Cardesin Peich

Categoría: InfectZion

Publicado: 17:55 05/11/2014 · Etiquetas: · Categorías: InfectZion
Encuentro en la frontera...

Algeria, frontera sur.
El país había desplegado un fuerte contingente militar de varios miles de hombres, tras los ataques sucedidos en Nigeria, el país situado al sur.


Los batallones estaban ocupando una gran extensión, y mientras parte de ellos permanecían desplegados en alerta cubriendo una zona de perímetro de la frontera, el resto levantaba un gran campamento, ya que esperaban pasar allí varios días.

Se temía un posible ataque terrestre por parte de un grupo terrorista sin autoría conocida, aunque se barajan varios nombres, y que había hecho caer el país vecino en apenas dos días.

Como medidas complementarias, se había decretado el toque de queda en todo el país, y parte del ejercito permanecía en la capital protegiendo algunos edificios del gobierno y otros igualmente estratégicos. El país entero aguantaba la respiración, mientras caía la noche.

Obviamente, podía ser que nada sucediera aquella noche o en las sucesivas, pero cualquier precaución era poca tras lo ocurrido en Nigeria. Al mismo tiempo, los países cercanos o vecinos tomaban estrategias similares pendientes de ver como se desarrollaban los hechos. La comunidad internacional, por su parte, preparaban envíos de tropas militares a la zona, para descubrir qué estaba sucediendo en gran parte de África central.

Francia anunció el envío de varios aviones con capacidad para fotografiar la zona y el despliegue de drones para capturar imágenes a muy baja altura en algunas de las principales ciudades de la zonas presumiblemente afectadas, con las que se había perdido el contacto. Aunque se sospechaba de una operación militar terrorista, no se podían ignorar otras posibles hipótesis como el de una epidemia de algún tipo.

El resto del mundo, ante lo peculiar de los hechos, seguíamos las noticias, en los informativos especialmente, pero seguía quedando todo muy lejano como para quitarnos el sueño. Todo sonaba a un nuevo conflicto, como muchos otros, en aquella remota zona de África.

Era media noche en la frontera sur de Algeria.
Más allá del puesto defensivo de la frontera, donde permanecía el grueso del ejercito, se habían desplegado pequeños grupos de seis hombres dispuestos cada 500 metros. Estos trataban de cubrir, desde zonas ocultas, un mayor campo de visión del desierto, para poder alertar al resto del ejercito en caso de ataque o de que se detectara movimiento desde el país vecino. Tenían ordenes de disparar o avisar por radio si observaban alguna anomalía.


Pocos minutos faltaban para la una de la madrugada cuando uno de los grupos avisó que notaba un pequeño temblor de tierra que aumentaba de intensidad rápidamente; y dos de los otros grupos confirmaron que notaban lo mismo. Segundos después toda la base instalada en el puesto fronterizo comenzaron a sentir el temblor. A este se sumaba un ruido extraño, como un murmullo inespecífico, el cual era difícil de concretar a que se debía. En ese momento todos los militares, contuvieron el aliento y escucharon con atención.

No tardaron en oírse los primeros disparos en los puestos avanzados. Al principio los disparos de oyeron en uno de esos puestos, pero pronto eran tres y luego cinco los puestos que abrieron fuego, para instantes después dejarse de oír aquellos disparos y quedar todo en silencio nuevamente.

En ese momento el Coronel al mando del ejercito, llamó para intentar establecer contacto con los grupos avanzados, pero al no obtener respuesta, ordenó formar y todos los soldados de la base comenzaron a desplegarse por el campamento hacia sus posiciones. Tanto el Coronel que ocupaba una habitación de la planta superior del edificio de aduanas de la frontera como los soldados fijaron sus ojos en la oscuridad de la noche.

De esa oscuridad brotó uno de los soldados del puesto fronterizo que volvía corriendo a la línea de la frontera.

- Vienen! - gritaba - Ya vienen! - decía mientras se aferraba a uno de sus compañeros que no entendía - Son muchos! - seguía gritando. El ruido y el temblor del suelo seguía aumentando.

El Coronel dio la orden de lanzar bengalas para alumbrar el terreno. La mayoría de soldados quedaron paralizados por la visión, al ver como una masa de gente avanzaban hacia ellos. Tardaron unos segundos en comprender lo que estaban viendo.


Gente con la ropa rota, ensangrentados en algunos casos, con terribles heridas y los rostros desencajados, avanzaban con paso firme aunque inhumano en la negrura de la noche, ahora iluminados por las bengalas. Sus ojos sin alma y vidriosos, perdidos en la noche se posaban ahora en el ejercito Argelino.


Tras unos segundos de terror que parecieron eternos, viendo como aquella masa de gente que se retorcía y avanzaba hacia la frontera, el Coronel dio la orden de dar el alto, la cual copio uno de los Capitanes al mano con un micrófono.

- Alto o abriremos fuego! - grito mientras los soldados de todo el perímetro apuntaban al frente.

Un disparo al aire fue la única segunda advertencia que se lanzó, pero aquella marea humana no se inmutó y siguió avanzando impasible, por lo que la orden de abrir fuego llegó.

- Fuego! - Se oyó gritar

Todos los soldados situados en la línea de aquel paso fronterizo comenzó a disparar sobre aquella gente que se cernía sobre ellos. Efectivamente, los primeros cuerpos comenzaron a caer mientras las balas los atravesaban. Sorpresivamente algunos de los asaltantes se resistían a caer, pese al impacto de las balas en sus cuerpos y siguieron avanzado inexorablemente.


Todos aquellos cuerpos que llegaban a ser abatidos eran superados rápidamente por otros que seguían avanzando en silencio y al mismo ritmo, de forma que apenas se reducía el avance de toda aquella marea de gente, pese a los esfuerzos de la primera línea de fuego del ejercito.

El coronel no fue siquiera el primero en darse cuenta de que la masa de gente estaba a punto de llegar a la línea de fuego. Los propios soldados que veían a los enemigos cada vez más cerca, sintieron el helor de la muerte en su propios huesos, al ver aquel tumulto tan y tan cerca. Algunos soldados intentaban retroceder, pero chocaban con los compañeros que tenían justo detrás.

Uno de los soldados paró un instante para cambiar el cargador de su arma. Su preparación militar le permitió hacer el cambio en apenas 4 segundos. Cuando volvió a mirar al frente y apuntar su arma, vio ante si, a un escaso metro, una mujer joven vestida de color naranja con una especie de túnica, y el pelo negro que le cubría gran parte del rostro. Iba bastante sucia, tanto la ropa como la piel de sus brazos y su avance mecánico, visto tan cerca, le produjo un intenso terror y sintió como su vello se erizaba.

El soldado apenas tuvo tiempo de levantar su arma y sin casi apuntar al pecho de la mujer disparó  haciéndola retroceder hasta caer. Pero por encima de ella tres hombres más la superaron y se lanzaron hacia él. Aunque pudo disparar nuevamente a uno de ellos, los otros dos lo alcanzaron y se abalanzaron sobre él. Para su sorpresa, uno de ellos hundió sus dientes en su brazo y comenzó a morderle, mientras el otro hacia lo propio por su costado izquierdo mordiendo su cuello.

Mientras notaba como su sangre caliente brotaba y se derraba por su cara mientras los dientes de sus enemigos desgarraban su piel, notó como otros de aquellos seres seguían avanzando sobre él y los soldados que tenía alrededor y como eran literalmente arrasados. Antes de perder el conocimiento, mientras un incontable número de estos seres lo devoraban en vida, notó como una de sus botas le era extraída y como le mordían los dedos de los pies hasta ser seccionados. En ese momento de dolor y pavor insoportable solo deseó que aquello terminase cuanto antes.

La segunda línea de fuego vio como la primera caía arrasada casi simultáneamente en toda su extensión por aquellas sombras andantes que ya avanzaban hacia ellos. Mientras abrían fuego, en la oficina del coronel, su mano derecha le instaba a abandonar el edificio y llegar al jeep para volver a la capital. Pero aquel edificio ya estaba rodeado, y la planta con sus grandes ventanales, no ofreció ninguna resistencia al avance de aquella horda.

El coronel lo que hizo fue llamar por teléfono a su inmediato superior que permanecía en la capital para contar lo que habían sucedido, mientras oía los disparos dentro del edificio que trataban impedir el avance de los enemigos, que cada vez estaban más cerca.

Mientras lo contaba dirigió una última mirada al desierto. Hasta donde alcanzaba su visión, millones de aquellos seres seguían avanzando en dirección norte, de forma imparable. La frontera había caído.


Fin del capítulo 6

352.488 - 352.713


Publicado: 23:27 02/11/2014 · Etiquetas: · Categorías: InfectZion
Marea negra...

El súbito ataque a Nigeria obtuvo como respuesta una inmediata movilización de los ejércitos internacionales. Nadie podía derrocar un país en apenas 48 horas y quedar impune.

A nivel militar lo primero que se hizo fue captar imágenes de satélite de las zonas afectadas. En algunas de ellas no se observaba nada particular, más que algún incendio puntual o zonas y poblaciones aparentemente desiertas.


Sin embargo al sobrevolar zonas cercanas a la capital, se captaban imágenes de lo que se llamó "La Marea Negra", que es una multitud de personas contabilizadas por millones que abarrotaban las calles. Algunas de estas imágenes se filtraron a la prensa que a su vez saltaron en algunos noticiarios televisados.

Más perturbador fue el hecho de que al intentar conectar con países cercanos para buscar rutas de entrada, ninguno de ellos en dirección sur diera señales de vida. Y si Nigeria no era el primer país en ser atacado por aquel enemigo sin identificar?

Sólo entonces se comenzaron atar cabos respecto a los sucesos que se habían ido produciendo aquellas dos últimas semanas. Los disturbios primeros en las aldeas, el ataque a la ciudad de Bambari que también hizo movilizar a su ejercito pero de los que se habían vuelto a producir noticias...
Y si todos aquellos sucesos están interconectados? Al menos es lo que más se comentaba en los foros, que solían especular y desarrollar los temas mucho más de lo que hacían en televisión que se limitaban a dar datos y las últimas informaciones confirmadas.


Y si por fin el continente Africano se había levantado en alzamiento contra el primer mundo, y en vez de llegar por oleadas en pateras se habían lanzado a derrocar a todos los gobiernos de su continente? Era eso posible? Sabíamos que si, pues ya había ocurrido en la reciente primavera árabe ocurrida en otros países, pero nunca se había visto algo así a nivel continental, por lo que habían muchas dudas al respecto de que fuera eso el motivo de los ataques, y seguía tomando fuerza un posible ataque fundamentalista.

Al día siguiente se confirmaba que toda Sudáfrica había caído que era imposible contactar con alguien al sur del continente Africano. Las imágenes satélite mostraban otras "mareas negras" colonizando algunas regiones.

Los países al norte y lados de Nigeria que permanecían a salvo activaron protocolos de defensa y movilizaron a todos sus efectivos militares para un posible ataque inminente, mientras la comunidad internacional, bastante confundida, se preparaba para una guerra contra un enemigo desconocido. Contra aquella marea negra.


Fin del capítulo 5

352.211 - 352.327


Publicado: 01:03 29/10/2014 · Etiquetas: · Categorías: InfectZion
El comunicado...

Aquel día amaneció agitado. Las principales agencias de noticias y redacciones de prensa, internet y televisión bullían como ollas a presión. La mayoría de periodistas intentaban cubrir la noticia del día, el comunicado emitido por la autoridades de Nigeria. Dicho comunicado hablaba de un ataque abierto a sus principales ciudades del sur del país.


Aquel día fue como una sacudida, viendo las noticias, la seriedad de los informativos, el despliegue mediático que cubría lo que parecía una guerra inesperada, te hacía sentir lo mismo que cuando vimos el atentando del 11 de septiembre de Nueva York, o de la infección de ébola en España.

Debido a aquel ataque, al país que todavía nadie había reivindicado su autoría, Nigeria había cerrado fronteras, desplegado su ejercito, y pedía ayuda internacional antes la gravedad de los hechos.


Durante el día se fueron filtrando algunos ataques a otras ciudades del sur, los cuales se propagaban con gran rapidez por el país. Las noticias se actualizaban con cierta rapidez en los medios. Parecía que el ejercito enemigo era de gran tamaño o tenía una capacidad inusitada para abarcar grandes áreas.

Sin duda era un ataque a gran escala. Quién podía tener una capacidad de ataque así? Y con qué fin se atacaba aquel país? Esas eran las cosas que inquietaban más a los gobiernos del primer mundo, que rápidamente hicieron sus propios comunicados condenando el ataque y ofreciendo ayuda internacional, tanto humanitaria como desplegar militarmente sus propias tropas.


Por algunas noticias e imágenes que llegaban del conflicto, me recordaron a los extraños pasajes que describía la joven en el foro Africano que tanto se comentó unos días atrás.

La última noticia era cuanto menos sorprendente, en un último comunicado, el Presidente explicaba desde un bunker en los sótanos del palacio presidencial, que el país entero había sucumbido al ataque y que había sido del todo imparable detener al enemigo del cual seguía sin estar identificado y que había perdido contacto con sus jefes militares, dando por perdido el país y solicitando ayuda urgente.


La noticia llegaba por sorpresa, mientras los demás países  preparaban el envío urgente de tropas a contrarreloj. Lo que todos ellos ignoraban es que no estaban preparados para lo que iban a encontrar...

Fin del capítulo 4

Capítulos anteriores:
capítulo 1
capítulo 2
capítulo 3

351.740 - 351.940


Cardesin Peich

Cardesin
Blog de Cardesin
Blog de Cardesin

Posts destacados por el autor:
· METAL GEAR RISING TRIBUTE (EPIC VIDEO)
· LA TERTULIA
· MI PRIMER VIDEOTUTORIAL...
· RESIDENT EVIL 7 - GRABACIONES INÉDITAS VOL 2
· CONCURSO SOBRE JUEGOS, sabes resolver esto?
· Nos hemos trasladado...
· The Hama - Cuquis....
· Demasiados juegos?
· Carde Review - Until Dawn (Ps4)
· DBZK 2 - Y tú, puedes vencer a Freezer?
· DRAGON BALL Z KARDE 2 PROTOTYPE - Anunciada Secuela - Primera info
· DRAGON BALL Z KARDE - Novedades y secretos
· L’Abbaye des Morts (Pc)
· Five Nights at Freddy's (Pc)
· Carde Review - NIKO: Through The Dream (Pc)
· DRAGON BALL KARDE - Gameplays
· Consigue tu casco de Realidad Virtual del futuro, mañana
· The Order 1886
· Dragon Ball Xenoverse
· Resident Evil Revelations 2
· Invasión Zombie en Barcelona...
· Especulation Amiibo
· Carde Review - DMC
· Algo desconocido orbita la Tierra
· La siniestra historia de Caperucita Roja
· Carde Review: The Stanley Parable
· Carde Review: Assassin's Creed Unity
· Es mucho un Assassin's Creed al año? Ubisoft responde...
· Unboxing Snes (again)
· Fotos Random y Curiosas de videojuegos
· Salón del videojuego Retro Bcn 2014
· InfectZion - capítulo 6 - El primer avistamiento
· InfectZion - capítulo 5 - La Marea Negra
· InfectZion - capítulo 4
· Infectzion - capítulo 3
· Infectzion - capítulo 2
· InfectZion - capítulo 1
· Fotos Random del Verano
· Arcarde Review Toki
· Plagio? Adivina de qué...
· Misterio en Google Earth...
· The Matrix y los videojuegos
· Arcarde Review: Rodland (So Cute)
· Mi pila de pendientes "this gen"
· Tu máquina recreativa en casa
· Maximum Trolling Profesionaling
· Acierta alguna vez Michael Pachter?
· City of Zombis - La aventura gráfica Vandálica - YA JUGABLE
· Portal 1-2, la verdad tras su historia
· Dragon's Lair (La leyenda)
· Los juegos "perdidos" (Reloaded)
· Escapada a Santa Pau
· La grandeza de Portal 1&2
· Build, el editor de niveles de Duke Nukem
· Zombies y Videojuegos
· Los juegos de Opera Soft
· The Secret Of Monkey Island 2 (Guia)
· INDICE REVIEWS
· INDICE OPINIÓN
· INDICE RETRO
· Las Hogueras de Alicante
· Secretos DB Attack of the Saiyans
· The Secret of Monkey Island (guia)
· INDICE DEL BLOG






Blogs amigos:
Albert Wesker
AlbertWow
Averno_
Cardesin
carlosgalaxys
Clone
De-mon
Mercury
nach
optimus12
pgrandio
Retroid
THE UDAMASTER
Yunita


Categorías:
Arcarde Reviews
Canal - Juegos Retro
Canal - Portátil
Canal - Ps2
Canal - Ps3
Canal - Ps4
Canal - Wii
Canal - Wii U
Canal - Xbox 360
Carde-Reviews
Dragon Ball Z Karde
InfectZion
Juegos: Oblivion
Los Mejores Juegos
Personal
Viajes
Videojuegos: Reflexiones
Xbox Live - Store - WiiWare


Archivo:
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Abril 2016
Febrero 2016
Diciembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido