Cardesin Peich

Publicado: 13:52 25/08/2011 · Etiquetas: · Categorías: Canal - Xbox 360 : Carde-Reviews : Canal - Ps3
El juego....buscado...


Sí, sonará a chiste, pero hace tiempo que buscaba este juego, Wanted. Y es que tengo un cariño especial por dicho título por dos razones. La primera, es que se hizo en la ciudad donde vivo, Barcelona, en una empresa donde quién sabe si hubiera acabado trabajando. Y la segunda es que participé como Betatester un día que dejaron probarlo a gente externa al equipo para dar impresiones. Me ha gustado mucho ver la evolución del juego, desde que lo jugué en un estado primario, hasta lo que finalmente se convirtió cuando salió a la venta.

Asesino de Asesinos

Wanted es un juego de acción en tercera persona, con la mecánica de Gears of War. A principios de generación, los juegos de coberturas en tercera persona eran muy comunes debido al éxito del juego de Epic.

Avanzaremos por 9 niveles más 3 tutoriales integrados en la trama que nos explican los movimientos especiales. Wanted, continua el argumento donde termina el de la película, y en esta ocasión descubiremos al asesino de la madre del protagonista, alternando misiones del presente, con otras del pasado donde controlaremos a su padre. Al mismo tiempo nos enfrentaremos a otras hermandades de asesinos como la Francesa.

Siendo como és, el primer juego de esta compañía, veremos que tiene algunas carencias notables. Desde mi punto de vista, se nota que tenían un plazo ajustado de entrega, y que añadieron nuevas ideas sobre la marcha, ya que el juego no deja de cambiar y evolucionar añadiendo nuevas pautas de los enemigos en los niveles finales.


En un juego de disparos como este, es extraño que durante la mayor parte de la aventura contamos con una única arma. Tan sólo pasada la mitad del juego tendremos acceso a otra, aunque sea similar y de la que sólo cambia la cadencia de disparo y el ataque especial.
En momentos puntuales accederemos a una torreta fija y también a un rifle francotirador con los que tendremos que abatir unas cuantas oleadas de enemigos.

Quizá, el mayor problema del título es que no supera en ningún sentido en el que se inspira (Gears of War), y aunque añade algún elemento intresante, no destaca especialmente en ningún apartado. Además, gráficamente es justito (aunque tenga detalles buenos, como las estructuras rompibles o el nivel del avión). Otro punto que juega en su contra y que la comunidad no suele perdonar fácilmente si tiene que desenvolsar 60 euros es su duración, ya que hay niveles muy cortos. Curiosamente los dos niveles más largos son los dos últimos. No tiene modo multijugador y también comete el molesto error de repetir algunos escenarios en distintos niveles, como la base de los asesinos, el telar o el pueblo frances. Si lo comparamos con otros juegos similares en planteamiento como Vanquish, Gears of War, Wet, vemos que Wanted es mucho más sencillo (aunque no por eso deje de ser divertido).

A cambio el doblaje en inglés y la música son bastante buenos, así como el guión, con pasajes muy bien escritos. La historia incluye algún giro argumental impactante.


La variedad de enemigos, aunque no hay muchos skins distintos, si son diferentes en cuanto a sus acciones y van en aumento a medida que avanzamos, y en algunos casos son originales. Tenemos los normales que se cubren y disparan, los que nos lanzan granadas, los que llevan escopeta y son más resistentes, unos que vienen corriendo hacia nosotros y nos atacan cuerpo a cuerpo, otros que usan rifles francotirador, unos que disparan gracias a un espejo y no salen de su cobertura jamás, los que llevan escudo y tendremos que rodearlos para atacarles, y unos que son muy rápidos y sólo podremos matarlos con una acción explosiva.
Es interesante que según el tipo de enemigo, tengamos que afrontarlo de una u otro manera, ya que nos obligan a ir reaccionar de distintos modos.


La IA de los enemigos no es muy profunda (se cubren y salen para disparar), pero es muy interesante que podamos engañarlos, si cambiamos rápidamente de cobertura. Podremos sorprenderlos por la espalda, mientras ellos siguen disparando o acechando la posición anterior donde creen que estamos.

Nos encontraremos unos cuantos enemigos finales. Estos nos obligan hacer uso de nuestras habilidades especiales si queremos derrotarlos y ofrecen combates no muy complejos, pero satisfactorios.

