Cardesin Peich

Publicado: 16:22 23/06/2011 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos: Reflexiones
No soy friki, soy coleccionista...

De Snes a la actual generación ha llovido bastante, y la industria del videojuego ha cambiado mucho.

Que si formatos ópticos, que si discos duros, sticks y gatillos, que si Sony, que si Microsoft, sensores de movimiento, mandos sin cables, on-line, contenidos descargables, baneos, importación...

Pero hay cosas que no cambian jamás:

Secreto: (Pincha para leerlo)


Y otra foto curiosa, aprovechando que sacaba la carde-colección clásica...

Secreto: (Pincha para leerlo)


Buen solsticio de verano a todos.

192.790 - 193.890


Publicado: 23:10 19/06/2011 · Etiquetas: · Categorías: Personal
Que se dice pronto...

La verdad es que hay que agradecer a Vandal la inclusión de este servicio. Siempre habia barajado la idea de tener un blog o una página web donde hablar de juegos, y entonces vandal, nos ofreció la posibilidad.

Creo que los blogs enriquecen la web. Hay gente que se curra los contenidos, y también nos acerca más los unos a los otros y hace que nos conozcamos algo mejor. No voy a citar a nadie, porque sois muchos los que colaborais, tanto los que hacen entradas como los que comentan, pero a todos: gracias.

Hablando de los comentarios, me gustaría hacer apología de ello, ya que mucha gente entra, lee y sale. Entiendo que a veces no tenemos nada que añadir, pero los comentarios motivan a la gente a seguir, así que siempre son bienvenidos.

Etapa 2006-2011

La verdad es que no sabria decir los años que llevo en Vandal, pero sí puedo decir que en estos cinco años de blog han pasado muchas cosas, y todas buenas. Para hacer la entrada interesante, voy a poner algunos datos y curiosidades, cí?

Existe una entrada en el blog con 503 comentarios.

Como rarezas o frikada, encontré una página donde alguien me pedía ayuda.

Cree una sección sobre viajes, donde os he contado varios de los que he realizado estos años. Así, me habreis visto visitar lugares tan curiosos como Tatooine.


En estos años he escrito 70 cardereviews, un par de guias (Monkey Island 1 y 2) y algunos reportajes, que podeis encontrar en destacados. Se hace muy fácil invertir tiempo en algo que te gusta o te apasiona tanto, en este caso los videojuegos.

Poco más, no quiero robaros más tiempo. Nos seguimos leyendo, un saludo a todos!

192.352 - 192.790


Publicado: 22:08 12/06/2011 · Etiquetas: · Categorías: Canal - Xbox 360 : Carde-Reviews : Canal - Ps3
I'm back Baby...


Es realmente complicado hacer un análisis de este juego que divide a público y crítica, intentando ser objetivo. Por un lado, y entre los que me incluyo, se encuentran los fans que tienen como mito al juego de 1996, Duke Nukem 3D, y acogen con los brazos abiertos la nueva entrega que han estado esperando 15 años. Por otro lado están los que ni conocen al personaje, ni jugaron al juego original y serán más críticos con un título que se aleja de los estándares de calidad / jugabilidad que vemos hoy en día, aunque quizá esa sea una de sus grandes virtudes en cualquier caso. Vamos a hablar de lo bueno y lo malo del juego, y vosotros ya sabreis en que grupo de los dos os situais.

Aliens, disparos y muchas tetas

Para los nostálgicos, comentar que el juego comienza con una introducción que recrea el desarrollo de Duke Nukem 3D, para luego comenzar donde termina este, en el estadio contra el Emperador Ciclopeo. DN Forever contiene decenas de detalles de este tipo que encantarán a los jugadores del clásico, desde los comentarios del prota, a situaciones que se producen con mucho humor de fondo o guiños al juego original, o incluso a otros como FEAR, Mario Bros, Dead Space, Halo, Portal, la película Origen y muchos más que iremos descubriendo si estamos atentos.

Hemos de decir que no estamos ante un FPS normal. En DN Forever alternaremos secciones de disparos, con otras de exploración, de búsqueda de objetos, hay un par de niveles de conducción de un big foot, otros centrados en plataformas, varios puzzles (algunos incluyen físicas), incluso todo un nivel donde como si de una aventura gráfica se tratara tenemos que conseguir ciertos objetos que nos pide un personaje para avanzar. También se hace un uso muy interesante del tamaño, ya que hay veces que veremos reducido el nuestro y nos tendremos que mover por escenarios como si fueramos un pitufo, con las complicaciones que conlleva. Esta variedad de situaciones y de entornos en el desarrollo es un punto importante a tener en cuenta.


Otra seña de identidad de la saga que se ha mantenido fiel es la gran interacción que hay con el escenario. Podemos pasarnos los niveles buscando elementos con los que interactuar, ya no porque sean divertidos, sino que además algunos aumentan nuestra barra de ego (vida). Podemos hacer mil locuras, desde mear en un urinario, a coger un mierdolo y lanzarlo por ahí (manchando las paredes de mierda, por cierto), a capturar una rata y cocinarla en un microondas, hacer una partida de billar, de pinball o air hockey, entre otros.

Otro elemento que llama la atención es el contenido erótico-festivo del juego. Veremos muchas chicas desnudas, strippers, carteles y situaciones sexuales de lo más variado. Sí, podemos considerar el juego bastante machista, más enfocado al público masculino, pero no deja de ser todo una parodia (el juego no deja de reirse de sí mismo), por lo que hay que tomar todos estos detalles con humor.


Duke Nukem Forever está lleno de momentazos, eso es indiscutible, de los que recordaremos bastante tiempo. Muchos de ellos, vienen dados por los impresionantes Bosses a los que nos enfrentaremos. Son combates duros, a veces inesperados, y a veces difíciles. Suelen seguir patrones que tendremos que averiguar para terminar con ellos, ofreciendo combates muy gratificantes.
La dificultad del juego es bastante asequible, salvo ciertos momentos en los que se dispara, y moriremos varias veces hasta superar el tramo, ya sea por un enemigo final, o por situaciones de avalancha de enemigos.

Entrando en materia, y como fan, no tiene precio volver a encontrarte a todos y cada uno de los enemigos clásicos con el nuevo apartado gráfico, pero conservando los sonidos originales en algunos casos. Los cerdos policias, los lagartos, y los octobrains lucen de manera espectacular. No falta ninguno a la cita, incluso los jefes finales. La IA de los enemigos, en general, es algo regular. Algunos enemigos si esconden o nos intentan rodear. Otros sin embargo se lanzan como locos a por nosotros.


También regresan todas las armas del original, pistola, escopeta, la ametralladora, el lanzacohetes, el devastador, el arma congelante, el arma reductora de tamaño y las granadas que podiamos activar pulsando a distancia o las minas de proximidad que permiten crear trampas...todo un guiño al juego anterior. Eso sí, sólo podremos llevar dos armas al mismo tiempo, acompañadas de 4 granadas y 4 minas como máximo.

Donde sí hay novedades es en el inventario. Ahora tendremos acceso a 4 "items". El primero, las gafas de Duke, nos permiten ver en la oscuridad con un filtro realmente chulo. Vuelven los esteroides que nos dan una gran fuerza física y podremos reventar a los enemigos de un puñetazo durante un lapso de tiempo, ideal para cuando nos superan en número. También regresa el Holoduke, esta vez mejorado, ya que el holograma no se quedará quieto, sino que se moverá y luchará como si de un bot se tratara, mientras nosotros nos vemos envueltos en un camuflaje óptico (a lo metal gear) y disparamos desde algún sitio seguro. Y el último item, uno nuevo, es la cerveza, que nos dará mayor resistencia durante un rato, aunque lo veremos todo borroso por el alcohol. Se pierden el medipack, el equipo de buceo o el jetpack para el modo campaña entre otros. Tampoco encontraremos botiquines de vida, ya que en este juego recuperaremos vida al escondernos en sitio seguro, al igual que en la mayoría de juegos actuales.


En esta ocasión, no podremos grabar partida en cualquier momento, sino que existen checkpoints automáticos que guardarán nuestro avance cada cierto tiempo.

Dos grandes virtudes con las que cuenta es lo divertido que és (en parte por lo variado y el humor), y lo rejugable. Habrá niveles que jugaremos varias veces para poder admirar ciertos detalles, buscar elementos coleccionables que hayamos pasado por alto o sacar logros. El juego cuenta con un menú desde el que seleccionar cualquier capítulo para repetirlo de nuevo. Como curiosidad el 100% de los logros pertenecen a la campaña (que dura unas 8 horas), sin que haya ni uno solo en el modo on-line.

Una vez terminado el juego, desbloquearemos un menú especial con jugosos extras. Desde videos inéditos de versiones descartadas del juego, a una detallada cronología de todos los pasos que ha seguido el juego, desde su primera planificación en 1996, hasta su salida a la venta.


Lo malo del juego

A nivel técnico el juego es bastante discreto. Por un lado, se puede entender que con un desarrollo tan caótico, que ha pasado por tantas manos, sea complicado que hayan depurado el código (trabajar con el código de otro en programación no siempre es fácil), pero parece ser que la versión de Pc está mucho mejor optimizada y acabada.

La versión de consola cuenta con algunos detalles muy feos. Por ejemplo varias texturas del entorno que parecen de N64 (hay quién decía que parecían de Ps2, pero yo no sería tan generoso). No es que sea lo habitual, pero cuando te las encuentras, te pueden subir arcadas desde el estómago. Otro punto negativo son los tiempos de carga, de entre 20 y 30 segundos cuando carga un nivel, y teniendo en cuenta que a veces nos matan muy seguido en algunos tramos, las pantallas de carga llegan a romper el ritmo del jugador que se ha de armar de paciencia.


Gráficamente veremos algunos diseños muy sencillos o simplemente feos, como los exteriores de las Vegas o excesivos dientes de sierra en los personajes. Tampoco ayuda mucho el hecho de cargada ya la partida, las texturan tarden unos segundos en aparecer, afeando mucho la visión del conjunto. El juego es capaz de lo mejor y lo peor, ya que los interiores ganan bastante. Niveles como la colmena, son incluso impactantes, o el nivel en el que se inundan ciertas salas también sorprende.

Si jugamos en castellano, escucharemos la voz doblada de Duke, siendo algo extraño al principio, aunque el doblador haga bien su trabajo. Para poder oir la voz original en inglés, tendremos que cambiar el idioma de la consola, pero entonces los subtítulos también serán mostrados en inglés. Es decir, no hay opción de jugar al juego con la voz en inglés y subtítulos en castellano, ya que no tenemos disponible ningún tipo de selector.


Multijugador On-line

En este modo, contamos con opciones bastante curiosas. Por un lado tenemos nuestro apartamento, en el que iremos consiguiendo mejoras de decoración a medida que subamos de nivel jugando on-line. El apartamento, bastante grande, albergará todo tipo de trofeos, estátuas, imágenes, incluso minijuegos como el billar.

Aunque en este modo solo podemos jugar con el personaje de Duke, hay una gran posiblidad de personalización, tanto en colores como gorros, tipos de gafas, camisetas, etc. Estos objetos extras los iremos desbloqueando al realizar ciertas acciones o requisitos en el modo on-line.


Contamos con varios tipos de juegos, deathmach, por equipos, rescata a la chica, y un buen número de mapas diseñados especialmente para jugar on-line. Para los nostálgicos, se incluye una versión del primer nivel de Duke Nukem 3D, el nivel del cine (Hollywood Holocaust), siendo todo un detalle.

Aunque este modo está mejor de lo que se auguraba en un principio, se encuentran a faltar opciones evidentes, como jugar en el papel de los aliens, modos de juego originales o mapeados más grandes.

Conclusión

Estamos ante un juego que gustará a los fans. Es muy divertido, original, lleno de grandes momentos, muy rejugable, y rebosa humor y carisma. A los que no les atraiga especialmente la franquicia, encontrarán todo esto igualmente, pero lastrado por un apartado técnico muy tosco en ocasiones y que les costará más perdonar. Y es que hay que ser crítico con sus carencias, es verdad, pero también valorar sus virtudes, que tener las tiene.

Nota: 7
Nota para fans: 8


191.190 - 192.352


Publicado: 12:37 09/06/2011 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos: Reflexiones
de balls of steel...

Impresiones de la demo de Duke Nukem Forever recogidas del foro

"Yo acabo de probar la demo y debo decir que me he sentido ofendido."

"Joder, me esperaba algo potable, pero esta basura? que lo saquen para ps2 y a lo mejor aun venden algo..."

"Lo que es de juzgado de guardia es que nos hallan colado esta mierda de port a consolas"

"Los gráficos son flojísimos, no hay nada que se salve, y los dientes de sierra son exagerados."

"nos traen una mierda de port que a parte de ser tecnicamente muy pobre, petardea por todos los lados."

"Una pena, 14 años de espera para esto."

"A cualquiera que sea capaz de pagar por esto despues de jugar la demo deberian darle un premio. Mi mas sincera admiracion."

Secreto: (Pincha para leerlo)


190.583 - 191.188


Publicado: 21:01 07/06/2011 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos: Reflexiones
Hype, lloros, y emociones vividas...

Ya está aquí, ya llegó y casi ya pasó. Hemos vivido las 3 conferencias de Microsoft, Sony y Nintendo, cada una enfocada muy claramente a unos temas específicos, relacionados con el hardware. Los nuevos juegos de Kinect, Ps Vita (psp2) y Wii u respectivamente, nos han mostrado por donde irán los movimientos de las tres compañías.

A opinión personal, el hardware no me importa mucho, ya que lo que lo hace atractivo son los juegos, y estos han brillado por su ausencia con apuestas o novedades que realmente impacten. Pero bueno, centrándonos en lo mostrado, vamos hacer un repaso de lo exclusivo de cada una.

Microsoft

Como juegos destacados y exclusivos la consola de Microsoft, cuenta con el impactante Gears of Wars 3 que todos ya conocíamos, Forza Motorsport 4 y la sorpresa de Halo 4 (para finales del 2012). Respecto a Halo, también se ha anunciado un remake del primero que llegará en Noviembre de este año.


Tras esto, parece ser que la compañía está volcando todos sus esfuerzos en Kinect y han mostrado muchos juegos para el periférico. No deja de ser un movimiento arriesgado, tanto por la discutible calidad de los juegos anunciados, como el poco interés que pueden tener para el público en general.

De estos Kinect-juegos, podemos destacar un Fable on-rails, Star Wars Kinect, Kinect Sports Seasons 2 de Rare con seis nuevas disciplinas (béisbol, tenis, fútbol americano, esquí, golf y lanzamiento de dardos) y Ryse, un juego ambientado en la antigua Roma bastante espectacular. Aparecen otros de minijuegos, como uno basado en Barrio Sésamo, o Disney de corte desenfadado y posiblemente destinados a un público infantil.





Sony

Sony ha centrado su conferencia sobre su nueva portatil, Psp2, NGP o cómo finalmente se le llamará Ps Vita, que llegará a finales del año (en teoría) y al precio de 250 euros sin conexión 3G y 300 euros con ella. Sorprende que el precio base sea el mismo que el de la consola de Nintendo, 3DS. Se mostraron muchos juegos en desarrollo para ella, la conocida ya versión de Uncharted, ModNation Racers y la sorpresa del Street Fighter x Tekken.


Para Ps3, el mejor juego mostrado fué Uncharted 3, y la sorpresa el desarrollo de Sly Cooper 4.
También se mostraron juegos para Ps Move, algunos más interesantes que otros, del que podriamos destacar Medieval Moves: Deadmund's Quest, similar en concepto al Fable de Kinect.


Aparte Sony, dió a conocer una televisión 3D que permite mostrar imágenes distintas a dos personas.

Nintendo

Los chicos de Nintendo han tenido la conferencia más extraña, pues no han explicado o mostrado claramente la nueva consola, como esperábamos todos. De esta forma han quedado muchas dudas y cuestiones en el aire, como las especificaciones técnicas de la consola.


La nueva consola se llamará Wii u, en un nuevo juego de palabras "We You". Se han mostrado para ella muchos juegos ya anunciados para otras consolas, Battlefield, el nuevo Batman, un Tekken (bastante pobre gráficamente, por cierto, aunque posiblemente debido a un estado de desarrollo prematuro), Assassin's Creed, Ninja Gaiden 3 (del cual se ha dicho   que tiene más sangre en un solo tajo que todo el catálogo de Wii), Darksiders 2, etc. La consola, por tanto, contará con el apoyo de las principales Thrids del mercado.
Lo que no queda claro es, si la consola es superior técnicamente a las actuales, ya que Nintendo no ha mostrado ningún juego suyo. Como exclusivo, hemos podido ver un juego de Lego, pero debido a su estilo, no mostraba una potencia gráfica que pudiese precisar nada.´
El único confirmado por parte de Nintendo ha sido un nuevo Smash Bros.

Sin embargo, se han mostrado dos secuencias; en una de ellas veíamos una demo técnica de un pajaro, sobrevolando un escenario con un lago y una pagoda japonesa. La buena noticia es que se supone que es en tiempo real, y que la calidad era bastante alta, pero la mala noticia es que no hay que fiarse de las demos técnicas, pues muchas veces luego los juegos difieren mucho en cuanto a calidad gráfica.


La otra secuencia mostraba a Link, enfrentándose a una araña gigante. Como es obvio, y ya hemos visto en el pasado, es posiblemente otra demo técnica, y no un juego. La calidad era buena, pero en general y viendo ambas demos, da la sensación que la calidad gráfica de Wii u, será ligeramente superior a las consolas actuales.


Lo que nos han presentado como novedad de la consola es el mando.
Es complicado describir (y asimilar) todo lo que parece ofrecer el nuevo sistema de control, pero vamos a intentarlo.

Para empezar, es retrocompatible con Wii. Quiere decir que podemos jugar a Wii con el nuevo mando y añadir a estos juegos nuevas funciones que nos permite el mando. A parte de controlarlos de otra forma, por ejemplo, podemos apagar la tele y seguir jugando en el mando. Podriamos definirlo como una tele portatil para Wii.. Y se ha mostrado un juego de Mario 2d, el que podremos jugar con nuestros Mii's.


De hecho se han mostrado varias funciones de interactividad entre el mando y lo que podemos mostrar por la tele, como videos, fotos, etc. Tambien se han visto funciones de video-llamada. Al parecer tendrá navegador de internet y un sistema operativo propio, con juegos específicos para jugar en ella.

Para hacerse una idea más clara, lo mejor es que veais el video promocional:



Han prometido dar más información sobre la nueva consola durante la semana, así que habrá que estar atentos.

Al margen de Wii u, han sido mostrados juegos de Nintendo 3DS como Mario Kart, del cuál habría que destacar las tomas donde los personajes planeaban con ala delta o las carreras bajo el fondo del mar. También han mostrado un espectacular Kid Icarus, que incluirá minijuegos de realidad aumentada, el nuevo juego de Mario, y como sorpresas un Tekken exclusivo, un nuevo Smash Bros o Luigi's Mansion 2.




__________

Conclusión

En general ha sido un E3 más centrado en el hardware de cada marca y sus posibilidades, y no en mostrar lo que nos interesa, que son los juegos. De estos, hemos visto anunciadas poquísimas sorpresas que nos permitan soñar.
Ahora toca esperar por si durante la semana se realizan nuevos anuncios.

Os dejo con el resumen del E3 del 2010. Como curiosidad, hay juegos que se mostraron en él que todavía no han visto la luz, como Metal Gear Rising del cual ya han pasado dos años desde que se anunció, King of fighters XIII, el nuevo Zelda de Wii, o el juego arcade Dust: An Elysian tail.

190.323


Publicado: 21:05 03/06/2011 · Etiquetas: · Categorías: Personal : Videojuegos: Reflexiones
Cuando los juegos se hacían...a mano...

Si alguna vez has jugado a un FPS urbano (Fear, Call of Duty y la mayoría), que sepas que todo comenzó con Duke Nukem 3D, el primero en incluir entornos reales en sus tiroteos. Y aunque me confieso un gran fan del juego al que le metí horas y horas, aún pasé más tiempo con su editor de niveles, el aclamado Build.

Vista 2D y 3D de la creación de una habitación



Y es que descubrir que tu juego favorito tiene un "accesible" editor de niveles, con toda su potencia, te abre las puertas al cielo. En unos pocos minutos, con un par de toqueteos e intentos, eras capaz y sin tener ni idea, de crear un pequeño nivel con estancias y enemigos, y entonces...entonces ya no podías parar.

Los primeros niveles que hacía eran muy sencillos, varias habitaciones sin mucha lógica con enemigos y armas, pero luego iría aprendiendo hacer puertas, estancias con iluminación, interruptores, ascensores, espejos y cristales....elementos que irían acompañados de una técnica de diseño de niveles cada vez más depurada (para ser amateur, claro).

Así di vida a varios niveles que tenía en mente:

Selva: Tras un aterrizaje forzoso, nos encontramos en el corazón de la Selva. Visitaremos cuevas, rios, poblados indígenas...de todo hasta volver a la civilización. Fue mi primer mapa :_)

Aliens: Un encuentro con una nave alien en el espacio. Al acceder a su nave, descubriremos que son hostiles. Teniamos que recorrer la nave luchando contra los Aliens. Este mapa contaba con un final sorpresa ^.^

La nave: En esta ocasión, una gran nave nodriza llegaba a la ciudad. Podiamos subir a bordo, y recorrerla, luchando contra los aliens. El objetivo era llegar a la sala de control y activar la autodestrucción. Este nivel ya empezaba a estar bastante currado.

Rescue: Una especie de Jungla de Cristal. Eramos un poli que llegaba con su coche patrulla a un hotel. Dentro se habian atrincherado unos terroristas con rehenes. Este mapa, uno de los dos mejores que hice, tenía misiones secundarias, enemigos finales, y era bastante divertido y frenético.



Inferno: Mi mejor mapa, con ambientación de terror. Heredabamos una mansión en medio del campo, aislada, y al explorarla descubríamos que estaba encantada. Finalmente encontraríamos un pasaje secreto en el sótano que nos llevaba hacia una pronfunda cueva, hacia el infierno. Tiene muchos puzzles y exploración debido a la influencia de Resident Evil 1 que jugaba por aquel entonces, y zonas de plataformeo de Tomb Raider, que jugué después. Influencias, influencias everywhere...

El pasaje secreto de la biblioteca...


Impresionantes efectos de iluminación...


El caso es que han pasado muchos años ya, y ni el Build, ni mi Duke Nukem 3D original funcionan para los actuales Windows, por eso me puse tan contento el otro día, al descubrir que han sacado una nueva versión en la que si funciona todo bajo windows y puedes rejugar tus antiguos niveles.
Igualmente me he alegrado de ver que hay comunidad que sigue jugando y haciendo niveles: Duke España

Si hubiera gente interesada en hacer niveles y quieren ayuda o consejos, encontré mis manuales que hice en su día y podría hacer un tutorial. No es muy complejo hacer un nivel, pero si sabes los truquillos, mejor que mejor.
Creedme si os digo que hacer vuestro propio juego de disparos no tiene precio.

Saludos!

189.740 - 190.323


Cardesin Peich

Cardesin
Blog de Cardesin
Blog de Cardesin

Posts destacados por el autor:
· REACCIONES VR
· THE MATRIX EN LOS VIDEOJUEGOS
· VIDEOS EN 360 GRADOS
· METAL GEAR RISING TRIBUTE (EPIC VIDEO)
· LA TERTULIA
· MI PRIMER VIDEOTUTORIAL...
· RESIDENT EVIL 7 - GRABACIONES INÉDITAS VOL 2
· CONCURSO SOBRE JUEGOS, sabes resolver esto?
· Nos hemos trasladado...
· The Hama - Cuquis....
· Demasiados juegos?
· Carde Review - Until Dawn (Ps4)
· DBZK 2 - Y tú, puedes vencer a Freezer?
· DRAGON BALL Z KARDE 2 PROTOTYPE - Anunciada Secuela - Primera info
· DRAGON BALL Z KARDE - Novedades y secretos
· L’Abbaye des Morts (Pc)
· Five Nights at Freddy's (Pc)
· Carde Review - NIKO: Through The Dream (Pc)
· DRAGON BALL KARDE - Gameplays
· Consigue tu casco de Realidad Virtual del futuro, mañana
· The Order 1886
· Dragon Ball Xenoverse
· Resident Evil Revelations 2
· Invasión Zombie en Barcelona...
· Especulation Amiibo
· Carde Review - DMC
· Algo desconocido orbita la Tierra
· La siniestra historia de Caperucita Roja
· Carde Review: The Stanley Parable
· Carde Review: Assassin's Creed Unity
· Es mucho un Assassin's Creed al año? Ubisoft responde...
· Unboxing Snes (again)
· Fotos Random y Curiosas de videojuegos
· Salón del videojuego Retro Bcn 2014
· InfectZion - capítulo 6 - El primer avistamiento
· InfectZion - capítulo 5 - La Marea Negra
· InfectZion - capítulo 4
· Infectzion - capítulo 3
· Infectzion - capítulo 2
· InfectZion - capítulo 1
· Fotos Random del Verano
· Arcarde Review Toki
· Plagio? Adivina de qué...
· Misterio en Google Earth...
· The Matrix y los videojuegos
· Arcarde Review: Rodland (So Cute)
· Mi pila de pendientes "this gen"
· Tu máquina recreativa en casa
· Maximum Trolling Profesionaling
· Acierta alguna vez Michael Pachter?
· City of Zombis - La aventura gráfica Vandálica - YA JUGABLE
· Portal 1-2, la verdad tras su historia
· Dragon's Lair (La leyenda)
· Los juegos "perdidos" (Reloaded)
· Escapada a Santa Pau
· La grandeza de Portal 1&2
· Build, el editor de niveles de Duke Nukem
· Zombies y Videojuegos
· Los juegos de Opera Soft
· The Secret Of Monkey Island 2 (Guia)
· INDICE REVIEWS
· INDICE OPINIÓN
· INDICE RETRO
· Las Hogueras de Alicante
· Secretos DB Attack of the Saiyans
· The Secret of Monkey Island (guia)
· INDICE DEL BLOG





Últimas actualizaciones de blogs amigos:
Cardesin
hace una semana en Cardesin Peich

Blogs amigos:
Albert Wesker
AlbertWow
Averno_
Cardesin
carlosgalaxys
Clone
De-mon
Mercury
nach
optimus12
pgrandio
Retroid
THE UDAMASTER
Yunita


Categorías:
Arcarde Reviews
Canal - Juegos Retro
Canal - Portátil
Canal - Ps2
Canal - Ps3
Canal - Ps4
Canal - Wii
Canal - Wii U
Canal - Xbox 360
Carde-Reviews
Dragon Ball Z Karde
InfectZion
Juegos: Oblivion
Los Mejores Juegos
Personal
Viajes
Videojuegos: Reflexiones
Xbox Live - Store - WiiWare


Archivo:
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Abril 2016
Febrero 2016
Diciembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido