Cardesin Peich

Publicado: 14:19 09/07/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Que buenooooooooooo!!!


Dios, que risas...


Otra recopilación!!


Una última recopilación


Sustos de explosiones!


Susto a un niño...



Publicado: 13:30 09/07/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Fecha: 27/07/2006 22:40

Aquí os dejo una recopilación de videos de Fantasmas. La culpa? De mi prima, que me ha vuelto a meter la curiosidad de buscar estas cosas. Un saludo Pri!!!

El fantasma del parking


Recopilación de fotos de fantasmas, puta música xd


Fantasma de la niña del cementerio...


Recopilación de fotos de fantasmas


Otra recopilación de fotos japonesas


Fantasma captado en cámara termal



Publicado: 13:28 09/07/2007 · Etiquetas: · Categorías: Personal
Post desahogo. Intentaré ser breve.

Hace 3 años entre en una oficina. Me tenía que repartir la faena con un compañero veterano. El trabajo estaba bien, un rato en la oficina, y luego iba hacer recados como visitar clientes, hacer gestiones de cobros...(que me alternaba con el otro chico). Entre la nómina, los kilometros y que el trabajo se hacía ameno estaba muy contento.
Habia muchísima faena acumulada, y tarde meses, pero la conseguí poner al día.

Al año, el jefe me dice que ahora yo me quedo todo el día en la oficina "por que lo llevo muy bien", y que el chico hará los encargos.

Putadón, para mi todo el trabajo pesado y la responsabilidad del papeleo, y para él las salidas y el cobro de morosos. Pensé que me subirian el sueldo/categoría, así que no dije nada. Grave error. Pasé a cobrar menos porque perdí los kmts(ya no hacía salidas), me comía mucha más faena y horas que antes, y mi compañero, en vez de hacer cómo yo que salia hacer los recados a última hora, se iba a primera hora y desaparecía todo el día (a veces volvía con bolsas del corte ingles ya que se iba de compras o de ver a la novia).

Me quejé al jefe de que me subiera algo, pero me dijo que era lo que había. Ok campeón..

Mi compañero me dijo, "cuando lleves un tiempo, te pondrán una prima económica", pero esta no llegaba (este chico cobraba virtualmente el doble que yo). Pensé: bueno, me lo voy a currar para que tarde o temprano me la pongan, me voy hacer imprescindible en la empresa para que me valoren (y es un decir, porque ya sabemos que imprescindible no hay nadie).

Mi compañero pasaba de una de sus faenas (el cobro de morosos), y yo le dije al jefe que ya me encargaba yo, y de paso le pedí que me mejorara las condiciones. Grave error. No sólo no me subio nada, sino que empezó a exigirme esa faena como si fuera culpa mia.

Pues bien, me lo curre tanto que conseguí cobrar todos los millones que había de deuda de morosos (nunca nadie lo habia conseguido).
Ahora me subiran el sueldo pensé. Pero no. Ya llevaba dos años y pico en la empresa.

Pues bien, el último año, bastante quemado ya, le dije que me encargaba de controlar una faena que estaba por ahí acumulandose cosa mala. Grave error.
Venía avisandole desde hacía un año de este problema, pero sus respuestas eran "No me agobies", "ya saldremos" y la famosa "no me toques los cojon€s". Pues bien, 2 meses después, ahora resulta que esa acumulación de faena es por dejadez mia.


Total, que aunque pensaba dejar el curro ahora en verano, un amigo me dijo que en su empresa buscaban gente y hace 15 días presenté la carta de despido. Pues bien, el jefe no me puede ni ver, por dejarlos tirados, y la culpa de todo es mia.

Mira, me entran una ganas de darle una patada en el culo, que no os lo podeis ni imaginar. Te matas a trabajar en un sitio para hacerte valorar y cobrar bien, y nada. Lo que más me da rabia es que el tio no tiene ni idea de todo lo que hecho por la empresa y mi consuelo, que dentro de un par de meses y este todo hecho un caos en la oficina, se empezará a dar cuenta.
Eso al menos, ya se lo he dicho. De aquí unos meses, me hechareis de menos.


Publicado: 13:25 09/07/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Fecha: 09/03/2006 20:14

La de hoy era un tarde como otra cualquiera, salia de una tienda de comprarme 2 juegos (Viewtiful Joe y Bust a Move de Ds).

Estaba a punto de montarme en la moto cuando unos gritos llamaron mi atención. Me giré, de hecho se giro toda la gente de la calle, y vi aparecer un árabe (de unos 35 años) corriendo que finalmente se alejó por otra calle. Detrás venía otro, más gordito  (de unos 35 años también), que es apresado por un señor de unos 60 años, pero de complexión bastante fuerte.

Una vez lo tiene agarrado, le comienza a insultar a saco, dame el bolso m@món, gilip0ll@as, hijofruta, etc. y para asombro del personal el árabe gordito se comienza a patir de risa y diciendo: "que dise señó, que dise". En estas que el señor comienza a empujarlo bastante alterado y a gritar POLICIA, POLICIA, mientras el árabe se seguía partiendo el pecho.

Finalmente el árabe se lleva la mano bajo la chaqueta, le entrega el bolso, y sale por patas (entre risas), y el señor le sigue gritando, ladrón, ratero, etc.

Varias cosas imprecibes a comentar:

1- El viewtiful Joe estaba a 35 € OMG
2- También he reservado ya el Dragon Quest VIII
3- El cachondeo del árabe aunque le estaban a punto de pegar, estaba todo el mundo mirando y lo habian pillado robando.
4- La impunidad que tiene esta gente (esto provoca el punto 3), que hace que a estas horas el árabe este robando de nuevo tan tranquilo.

P.D: Todo esto a ocurrido justo enfrente del Sai Maya.

Informó en directo para Vandal, Cardesin.


Publicado: 13:24 09/07/2007 · Etiquetas: · Categorías:
Fecha: 09/07/2006 23:28

Pues sí manos, hoy ha sido mi primer día de playa...hmmmm, que bieeeen!!

La media hora para aparcar porque está todo a tope...la gente toda apretujada en la arena donde tu ves amenazado tu espacio vital personal...el calor que te hace sudar goterones por los sobaquillos....los niños que pasan corriendo y te llenan de arena....los niños que pasan y te dan un balonazo....los niños que pasan y salpican de agua....

Me encanta la playa...

Y bien, siempre ocurren anécdotas interesantes, como la de hoy, que me ha hecho abrir este post, y el eterno debate de la humanidad: Son tontas las rubias?

Estabamos tumbados, cuando se han puesto delante nuestro 2 chicos, y una chica rubia (novia de uno de ellos), de unos 20-25 años.
Los chicos no han tardado en tumbarse y acomodarse en la arena, y la última en sacar la toalla ha sido la chica. La coge por los extremos, la alza aire y....y... el viento se la tira contra el cuerpo (hay que decir que hacía bastante viento).

Supongo que todos sabeis, que si os viene el viento de cara no podeis extender la toalla al viento, pues os la tira contra el cuerpo, en cambio si os poneis de espaldas al viento, este mismo la hace volar, extendiendola y tan sólo teneis que agacharos para que quede bien puesta.

Pues bien, mientras los chicos charlaban, la rubia ha estado cerca de un minuto intentando poner la toalla hacia el viento....ya frustada, se para y dice al novio..."Es que hace mucho viento y no puedo". OMG señores OMG. Al final ha tenido que ayudarle el novio y, entre los dos, han conseguido poner la toalla contra el viento. ¬_¬u

Y bien, al rato los dos chicos se van al agua, y cuando vuelven se va ella. Debido al fuerte viento, la marea no tardaba hoy es desplazarte unos metros hacia la izquierda. Pues bien, de pronto veo que el chico (el novio), empieza agitar la mano saludando hacia la izquierda. En seguida lo he comprendido, era la chica que al salir del agua, no se ha fijado que habia sido desplazada unos 10 metros a la izquierda.

La chica mira hacia todas partes y...finalmente se va en dirección contraria xd pero además a piñón, el novio ya se habia puesto de pie y todo agitando los brazos intentando llamar su atención, pero ni por esas. Al final tuvo que salir el novio primero andando, y luego corriendo detrás de la chica que iba a buen ritmo en dirección contraria. xd  

A parte de esto, se nos ha volado 2 veces el parasol, dando sendos parasolazos a la pobre mujer de al lado, y a cambio hemos recibido un golpe de colchoneta que como decía su propietario de 8 años a su madre "Esta colchoneta se vola". xd


Cardesin Peich

Cardesin
Blog de Cardesin
Blog de Cardesin

Posts destacados por el autor:
· METAL GEAR RISING TRIBUTE (EPIC VIDEO)
· LA TERTULIA
· MI PRIMER VIDEOTUTORIAL...
· RESIDENT EVIL 7 - GRABACIONES INÉDITAS VOL 2
· CONCURSO SOBRE JUEGOS, sabes resolver esto?
· Nos hemos trasladado...
· The Hama - Cuquis....
· Demasiados juegos?
· Carde Review - Until Dawn (Ps4)
· DBZK 2 - Y tú, puedes vencer a Freezer?
· DRAGON BALL Z KARDE 2 PROTOTYPE - Anunciada Secuela - Primera info
· DRAGON BALL Z KARDE - Novedades y secretos
· L’Abbaye des Morts (Pc)
· Five Nights at Freddy's (Pc)
· Carde Review - NIKO: Through The Dream (Pc)
· DRAGON BALL KARDE - Gameplays
· Consigue tu casco de Realidad Virtual del futuro, mañana
· The Order 1886
· Dragon Ball Xenoverse
· Resident Evil Revelations 2
· Invasión Zombie en Barcelona...
· Especulation Amiibo
· Carde Review - DMC
· Algo desconocido orbita la Tierra
· La siniestra historia de Caperucita Roja
· Carde Review: The Stanley Parable
· Carde Review: Assassin's Creed Unity
· Es mucho un Assassin's Creed al año? Ubisoft responde...
· Unboxing Snes (again)
· Fotos Random y Curiosas de videojuegos
· Salón del videojuego Retro Bcn 2014
· InfectZion - capítulo 6 - El primer avistamiento
· InfectZion - capítulo 5 - La Marea Negra
· InfectZion - capítulo 4
· Infectzion - capítulo 3
· Infectzion - capítulo 2
· InfectZion - capítulo 1
· Fotos Random del Verano
· Arcarde Review Toki
· Plagio? Adivina de qué...
· Misterio en Google Earth...
· The Matrix y los videojuegos
· Arcarde Review: Rodland (So Cute)
· Mi pila de pendientes "this gen"
· Tu máquina recreativa en casa
· Maximum Trolling Profesionaling
· Acierta alguna vez Michael Pachter?
· City of Zombis - La aventura gráfica Vandálica - YA JUGABLE
· Portal 1-2, la verdad tras su historia
· Dragon's Lair (La leyenda)
· Los juegos "perdidos" (Reloaded)
· Escapada a Santa Pau
· La grandeza de Portal 1&2
· Build, el editor de niveles de Duke Nukem
· Zombies y Videojuegos
· Los juegos de Opera Soft
· The Secret Of Monkey Island 2 (Guia)
· INDICE REVIEWS
· INDICE OPINIÓN
· INDICE RETRO
· Las Hogueras de Alicante
· Secretos DB Attack of the Saiyans
· The Secret of Monkey Island (guia)
· INDICE DEL BLOG






Blogs amigos:
Albert Wesker
AlbertWow
Averno_
Cardesin
carlosgalaxys
Clone
De-mon
Mercury
nach
optimus12
pgrandio
Retroid
THE UDAMASTER
Yunita


Categorías:
Arcarde Reviews
Canal - Juegos Retro
Canal - Portátil
Canal - Ps2
Canal - Ps3
Canal - Ps4
Canal - Wii
Canal - Wii U
Canal - Xbox 360
Carde-Reviews
Dragon Ball Z Karde
InfectZion
Juegos: Oblivion
Los Mejores Juegos
Personal
Viajes
Videojuegos: Reflexiones
Xbox Live - Store - WiiWare


Archivo:
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Abril 2016
Febrero 2016
Diciembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido