Categoría: Canal - Ps2 Publicado: 22:27 08/10/2008 · Etiquetas: Lucha, Retro, Snk · Categorías: Canal - Juegos Retro : Canal - Ps2
Sólo en Ps2 podemos juntar todas estas joyas de la lucha 2D más clásica.
Y es que, aparte de recopilatorio de Capcom Street Fighter Alpha Anthology, Snk esta sacando todos sus clásicos de lucha recopilados para la negra de Sony: Art Of Fighting, que salió en Navidades, y ahora World Heroes y Fatal Fury. Fatal Fury Anthology Fatal Fury Fue el primer juego de lucha 2d en sacar Snk para rivalizar al juego de moda, el Street Fighter II de Capcom, aunque Fatal Fury se queda muy lejos en todos los aspectos, menos en el gráfico, e incluía no pocas novedades para intentar diferenciarse Así, desde la primera entrega, el juego contaba con dos planos de combate, entre los que podíamos cambiar a voluntad para esquivar ataques e incluía un modesto zoom. El ambiente de los escenarios iba cambiando entre cada Round, y pasábamos de un día soleado a una tarde o noche cerrada, e incluso apreciabamos cambios climáticos, como lluvia. Además, los enemigos también sufrian diversas metamorfosis, como el sereno abuelo Tung Fu Rue que se transformaba en una mole brutal, familia lejana de Hulk, tras unos cuantos mamporros. A diferencia del juego de Capcom (y común en casi todos los títulos de lucha de Snk), el juego contaba una pequeña historia que se iba narrando en pequeñas secuencias entre combates. La primera parte es bastante limitada, tan solo cuenta con 3 personajes seleccionables (los hermanos Bogard y Joe Higashi), y la jugabilidad deja bastante que desear. Fatal Fury 2 y Special Entrega que suposo un gran cambio. 8 personajes seleccionables, nuevos enemigos finales...de todo el plantel tan solo repetían los 3 protagonistas más Billy Kane, el luchador inglés del bastón (en la entrega Special, volverían Duck King, Tung Fu Rue e incluso aparece Ryo de Art Of fighting). Se mantuvieron los dos planos de lucha, aunque todo el juego estaba más depurado, incluida la jugabilidad y los gráficos. El juego tenía detalles de calidad como scroll continuo en algunos escenarios (íbamos montados en barco o en tren), o elementos que podíamos romper al pasar entre planos (como paneles en un dojo o motoristas en Korea). Sin duda un gran juego. Fatal Fury 3 La nueva entrega supuso de nuevo un gran cambio. Todo se redibujó de nuevo, y los personajes se mostraban ahora mucho más grandes y mejor animados. Salvo los tres protagonistas de siempre, el plantel de luchadores era nuevo, incluído jefe final. Fatal Fury 3 incluía hasta 3 planos de combate, si bien, no podíamos permanecer en ellos, sino que eran simples movimientos evasivos. Un juego muy bueno, que fue rematado en Fatal Fury Real Bout, no incluído en la selección. Art Of Fighting Anthology Art Of Fighting El primer juego de la saga, sorprendió por el tamaño de sus personajes, el cual variaba gracias a un perfeccionado zoom. Los personajes sufrían daños en la cara a medida que recibían golpes, y tenían una barra de energía para realizar los ataques especiales. Dicha barra la podíamos recargar dejando pulsado un botón. También podiamos hacer disminuir la de los rivales haciendo un novedoso movimiento de burla. Son muchas las novedades que trajo este título. Las fases de bonus, por ejemplo, permitían mejoras a nuestro personaje, y la narración fue mucho más intensa que en otros títulos. Prueba de ello era el sorprendente final. Que sólo tuviera 2 personajes seleccionables en el modo historia y lo diferente de su jugabilidad, fueron posibles causas para que el juego no calara entre los jugadores de la época, pero a día de hoy, sigue siendo un gran juego. Art Of Fighting 2 En esta segunda parte, se añadieron muchos personajes nuevos, se mantuvieron los justos, y se les realizó a todos un exahustivo rediseño gráfico. Bajo mi punto de vista, esta segunda parte tiene una dificultad muy elevada, que hace que tras los primeros combates sea muy complicado seguir avanzando. Aún así los nuevos personajes, gráficos y movimientos hacen que sea un juego de lucha notable. Art Of Fighting 3 Ese gran desconocido. En un esfuerzo titánico, se hizo captura de movimientos para luego redibujar los sprites (algo común en las 3D pero no en las 2D). Nuevos gráficos, sorprendentes animaciones, nuevos personajes, todo ello para dar lugar a uno de los juegos más depurados, equilibrado y divertido de Neo Geo. La gran pega que tuvo es que salió casi al final del ciclo de la consola, con lo que mucha gente no llego a conocerlo, y ha sido siempre un juego poco conocido entre los fans de la lucha. World Heroes Anthology SNK tardó poco el sacar un clon directo de Street Fighter II, y fue esta saga. Liderados por clones de Ryu y Ken (con sus mismos movimientos y ataques especiales) encontrábamos a un luchador de pressing cacth, una ágil chica, un robot que estiraba sus brazos como Dalshim y un sin fin de coincidencias más. En este caso el viaje no solo era por el mundo, sino también por el tiempo, y cada luchador era de una época. Como nota especial, podiamos jugar al juego en escenarios normales o en otros llenos de trampas como pinchos o verjas electrificadas a las que lanzar al rival y que le producían daños adicionales siendo un modo muy divertido. Esta antología incluye el primer juego, que ha envejecido especialmente mal, y sus secuelas que fueron ganando en calidad gráfica y en número de personajes, hasta el completo World Heroes Perfect. Sin duda una opción más modesta, pero entrañable y llena de buenos momentos para los amantes de la lucha 2D. En una próxima entrada, comentaré el otro juego de la foto, comprado recientemente, el SNK Arcade Classic para Psp, que es una recopilación muy, muy interesante. Nos vemos! Publicado: 21:39 21/05/2007 · Etiquetas: God Hand · Categorías: Canal - Ps2
Tras muchas dudas, me he comprado este juego, que me llamaba la atención desde que vi las primeras imagenes, pero que por varios motivos, habia dejado pasar.
No es mi objetivo hacer un análisis, sino comentar que ofrece y como se juega a este título de los geniales Clover Studios. INDICE 1- Introducción 2- Cómo se juega A- Movimientos B- Los golpes sencillos C- La Ruleta D- El God Hand E- Jugabilidad 3- Enemigos 4- Interludio A- La Tienda B- El Casino y las carreras C- El Ring 5- Desarrollo 6- Link al análisis de Vandal 7- Videos __________________________________________ 1- Introducción Beat'em Up!!!! El juego es un beat'em up (o yo contra el barrio, o tipo Final fight que decíamos en mi época), es decir, un juego donde nos tenemos que abrir paso entre las decenas de enemigos que nos salen al paso a ritmo de puñetazo y patada. El juego está inspirado en el famoso (y genial) manga "El puño de la estrella del norte" (Hokuto no Ken) y de él recoge los diseños de personajes, escenarios, algunas situaciones y sobre todo el estilo de lucha. Imágenes del último Hokuto no Ken para Arcade y Ps2: 2- Cómo jugar El juego es un arcade bastante puro, pero con muchas posibilidades, tanto es así, que no hay ni intro, empezamos a las bravas en un poblado con enemigos a dos pasos (y aún suerte que por el nivel encontraremos distintos carteles que hacen de tutorial). 2A- Movimientos Nos movemos con el stick izquierdo, la cámara siempre enfocará hacia nuestro delante (tipo Resident Evil 4), con el stick derecho esquivamos de manera muy eficaz, pulsado hacia los lados nos desplazamos, pulsando hacia atrás damos una voltereta y pulsando hacia arriba nuestro personaje esquiva haciendo una finta sin moverse del sitio. Pulsando L1, nos damos la vuelta 180º. Sencillo y eficaz, aunque a veces perdemos de vista a nuestros rivales y el giro es lento. 2B- Los golpes sencillos Contamos con un botón para combo, que lo podemos pulsar varias veces para ir pegando. Más adelante, podremos ampliar el número de golpes aumentando el daño de nuestro combo, pero además podremos elegir cada uno de los golpes de la secuencia del combo, ya que podremos ir comprando o consiguiendo nuevos movimientos. También tenemos con otros dos botones de patada. Cualquiera de estos botones, pulsando abajo y dejando apretrado el botón, nos dan golpes más fuertes, desde romper la guardia del rival, a darle un uppercut que lo lance al cielo (podremos rematarlo al bajar), hasta un patadón que lo enviará al fondo de la pantalla arrastrando a los rivales que encuentre a su paso. Alternar todos estos golpes añadiendo todas las posibilidades de esquivar se convierten en el corazón del juego. En ocasiones podemos coger cajas o bidones explosivos y lanzarlos a nuestros enemigos. También podemos recoger palos y bates para golpear con ellos que dejarán caer nuestros enemigos. 2C- La Ruleta Tenemos un ataque especial llamado la ruleta. Inicialmente contamos con dos esferas que nos permiten hacer sendos ataques de ruleta, aunque podremos ir ampliando el número de esferas y por tanto el número de ataques de ruletas que podemos hacer. De hecho hay ataques tan potentes que consumen dos y tres esferas de una vez. Activando este ataque (pulsando R1), nos saldrá una ruleta de ataques (todos los que tengamos disponibles en ese momento) y una cuenta atrás. Antes de que termine, debemos seleccionar el ataque que deseamos hacer. Los hay explisvos que abarcan toda una zona, graciosos, que quitan más o menos vida, que lanzan lejos al enemigo, etc. Son técnicas muy espectaculares y efectivas, que le otorgan al título un toque original. 2D- El God Hand Nuestro brazo derecho es la Mano de Dios, el God Hand. Cuando nuestra barra de poder se llene pegando a los enemigos, podremos activar este ataque. Nuestro brazo brillará y podremos golpear muy rápido, sin que nos puedan replicar. Algunas veces conseguiremos poner al rival en "estrellitas", pudiéndole aplicar una técnica extra. Libera el God Haaaaaaaaand!!!! 2E- Jugabilidad El juego es exigente, similar al Viewtiful Joe. Hemos de aprender hacer combos, a esquivar, a movernos, las rutinas de los enemigos, a impedir que nos acorralen... Aunque incluye 3 niveles de dificultad, incluso en fácil puede ser complicado para jugones inexpertos. Se incluye un medidor de lo bien que lo hacemos, a medida que no recibamos golpes y vayamos avanzando, subiremos de nivel 1 al 2, luego al 3 y nivel muerte. Cada nivel nos da más dinero por enemigo eliminado, aunque en cada nivel los enemigos cuestan más de matar. Todo un reto, y un acierto ya que premia el hacerlo todo lo bien que puedas. A poco que juegues con él y te hagas con los controles, personalices tus combos y descubras tus ataques favoritos de la ruleta, empezarás a disfrutar. 3- Enemigos Los enemigos son muy variados, aunque al tratarse de un beat'em up, se van repitiendo. Contamos con los típicos punkies apocaliptícos de Mad Max o del citado Hokuto no Ken, Chicas con látigos (alguien dijo Double Dragon?), Gordos y variantes, altos y variantes armadas con palos o que lanzan cuchillos, enanos escurridizos que lanzan bombas, y todo esto en las dos primeras fases. Y por supuesto el juego está plagado de Final Bosses, tanto a mitad como a final de nivel. Son duros, y tendremos que aprender sus rutinas, racionar bien nuestros ataques especiales, esquivar mejor que Maradona en su famoso gol, y tener un poco de suerte y constancia. Aún y así besaremos la lona con frecuencia, ya que la velocidad con la que baja nuestra vida es cualquier cosa menos normal. El juego esta plagado de humor, tanto en sus sencuencias, como en los diálogos, personajes estrambóticos y algunos golpes (el Rompe Bolas!!) También hay que mencionar al Demonio que aparece a veces tras matar a un enemigo. Cambiar el color de la pantalla, los enemigos normnales se ralentizan y entablamos batalla con un demonio que se teletransporta, es bastante duro y aparece aleatoriamente (aleatoriamente para Clover = cuando menos vida te queda y más complicado lo tienes). Sí, lo que estás pensando, una cabronada. 4- Interludio Lo más curioso del juego, créanme. Tras superar una etapa del juego, accedemos a un menú, en el cual podemos grabar, continuar o acceder a una isla donde relajarnos y participar en diversas actividades. Por un lado tenemos la Tienda. Todo el dinero que conseguimos jugando (monedas que aparecen en cofres y al romper objetos del escenario), podemos gastarlas en mejoras (más vida, más barra de godhand, combo más largo), o en nuevos movimientos tanto de ruleta como ataques simples para añadir a nuestro combo. También nos podemos jugar nuestro dinero en el Casino, el cual incluye juegos como el poker, el Black jack o máquinas tragaperras. Podemos conseguir más dinero y premios especiales. También hay una habitación secreta donde se puede entrar al conseguir una suma de dinero importante (no se que hay, todavía estoy ahorrando). Otro sitio dónde jugarnos los ingresos son las carreras de chiuauas (si, si, en serio), en las que tenemos que apostar por un perro y cruzar los dedos. Por último, el Ring, nos ofrece una serie de desafios en forma de luchas bajo condiciones especiales (límite de tiempo, muchos enemigos a la vez, jefes finales, etc.). Superar estas luchas nos reportará dinero, y si las vamos superando todas algún extra que otro. Hay 51 batallas de este tipo, todo un reto. 5- El Desarrollo El juego esta estructurado en fases, que a su vez están divididas en etapas. Estas estapas no son muy largas, y hay que pasarselas del tirón, es decir, si nos matan toca volver a empezar desde el inicio de la etapa. Dada la dificultad del juego es fácil que nos maten de vez en cuando. El juego exige algo que ya no se suele ver muy amenudo: esfuerzo y concentración máxima por parte del usuario. En las etapas, tendremos que apalear malosos, rescatar a inocentes que nos recompensarán con items de salud y explorar todos los escenarios en busca de dinero y objetos. A veces encontraremos diferentes tipos de puzzles: desde encontrar la llave para la puerta, hasta manejar máquinas u otros más originales que no vamos a desvelar. Cómo curiosidad, a veces encontraremos un diablillo que nos propondrá un reto especial, un combate similar a los del ring para conseguir una buena suma de dinero. Entre cada etapa, podremos grabar la partida, acudir al casino, al ring, o a la tienda a por mejoras. La verdad es que para ser un beat'em up, es muy variado por la cantidad de cosas que podemos hacer. 7- Link al análisis de Vandal - Nota = 8. 8 - Videos Trailer 1: Gameplay: Anuncio Japonés xD Video de los créditos: ____________________________________________ Extras al terminarlo: 1- Tienda de ropa con trajes alternativos, 3 nuevos para ti (de karate, de DevilHand y de carnaval) y uno de conejo para Olivia. 2- Muchas más máquinas abiertas en el casino con premios más altos. 3- Desbloqueadas todas las pruebas de Ring hasta la 50 (es decir, 10 nuevas) 4- Desbloqueada la máquina de discos, con uno gratis (hay 4) para escuchar las músicas. 5- La tele de la tienda funciona y podemos ver 3 videos, uno es el de los créditos. 6- Todo desbloqueado en la tienda, Mejoras, Movimientos de la Ruleta y ténicas. Lo mejor es que hay técnicas normales y de la ruleta nuevas muy poderosas. Publicado: 18:04 05/06/2006 · Etiquetas: Dragon Quest VIII · Categorías: Canal - Ps2
En este apartado os voy a poner curiosidades ilustradas con fotillos que he hecho del juego, a lo largo de mi partida.
Ante todo recomiendo comprar y jugar con la guia de papel de piggyback, ya que sino te pierdes la mitad del juego. INDICE 1 - Cosas que no debes perderte al completar el juego 2 - Fotos de trajes especiales 3 - Equipos de monstruos especiales 4 - El camino Dragoviano (nuevo a 7/6/06) 5 - Megacorte Pronfundo (nuevo a 7/6/06) - Iré ampliando con nuevas fotos y secciones - Cosas que no debes perderte: - Completar la arena de los monstruos - Visitar el club Le puf puf (con todos los personajes) - Conseguir el tigre Baumren - Abrir el Casino de Bacara y ganar en él más de 400 mil fichas para comprar los grandes premios. - Recoger todas las minimedallas (o casi) - Completar todos los encargos de Timoteo - Completar la mazmorra secreta de los Trolls - Conseguir el arma secreta que te da Rubi - Visitar todas las zonas aereas - Pasar el camino Dragoviano y conseguir la armadura - Ver los dos finales, el bueno y el mejor xD - Conseguir 2 piedras de sabio y 2 panderetas de tensión Seguro que me dejo cosas, si me acuerdo, ampliaré la lista. Fotos de Trajes y elementos curiosos Aquí teneis la armadura Dragoviana. La podeis conseguir una vez completado el juego y grabada la partida, si continuais jugando y accedeis al mundo dragoviano (a través del santuario volador que se ve al final del juego) y superais un número de pruebas (enfrentamientos) especiales. Y aquí, la mejor espada del heroe, la Dragoespada Real. Aquí teneis el mejor vestido propio para Jessica, el corpiño divino Y por último fotos del corpiño descarado de Jessica ~~~ LOS EQUIPOS DE MONSTRUOS Los que tengais la guia, podreis saber rápidamente la localización de todos los monstruos conocidos, que podeis capturar como si fueran pokemons, para usarlos en la arena de los monstruos. Ganar en ella sirve para obtener buenos premios (básicamente objetos), pero lo mejor es que nos darán la posiblidad de tener 2 equipos de monstruos que podreis usar en cualquier momento, luchas contra jefes incluídas!! En ciertas zonas donde aparecen enemigos poderosos (camino dragoviano) o simlemente no quereis gastar PM o vais mal de vida, podeis sacar vuestros monstruos en cada lucha en que os encontreis. Ellos la ganarán y vosotros recibireis la experiencia. Equipos interesantes Hay varios equipos que son interesantes de crear. Un equipo lo forman 3 monstruos, y depende de cuales sean tendrán unas ventajas determinadas (poderes) o incluso nombre propio. Yo suelo usar "lejos del cielo" que lo forman: Troll Patrullero, 999 de vida, usa unos golpes críticos de más de 300PV Superdemonio Archienemigo, 926 de vida, puede atacar con magia a todos los rivales a la vez Ciclope Estéropes, 905 de vida, también ataca bastante y usa golpes desesperados que quitan mucho (300-400 PV). Además, al combinarlos están un turno más que otros equipos combatiendo, es decir, unos 4 turnos. Luego, el otro equipo clásico es el de []los tres golems, que se fusionan para convertirse en Mazin!! El gran Golem, que quita con un golpe normal 350 puntos, y con golpes críticos 850 puntos de vida, además tiene defensa muy alta y 999 de vida. Lo malo de este monstruo es que al ser uno solo, recibe todos los ataques enemigos, y contra los que sean muy, muy fuertes (como los dragones), dura poco. Otro gran equipo, es el de los tres limos azules, estos tambien se fusionan y crean a Ultrus, el gran super limo, el cual creo que es más fuerte incluso que Mazin, pues se auto cura y ataca dos veces por turno creo recordar. Lo malo de este equipo es que sino se fusionan rápido, los limos individuales pueden caer con un simple ataque del enemigo. Otro equipo que me gusta es el de los 3 robots. Estos atacan 2 veces por turnos, es decir, 3 robots atacan un total de 6 veces por turno. Además tienen un ataque común que usan frecuentemente donde se lian a espadazos con un solo enemigo, quitando bastante. Para las pruebas dragovianas, necesitareis el equipo "Los Magos de Oz", que son burbutal, Sanador y curitas. El primero es un limo medio metálico que tiene mucha defensa y los otros dos son medusitas sanadoras con un alto indice de esquivar los ataques enemigos. Juntos pueden usar conjuros para curar y resucitar a sus miembros e incluso a los personajes que hayan muerto en combate!! (heroe, yangus, angelo y jessica). EL CAMINO DRAGOVIANO Qué es el camino Dragoviano? Es una aventura extra solo disponible tras completar el juego. Consiste en una mazmorra, obtener nuevos objetos, un nuevo pueblo, ampliación de la historia principal, unos combates especiales y la posibilidad de ver un nuevo final. Cómo se llega? Una vez completado el juego y grabada la partida al final de los créditos, cargarla, y seguireis jugando antes de la batalla final. Ahora podeis ir hasta el templo flotante que hay entre Bacará y Chateau Felix para entrar en el camino Dragoviano. El camino Dragoviano Al principio tendreis que recorrer una larga mazmorra, tanto, que incluso si hablais con los compañeros de equipo os recomendarán marchar ya que la cueva parece no tener fin. Esta cueva es bastante peligrosa, pues aparecen los enemigos más fuertes hasta el momento, con mucha vida y capacidad de ataque. Por eso lo bueno es llevar un par que equipos de monstruos que luchen por nosotros, como los tres golems o el equipo "lejos del cielo" explicado más arriba. No es de extrañar que mientras hagais esta ruta vuestros personajes suban uno o dos niveles. Las pruebas especiales del camino Dragoviano Estas pruebas son básicamente unos combates especiales contra unos Dragones muy poderosos. Cada uno puede optar por la técnica que quiera, pero os voy a poner la mia, que me ha ido muy bien. El heroe tiene que tener al menos 82 puntos en valor. Así aprende la Omnicuración, que restablece el total de PV de todo el grupo. Yangus, es imprescindible que tenga 19 en hachas para tener la habilidad "Hacha asesina" o mejor aún si tiene 66 para aprender la versión fuerte "Ataque ejecutor". Tambien podemos equiparlo con una piedra de sabio. Angelo, lo equiparemos con una piedra de sabio y una pandereta de tensión. Jessica, la equiparemos con una pandereta de tensión y un brazalete meteoro (+50 agilidad) para que siempre el turno comience con ella. Les puedes poner a todos los personajes objetos como una hoja de Yggdrasil para resucitar a un compañero al 100% y un elixir élfico para recuperar todos los PM. Tambien es imprescindible que te crees 2 equipos de monstruos, uno de ataque como "lejos de cielo" y el sanador "Los Magos de Oz" explicados en la sección de monstruos (más arriba) La estrategia Siempre que comience una prueba tendrás que vencer al Amo de los Dragovianos, y luego a un dragón. Nada más comenzar, el Amo de los dragovianos hace un ataque que puedes anular invocando un equipo de monstruos de ataque (Nota: Podrás invocar a los monstruos tanto en el combate contra el Amo como en el combate contra el dragón). La estrategia más fácil es la siguiente. Cada turno, con el heroe, usa omnicuración, con yagnus depende (multifortalecimiento, piedra de sabio, o mentalizarse), con Angelo usa la pandereta de tensión o resucita a alguien si ha muerto y con Jessica la pandereta de tensión. Cuando el heroe, Yagnus o Angelo hayan subido su tensión a un mínimo de 50, ataca con lo más fuerte que tengas. Para el heroe puedes crear la espada matadragones para conseguir bonificación contra estas bestias. Un personaje clave es Jessica. No sólo será la primera en mover, con lo que muchas veces resucitar a los personajes caidos será su labor (ya que si no lo hace ella, antes que el dragón, es posible que la bestia te mate a todos los personajes). Uno de los ataque más poderosos es el azote doble del látigo de Jessica, usadlo cuando esté en tensión. Además, no os olvideis de usar su hechizo "Doble potencia" antes de que vuestros personajes ataquen al dragón. Tambien en tensión 50 puede usar aceleración para que todos vuestros personaje ganen hasta 1000 puntos de aceleración y se muevan antes que el dragón cada turno. No os olvideis de invocar a vuestro equipo de monstruos ofensivo durante el combate y si estais medio muertos, usad el equipo "Los magos de Oz" para que resuciten a vuestros personajes y curen a los heridos. También, una acción desesperada es usar Sacrificio Resurrector de Yagnus (82 puntos en humanidad), dónde resucita y cura a sus compañeros, a costa de su vida y sus PM. Lo podeis resucitar en el turno siguiente, pero no devolverle los PM (a no ser que utiliceis algo como elixir élfico). Los Dragones Son enemigos con mucha vida (los hay de hasta 10.000 puntos de vida, gran defensa y ataque y lo peor es que pueden atacar varias veces por turno, no les afecta la magia y se pueden mentalizar. -_-U Sus ataques rondan los 300-400 PV, por eso en casi cada turno hay que tener a alguien curando o resucitando. Mención especial para el Dragon azabache, el negro, que tiene una defensa MUY alta y solo podreis hacerle algo de daño con el ataque ejecutor de hachas de Yangus. Os pongo dos fotos, bueno solo el link, por si alguien no quiere verlas. De hecho sale el mismo dragon en las dos. server3.uploadit.org/files/cardesin-DSC05274.JPG server3.uploadit.org/files/cardesin-DSC05277.JPG EL MEGACORTE PROFUNDO Cuando consigamos 100 en Valor y 100 en Espadas, el heroe aprenderá el Megacorte profundo. Este ataque podríamos decir que es el más poderoso del juego (aunque el azote doble de Jessica hace maravillas), y os pongo la secuencia del ataque, ya que muchos no lo llegarán a ver (100 en espadas y valor no es fácil de conseguir). En este ataque, cae un rayo del cielo, el heroe, contiene el rayo con sus brazos, acumula la energía en sus manos y la lanza cortando el aire con sus brazos. En tensión y a doble potencia es devastador. ^_^ |
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