También podremos dedicarnos a realizar dos búsquedas de objetos durante el transcurso de la partida. Las ratas explosivas y los documentos, que nos desbloquean extras en la galeria.

Los poderes de los asesinos

El juego es bastante lineal. Encontraremos algunas zonas más abiertas, que dan algo más de juego, pero por lo general nos encontraremos ante pasillos y pequeñas habitaciones con coberturas. Si nos acercamos lo sufienciente, podremos matar a los enemigos con un ataque cuerpo a cuerpo, pero la gracia está en usar nuestros disparos especiales.

Contaremos con varios poderes de asesinos. El más recurrente, será la bala curva. Cuando prové el juego en estado de desarrollo, no supimos hacer uso de esta ténica, pero me encanta como se implementó finalmente. Desde una cobertura, al pulsar un botón, veremos la trayectoria de nuestro disparo, como una parábola en el aire. Si la ajustamos correctamente sobre un enemigo, no importa que este se cubra, la bala hará un giro en el aire y llegará hasta él. Esta habilidad se recarga al matar enemigos, y se gasta si fallamos un tiro curvo, por lo que no siempre estará disponible.


Cuando contemos con la segunda arma, las metralletas, en vez de una, podremos disparar 7 balas curvas a la vez, que al impactar crearán una explosión, matando varios enemigos a la vez. Muy divertido.

Otro poder, es pasar de una cobertura a otra a cámara lenta, para disparar a placer a todos los blancos. También podremos disparar al aire, para engañar a los enemigos y cambiar velozmente de cobertura para sorprenderlos por detrás.

A parte de todo esto, jugaremos algunas secuencias donde todo irá a cámara lenta y el personaje irá avanzando automáticamente. Nosotros controlaremos el punto de mira y tendremos que matar a nuestros enemigos y disparar a las balas que ya nos hayan disparado. Es una buena manera de implementar el choque de balas que se puede ver en los cómics o en la peli.

Por último comentar que el juego tiene 3 niveles de dificultad, una bloqueada hasta terminarlo la primera vez, y luego tiene otros modos de juego, contrareloj, tiro a la cabeza y cuerpo a cuerpo, que nos proponen terminar el juego bajo condiciones concretas. También hay una extensa galeria con fotos y citas del equipo, portadas del cómic, videos, diseños, etc.
También podemos desbloquear nuevos personajes con los que superar el modo historia.


Conclusión

Pese a sus evidentes carencias, el juego es divertido y tiene una curva de aprendizaje, que nos hace disfrutar cuando controlamos todos los poderes de los protagonistas. Además es bastante rejugable. Si lo encontrais a un precio adecuado, es una opción de compra si os van los disparos.

Nota: 7

202.191 - 204.535


Publicado: 11:33 18/08/2011 · Etiquetas: · Categorías: Viajes : Personal
Naturaleza y....Segway!!

Estos días hemos hecho una escapadita al interior de Cataluña donde, muy cerca de Olot, encontramos un pequeño pueblo medieval llamado Santa Pau, situado en una zona volcánica y donde podemos encontrar preciosos y variados parajes.


Como decía, toda la zona es volcánica y podemos encontrar varios volcanes "dormidos", como el Roca Negra o el Santa Margarida que tiene un amplio cráter circular que se produjo a raíz de una erupción explosiva. Dentro de él se encuentra la ermita de Santa Margarida. Todo el volcán, excepto el cráter, está cubierto por bosques.



El pueblo empedrado tiene un encanto especial, con su entramado de calles, porticones y recovecos. Por unos instantes te sientes como Altair o Ezzio.


Tuvimos la suerte de asistir a sus fiestas, escuchar Havaneras en la plaza del pueblo y ver como preparaban Ron Cremat.



Además, he tenido la oportunidad de montar por primera vez en Segway, cosa que me hacia mucha ilusión, pues lo deseaba desde la primera vez que vi uno. Hacerlo por caminos de montaña, visitando los volcanes y las zonas de alrededor del pueblo ha sido fantástico. Además, los chicos que llevan el negocio son muy simpáticos. Si pasais por allí no dudeis en probar esta experiencia porque vale la pena. Link a su web Aventura Natura



También visitamos en Salt de Can Batlle, un pequeño pero precioso salto del agua, escondido en medio del bosque, y la Fageda d'en Jordà, un tupido bosque de "faigs", con suelos ricos en musgos que se levanta sobre la lava seca de uno de los volcanes de la zona. Dos sitios realmente mágicos.



Que ganas de volver...

201.012 - 202.191


Publicado: 23:22 12/08/2011 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos: Reflexiones
Vamos, que nos vamos!!


5 días después del último punto de control he terminado el juego oficial de X-men. Le he sacado los 1000G, así que lo he dejado completito. Otro que me he pasado es el Vanquish, el cual la demo me dejó frío, pero el juego final, me ha parecido una pasada. Ahora me queda rejugar algunos niveles para sacarle algunos logrillos, aunque igual me lo vuelvo a pasar entero, ya veremos.


Por último he comenzado el Splinter Cell Conviction, y ya voy por el tercer nivel. Está muy guapo, pero que se me da fatal. No me suelen gustar mucho los juegos de sigilo, no tengo paciencia, y me está costando mucho avanzar. De hecho este es mi primer Splinter Cell.

X-Men - El videojuego oficial

Con un apartado técnico de Ps2 (hablamos de un juego del 2006) y pasado el susto de la primera toma de contacto, la verdad es que este juego me ha dado justo lo que esperaba de él, un arcade sencillo de acción, pero que me ha enganchado cosa mala. Esto ha sido en parte a dos factores. El primero que controlamos a tres personajes, cada uno con su estilo de juego.


Por un lado, Lobezno ofrece los típicos niveles beat'em up, de ir peleando contra todos los enemigos que van saliendo. Luego tenemos al Hombre de hielo con unos sorprendentes niveles donde volamos en su plataforma de hielo, y mayor variedad de misiones, desde vuelos por estrechas instalaciones, a eliminar centinelas por la ciudad. Y por último, los niveles del Rondador Nocturno son de sigilo light. Gracias a sus capacidades de teletransporte podremos colarnos en bases enemigas o participar el combates muy vistosos teletransportándonos por el escenario o cerca de los enemigos.
Esta variedad le sienta muy bien al juego. Además, otros personajes como Coloso o Tormenta nos ayudarán en algunas misiones.


Pero el otro dato a tener en cuenta y que engancha, es que tras superar un nivel obtendremos experiencia con la que hacer más fuerte al personaje. Así podremos rejugar los niveles con mayor dificultad e ir desbloqueando el 100%. Incluye una serie de búsquedas de objetos, pero tan sencillas que no necesitan ni guia, siendo así entretenidas.

Vanquish

Vanquish viene a ser un Gears of War pero más frenético, siendo muy similar por su vertiente arcade y plateamiento de enormes jefes por todas partes a un Contra en tres dimensiones.


Tiene defectillos, como poca variedad en los escenarios o de enemigos, pero a cambio tiene una ambientación cojonuda, un doblaje estupendo (genial el personaje de Burns y sus comentarios), un ritmo inmersivo que te atrapa sin remedio, una adicción que va en aumento a medida que nos hacemos con los controles, unos jefes espectaculares y en definitiva calidad que rebosa por todas partes.


Supongo que el único motivo para que este juego no triunfara entre el gran público es su corta duración, aunque sea tremendamente rejugable, la gente es un concepto que, con tal volumen de lanzamientos que hay hoy en día, es una práctica que no todo el mundo sigue.

En fin, que el juego que vale mucho la pena. Si lo veis bien de precio, no lo dudeis.
Os dejo una curiosidad que me ha hecho gracia. Como sabreis, el juego lo ha firmado Shinji Mikami, el cuál aparece en el juego como un soldado de asalto en un capítulo del juego e incluso tiene un diálogo con nosotros.


_____________________________________



Ahora voy a estar unos días sin poder jugar. Los objetivos para la semana que viene son, terminar lo que me queda de L.A. Noire (llevo el 60%), el Splinter Cell y avanzar en Naugthy Bear. Me quedará para la última Bioshock 2 y terminar el Red Dead (llevaré dos/tres horas con él). La verdad es que está apretada la cosa xD

Podéis seguir votando, sobre si podré terminar los 8 juegos este mes de Agosto.




Por cierto, hemos llegado a las 200.000 visitas.



200.200 - 201.012


Publicado: 03:05 11/08/2011 · Etiquetas: · Categorías: Xbox Live - Store - WiiWare : Canal - Xbox 360
Contra más lo juegues...


Como apasionado de la saga Contra y aprovechando la rebaja que tuvo el juego hace poco (que estamos en crisis oiga!), por fin he podido hacerme con él. Tras una estupenda secuencia de introducción de estilo manga que nos presenta a los personajes, nos encontraremos con un juego fiel a su estilo con una alta dificultad.

De todas formas, el juego incluye dos modalidades, el imposible Arcade, donde con los personajes "de serie" podemos intentar superar el juego o el modo Rising. Este, nos permite con la experiencia obtenida conseguir mejoras para el personaje a través de una tienda. Así  aumentaremos nuestro número de vidas, continues o la potencia de fuego de algunas armas, haciendo el juego más asequible. Además, podremos retomar la partida desde cualquier de los 8 niveles si hemos conseguido llegar hasta él.

Una vez que comenzamos a jugar, nos encontramos con un apartado gráfico muy bonito y colorista, con un montón de personajes y explosiones en pantalla, dando un resultado bastante atractivo. Las animaciones son buenas, y la variedad de enemigos y entornos notable.


La jugabilidad es la de siempre, y está perfectamente adaptada al mando de xbox. Como siempre, podemos llevar dos armas a la vez, algunas clásicas ya vistas, y otras nuevas. Los movimientos también son los clásicos, pudiendo disparar en todas direcciones, saltar, trepar, todo con tal de evitar el contacto con los enemigos o sus disparos.

El desarrollo es bastante ameno gracias a los distintos niveles. La mayoría son a pie, pero hay uno a bordo de un tren, otro sobre una especie de deslizador con el recorreremos una autopista, y algunos tramos donde iremos montado en moto. Por desgracia el desarrollo en general no sorprende, ni llega a ser tan épico como otras entregas de la saga.
Alternaremos largas secciones de enemigos con los habituales encuentros con Jefes, tanto de medio nivel como finales. Aunque tienen buen diseño y rutinas, es una lástima que la mayoría de estos sean robots, menos espectaculares que los clásicos monstruos de carne y hueso que suelen verse en la franquicia.


Sobre la dificultad, el juego cuenta con chekpoints a lo largo de los niveles y podemos suavizarla obteniendo mejoras en el modo Rising, aunque hay algunos momentos extraordinariamente difíciles como un tramo a bordo del tren o con algunos bosses, donde veremos perder nuestras vidas a velocidad de vértigo. Mención especial para el jefe final del juego, bastante complicado, que impedirá que muchos puedan terminar el juego. Lástima esos picos de dificultad tan exagerados que empañan un poco la experiencia.

Sin llegar, a mi juicio, al nivel de otras entrega de la saga como Super Probotector (snes), Hard Corps Uprising, es un estupendo arcade, fiel a la saga, muy vistoso y divertido. Si os gustan los retos, este es vuestro juego.

199.800 - 200.200


Publicado: 17:36 08/08/2011 · Etiquetas: · Categorías: Videojuegos: Reflexiones
Podeeemos!!...


Tras unos días de vicio, he terminado Wet (de hecho lo he terminado dos veces), y luego he rejugado varios niveles para conseguir ciertos logros, y aunque no es muy largo, me ha encantado. También he avanzado en L.A. Noire, completando todos los casos de homicidios, y me quedan ya unos pocos para terminarlo, aunque me gustaría sacar todos en 5 estrellas y completar algunas búsquedas secundarias. También he comenzado Naughty Bear y tras una desconcertante primera partida, cuando entiendes su mecánica hay que reconocer que es divertido.

Wet

Basado claramente en Kill Bill, Wet es un juego de acción en tercera persona, de tiroteos donde al saltar la acción se ralentiza muy en la linea de los visto en Max Payne o Strangehold. De la obra de Tarantino, trae personajes, sonidos e incluso situaciones completas y la protagonista usa armas de fuego y una espada al igual que la Mamba Negra.

Wet es un título fácil de jugar y muy ameno gracias a la variedad de sus 12 niveles, que alterna secciones pasilleras con otras cerradas en las que debemos abatir oleadas de enemigos llamadas arenas, y zonas de ligero plataformeo. No faltan a la cita los QTE para deshacernos de los enemigos más duros y 3 misiones trepidantes que cambian la dinámica del juego siendo muy espectaculares.


Tiene un par de búsquedas secundarias, y modos de juego complementarios en base a superar desafios de puntos, carenciendo así de modo on-line.

Gráficamente, los escenarios son resultones, aunque el modelado de los personajes parecen sacados de una Ps2. En cualquier caso, gracias al diseño y al frenetismo de la acción, consigue ser efectista. La banda sonora de lujo incluye temas de grupos, la mayoría cantados que acompañan muy bien la acción.

En resumen, Wet es un juego con mucha acción, corto, jugable y vistoso en el que destacan el gore y la personalidad de la protagonista. Si lo veis bien de precio no perdais la oportunidad, seguro que os sorprenden sus virtudes.


Podéis seguir votando, sobre si podré terminar los 8 juegos este mes de Agosto.





199.320 - 199.800


Publicado: 09:57 06/08/2011 · Etiquetas: , · Categorías: Personal
Al igual que otros años, cuando llega el verano y el tiempo libre abunda, me gusta aprovechar para visionar pelis de terror que tengo pendientes. La verdad es que tengo muchas por ver, y prefiero las que no haya visto antes de hacer revisionados. Estos días acabo de ver:

El resplandor

Mitiquísima película, que aún no habia visto. Doblaje al español a parte (que vaya tela), he de decir que me ha gustado a medias. Está bien rodada, y tiene momentos de tensión, pero creo que se le podía haber sacado más jugo a tan tremendo lugar (planos con esos enormes pasillos vacios, por ejemplo). Sobre la historia, tampoco me convence el hecho de que no se aprecia bien la degeneración del personaje hacia la locura, principal intringulis de la historia, y pasa de estar bien, a un poco molesto y a loco total.


La verdad es que me lo he pasado mejor luego, leyendo sobre las teorias de la historia (con su extraño final), las diferencias con la obra original de Stephen King y como este se inspiró para escribir el relato, las anécdotas del rodaje y las impresiones de la gente en varios foros.

Actividad Paranormal

Otra por la que sentía gran curiosidad, ya que en su momento no ví. Me preguntaba como habrían hecho una cinta con solo planos nocturnos, que era lo que se veía en el trailer, pero nada que ver, vemos los progresos de la trama tanto de día como de noche.

La historia gira en torno a una pareja que se van a vivir juntos, y donde ella le confiesa que desde niña con su hermana, veían sombras a los pies de su cama. A raíz de algunos sucesos nocturnos, el incrédulo novio decide comprar una videocámara para filmar por la noche, y ver si capta algo.


La verdad es que la cinta me sorprendió para bien, por todas las situaciones que se van sucendiendo y que la hace interesante, aunque en general tiene un desarrollo algo lento, ganando interés nuevamente en los veinte minutos finales.
Recuerda a proyectos como el de la bruja de Blair, con poco presupuesto, cámara en mano, alternada esta vez con el tripode fijo de la cámara nocturna, y una historia de terror, que puso los pelos de punta al mismísimo Steven Spielberg.


Actividad Paranormal 2

Vista la primera, me animé con la secuela. Pensaba que sería otra cosa, sin estar rodada cámara en mano, pero sigue exactamente los pasos de la primera parte, incluso sigue la historia y aparecen los mismos personajes.

En este caso viviremos la experiencia de la hermana de la protagonista de la película original, y de su familia (marido y dos hijos). Sobre la historia, es interesante porque la película aborda tanto los hechos anteriores como los posteriores de Actividad Paranormal, dando más información sobre lo que sucede y por qué sucede.


Todo comienza un día que se encuentran la casa patas arriba y deducen que alguien ha entrado, asi que el padre decide instalar cámaras de vigilancia. A partir de ahí, iremos viendo el devenir de la familia durante el tiempo, tanto por grabaciones caseras como por las cámaras fijas de seguridad.

Lo malo es que el efecto sorpresa vivido con la primera, aquí resulta poco eficaz y el desarrollo es calcado, con sucesos paranormales increchendo y pocas sorpresas. Eso sí, la familia cuenta con un bebé y un perro, que aportan mal rollismo con algunas escenas en las que son protagonistas.

Tucker & Dale vs Evil

Vista por recomendación del foro, no es una pelí de terror, pero viene siendo una parodia de otros films como la matanza de texas o las colinas tienen ojos. Parte de la siguente premisa: Qué ocurriria si dos tios algo paletos son confundidos con sádicos psicópatas de los bosques américanos que matan a viajeros?


Hay que decir que la primera mitad es bastante divertida y que pierde algo de fuelle en la segunda, pero aún así es entretenida y tiene risas aseguradas. Eso sí, igual que me dijeron a mi, no veais el trailer que destripa toda la peli y sus gags. Avisados estais.

Las Ruinas

Sinopsis: Un grupo de turistas americanos, visitan unas antiguas ruinas perdidas en la selva, que no salen ni en los mapas, buscando a un amigo del grupo que es aqueólogo y hace días que no regresa. Cuando llegan y entran en contacto con la piramide un grupo de lugareños les increpa con armas para que no abandonen el lugar y les obligan a subir a lo alto de la estructura. Los jovenes deciden aguantar allí hasta que los rescaten, lo que ignoran es que las ruinas de la piramide esconde n un secreto terrorifico que no pueden ni imaginar.


Con semejante comentario que leí en la caja del dvd, tenía muchas ganas de verla, sumado a desvelar el misterio de la piramide Maya....y sin embargo me he topado con una película bastante aburrida, con miedo cero-cero, y con un desarrollo casi nulo. Una adaptación de la novela fallida (como de costumbre) aunque hay que reconocerle que es algo original en su planteamiento y que tiene alguna escena gore fuera de lo común, pero en general no me ha gustado nada. Y sobre lo del final inesperado, es una coña, simplemente no hay final inesperado, se acaba y punto. Lo mejor de la peli, la rubia que además nos enseña las berzacas. Gracias!


198.900 - 199.320


Publicado: 14:01 04/08/2011 · Etiquetas: · Categorías: Personal
Fijando metas...

Por fin llegó el veranito y con él las vacaciones. El tiempo libre me va a permitir entre otras cosas, quedar con los amigos, dedicar tiempo a un par de proyectos que tengo parados, escaparme unos días por ahí, ver un montón de pelis de terror que tengo pendientes...

Pero otra cosa que me gustaría hacer a ratos perdidos es ponerme al día con los juegos pendientes que tengo de Xbox 360. Teniendo en cuenta todo lo que sale desde Septiembre a fin de año que me quiero pillar, tengo que reducir mi lista de juegos pendientes drásticamente, sino, no podré dormir tranquilo.


Estos son los 8 juegos a batir este verano. Menos Red Dead y L.A. Noire, todos de segunda mano por unos 10 euros cada uno.

Ahora mismo llevo un 40% de L.A. Noire, el cual me tiene bastante enganchado. Tiene sus defectillos, pero es tan interesante su historia y técnicamente tan bien resuelto, que me está gustando mucho.

Bioshock 2, no me llamó en su día, pero tras comentarios por aquí del foro y la expectación del 3, me he dejado llevar. Y la verdad, con este calor, apetece volver a Rapture ^.^

A Vanquish, le tenía ganas desde que salió, pero la demo me dejó bastante frío. Ahora a bajo precio veremos que tal la versión completa.

Splinter Cell Conviction, aunque no soy muy amigo de los juegos de sigilo, tengo curiosidad por él. Creo que hay más acción que los anteriores, y en el foro se han comentado cosas muy buenas sobre este título.

De Red Dead, llevaré un par de horas. No está mal, pero las dos veces que me he puesto no ha terminado de engancharme, a ver si esta vez lo termino. Tengo también para él la expasión de los zombis.

El juego de X-men, estaba taaan barato que me sabía mal no pillarlo, y habiendo visto hace poco X-men First Class, me apetecía, ya que no tengo muchos de superheores. Si, fijo que es un ñordaco del 15, aunque espero que el uso de los poderes sea entretenido.

Naughty Bear es un juego que me llamó mucho la atención y estube a punto de comprarlo de salida. La verdad es que la idea y planteamiento asi con osos es original, así que tengo ganas de probarlo y ver como es.

Por útimo Wet, a juzgar por la demo que me gustó, debe ser un juego de acción en tercera persona sencillote, pero entretenido y vistoso, como los que me gustan.

Pues bien, estos son los juegos que, salvo que alguno sea una basura infecta injugable, me quiero pasar este agosto.
Creeis que me dará tiempo? Creeis que es viable? Podeis apostar, señores (y damiselas).




Iré informando de los progresos...salud!

198.540 - 198.900


Cardesin Peich

Cardesin
Blog de Cardesin
Blog de Cardesin

Posts destacados por el autor:
· Resumen del E3 2017
· REACCIONES VR
· THE MATRIX EN LOS VIDEOJUEGOS
· VIDEOS EN 360 GRADOS
· METAL GEAR RISING TRIBUTE (EPIC VIDEO)
· LA TERTULIA
· MI PRIMER VIDEOTUTORIAL...
· RESIDENT EVIL 7 - GRABACIONES INÉDITAS VOL 2
· CONCURSO SOBRE JUEGOS, sabes resolver esto?
· Nos hemos trasladado...
· The Hama - Cuquis....
· Demasiados juegos?
· Carde Review - Until Dawn (Ps4)
· DBZK 2 - Y tú, puedes vencer a Freezer?
· DRAGON BALL Z KARDE 2 PROTOTYPE - Anunciada Secuela - Primera info
· DRAGON BALL Z KARDE - Novedades y secretos
· L’Abbaye des Morts (Pc)
· Five Nights at Freddy's (Pc)
· Carde Review - NIKO: Through The Dream (Pc)
· DRAGON BALL KARDE - Gameplays
· Consigue tu casco de Realidad Virtual del futuro, mañana
· The Order 1886
· Dragon Ball Xenoverse
· Resident Evil Revelations 2
· Invasión Zombie en Barcelona...
· Especulation Amiibo
· Carde Review - DMC
· Algo desconocido orbita la Tierra
· La siniestra historia de Caperucita Roja
· Carde Review: The Stanley Parable
· Carde Review: Assassin's Creed Unity
· Es mucho un Assassin's Creed al año? Ubisoft responde...
· Unboxing Snes (again)
· Fotos Random y Curiosas de videojuegos
· Salón del videojuego Retro Bcn 2014
· InfectZion - capítulo 6 - El primer avistamiento
· InfectZion - capítulo 5 - La Marea Negra
· InfectZion - capítulo 4
· Infectzion - capítulo 3
· Infectzion - capítulo 2
· InfectZion - capítulo 1
· Fotos Random del Verano
· Arcarde Review Toki
· Plagio? Adivina de qué...
· Misterio en Google Earth...
· The Matrix y los videojuegos
· Arcarde Review: Rodland (So Cute)
· Mi pila de pendientes "this gen"
· Tu máquina recreativa en casa
· Maximum Trolling Profesionaling
· Acierta alguna vez Michael Pachter?
· City of Zombis - La aventura gráfica Vandálica - YA JUGABLE
· Portal 1-2, la verdad tras su historia
· Dragon's Lair (La leyenda)
· Los juegos "perdidos" (Reloaded)
· Escapada a Santa Pau
· La grandeza de Portal 1&2
· Build, el editor de niveles de Duke Nukem
· Zombies y Videojuegos
· Los juegos de Opera Soft
· The Secret Of Monkey Island 2 (Guia)
· INDICE REVIEWS
· INDICE OPINIÓN
· INDICE RETRO
· Las Hogueras de Alicante
· Secretos DB Attack of the Saiyans
· The Secret of Monkey Island (guia)
· INDICE DEL BLOG






Blogs amigos:
Albert Wesker
AlbertWow
Averno_
Cardesin
carlosgalaxys
Clone
De-mon
Mercury
nach
optimus12
pgrandio
Retroid
THE UDAMASTER
Yunita


Categorías:
Arcarde Reviews
Canal - Juegos Retro
Canal - Portátil
Canal - Ps2
Canal - Ps3
Canal - Ps4
Canal - Wii
Canal - Wii U
Canal - Xbox 360
Carde-Reviews
Dragon Ball Z Karde
InfectZion
Juegos: Oblivion
Los Mejores Juegos
Personal
Viajes
Videojuegos: Reflexiones
Xbox Live - Store - WiiWare


Archivo:
Julio 2017
Junio 2017
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Abril 2016
Febrero 2016
Diciembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido