Cardesin Peich

Publicado: 16:33 24/08/2009 · Etiquetas: · Categorías: Xbox Live - Store - WiiWare
Arcarde en mi caso...

Estos meses de verano han salido muchos juegos de descarga muy interesantes, para todas las consolas. Os doy una breve reseña de los que me he pillado:

Shadow Complex

Un paseo por el campo con la novia, se puede convertir en toda una aventura. Y eso es lo que sucede en este juego que retoma el espíritu del Super Metroid, en el que debemos movernos por un gran complejo militar de unos terroristas con oscuras intenciones.
El lugar esta repleto de items que debemos ir encontrando, y que nos permiten acceder a zonas nuevas. Participaremos en muchas secciones de tiroteos, veremos enemigos "finales", pequeñas dosis de plataformeo y mucha acción.

A destacar los gráficos, el estupendo doblaje y lo divertido que resulta el título.
Se completa con 21 misiones extra al ya de por si largo modo historia que ronda las 10 horas.

Trials HD

Este juego de Trial es uno de los más completos y divertidos que podamos encontrar ahora mismo en el bazar. Debemos superar un buen numero de pistas divididas en varios niveles de dificultad, e intentar conseguir el oro en cada una, para desbloquear nuevas pruebas y motos.
El pique está asegurado ya que, tras cada prueba, veremos en un ranking nuestra posición y tiempo respecto a nuestros amigos, lo que nos llevará a intentar superarlos.
También tiene otros modos de juego como torneos y pruebas de habilidad como llevar explosivos, subir una cuesta interminable, hacer de bola de pinball entre otras locuras.

Turtles in Time Remake

Remake del arcade de mismo nombre que tuvo versiones en 16 bits.
Beat'em up, en el que podemos jugar hasta 4 personas a la vez, on-line o local, y que resulta bastante entretenido. Tiene más modos de juego como supervivencia, donde no debemos perder ni una vida, o partida rápida para jugar a un nivel concreto. Entretenido y rejugable aunque se hace corto.

Marvel Vs Capcom 2

La locura hecha juego de lucha 2D. Vuelve el clásico con los personajes más importantes de Capcom (Megaman, Jill Valentine, Strider o los muchachos de Street Fighter) que se enfrentan a los heroes de Marvel (Spiderman, Lobezno, Iron Man, Capitan América). Trepidante juego, en el que luchamos 3 contra 3, pudiendo cambiar en cualquier momento de luchador, combinar combos y  ataques (incluso los especiales). Muy espectacular, aunque hay que saber jugarlo.

King of fighters 98

Tremendo plantel de luchadores el que nos trae este juego, que además de los que veis, podemos escoger las versiones clásicas de los luchadores con otros movimientos, lo que dispara la cifra.
Lucharemos 3 contra 3, en apasionantes y técnicos combates. Si os gusta la lucha 2d, muy recomendable, además para jugar on-line.

Garou: Mark of Wolves

Uno de los mejores juegos de lucha de Snk. La 4 parte de la saga Fatal Fury, cuenta con unas de las mejores animaciones de los juegos de lucha 2d, y un plantel de luchadores muy potentes que ofrecen combates bastante intensos y espectaculares. El único que regresa es Terry Howard, aunque acuden a la cita discipulos de Kim (korea) que tienen un estilo de lucha idéntico.
Muy divertido jugar on-line.

Duke Nukem 3D

Aunque este no es nuevo, no he podido resistirme a pillarlo, ya que es uno de mis fps favoritos.
Con un nivel de interactvidad sorprendente, en DN3D podemos apagar luces de las habitaciones, mear en los baños, dar dinero a las mozas para que nos muestren carne o mirarnos al espejo (a lo que Duke contestara: Maldición, que bien me veo xD). El juego tiene todo tipo de armas originales, como una reductora que reduce a los enemigos y podemos pisarlos, otra que los congela y luego podremos hacerlos estallar, minas que estallan a distancia o trampas de pared para impedir que pasen los enemigos.
Olvidaros aquí de poligonos, IA y chuminadas varias. En este juego el protagonista es Duke y el entorno. Este fue el primer juego en incluir escenarios urbanos, donde visitaremos un cine, un burguer, un sex-shop, una estación de metro (donde cogeremos el metro), aunque también veremos niveles espaciales bordo de naves humanas y alienígenas.
Incluye las 3 campañas del original y, para mi sorpresa, la expansión, que es una 4 y larga campaña con nuevos enemigos y localizaciones.

Estupenda la calidad que están alcanzando los juegos de descarga ^.^

70445


Publicado: 17:12 22/08/2009 · Etiquetas: · Categorías: Personal
Pukysoft presenta...

Pues si amigos, continuan "Las Aventuras de Kaliban y Ryu". En esta segunda parte llamada Space Guai, en forma de aventura gráfica. Os recomiendo encarecidamente que, si vais a jugar, lo hagais antes a su primera parte "El Misterio del Chat" (click aquí), ya que los personajes son los mismos, y conoceremos algunos detalles más de la historia, aunque no es imprescindible.


La historia comienza en un templo, en lo más recondito de una selva de Perú, donde el malvado profesor Ciberno intenta hacerse con un objeto de gran poder. Nuestros heroes tratarán de impedirlo superando diversas trampas, aunque las sorpresas y los giros argumentales están por llegar.

El juego, con grandes dosis de humor, hecho hace unos 10 años con el programa "Director", permite coger objetos y usarlos, como cualquier aventura gráfica. Está lleno de puzzles, y tendremos que averiguar donde usar ciertos objetos. Me enorgullece decir, que pasados los años, yo mismo me quedé encallado en la parte final por un buen rato, hasta dar con la solución, jaja, vamos, que tiene su miga.


Incluye temas musicales de Jamiroquai y Killer Instinct, un buen puñado de puzzles, personajes secundarios, armas y localizaciones. Y el juego tiene una duración aproximada de 20-30 minutos, sino te encallas en ningún lado.

Enlace para descargar el juego (60 MB): Space Guai

69909


Publicado: 17:01 16/08/2009 · Etiquetas: · Categorías: Personal
Must see...

Hace unos años, usando el programa Director, hice un par de juegos.
El primero, llamado El Misterio del Chat, es un juego Point and click, bastante sencillo, pero cargado de humor y entretenido. Asumiendo el papel estelar de Kaliban y Ryu  (son los nicks de dos jóvenes intrépidos), deberemos impedir los maléficos planes del profesor Ciberno, adentrándose en su castillo y superando no pocos peligros.

Es un juego a base de pantallas, donde debemos pulsar en determinados momentos, para ir avazando, no tiene gran complicación y dura un cuarto de hora, si no os atascais. Tiene también algún puzzle y un combate final algo "arcade"

Imágenes:

-- Tengo que arreglar las imágenes --

El juego utiliza un complejo motor gráfico, a base de caras recortadas de fotos y cuerpos hechos con el Paint. Cuenta con físicas realistas, contundentes efectos de sonido y una banda sonora de excepción.

Han pasado unos 10 años desde que hice el juego, pero ahora ve la luz, y promete ser uno de los juegos de año, y más me atrevo a decir, uno de los juegos del verano.

En la próxima entrada, os pondré la secuela, que tenía incluso inventario de objetos, que podiamos usar y combinar, más en plan aventura gráfica, y que contaba con un tremendo guión, propio de las películas de Hollywood, lleno de aventuras y grandes dosis de ciencia ficción.

Espero que os guste ^.^

Enlace para descargar el juego (38 MB): El Misterio del Chat

68808


Publicado: 23:04 07/08/2009 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos: Reflexiones
De sustos y terror videojueguil...

Me estoy pasando el Fear que, aunque tiene ya su tiempo y lo compré en su día, nunca lo llegué a jugar. El caso es que, aunque lo veo algo desfasadillo a nivel técnico, el juego no está mal, y tiene sus puntos como la IA, ya que los enemigos se esconden o crean lugares para esconderse volcando armarios o máquinas de refrescos.

Bueno, como sabreis, el juego tiene una ambientación de terror, aunque al principio del juego no sabemos bien por qué, ya que luchamos contra soldados al fin y al cabo. Lo que si vemos son algunas visiones, y objetos que se mueven o caen. También abundan las zonas oscuras que tenemos que iluminar con nuestra linternita.

Y nada, iba yo tan feliz por un pasillo ,donde uno de los laterales era una vidriera cuando, de pronto, la atraviesa un cadáver soltando chorros de sangre y choca contra la pared de enfrente, eso justo a un metro de la cara del personaje. Decir que casi vomito el corazón, la madre que los parió. He necesitado unos instantes para recuperarme y todo, que mal. Hasta ese momento no me había llevado ningún susto.

Y debo decir que hacia ya tiempo que no me llevaba un susto asi en un juego, ya que en esta generación no abundan los juegos de terror...por desgracia.


Y bien, he hecho un repaso mental por los juegos que me dieron terror, desde el inicio de mis tiempos de jugador, que me gustaría compartir con vosotros:

La Abadia del Crimen
Este juego español de Opera Soft, lo jugaba yo a la tierna edad de 10-11 años. Es una aventura basada en el libro "El nombre de la rosa" de Umberto Eco. En si, la historia no es especialmente de miedo, pero debíamos vivir varios dias en una abadia e investigar un asesinato. El tema venía en que debíamos salir de nuestra habitación por las noches a explorar y recoger pistas, cosa que estaba prohibida en las normas del lugar. Así, el Abad salia a buscarnos y se iniciaban persecuciones nocturnas por la Abadia en medio de la noche, con el lugar a oscuras, que me ponían de los nervios, ya que si te pillaban se terminaba la partida


Alone in the Dark
El precursor de los Survival Horror modernos, tipo Resident Evil, que ya combinaba entornos detallados 2D con personajes arcaicos en 3D y sin texturas. A este jugué con 15 añitos, pero que quereis que os diga, la acción transcurria en una mansión, y mientras la explorabamos, los enemigos aparecían por sorpresa, con una música "movida" que te ponía de los nervios. Me lo terminé una noche de verano, aún lo recuerdo

Aquí podeis ver un zombie poligonal "prehistórico"
Qué da más miedo, el zombie o el modelado?


Resident Evil
De esta saga también guardo "buenos recuerdos". Con el primero tengo una anécdota, y es que fue lo primero que jugué en psx, por tanto en 32 bits, y estaba abrumado por tanto realismo. Hasta la fecha habia jugado en mi queria Snes, por eso me impresionaba tanto el sonido y los gráficos de la psx en ese momento del estreno. Bueno, al tema. Tras una presentación con actores reales y llegar a la mansión, exploro el comedor, paso a un pasillo trasero, y me sale una secuencia con un zombie comiendose a un tio, y de pronto se levanta y viene a por mi. Ahí yo también me levanté de un brinco para apagar la consola. Joder, que susto me dió xD



Debo reconocer que con esta saga me he llevado buenos sustos, sobre todo con el 2, que tiene varios sustos gordos de esos que no esperas, en los que te sale un licker de golpe, una mano de zombie tras una ventana o un Mr. X al girar un pasillo xD
La última vez que pasé miedo con la saga fue con el 4, al llegar al poblado por primera vez y ver como todos vienen a por ti, mientras se oye una motosierra a lo lejos. Glups.

Project Zero
El juego de Tecmo, primero de la saga y único al que he jugado. Debo reconocer que me causó terror absoluto, y me tenia que obligar a jugarlo. El escenario, la atmósfera, las visiones que te van saliendo, espectros gimiendo, y ya cuando uno te ataca, que te puede salir de cualquier parte...puf. Aquí no puedes saber si estas a salvo en una habitación, porque en cualquier momento un fantasma puede atravesar la pared y lanzarse a tu cuello, así que los nervios eran constantes. Tan mal lo pasé, que tengo la segunda parte pero jamás me he atrevido a ponerlo xD


Condemned 1
Juego que compré al principio de tener la 360 tras haber leido numerosas críticas positivas y no saber muy bien de qué iba. Recuerdo que la primera partida me impresionó, por lo realista de los escenarios sobre todo, y el comportamiento perturbado de los enemigos, que igual te atacan, igual se marchan a esconderse más allá o se pelean entre ellos. Realmente aterrador. Normalmente a estos títulos, cuando juegas acompañado el miedo disminuye, pero este es el único juego que dos colegas distintos me dijeron que lo quitara porque se estaban poniendo muy nerviosos.


Y existen otros como la saga Silent Hill, Doom 3 (con un trabajo de ambientación sonoro increible), y otros más raros como el primer contacto con Duke Nukem 3D o las primeras partidas al Left 4 Dead (más por lo que te imaginas que por lo que en realidad es el juego), son muchos los juegos que dan miedo de una forma u otra.

Cuando termine el FEAR, tengo que empezar el Dead Space que he logrado comprar por poco más de 20 euros nuevo. Veremos que tal la experiencia O_o

67118


Publicado: 21:52 05/08/2009 · Etiquetas: · Categorías: Canal - Xbox 360 : Videojuegos: Reflexiones
Un historia Satánica y de logros...

Ayer mismo terminé el LEGO: Indiana Jones, juego que, pese a mi rechazo inicial, cuando le pillas el tranquillo a la mecánica, resulta divertido y viciante como pocos, no haré CardeReview, pero os lo recomiendo encarecidamente.


Pues bien, al terminarlo, orgulloso puedo decir que me he sacado los 1000 G (formato Xbox 360), es decir, todos los logros del juego, y haciendo repaso he visto que sólo tengo los 1000 G de dos juegos, de este Indiana Jones y de Oblivion.

De muchos tengo 700, 800 o incluso 900 y pico G, pero no los 1000.
El juego de Lego, me han gustado los logros porque la mayoría son divertidos y están integrados en la aventura de forma que sacarlos forma parte del juego y no son una odisea.

Lo malo, es que hay otros juegos donde sacar esos 1000 G es una tarea imposible, aburrida o desesperante. Por ejemplo, el reciente Tenchu Z que tiene 50 misiones repetitivas, hay 3 logros, según el nivel en el que te lo termines (fácil, normal y difícil), es decir, te invitan a que te pases las 50 misiones repetitivas X 3 = 150 misiones repetitivas.... O_o

Por tanto los logros, si están bien integrados te pueden hacer jugar más y buscar cosas que normalmente no harias, y si están mal planteados los terminaras por ignorar completamente.
Qué pensais?

Por cierto...el Blog está a punto de llegar a la visita 66666....
El que llegue que tenga cuidado esa noche...yuyu O_o
Si puede ser que deje un comentario, para saber quién fue y si sobrevivió...xD

66633


Publicado: 12:29 03/08/2009 · Etiquetas: · Categorías: Canal - Xbox 360 : Carde-Reviews : Canal - Ps3
Un viaje al Abismo...

Y Dios creo al Primogénito, su primera criatura. Pero no quedó contento, y así lo dejó inacabado y lo desterró al Abismo. A continuación, creo al hombre y la mujer, les dió sentimientos, amor y otras virtudes, y dió comienzo la creación.

Pero en aquel oscuro Abismo el Primogénito espero y fue acumulando poder, hasta tener suficiente como para escapar. A lo largo de la historia lo ha intentado varias veces, y siempre un grupo de valientes han conseguido sellar de nuevo a la criatura. Ahora, en el presente, ha vuelto, y esta vez nos toca a nosotros detenerlo.


El Comando Jericho

Formaremos parte del Comando Jericho, un grupo militar entrenado también en temas sobrenaturales.
Conocer al equipo es fundamental, ya que esta vez no controlaremos a un único personaje, sino a un grupo de 7 miembros. Casi todos ellos, a parte de disparar dos tipos de armas (una normal y otra limitada pero potente), pueden usar habilidades mágicas.

El Capitán, Ross: Comenzamos siendo él, y es el único que puede dar ordenes de avanzar y agrupar al equipo. Como poder, puede curar a cualquier caido.

Delgado: La mole del grupo. Tiene una ametralladora Gatling en su brazo izquierdo. En el derecho, su brazo en llamas dispara un dragón que quema a los enemigos. También puede crearse un escudo de fuego.

Cole: Usa una metralleta y potentes granadas. Sus poderes son ralentizar el tiempo por un breve periodo, y aumentar la potencia de fuego del grupo.

Jones: Puede usar una proyeccción astral para salir de su cuerpo y poseer enemigos.

Black: La francotiradora. Su arma es muy valiosa para abatir a los enemigos de lejos. También puede usar telequinesis, para despejar el camino de escombros, y disparar balas dirigiéndolas por el aire.

Church: Una especie de Ninja. Su principal fuerza, proviene de su espada y la magia. Puede invocar un sello de fuego, que rodea toda la zona de llamas y quema a los demonios que se acercan debilitándolos, y también un sello prisión que detiene a los enemigos un breve momento para que acabemos con ellos. Muy útil en ambos casos, la ejecución de estos sellos hechos con su sangre, la deja en un estado de debilidad, casi sin vida.

Rawlings: Este veterano del vietnam, es un exorcista y conocedor de la magia. Usa dos potentes pistolas y con su magia puede curar a los compañeros caidos. También puede maldecir enemigos, para que su vida pase al equipo.


Y primeros problemas que plantea el diseño de juego. No sólo tenemos que conocer a todos por el nombre (para cambiar de personaje desde un menú), sino a jugar con ellos pues cada uno tiene su estilo y poderes. Al principio resulta complejo, todo y que nos los van presentando poco a poco. Aún así, tardaremos un rato en hacernos con ellos.

Al grupo, le podemos ordenar seguir o detenerse en un punto. Incluso podemos dividir el grupo en dos, para que cada uno realice acciones distintas, lo cual será imprescindible para solucionar ciertos "puzzles".

El grupo avanza con nosotros y se posiciona y parapeta en los escenarios. Aunque hayan distintos caminos, el equipo se posiciona siempre en el camino correcto. A la hora del combate se quedan en grupo, usando sus armas y alguna vez sus magias, y nosotros podemos decidir a cual de los personajes controlamos pasando de uno a otro desde un menú sin que se detenga la acción.

En algunas ocasiones necesitaremos usar un personaje en concreto para avanzar y resolver alguna situación. No llegan a ser puzzles, pero rompe el desarrollo y le da algo de variedad.


Un descenso al Infierno

Por obra del Primogénito, ha aparecido una ciudad en el desierto, Al Khali, rodeada de una furiosa tormenta de arena. El primer equipo de reconocimiento que ha establecido una base de operaciones en el lugar ha perdido el contacto por radio y nosotros somos los siguientes en llegar.

La historia de Jericho, uno de sus puntos fuertes, comienza a ser narrada muy lentamente, y se disfruta hasta llegar al climax donde nos toparemos por primera vez con demonios. Pero luego se torna algo confusa y su narrativa es atropellada, hasta el punto que ya no sabes muy bien que esta pasando, hasta unas horas más tarde, lo cual es una pena, porque empieza realmente bien.

En resumen, deberemos avanzar por la ciudad, hasta alcanzar una brecha temporal. Esta nos llevará al pasado, hasta la última vez que el Primogénito intentó alzarse, y en cada lapso de tiempo, nos encontraremos con las gentes del lugar que, algunas veces nos ayudarán, pero otras definitvamente no. Así visitaremos distintas épocas como la Segunda Guerra Mundial, la Edad Media o la época de los romanos, entre otras.

Los enemigos y los combates

Existen varios tipos de demonios. Los básicos, vienen corriendo a por nosotros en plan kamikaze y combaten cuerpo a cuerpo. Solos no son especialmente peligrosos, pero atacan en grupo.

Otros muy peligrosos son los de las pústulas de pus, grandotes bichos que avanzan lentamente hacia nosotros y sólo son abatidos si les reventamos todos esos "granos" de su cuerpo. Al morir o cuando llegan a nosotros explotan, matando instantaneamente a los personajes cercanos.

Luego están los atacan desde lejos y usan armas de cada época. Desde ametralladoras a lanzagranadas, ballestas o lanzas.

Y aqui surjen más problemas. El primero, es la poca variedad, ya que durante las primeras horas, solo combatiremos contra dos tipos de enemigos en oleadas sucesivas muy similares, dando una sensación de repetición, muy importante. Más adelante, comenzaremos a ver otros enemigos como fantasmas o demonios alados.

Tanto los enemigos que explotan como los que lanzan explosivos, son letales para nuestro grupo. A veces, si uno solo de los enemigos de pústulas llega a nuestro grupo, que normalmente se juntan para combatir, mueren todos. Para mayor dificultad, muchas veces, estamos defendiendo un frente, nos aparece algún enemigo fuerte o explosivo por la retaguardia, lo que nos descoloca o mata a todo el equipo.

El juego es difícil, en el sentido que moriremos bastante más de lo habitual en este tipo de juegos. Una explosión, un enemigo que sale de un lado que nos hemos visto nos puede matar a todos los miembros en un periquete.


En los combates, también se crea cierta confusión. A parte de nosotros, tan sólo hay otro personaje capaz de curar a los caidos, asi que deberemos estar atentos a él. Cuando empiezan a caer nuestros compañeros, terminaremos por pasar más rato curando que luchando, que lo hará la Cpu. Esto sucede sobretodo al principio del juego.
Por otro lado su IA es bastante limitada. No usan sus poderes cuando deberían, ni resuelven bien las situaciones con las armas, de forma que no nos quedará más remedio que coger a los personajes más fuertes y controlar la situación nosotros mismos.

Hubiera sido ideal, plantear este juego como multijugador, controlado totalmente por jugadores y combinar poderes y armas para avanzar. Tal y como está, resulta algo limitado.

Como curiosidad, la munición se restablece cada cierto tiempo por si sola (se supone que nos restablece un miembro del equipo), igual que la vida, se recupera si no recibimos golpes. No hay items que recoger de ningún tipo.

El desarrollo

Como hemos dicho, el juego es bastante pasillero (con S, eh!). En cada tramo, nos enfrentaremos a hordas de enemigos, hasta que acabemos con ellas y podamos seguir, para repetir el proceso. Se hecha en falta más variedad de situaciones, o al menos de enemigos, ya que lucharemos con los mismos, horda tras horda.

Ocasionalmente tendremos que resolver una situación con un miembro del equipo en concreto, o enfrentarnos algún bicho de grandes proporciones. También asistiremos algún QTE (Quick Time Event), donde deberemos pulsar correctamente los botones para sobrevivir.

Aunque el grupo lo formarán principalmente 6 personajes, en ocasiones nos tendremos que dividir en grupos de tres y afrontar asi niveles enteros. Incluso alguna vez tendremos que ir en solitario por esos parajes infernales.

Por último, al final de cada nivel, combatiremos con un enemigo final, de buen diseño, y del que deberemos descubrir la estratégia para vencerlo, cosa interesante.

Su duración es de unas 12 horas, y hay que reconocerle que la segunda mitad del juego mejora bastante. Escenarios más espectaculares, jefes finales por doquier, mayor variedad y ritmo de situaciones...lástima que la batalla final y la secuencia posterior sean tan breves.

Cuando veas aparecer este enemigo, se te pondrán los eggs por corbata...


Apartado técnico

Estamos ante un juego de hace dos años y gráficamente es notable. Sobre todo a nivel de escenarios, que están muy logrados, aunque en ocasiones sean algo repetitivos. Y aunque ambientan bien, son básicamente pasillos, aunque en la parte final, a medida que nos acercamos al Abismo, son bastante más espectaculares. Veremos iluminación en tiempo real, efectos de humo y fuego, explosiones, en general muy vistosos. Los escenarios son bastante lúgubres, pero en ningún momento llegamos a sentir la sensación de miedo o terror, posiblemente por ir en grupo y estar siempre (o casi) acompañados.

Los personajes, presentan un buen diseño artístico, aunque gráficamente su acabado sea más discreto. Los enemigos, diseñados por Clive Barker, son bastante llamativos, llenos de sangre, y piel en carne viva, mutilados o amputados y con formas extrañas.

Donde si hay que mencionar una gran labor en el audio. La banda sonora es muy buena con muchas canciones llenas de coros, voces susurrantes o más movidas que destacan los momentos de acción. Buen trabajo también en el doblaje a nuestro idioma.


Resumen

Sus mejores bazas son su historia y diseño, creados por Clive Barker. La ejecución del juego no es mala, y se muestra entretenida si nos hacemos con el juego y pasamos por alto sus limitaciones (que no son pocas). Quizá es su gran cantidad de ideas nuevas, que no acaban de encajar del todo como quisieran, aunque hay que reconocer que la segunda mitad del juego la cosa mejora sustancialmente.

Nota: 7

66168


Cardesin Peich

Cardesin
Blog de Cardesin
Blog de Cardesin

Posts destacados por el autor:
· Resumen del E3 2017
· REACCIONES VR
· THE MATRIX EN LOS VIDEOJUEGOS
· VIDEOS EN 360 GRADOS
· METAL GEAR RISING TRIBUTE (EPIC VIDEO)
· LA TERTULIA
· MI PRIMER VIDEOTUTORIAL...
· RESIDENT EVIL 7 - GRABACIONES INÉDITAS VOL 2
· CONCURSO SOBRE JUEGOS, sabes resolver esto?
· Nos hemos trasladado...
· The Hama - Cuquis....
· Demasiados juegos?
· Carde Review - Until Dawn (Ps4)
· DBZK 2 - Y tú, puedes vencer a Freezer?
· DRAGON BALL Z KARDE 2 PROTOTYPE - Anunciada Secuela - Primera info
· DRAGON BALL Z KARDE - Novedades y secretos
· L’Abbaye des Morts (Pc)
· Five Nights at Freddy's (Pc)
· Carde Review - NIKO: Through The Dream (Pc)
· DRAGON BALL KARDE - Gameplays
· Consigue tu casco de Realidad Virtual del futuro, mañana
· The Order 1886
· Dragon Ball Xenoverse
· Resident Evil Revelations 2
· Invasión Zombie en Barcelona...
· Especulation Amiibo
· Carde Review - DMC
· Algo desconocido orbita la Tierra
· La siniestra historia de Caperucita Roja
· Carde Review: The Stanley Parable
· Carde Review: Assassin's Creed Unity
· Es mucho un Assassin's Creed al año? Ubisoft responde...
· Unboxing Snes (again)
· Fotos Random y Curiosas de videojuegos
· Salón del videojuego Retro Bcn 2014
· InfectZion - capítulo 6 - El primer avistamiento
· InfectZion - capítulo 5 - La Marea Negra
· InfectZion - capítulo 4
· Infectzion - capítulo 3
· Infectzion - capítulo 2
· InfectZion - capítulo 1
· Fotos Random del Verano
· Arcarde Review Toki
· Plagio? Adivina de qué...
· Misterio en Google Earth...
· The Matrix y los videojuegos
· Arcarde Review: Rodland (So Cute)
· Mi pila de pendientes "this gen"
· Tu máquina recreativa en casa
· Maximum Trolling Profesionaling
· Acierta alguna vez Michael Pachter?
· City of Zombis - La aventura gráfica Vandálica - YA JUGABLE
· Portal 1-2, la verdad tras su historia
· Dragon's Lair (La leyenda)
· Los juegos "perdidos" (Reloaded)
· Escapada a Santa Pau
· La grandeza de Portal 1&2
· Build, el editor de niveles de Duke Nukem
· Zombies y Videojuegos
· Los juegos de Opera Soft
· The Secret Of Monkey Island 2 (Guia)
· INDICE REVIEWS
· INDICE OPINIÓN
· INDICE RETRO
· Las Hogueras de Alicante
· Secretos DB Attack of the Saiyans
· The Secret of Monkey Island (guia)
· INDICE DEL BLOG






Blogs amigos:
Albert Wesker
AlbertWow
Averno_
Cardesin
carlosgalaxys
Clone
De-mon
Mercury
nach
optimus12
pgrandio
Retroid
THE UDAMASTER
Yunita


Categorías:
Arcarde Reviews
Canal - Juegos Retro
Canal - Portátil
Canal - Ps2
Canal - Ps3
Canal - Ps4
Canal - Wii
Canal - Wii U
Canal - Xbox 360
Carde-Reviews
Dragon Ball Z Karde
InfectZion
Juegos: Oblivion
Los Mejores Juegos
Personal
Viajes
Videojuegos: Reflexiones
Xbox Live - Store - WiiWare


Archivo:
Julio 2017
Junio 2017
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Abril 2016
Febrero 2016
Diciembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido