Cardesin Peich

Publicado: 13:05 29/07/2011 · Etiquetas: · Categorías: Xbox Live - Store - WiiWare : Canal - Xbox 360
Super Mario en Xbox 360?

Pues sí manitos locos, gracias al blog de jotas, descubrí la aplicación Kinect fun labs, completamente gratuita y que no son más que una serie de minijuegos para probar cosas con Kinect. La verdad, me hizo mucha gracia (ninguna) que una aplicación gratuita de este tipo me llevará bastante rato encontrarla en el bazar. Es que lo gratuito no vende, verdad Microsoft?

Pues bueno, estas mini-aplicaciones permiten hacer algunas de aquellas cosas que ya habíamos visto en la presentación del cacharrejo, y algunas son la mar de curiosas.

Kinect Me

Este juego permite crearnos un avatar a partir de un escaneado corporal que nos hace Kinect (probadlo desnudos, mola). Luego podeis haceros una glamurosa sesión de fotos posando de mil maneras tope sexy's. Por último podemos añadir voz a nuestra galeria de imágenes. Tremendo.

Para ilustrar un poco el tema, os muestro una imagen de la ropa (vestido) cuando me escaneó Kinect.


Y este es el resultado. La ropa queda muy fiel, y la cara sexy es la que tengo, asi que nada que objetar.


Googly Eyes

En este otro, podemos por fin escanear un objeto y meterlo dentro de la consola. Luego le añadimos un par de ojos graciosos, e incluso podemos animarlo con nuestros movimientos, darle voz, grabar un clip y compartirlo con amigos. Yo espero que todas estas grabaciones no las vea nadie, porque no querais saber el ridículo que he tenido que hacer para conseguir unos logrillos...


En mi caso, me he dedicado a escanear peluches y muñecajos, y también a mi hámster Puky.
Podeis ver el ejemplo de la Jirafa Gertrudis.


Kinect toma una foto delantera y otra del pandero, y genera una versión 3D.


Algunos de los resultados serían estos:


Hay otras aplicaciones que tengo en descarga y aún no he probado, como el Avatar Kinect que es como una especie de chat, o la otra aplicación que te permite hacerte un muñeco cabezón de esos de coche.


En cualquier caso, la idea es genial. Aplicaciones gratis, 50 puntos de logros por cada juego, entretenimiento para una mañana y risas aseguradas. Qué más se puede pedir para comenzar bien las vacaciones?

197.420 - 197.888


Publicado: 00:14 24/07/2011 · Etiquetas: · Categorías: Canal - Xbox 360 : Carde-Reviews
Tres minireviews...

Aunque este mes de Julio hice acopio de juegos para Agosto, la verdad es que se me ha ido la mano, y he terminado más de los que pensaba. Estos son Virtua Tennis 2009, Blacksite y Dead Rising 2: Case West.

Virtua Tennis 2009

Desde mis tiempos mozos de Dreamcast que no jugaba a esta saga, y aunque tampoco es que haya evolucionado mucho, me ha gustado su planteamiento. En el modo "campaña", nos podremos crear un jugador, aunque el editor es tan limitado que todos los personajes tienen la misma cara, asi que los personalizaremos a través de la ropa. En este modo, iremos siguiendo un calendario anual de temporada, divido por meses y semanas, y nosotros decidiremos como emplear nuestro tiempo.

Podremos participar en los torneos semanales que mejoraran nuestra posición en el ranking mundial, aceptar partidos de exibición, jugar a minijuegos, entrenar para mejorar nuestro estado y conseguir mejoras o jugar online. Y será interesante gestionar el tiempo y elegir bien en qué lo gastamos, porque tendremos que hacer "descansos" para no lesionarnos.


La verdad es bastante entretenido y adictivo y me ha robado unas 25 horas de juego. Aunque tiene cosas negativas como un nivel de dificultad muy desequilibrado, ya que si bien te pasas la mayoría del juego ganando con facilidad aplastante, en el tramo final la dificultad se dispara de forma exagerada. En ambos casos el juego no apuesta por el peloteo, sino por terminar el punto lo más rápido posible, forzando al rival para no llegar a la bola, resultando unos partidos más bien feos. Lo único bueno en este sentido es que los rivales tienen patrones, y si queremos ganarles tendremos que descubrirlos estudiando su forma de juego, antes de que nos ganen.

El modo on-line está bien, pero traslada la fealdad de los partidos, y podemos toparnos con un jugador con mejor equipo y nivel que nos dará de tortas hasta en el carnet de conducir, asi que no esta precisamente indicado para hacer partidos igualados y/o divertidos. Nota: 7

Blacksite

Este juego lo compré por 9 euros sin saber nada del mismo. De lo único que me sonaba es que era la secuela de Area 51, un juego que habían calificado de notable de la anterior generación. Es un FPS con temática de invasión alienígena, y para ser justos es bastante chusquero.


El diseño de niveles se carga la ambientación y la desaprovechada historia, llena de tópicos, no logra sorprendernos. Tampoco es especialmente largo, sólo tiene 6 misiones (de una hora de duración cada una), y pocas armas (creo que 7), sin ninguna a destacar. Vale que tiene algún momento impactante derivado de los enormes bicharracos que saldrán a veces y por los que siento debilidad personal, y que podemos usar vehículos en algunos tramos, pero en general es un juego muy olvidable. Nota: 6


Dead Rising 2: Case West

El epílogo descargable para Dead Rising, ha sido una pequeña decepción. Como novedades, se reincorpora Frank West (el reportero protagonista de la primera parte), podemos jugar la campaña entera en cooperativo, (única forma de controlar a Frnak por cierto), encontraremos nuevas armas combo que crear, podemos hacer fotos, veremos nuevos enemigos humanos y un nuevo escenario. Lo único destacable es que amplia un poco la historia, pues aparecen un par de personajes y se comienza una nueva subtrama que se seguirá en los próximos juegos.


Case Zero tuvo mucha razón de ser. Sirvió para mostrarnos el nuevo motor gráfico, la jugabilidad, como crear armas, y nos situaba en un encantador pueblo, donde debiamos superar una serie de misiones...rescatar supervivientes, encontrar zombrex para nuestra hija, etc.

Sin embargo, este Case West no aporta nada. Quizá lo peor es el escenario, unas instalaciones muy repetitivas y sobre todo pequeñas, con 4 ó 5 zonas solamente, por las que estaremos dando vueltas todo el rato. Tampoco es muy largo el juego, ni tan rejugable como el prólogo. Y para colmo tiene algún logro "bugueado". No entiendo como cuando salió lo cobraban al precio de 800, contra los 400 MP que costó Case Zero. Me alegro que haberme esperado a la rebaja para comprarlo. Nota: 6

Y esto es todo, que Miyamoto os bendiga.

196.620 - 197.420


Publicado: 21:24 19/07/2011 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos: Reflexiones
Visto así...

Al igual que el icono de Telecinco, la Hobbypeich decidió incluir en su plantilla, y darle una columna mensual, a una declarada neófita en el tema de los videojuegos, que expone sus ideas e impresiones, aunque Melissa destila mucho más estilo que la princesa del pueblo.


Sin embargo, el problema de este experimento es que Melissa no suele estar acertada con sus comentarios, y en varios de ellos mete la pata, se deduce que por desconocimiento general del tema.

En su primera columna publicada, en alusión al Street fighter IV de la 3DS dice:

"Qué descubrimiento! Street Fighter sigue vivo! Yo que lo tenía asociado a los recres..."

Ay amiga, street fighter ha salido en casi todas las consolas desde los 16 bits. Lo vimos en Snes, Megadrive, psx, ps2, xbox, gamecube e incluso, no te lo vas a creer, en las consolas de esta generación con su cuarta parte.
Y sigue...

"Lo que no entiendo es que este Street Fighter tenga un modo fácil de control. Si todos dicen que la gracia está en picarse! Eso es tan artificial como la comida de los astronautas. A ver quién es el lila, en un mundillo con tranto "machote", que admite jugar con ayuda."

Hombre, Melissa, si supieras que en consola grande, ya tenemos que hacer filigranas con el pad para intentar jugar algo bien, y que de hecho los más entregados se compran un stick que vale más de 100 euros, entenderías que jugar con los controles de una portátil puede ser muy complicado.

Sobre el papel de la mujer en Duke Nukem Forever, comentaba: No apto para menores? Pero esto le puede interesar a alguien más que a menores de 18 bullendo de hormonas?
Suerte que al final, reconoce que este juego hay que tomarlo con humor ;D


Y este mes, hablando de Zelda, hace referencia al clásico Link, pero añade:

"Los villanos de nombre impronunciable se suelen olvidar pronto, y ahí tenemos el caso de Ganondorf como ejemplo. Vale que es malo y no puede despertar ninguna simpatía, pero pobrecito, es que tiene un nombre que más bien parece un ladrido."

A ver Melissa, cielo, Ganondorf, se ha convertido desde Ocarina of Time en el Villano más carismático de la saga, y lo hemos podido ver también en Wind Waker o Twilight Princess, los últimos de la saga. Además ha tenido su propio hueco en la saga Smash Bros, como personaje importante que es, y donde tiene seguidores y fans.


Como experimiento, su colmuna está bien, pero me sabe mal por ella, a la que dejan publicar esas columnas tan ricamente, mes tras mes. En cualquier caso ánimo, que tienes otras entradas muy buenas como las de Lara Croft. Besitos!

195.930 - 196.600


Publicado: 09:53 12/07/2011 · Etiquetas: · Categorías: Personal
de todo jugador...

Vale, imaginad esto. Una tranquila tarde de sábado, tu novia te dice que teneis que ir a comprar no sé que historias, y de pronto te ves sumergido en unos grandes almacenes, llenos de ropa en rebajas, marujas asesinas, productos de colores, y un número indeterminado de horas por delante de colas, codazos, sufrimiento y dolor.

Y cuando empiezas a marearte, y crees que el final está próximo...te topas con un oasis:

Secreto: (Pincha para leerlo)


194.913 - 195.930


Publicado: 17:04 02/07/2011 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos: Reflexiones
Juegasos, juegasos ewerywhere...

Podríamos decir que la primera mitad del 2011 ha sido bastante tranquila en cuanto a lanzamientos. Hemos visto el regreso de franquicias míticas, como Duke Nukem, Portal, Marvel vs Capcom o Mortal Kombat, y nuevas e impactantes como L.A. Noire, que ha supuesto una grata sorpresa.

En mi caso, me gustaría terminar todo lo que tengo pendiente este verano, entre Julio y Agosto, ya que no veo lanzamientos que me interesen. No tengo tantos como el mano Vikutoru , sólo el citado L.A. Noire que he comenzado hoy, el Red Dead, Splinter Cell Conviction y alguno más.

Pero después del verano se desata la locura. Entre Septiembre y Diciembre he contabilizado un mínimo de 14 juegos que se vendrán para casa si la cartera lo permite. En dicha lista no cuento los típicos no tenías pensado y caen a última hora.

Hagamos un repaso a lo que viene:

Septiembre

El día 09 nos llega Dead Island (multi Ps360)
El día 11 Star fox para 3DS.
El día 20 Gears of War 3 para Xbox 360.




Octubre

El día 18 sale a la venta Batman Arkham City (multi Ps360)
El día 25 Battlefield 3 (multi Ps360)



Noviembre

En el mes fuerte del año llegan:

El día 08 Call of Duty Modern Warfare 3 (multi Ps360)
El día 11 The Elder Scrolls: Skrym (multi Ps360)
El día 11 también Uncharted 3 para Ps3
El día 15 el nuevo Assassin's Creed: Revelations (multi Ps360)
Y sin día concreto aún The Witcher 2 para Xbox 360






Diciembre

Que será el mes fuerte de Nintendo llegarán:

Super Mario 3DS
Mario Kart 3DS
Zelda Skyward Sword

Además saldrá Kof XIII (multi Ps360)



No sé que es más preocupante, si la pasta para comprar todo esto, o buscar el tiempo para jugarlo.

Y vosotros?
Cuales de estos juegos vais a comprar? Añadiriais alguno más a la lista?
Consumireis menos por la crisis o tirareis la casa por la ventana?

193.900 - 194.913


Cardesin Peich

Cardesin
Blog de Cardesin
Blog de Cardesin

Posts destacados por el autor:
· REACCIONES VR
· THE MATRIX EN LOS VIDEOJUEGOS
· VIDEOS EN 360 GRADOS
· METAL GEAR RISING TRIBUTE (EPIC VIDEO)
· LA TERTULIA
· MI PRIMER VIDEOTUTORIAL...
· RESIDENT EVIL 7 - GRABACIONES INÉDITAS VOL 2
· CONCURSO SOBRE JUEGOS, sabes resolver esto?
· Nos hemos trasladado...
· The Hama - Cuquis....
· Demasiados juegos?
· Carde Review - Until Dawn (Ps4)
· DBZK 2 - Y tú, puedes vencer a Freezer?
· DRAGON BALL Z KARDE 2 PROTOTYPE - Anunciada Secuela - Primera info
· DRAGON BALL Z KARDE - Novedades y secretos
· L’Abbaye des Morts (Pc)
· Five Nights at Freddy's (Pc)
· Carde Review - NIKO: Through The Dream (Pc)
· DRAGON BALL KARDE - Gameplays
· Consigue tu casco de Realidad Virtual del futuro, mañana
· The Order 1886
· Dragon Ball Xenoverse
· Resident Evil Revelations 2
· Invasión Zombie en Barcelona...
· Especulation Amiibo
· Carde Review - DMC
· Algo desconocido orbita la Tierra
· La siniestra historia de Caperucita Roja
· Carde Review: The Stanley Parable
· Carde Review: Assassin's Creed Unity
· Es mucho un Assassin's Creed al año? Ubisoft responde...
· Unboxing Snes (again)
· Fotos Random y Curiosas de videojuegos
· Salón del videojuego Retro Bcn 2014
· InfectZion - capítulo 6 - El primer avistamiento
· InfectZion - capítulo 5 - La Marea Negra
· InfectZion - capítulo 4
· Infectzion - capítulo 3
· Infectzion - capítulo 2
· InfectZion - capítulo 1
· Fotos Random del Verano
· Arcarde Review Toki
· Plagio? Adivina de qué...
· Misterio en Google Earth...
· The Matrix y los videojuegos
· Arcarde Review: Rodland (So Cute)
· Mi pila de pendientes "this gen"
· Tu máquina recreativa en casa
· Maximum Trolling Profesionaling
· Acierta alguna vez Michael Pachter?
· City of Zombis - La aventura gráfica Vandálica - YA JUGABLE
· Portal 1-2, la verdad tras su historia
· Dragon's Lair (La leyenda)
· Los juegos "perdidos" (Reloaded)
· Escapada a Santa Pau
· La grandeza de Portal 1&2
· Build, el editor de niveles de Duke Nukem
· Zombies y Videojuegos
· Los juegos de Opera Soft
· The Secret Of Monkey Island 2 (Guia)
· INDICE REVIEWS
· INDICE OPINIÓN
· INDICE RETRO
· Las Hogueras de Alicante
· Secretos DB Attack of the Saiyans
· The Secret of Monkey Island (guia)
· INDICE DEL BLOG






Blogs amigos:
Albert Wesker
AlbertWow
Averno_
Cardesin
carlosgalaxys
Clone
De-mon
Mercury
nach
optimus12
pgrandio
Retroid
THE UDAMASTER
Yunita


Categorías:
Arcarde Reviews
Canal - Juegos Retro
Canal - Portátil
Canal - Ps2
Canal - Ps3
Canal - Ps4
Canal - Wii
Canal - Wii U
Canal - Xbox 360
Carde-Reviews
Dragon Ball Z Karde
InfectZion
Juegos: Oblivion
Los Mejores Juegos
Personal
Viajes
Videojuegos: Reflexiones
Xbox Live - Store - WiiWare


Archivo:
Junio 2017
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Abril 2016
Febrero 2016
Diciembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido