Cardesin Peich

Publicado: 16:29 27/08/2010 · Etiquetas: · Categorías: Xbox Live - Store - WiiWare
Que Calol...

Los meses de verano en los que casi no hay lanzamientos grandes, los reyes pasan a ser los juegos de descarga, que ofrecen mucha diversión por relativo poco dinero. Si en la entrada anterior comentábamos Limbo & Hydro Thunder, los juegos arcade del verano ya están todos disponibles. Como el año anterior, son de bastante calidad. Hagamos un repaso.

Lara Croft y el Guardían de la Luz


Nueva e interesante aventura de Lara, que cambia de estilo, aunque mantiene las bases y la esencia de la saga. Tras despertar a un Dios de la Destrucción por error, Lara tendrá que superar varios niveles llenos de trampas.
Contamos con nuestras pistolas, el gancho, y la habilidades para el salto de Lara, pero también tendremos que usar la materia gris para superar los numerosos puzzles del juego. Incluso existen habitaciones opcionales con premios y su correspondiente puzzle. Estos son a base de palancas, abrir puertas y otros mecanismos.
El juego también cuenta con mucha acción, a base de tiroteos contra hordas de enemigos.

Se incluye un modo cooperativo, por ahora local, que que mediante parche, pronto será online.
Muy recomendable.

Monday Night Combat


Divertido juego de acción en tercera persona, enfocado al online. Existen varios modos de juego, pero el estrella, es en el que dos equipos se enfrentan para destruir la base del otro.

Podemos disparar, pero también usar ciertas acciones como lanzar minas, golpe cuerpo a cuerpo y embestir, que requieren un tiempo de carga entre usos. Tambien podemos invertir el dinero que ganemos al abatir enemigos en construir torretas defensivas o robots para que nos ayuden a proteger nuestra base o atacar.

Existen además varias clases de personajes. Artilleros, ninjas, soldados, tanques, para que juguemos según nuestro estilo. La demo nos permite jugar online, asi que no espereis más y probarla!!

Castlevania HD


Curioso juego de la saga orientado al Online. Podremos jugar con varios amigos a la vez, para atravesar el castillo de Dracula y derrotar al enemigo final de cada nivel. Tendremos que buscar llaves, abrir puertas, y luchar sin tregua para avanzar.

El refrito de sprites, le puede dar una sensación extraña, así como el nuevo enfoque del juego, pero tambien es cierto que resulta divertido en cooperativo.

Scott Pilgrim Vs the World


Aunque la peli todavía no se ha estrenado aquí, ya tenemos el juego entre manos. Emulando la estética de los gráficos 8 bits, el juego es un beat'em up al estilo Final fight. Tenemos bastantes movimientos, e iremos ganando más a medida que avancemos. También podemos coger y usar contra los enemigos el numeroso mobiliario urbano.

Entretenido, aunque quizá algo repetitivo. Destinado sobretodo a los que les guste la licencia.

Shank


Estupendo arcade de acción. Con un apartado gráfico cercano al cómic y con una vengaza que recuerda a Kill Bill, tendremos que ayudar a Shank a terminar con una banda que raptó a su novia.
Podemos atacar con unos cuchillos, con una motosierra, nuestras pistolas o las limitadas pero efectivas granadas, aunque luego iremos adquiriendo armas nuevas como escopeta, un gran cuchillo, etc.

Las posiblidades de combate no terminan ahí, nos podemos cubrir, agarrar a los enemigos y rematarlos de multiples formas, saltar o combinar varios de estos movimientos a la vez.

Hay varios tipos de enemigos, pistoleros, perros, gigantes con distintas técnicas, y los enormes enemigos finales. La animación es muy buena, así como la banda sonora, y ciertos detalles de diseño. Muy recomendable.




142.500 - 143.960


Publicado: 15:59 02/08/2010 · Etiquetas: , , · Categorías: Xbox Live - Store - WiiWare
Hydro Thunder & Limbo...

Antes de comenzar, quería comentar que ya se han abierto las votaciones sobre blogs del concurso que hace la web 20 minutos. En mi caso, apunté el blog a la categoría de Videojuegos. Si teneis un minuto y quereis votar por este blog, lo podeis hacer  en este enlace.
Gracias a los que os tomeis la molestia de votar!

Si gano algún premio, prometo hacer un sorteo (o concurso) sobre videojuegos y regalar juegos NUEVOS (cualquier soporte o sistema) entre los votantes ^.^ (por si acaso, haced una captura de pantalla cuando voteis).

Limbo


Minimalista juego de plataformas y puzles, que recuerda a títulos como Another World o Braid.
Sin vidas, sin marcadores, sólo nuestro protagonista y el mundo, tremendamente hostil, que le espera.

Su diseño artístico sorprende. Basado en grises y claros, los escenarios muestran un paisaje desolador, a veces terrorífico. Avanzaremos por bosques, pero más adelante visitaremos también una fábrica y una pequeña zona urbana. Tiene un cierto aire gore, ya que se suelen recrear con diversas animaciones en las muertes del protagonista, que muere con mucha facilidad, por cierto, ya que caeremos en todo tipo de trampas. Veremos como se ahoga, es despedazado, decapitado o aplastado.

Dividido en pequeñas zonas o capítulos, tendremos que superar puzles para avanzar. Muchos son muy ingeniosos, e incluyen elementos como la gravedad, el agua o la luz, u otros más normales como mover objetos o el uso de palancas e interruptores. Sea como fuere, resulta tremendamente divertido tener que estrujarse el seso para avanzar un poco más, aunque en honor a la verdad, es relativamente asequible.


También nos las veremos con algunos, pocos, de los habitantes de este particular limbo. Suelen ser hostiles y nos complicarán mucho las cosas, sobre todo la carismática y monstruosa araña.

Su gran genialidad choca frontalmente con su escasa duración, que nos puede hacer terminarlo en unas 3 horas, aunque es tan divertido, que lo acabaremos rejugando. El tema de la duración, puede ser lo único que haga recomendar su compra cuando baje de precio.

Hydro Thunder Hurricane


El juego más refrescante del verano, nos llega con estas carreras en lanchas futuristas. Técnicamente solvente, muestra unos gráficos notables, una banda sonora amena y permite hasta 16 corredores a la vez.

Existen muchos tipos de lanchas con diferentes características (velocidad, control, etc). Todas ellas disponen de turbo, que rellenaremos al coger las cápsulas correspondientes por el trazado. Con el turbo, además de acelerar, podremos saltar, imprescindible en ciertos momentos.

Los circuitos están llenos de atajos y rutas alternativas, incluso algunas se "activan" al pasar por ciertos interruptores. De esto, sacamos partido pues existe un componente de exploración de los niveles, para que los revisemos a fondo, ya que hay escondidos 80 paquetes (o fichas), 10 por cada nivel.

En su jugabilidad no encontraremos armas, solo nuestra habilidad para conducir y el uso del turbo, pero si veremos multitud de eventos que se producen en carrera, y ante los que tendremos que reaccionar rápidamente. Eso marcará la diferencia entre llegar primeros o sólo llegar.

Hydro Thunder tiene muchos modos de juego, incluyendo on-line. Estos son:

Modo Carrera: Disponemos de 8 circuitos en total. Algunos son más cortos y a 3 vueltas, pero otros son muy largos y de un solo recorrido. Todos son temáticos y muy originales. El primero es un bonito lago con su presa, pero luego atravesaremos cuevas heladas, islas perdidas con templos llenos de cocodrilos, los canales de Paris o incluso el Area 51. Sin duda, el original diseño de los circuitos le hace sumar puntos.

Modo de Aros: Hasta 24 desafios, en varios niveles de dificultad, en los que tendremos que superar varios recorridos pasando a través de unos anillos con nuestra lancha. El objetivo es bajar de un determinado tiempo para conseguir el oro. Si pasamos por los aros, ganaremos turbo, si nos saltamos alguno, además de recibir penalización de tiempo, perderemos el turbo. Así que cuidado!


Modo desafio: En este modo, los circuitos están plagados de minas, que nos harán explotar. El objetivo, de nuevo, es superar al crono, esta vez esquivando todos los explosivos.

Modo Campeonato: En este modo participamos en varios torneos que se componen de varias pruebas de las anteriores. Pueden ser 3 eventos o más por torneo. Competiremos contra varios personajes de la Cpu.

Modo Multiplayer: Partidas on-line donde correremos contra amigos o gente del Live. Van fluidas y resultan muy divertidas, al estilo de Mario Kart.

138.400 - 142.491


Cardesin Peich

Cardesin
Blog de Cardesin
Blog de Cardesin

Posts destacados por el autor:
· METAL GEAR RISING TRIBUTE (EPIC VIDEO)
· LA TERTULIA
· MI PRIMER VIDEOTUTORIAL...
· RESIDENT EVIL 7 - GRABACIONES INÉDITAS VOL 2
· CONCURSO SOBRE JUEGOS, sabes resolver esto?
· Nos hemos trasladado...
· The Hama - Cuquis....
· Demasiados juegos?
· Carde Review - Until Dawn (Ps4)
· DBZK 2 - Y tú, puedes vencer a Freezer?
· DRAGON BALL Z KARDE 2 PROTOTYPE - Anunciada Secuela - Primera info
· DRAGON BALL Z KARDE - Novedades y secretos
· L’Abbaye des Morts (Pc)
· Five Nights at Freddy's (Pc)
· Carde Review - NIKO: Through The Dream (Pc)
· DRAGON BALL KARDE - Gameplays
· Consigue tu casco de Realidad Virtual del futuro, mañana
· The Order 1886
· Dragon Ball Xenoverse
· Resident Evil Revelations 2
· Invasión Zombie en Barcelona...
· Especulation Amiibo
· Carde Review - DMC
· Algo desconocido orbita la Tierra
· La siniestra historia de Caperucita Roja
· Carde Review: The Stanley Parable
· Carde Review: Assassin's Creed Unity
· Es mucho un Assassin's Creed al año? Ubisoft responde...
· Unboxing Snes (again)
· Fotos Random y Curiosas de videojuegos
· Salón del videojuego Retro Bcn 2014
· InfectZion - capítulo 6 - El primer avistamiento
· InfectZion - capítulo 5 - La Marea Negra
· InfectZion - capítulo 4
· Infectzion - capítulo 3
· Infectzion - capítulo 2
· InfectZion - capítulo 1
· Fotos Random del Verano
· Arcarde Review Toki
· Plagio? Adivina de qué...
· Misterio en Google Earth...
· The Matrix y los videojuegos
· Arcarde Review: Rodland (So Cute)
· Mi pila de pendientes "this gen"
· Tu máquina recreativa en casa
· Maximum Trolling Profesionaling
· Acierta alguna vez Michael Pachter?
· City of Zombis - La aventura gráfica Vandálica - YA JUGABLE
· Portal 1-2, la verdad tras su historia
· Dragon's Lair (La leyenda)
· Los juegos "perdidos" (Reloaded)
· Escapada a Santa Pau
· La grandeza de Portal 1&2
· Build, el editor de niveles de Duke Nukem
· Zombies y Videojuegos
· Los juegos de Opera Soft
· The Secret Of Monkey Island 2 (Guia)
· INDICE REVIEWS
· INDICE OPINIÓN
· INDICE RETRO
· Las Hogueras de Alicante
· Secretos DB Attack of the Saiyans
· The Secret of Monkey Island (guia)
· INDICE DEL BLOG






Blogs amigos:
Albert Wesker
AlbertWow
Averno_
Cardesin
carlosgalaxys
Clone
De-mon
Mercury
nach
optimus12
pgrandio
Retroid
THE UDAMASTER
Yunita


Categorías:
Arcarde Reviews
Canal - Juegos Retro
Canal - Portátil
Canal - Ps2
Canal - Ps3
Canal - Ps4
Canal - Wii
Canal - Wii U
Canal - Xbox 360
Carde-Reviews
Dragon Ball Z Karde
InfectZion
Juegos: Oblivion
Los Mejores Juegos
Personal
Viajes
Videojuegos: Reflexiones
Xbox Live - Store - WiiWare


Archivo:
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Abril 2016
Febrero 2016
Diciembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido