El tito VR

Publicado: 18:04 05/06/2006 · Etiquetas: Dragon Quest VIII · Categorías: Canal - Ps2
En este apartado os voy a poner curiosidades ilustradas con fotillos que he hecho del juego, a lo largo de mi partida.

Ante todo recomiendo comprar y jugar con la guia de papel de piggyback, ya que sino te pierdes la mitad del juego.

INDICE

1 - Cosas que no debes perderte al completar el juego
2 - Fotos de trajes especiales
3 - Equipos de monstruos especiales
4 - El camino Dragoviano (nuevo a 7/6/06)
5 - Megacorte Pronfundo (nuevo a 7/6/06)

- Iré ampliando con nuevas fotos y secciones -

Cosas que no debes perderte:

- Completar la arena de los monstruos
- Visitar el club Le puf puf (con todos los personajes)
- Conseguir el tigre Baumren
- Abrir el Casino de Bacara y ganar en él más de 400 mil fichas para comprar los grandes premios.
- Recoger todas las minimedallas (o casi)
- Completar todos los encargos de Timoteo
- Completar la mazmorra secreta de los Trolls
- Conseguir el arma secreta que te da Rubi
- Visitar todas las zonas aereas
- Pasar el camino Dragoviano y conseguir la armadura
- Ver los dos finales, el bueno y el mejor xD
- Conseguir 2 piedras de sabio y 2 panderetas de tensión

Seguro que me dejo cosas, si me acuerdo, ampliaré la lista.

Fotos de Trajes y elementos curiosos

Aquí teneis la armadura Dragoviana. La podeis conseguir una vez completado el juego y grabada la partida, si continuais jugando y accedeis al mundo dragoviano (a través del santuario volador que se ve al final del juego) y superais un número de pruebas (enfrentamientos) especiales.









Y aquí, la mejor espada del heroe, la Dragoespada Real.  





Aquí teneis el mejor vestido propio para Jessica, el corpiño divino





Y por último fotos del corpiño descarado de Jessica ~~~  







LOS EQUIPOS DE MONSTRUOS

Los que tengais la guia, podreis saber rápidamente la localización de todos los monstruos conocidos, que podeis capturar como si fueran pokemons, para usarlos en la arena de los monstruos. Ganar en ella sirve para obtener buenos premios (básicamente objetos), pero lo mejor es que nos darán la posiblidad de tener 2 equipos de monstruos que podreis usar en cualquier momento, luchas contra jefes incluídas!! En ciertas zonas donde aparecen enemigos poderosos (camino dragoviano) o simlemente no quereis gastar PM o vais mal de vida, podeis sacar vuestros monstruos en cada lucha en que os encontreis. Ellos la ganarán y vosotros recibireis la experiencia.

Equipos interesantes

Hay varios equipos que son interesantes de crear. Un equipo lo forman 3 monstruos, y depende de cuales sean tendrán unas ventajas determinadas (poderes) o incluso nombre propio.

Yo suelo usar "lejos del cielo" que lo forman:

Troll Patrullero, 999 de vida, usa unos golpes críticos de más de 300PV
Superdemonio Archienemigo, 926 de vida, puede atacar con magia a todos los rivales a la vez
Ciclope Estéropes, 905 de vida, también ataca bastante y usa golpes desesperados que quitan mucho (300-400 PV).

Además, al combinarlos están un turno más que otros equipos combatiendo, es decir, unos 4 turnos.

Luego, el otro equipo clásico es el de []los tres golems, que se fusionan para convertirse en Mazin!! El gran Golem, que quita con un golpe normal 350 puntos, y con golpes críticos 850 puntos de vida, además tiene defensa muy alta y 999 de vida. Lo malo de este monstruo es que al ser uno solo, recibe todos los ataques enemigos, y contra los que sean muy, muy fuertes (como los dragones), dura poco.

Otro gran equipo, es el de los tres limos azules, estos tambien se fusionan y crean a Ultrus, el gran super limo, el cual creo que es más fuerte incluso que Mazin, pues se auto cura y ataca dos veces por turno creo recordar. Lo malo de este equipo es que sino se fusionan rápido, los limos individuales pueden caer con un simple ataque del enemigo.

Otro equipo que me gusta es el de los 3 robots. Estos atacan 2 veces por turnos, es decir, 3 robots atacan un total de 6 veces por turno. Además tienen un ataque común que usan frecuentemente donde se lian a espadazos con un solo enemigo, quitando bastante.

Para las pruebas dragovianas, necesitareis el equipo "Los Magos de Oz", que son burbutal, Sanador y curitas. El primero es un limo medio metálico que tiene mucha defensa y los otros dos son medusitas sanadoras con un alto indice de esquivar los ataques enemigos. Juntos pueden usar conjuros para curar y resucitar a sus miembros e incluso a los personajes que hayan muerto en combate!! (heroe, yangus, angelo y jessica).

EL CAMINO DRAGOVIANO

Qué es el camino Dragoviano?

Es una aventura extra solo disponible tras completar el juego. Consiste en una mazmorra, obtener nuevos objetos, un nuevo pueblo, ampliación de la historia principal, unos combates especiales y la posibilidad de ver un nuevo final.

Cómo se llega?
Una vez completado el juego y grabada la partida al final de los créditos, cargarla, y seguireis jugando antes de la batalla final. Ahora podeis ir hasta el templo flotante que hay entre Bacará y Chateau Felix para entrar en el camino Dragoviano.




El camino Dragoviano

Al principio tendreis que recorrer una larga mazmorra, tanto, que incluso si hablais con los compañeros de equipo os recomendarán marchar ya que la cueva parece no tener fin.
Esta cueva es bastante peligrosa, pues aparecen los enemigos más fuertes hasta el momento, con mucha vida y capacidad de ataque. Por eso lo bueno es llevar un par que equipos de monstruos que luchen por nosotros, como los tres golems o el equipo "lejos del cielo" explicado más arriba.
No es de extrañar que mientras hagais esta ruta vuestros personajes suban uno o dos niveles.

Las pruebas especiales del camino Dragoviano

Estas pruebas son básicamente unos combates especiales contra unos Dragones muy poderosos.
Cada uno puede optar por la técnica que quiera, pero os voy a poner la mia, que me ha ido muy bien.

El heroe tiene que tener al menos 82 puntos en valor. Así aprende la Omnicuración, que restablece el total de PV de todo el grupo.

Yangus, es imprescindible que tenga 19 en hachas para tener la habilidad "Hacha asesina" o mejor aún si tiene 66 para aprender la versión fuerte "Ataque ejecutor". Tambien podemos equiparlo con una piedra de sabio.

Angelo, lo equiparemos con una piedra de sabio y una pandereta de tensión.

Jessica, la equiparemos con una pandereta de tensión y un brazalete meteoro (+50 agilidad) para que siempre el turno comience con ella.

Les puedes poner a todos los personajes objetos como una hoja de Yggdrasil para resucitar a un compañero al 100% y un elixir élfico para recuperar todos los PM. Tambien es imprescindible que te crees 2 equipos de monstruos, uno de ataque como "lejos de cielo" y el sanador "Los Magos de Oz" explicados en la sección de monstruos (más arriba)

La estrategia

Siempre que comience una prueba tendrás que vencer al Amo de los Dragovianos, y luego a un dragón. Nada más comenzar, el Amo de los dragovianos hace un ataque que puedes anular invocando un equipo de monstruos de ataque (Nota: Podrás invocar a los monstruos tanto en el combate contra el Amo como en el combate contra el dragón).

La estrategia más fácil es la siguiente. Cada turno, con el heroe, usa omnicuración, con yagnus depende (multifortalecimiento, piedra de sabio, o mentalizarse), con Angelo usa la pandereta de tensión o resucita a alguien si ha muerto y con Jessica la pandereta de tensión.

Cuando el heroe, Yagnus o Angelo hayan subido su tensión a un mínimo de 50, ataca con lo más fuerte que tengas. Para el heroe puedes crear la espada matadragones para conseguir bonificación contra estas bestias.

Un personaje clave es Jessica. No sólo será la primera en mover, con lo que muchas veces resucitar a los personajes caidos será su labor (ya que si no lo hace ella, antes que el dragón, es posible que la bestia te mate a todos los personajes). Uno de los ataque más poderosos es el azote doble del látigo de Jessica, usadlo cuando esté en tensión. Además, no os olvideis de usar su hechizo "Doble potencia" antes de que vuestros personajes ataquen al dragón. Tambien en tensión 50 puede usar aceleración para que todos vuestros personaje ganen hasta 1000 puntos de aceleración y se muevan antes que el dragón cada turno.

No os olvideis de invocar a vuestro equipo de monstruos ofensivo durante el combate y si estais medio muertos, usad el equipo "Los magos de Oz" para que resuciten a vuestros personajes y curen a los heridos.

También, una acción desesperada es usar Sacrificio Resurrector de Yagnus (82 puntos en humanidad), dónde resucita y cura a sus compañeros, a costa de su vida y sus PM. Lo podeis resucitar en el turno siguiente, pero no devolverle los PM (a no ser que utiliceis algo como elixir élfico).

Los Dragones

Son enemigos con mucha vida (los hay de hasta 10.000 puntos de vida, gran defensa y ataque y lo peor es que pueden atacar varias veces por turno, no les afecta la magia y se pueden mentalizar.
-_-U

Sus ataques rondan los 300-400 PV, por eso en casi cada turno hay que tener a alguien curando o resucitando.

Mención especial para el Dragon azabache, el negro, que tiene una defensa MUY alta y solo podreis hacerle algo de daño con el ataque ejecutor de hachas de Yangus.

Os pongo dos fotos, bueno solo el link, por si alguien no quiere verlas. De hecho sale el mismo dragon en las dos.

server3.uploadit.org/files/cardesin-DSC05274.JPG

server3.uploadit.org/files/cardesin-DSC05277.JPG

EL MEGACORTE PROFUNDO

Cuando consigamos 100 en Valor y 100 en Espadas, el heroe aprenderá el Megacorte profundo. Este ataque podríamos decir que es el más poderoso del juego (aunque el azote doble de Jessica hace maravillas), y os pongo la secuencia del ataque, ya que muchos no lo llegarán a ver (100 en espadas y valor no es fácil de conseguir).

En este ataque, cae un rayo del cielo, el heroe, contiene el rayo con sus brazos, acumula la energía en sus manos y la lanza cortando el aire con sus brazos. En tensión y a doble potencia es devastador. ^_^











505 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
18:37 05/06/2006
Me gusta mucho tu Blog, es sobre una saga que me esta encantando y estoy jugando, me gustaria que me aconsejaras sobre este juego, sino te importa, Saludos.

odinclark007@hotmail.com
18:43 05/06/2006
Yo ahora estoy con las pruebas dragovianas. Me he pasado la 1ª, pero el 2º dragón ya me mole a palos. Tendré que subir de nivel, supongo.

Un gran juego, sin duda.
14:56 06/06/2006
Muy interesante el blog, iré visitando para ver las novedades ;)
Anónimo
22:58 07/06/2006
podrias poner la localizacion de los monstruos (de la arena de los monstruos)?
Anónimo
12:17 10/06/2006
me esta ayudando mucho con lo de lo monstruos pero a k nivel ai k estar para matar al ultimo dragon ???
Anónimo
20:57 12/06/2006
Hola la web me parece estupenda pero me gustaria mas si me ayudaras a averiguar las vitalidades de cada dragon de las pruebas voy por el azabache y soy incapaz de matarlo cuanta vitalidad posee y el siguiente?

Gracias y saludos, Riku
Anónimo
16:43 20/06/2006
Donde puedo conseguir al cíclope estéropes, y al grupo mago de oz?
Anónimo
15:38 22/06/2006
si me gusta mucho pero en la seccion de monstruos ya podrian decir la ubicacion de los monstruos
Anónimo
15:40 22/06/2006
i donde esta tori diseñalimos si alguien lo sabe porfavor k conteste
Anónimo
19:41 22/06/2006
a k nivel ay k starpara matar al 1er dragon?
Anónimo
20:11 22/06/2006
y donde stan los miembros de los magos de oz
Anónimo
20:13 22/06/2006
cual es el nivel para matar al ultimo dragon?
Anónimo
20:14 22/06/2006
aki contestan?
Anónimo
20:55 22/06/2006
estoy al nivel 98 ino e matado al ultimo dragon
Anónimo
13:09 24/06/2006
no ayudais nada
Anónimo
17:53 26/06/2006
cuanta vida tiene aprox el 1er dragon?
Anónimo
17:58 26/06/2006
estoy al nivel 100 y no logro matar la ultimo dragon
Anónimo
18:01 26/06/2006
si alguien sabe algun truco para matar al Lifaen ese que me lo diga por favor, el Lifaen es el elfo de las pruebas dragovianas
Anónimo
18:03 26/06/2006
e destruido a geiser al nivel 23 i me a costado mucho
Anónimo
18:06 26/06/2006
donde y cuando se consiguen todas las partes de la armadua dragoviana? me recomendais que me ponga la matadragones para las pruebas?
Anónimo
23:20 02/07/2006
me gusta muxo tu blog agregame a mi msn xfavor q en el msn se abla mas detenidamente sergimoreno2003@hotmail.com                      

q tengo muxas dudaaaaaaasssssssss!!    XD              SALU2
Anónimo
20:26 04/07/2006
NO PODEIS CAMBIAR VUESTRO DESTINO, NADIE PUEDE HACERLO
Anónimo
11:26 05/07/2006
como consigo la corona solar y el yelmo calaverico para hacer la pandereta de tension
 
Anónimo
12:17 05/07/2006
como consigo la corona solar y el yelmo calaverico para hacer la pandereta de tension
 
Anónimo
17:15 05/07/2006
ei yo tngo 100 en espadas y 86 de valor y me muero de ganas x hacer el megacorte profundo,Joer la armadura dragoviana es la poya kiero tenerla yaaaa!!!una cosa,cual es la mejor hacha de Yangus???el mejor arco de angelo??donde se consiguen los cascos calavericos?kiero acer 2 panderetas de tension!!!!
Anónimo
17:16 05/07/2006
NO PODEIS CAMBIAR VUESTRO DESTINO, NADIE PUEDE HACERLO
Por 44 @ 20:26 - 4/7/2006
mucho prince of persia,me da....
Anónimo
17:21 05/07/2006
wena mierda,esto es un foro?no me jodas una pagina se rige por los foros y esta es una puta mierda,k un gran juego como el dragon quest sea comentado aki entre la basura,bah fuerte mierda de pagina no tiene ni lpublicidad nisikiera un nombre de titulo,esta pagina se merece un 2,el juego un 9,75
Anónimo
19:48 05/07/2006
yo me he pasado el juego y voy por las pruebas dragovianas y el primer dragon me lo cargaria si no fuera por su ataque mega destello que hace que nunca le pueda atacar si alguien tiene algun truco para evitarlo porfabor decirlo.
Anónimo
19:50 05/07/2006
tambien me gustaria saber quien es Timoteo y como encontrarlo. PS:que nivel se necesita para matar al primer dragon de las pruebas dragovianas?
Anónimo
23:19 06/07/2006
Bueno solo comentar algunas cosillas, este juego no se merece en mi opinion tantas alavanzas como para compararlo con los Final Fantasy porque a mi parece no le llega a la altura de los zapatos pese a ser de la misma compañia.
No estoy nada satisfecho con el enorme esfuerzo que hay que hacer para conseguir las ultimas armas armaduras accesorios,especiales etc etc,  para el resultado que se consigue, que me parece tristisimo, conseguirte todo tu equipo dragoviano para quitar 100 de daño de un golpe normal, cuando en todos los final fantasy consigues el ultimo arma y te subes los status y eres dios, FF VII,VIII,IX golpes normales de 9999 y sus respectivos especiales, omnilatigo, summun...
Anónimo
23:23 06/07/2006
Continuo con mi opinion abajo escrita:
FF X 99999 de daño y el as del bliztbol, por esas cosas si merece la pena dejarte los wevos pero para los premios del DQ? pss.... 295 enemigos para recivir un anillo que te permite no pelear en los escenarios ..... cuando ya has matado esos 295 enemigos te puedes meter el anillo donde te quepa ...
Una notilla el megacorte profundo no aumenta su poder con la doble potencia.

MSN sephiroth_mg@hotmail.com <-- quien quiera opiniones o compartir experiencias con un enganchado muy enganchado y critico de muchisimos videojuegos.
Anónimo
23:25 06/07/2006
Otro detalle sin mencionar que cabeza esta jeje.
Una banda sonora que al principio podria agradar acaba siendo tan sumamente repetitiva que optas por jugar sin sonido con tal de no escuchar mas veces la misma cancion para todo.
Anónimo
18:37 07/07/2006
komo as kanseguido el traje del heroe agrgame al msn juan_2107tamudo@hotmail.com
Anónimo
15:32 08/07/2006
porfin me he podido pasar el primer dragon y hay que mencionar que una vez muerto el primero los demas son faciles pero cuando llegas al penultimo es imposible:ataca tres veces por turno tiene buena defensa buen ataque y es muy listo.Es imposible.
Anónimo
15:34 08/07/2006
alguien me podria decir como hacer otra pandereta de tension. PS:para hectorro el mejor acha se consigue volando en la montaña alado de la torre de ridon y el arco no lo se.
Anónimo
17:21 09/07/2006
calida,si es la hacha conkistadora ya la tngo!!!el arco creo k es el de odin,lo consegui x alkimia y es fuertisimol.ya tngo la armadura dragoviana y ago el megacort profundo.voy  x el terer dragon,es xunguisimo!!!x cierto dicen k el heroe ace un superatake a nibel 65,ALMA DRAGOVIANA,k kontra los dragones es fuertisima!
Anónimo
17:24 09/07/2006
mate al dragon esmeralda!!!!!!!!!!!si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!! viva la Diosa!!!!!!!!!!!!!soy una oveja descarriada!!!!!!!!!!
Anónimo
13:34 10/07/2006
xfavor alguien me puede decir como se consiguen los grupos de monstruos y todo eso plis no logro saber cmo se consiguen!!!
Anónimo
10:12 12/07/2006
DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR LOS CASCOS CLABERICOSE Q NO LO ENCUENTRO
Anónimo
12:54 12/07/2006
el mejor juego de rol k e juegado por fin!!!!    e matado a raphonte y m muero d ganas d conseguir el nuevo traje y d cargarm al dragon definitivo!!!el megacort profundo es la lexe!!!!
Anónimo
01:54 14/07/2006
La guia oficial que vale 11€ y se puede adquirir en cualquier centromail es LA HOSTIA. Viene TODO detallado al maximo. Eso si la encuadernacion una mierda se rompe enseguida xo aun asi os la recomiendo xD. He flipao con los comentarios cuantas horas hay que echarle subiendo nivel para pasarse todo si un tio en nivel 100 no se lo pasa !!!!!!
Anónimo
11:58 16/07/2006
Me gustaria ke ade+ d toa esa información kesta mu bien pusierais la localizacion d todos los monstruos especiales ke puedes capturar xao y gracias yo os visito muy amenudo asi ke no me a defraudao
Anónimo
19:04 16/07/2006
por favor alguien me diria la localizacion de todos los monstruos especiales ya sabeis los ke sirven pal foso ke t dan piezas d cobre,plata y oro
Anónimo
00:37 18/07/2006
Me a gustao muxo tu blog,
xk no sabia como conseguir el traje dragoviano del heroe.Ya solo m falta pasarme las pruebas dragovianas,pasarme otra vez a Raphtorne(otra vez,pero staba xupao)y podre ver otro final k ay.asias x la info dwdw
Anónimo
01:37 18/07/2006
baya mier no dise donde esta los mostruos un saludo de ?????????????
Anónimo
18:11 20/07/2006
Vaya panda.........yo tengo nivel 50 y me he cargadoa  todos los dragones,es triste qe con lv100 no te lo cargues,tienes que ser muy malo en serio,debe ser que llevas a los personajes sin equipar o algo por el estilo?????o que no tienes ni idea de rpgs???mmmm......
Anónimo
18:13 20/07/2006
Vaya panda.........yo tengo nivel 50 y me he cargadoa  todos los dragones,es triste qe con lv100 no te lo cargues,tienes que ser muy malo en serio,debe ser que llevas a los personajes sin equipar o algo por el estilo?????o que no tienes ni idea de rpgs???mmmm......
Anónimo
00:44 23/07/2006
me a molao muxo tu blog yo toy al lv60 toi entrenando pro no me suben una mierda de vida ni puntos de destreza. m tngo k kargar al plateao k no ai manera ncsito una pandereta de tension i una piedra de sabio mas
a i me mola tus pintas
Anónimo
00:54 23/07/2006
e si kieres agregame el msn k tngo dudas del juego i pa ber si me ayudas unpokito: dark_velek@hotmail.com
Anónimo
00:55 23/07/2006
e si kieres agregame el msn k tngo dudas del juego i pa ber si me ayudas unpokito: dark_velek@hotmail.com
Anónimo
23:30 27/07/2006
oye socio como se consigue el segundo traje ese negro de Jessica muchas gracias

adios
Anónimo
15:15 28/07/2006
Hola! Me encanta este juego y keria preguntarte si podrias pasarme la guia de este juego, eske yo tengo una muy cutre y no viene nada. Por cierto tambien tengo una duda sobre ke subirle a yangus si guadañas o garrotes pero bueno eso si kieres me agregas y te lo cuento vale. Muchas gracias.
Mi msn es: alvaro_garcia11@hotmail.com
Anónimo
17:30 29/07/2006
me pase el juego y el ultimo dragon y tengo la armadura dragoviana es la puta caña.
Anónimo
18:41 31/07/2006
jajaja q gente, yo al ultimo dragon al nv 49 me lo cepille, y el dragon azabache tiene 1.500 PV, lo unico q teneis q hacer es buscar lo q recomiendan y de la primera prueba pedir el botijo de alkimia pa sacar items fuertes, como rocio de yggdrasil y elixir elfico, pandereta de tension y las mejores armas q las necesitareis
Anónimo
15:15 19/08/2006
donde esta el puf puf club?
Anónimo
20:01 20/08/2006
VAMOS A VER PANDA DE PAQUETES, LAS PRUEBAS DRAGOVIANAS SON 7, EN CADA UNA OS TENEIS K CARGAR AL AMO DE LOS DRAVIANOS 1º EN SU FORMA HUMANA, K TIENE KOMO UNOS 2500-3000 DE VIDA, Y LUEGO A KADA UNO DE LOS DRAGONES.
1ºDRAGON BERMELLON: 5000 PUNTOS DE VIDA
2ºDRAGON ESMERALDA: 8500 PUNTOS DE VIDA
3ºDRAGON PLATEADO: 5500 PUNTOS DE VIDA
4ºDRAGON DORADO: 5000 PUNTOS DE VIDA
5ºDRAGON AZABACHE: 1500 PUNTOS DE VIDA
6ºDRAGON DIVINO: 9500 PUNTOS DE VIDA
7ºDRAGON DEFINITVO: 7400 PUNTOS DE VIDA, PARA CARGAROS AL ULTIMO DRAGON TENEIS PRIMERO K CARGAROS A OTROS 6 DEL TIRON K TIENE 2600,4700,2500,2800,1000 Y 4800 PUNTOS DE VIDA RESPECTIVAMENTE. ASI QUE YA SABEIS, SUERTE.
Anónimo
20:58 21/08/2006
me gustaria que alguien k sea bueno en este juego me agregue parea decirme donde se encunetran los monstruos fuertes para adiestras para el foro de lucha, ayuden por favor, mi msn es :
the_punisher_1989
03:16 24/08/2006
¿Qué he de subirle a Jessica para que pueda resucitar personajes? Es que con ella no puedo resucitar todavía. Tengo atracctivo y Látigos al máximo.

Cuanta vida tiene el primer dragón de las pruebas dragovianas?

Los magos de oz resucitan mis personajes aunque no les invoque? es decir, si me matan al heroe (que es quien llama a los monstruos) me lo pueden resucitar?
03:19 24/08/2006
Otra pregunta, tengo una pandereta de tensión y un casco solar ¿me creo una segunda pandereta? es que si lo hago no tengo un casco mejor que el solar para jessica. ¿cuales son losmejores?
Anónimo
17:35 24/08/2006
La primera vez k lo jugué,subí al heroe(sin saver de la existensia de este atake):espadas y valor!!Mega corte profundo!!(k potra eh?)
Anónimo
17:56 26/08/2006
donde esta el mejor arco lo es buscado por todo el dragon quest si alguien lo sabe que me le diga ya de una puta vez por ?????????
Anónimo
17:56 26/08/2006
donde esta el mejor arco lo es buscado por todo el dragon quest si alguien lo sabe que me le diga ya de una puta vez por ?????????
Anónimo
11:58 30/08/2006
EL DEL NIVEL CIEN ES UN MATAO YO ESTOY AL NIVEL 20 Y MATADO A LOS DRAGONES.IROS A LA MIERDA
Anónimo
22:35 30/08/2006
estoy en el nivel 40 y no me puedo pasar a rhaptanorhe porque lo de los sabios es una mierda y si alguien sabe alguna estrategia que lo diga ya
Anónimo
13:00 31/08/2006
Mago de Oz :Sanador-->Ta cerca de la Torre Rydon , detras de una casa de por alli.
           Curitas-->En la playa cerca de Alexandria al final de ella.
           Limo metalico-->Esta en una isla pequeña al sur del mapa(no se mu bien donde )
Anónimo
13:02 31/08/2006
El ciclope esteropes esta por cerca de Empychu
y el matao del nivel 100 que no se pasa al último dragón que lo deje ya que es un fracasao ;)
Anónimo
13:02 31/08/2006
El ciclope esteropes esta por cerca de Empychu
y el matao del nivel 100 que no se pasa al último dragón que lo deje ya que es un fracasao ;)
Anónimo
00:26 01/09/2006
Oye, que número es esta guia oficial? Se que lo pone junto al codigo de barras. Agradecere que me contestes.
Anónimo
10:52 02/09/2006
el de los magos de oz que diga donde estan lo miembros com exactitud
Anónimo
11:01 02/09/2006
os recomiendo ir a la montaña donde se consigue la mejor hacha y con la haha asesina matar a los rey limos metalicos yo ya he matado a 5,13 burbujilimos metalicos y 39 limos metalicos,si lo conseguis subireis mui rapido
Anónimo
11:02 02/09/2006
os recomiendo ir a la montaña donde se consigue la mejor hacha y con la haha asesina matar a los rey limos metalicos yo ya he matado a 5,13 burbujilimos metalicos y 39 limos metalicos,si lo conseguis subireis mui rapido
Anónimo
12:24 04/09/2006
Anónimo
12:27 04/09/2006
donde estan los tres dracaninos yo se el del manatial mistico en una zona pero los otros dos no
Anónimo
15:26 05/09/2006
donde coño hay mas limos rey metalicos es que son la hostia pa subir de nivel!!!
Anónimo
15:30 05/09/2006
tengo un equipo de monstruos formado por hachadino tripón y el coloso viviente y no hay cojones de pasarse el rango b de la arena de monstruos que equipo me aconsejais ??
Anónimo
15:52 05/09/2006
El objetivo de una guerra no es morir por tu pais sino hacer que otro cabronazo muera por el suyo
Anónimo
17:44 05/09/2006
venga que necesito yaaaaaaaaaaaaa los tres dracaninos
Anónimo
18:38 05/09/2006
Por favor q alguien me ayude a vencer al dragon azabache, que devo hacer???
Anónimo
20:49 05/09/2006
para yo para pasarte el nivel b necesital al medulmo curativo
Anónimo
16:08 06/09/2006
donde se puede conseguir una corona de limo aparte de la que hay en el pozo de la cabaña de la cima???
Anónimo
21:21 06/09/2006
soy el unico que se a pasado el juego en mi pueblo,es el mejor juego de rpg que ay mejor k todos los final,y k cualkier otro juego
ya sabeis si teneis alguna duda decidmelas y os lo contestare encantado mi msn samufr@hotmail.com
Anónimo
19:30 10/09/2006
oie k necesitas para crear a ultrus¿?
un saludo
Anónimo
19:33 10/09/2006
oie felicidades por el blog y responderme pronto pliz....:D
Anónimo
23:06 10/09/2006
donde demonios esta chateau felix q alguien me ayudeeeeeeeeeeeee
Anónimo
20:27 15/09/2006
el dragon esmeralde es muuuuuuuuu dificil que alguien me ayude.y me he conseguido a ultrus.sus componentes son::::(no me acuerdo de los nonbres pero si del lugar donde estan)
1:fuera del castillo de trodain sale a todas horas
2:sal de arcadia por arriba,sigue el camino sin desviarte a la torre y cuando llegues a la iglesia entra sal ,sigue en la direccion que mires y lo encontraras.
3:esta en en enpichu cerca de un laguito al lado del nido de la deidave.Si no los en cuentras dimelo.
si tienes suerte y los pones todos en un equipo de monstruos se fusionaran en ultrus.ataco dos veces por turno tieno 950 de vida sus ataques hacen 250 de daño invoca la ira de los dioses y hace omnicuracion(cura al maximo) que se cura a si mismo,y angelo ,yangus,jessica y al heroe.
Anónimo
20:31 15/09/2006
si juntas dos boñigas en el pote de alquimia te sale el matao del nivel 100.
Anónimo
20:32 15/09/2006
donde estan los componentes del equipo los magos de oz
Anónimo
12:46 17/09/2006
la spada metalikida es mejor k la dragoviana
Anónimo
18:19 18/09/2006
como se cosige la pandereta de tnesion
Anónimo
18:41 18/09/2006
qillo en empichu no me sale er ultimo limo
Anónimo
23:51 19/09/2006
como se consegui el vestido deslumbrante  para hacer el corpiño divino
Anónimo
18:37 21/09/2006
para hacer el vestido deslumbrante necesitas un vestido reluciente , un brazalete de oro y una gema de proteccion.
Anónimo
18:41 21/09/2006
si ya puedes volar veras que ai un lago en enpichu con tres troncos caidos, alli cerca esta el limo .si no lo encuentras dimelo
Anónimo
18:41 21/09/2006
el chateau felix esta al lado de bacara
Anónimo
14:27 22/09/2006
para hacer el mejor arco necesitas juntar un arco de cazador y un liguero,despues añadele un escudo poderoso.
Vuelve hacer la mezcla pero ahora no le añadas el escudo poderoso.
Compra el arco del valle triangular.Junta los tres arcos y te saldra un arco de odin.
Anónimo
14:28 22/09/2006
¿¿¿¿¿no me agradeceis nada????????????????
Anónimo
23:45 22/09/2006
hay otra corona en el valle tringular
Anónimo
08:54 23/09/2006
me he cargado al dragon esmeralda!!!!
!!!!!!!!!!!!!!viva el gran diablillo¡¡¡¡¡¡!!!!!!
!!!!!!soy una oveja descarrriada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anónimo
08:55 23/09/2006
Y al segundo!!!!!!!!!!!
Anónimo
17:48 23/09/2006
hay un dracanino en una plataforma de las ruinas. tenebrosas tienes que llegar volando
Anónimo
19:30 23/09/2006
Donde estan las coronas de limo?¿?¿
Anónimo
16:34 24/09/2006
Me cago en la puta viciaos de mierda.
man matao en el ultimo dragon de las pruevas dragovianas
Anónimo
04:11 26/09/2006
pura mierda ,pero la vieja estaba bien bien
buena y cichona
Anónimo
01:07 07/10/2006
Me a gustado estos coemntarios y todos esos consejos son mui utiles si aguien necesita ayuda en algo ke no tenga ke ver con las pruebas dragovianas xk toavia me kedan5 dragones mi msn es Victor_94_shlm@hotmail.com
Anónimo
15:18 09/10/2006
esta bien pero yo me lo pase todo y tengo nivel 100 con todos
Anónimo
18:16 09/10/2006
como conseguir el corpiño peligroso para jessica cnt xfi
Anónimo
19:06 10/10/2006
Tooooooooooomaaaa!!!!!!!!!!El dragon divino esta finiquitadoo.jajajaajjajajajajajajajajajaja.Level 54 y el otro idiota no es capaz en nivel 100 LOL
Anónimo
16:23 16/10/2006
pero donde esta exactamente el dracanino porque yo solo he visto a el trol,el golem,el esqueleto y el jinete esqueleto.(me se a olvidado el cuatro brazos) pero a mi me dijeron que estaba por alli en el nido de la diave.
Anónimo
16:23 16/10/2006
pero donde esta exactamente el dracanino porque yo solo he visto a el trol,el golem,el esqueleto y el jinete esqueleto.(me se a olvidado el cuatro brazos) pero a mi me dijeron que estaba por alli en el nido de la diave.
Anónimo
16:25 16/10/2006
donde esta el sayon que se mentaliza
Anónimo
16:26 16/10/2006
donde esta el sayon que se mentaliza
Anónimo
20:17 16/10/2006
el sayon esta en el camino de argonia,de noche.
Anónimo
16:24 17/10/2006
gracias metaliquido
Anónimo
16:27 19/10/2006
como consigo mas cascos calabericos
Anónimo
16:29 19/10/2006
como se consigen mas oricalos y cual es la mejor arma pa yangus
Anónimo
17:43 19/10/2006
la maza megatonica
Anónimo
21:53 19/10/2006
como se consige el arco ancho
Anónimo
11:36 21/10/2006
po favor de cirme donde esta el arco ancho q lo necesito para hacer el arco de odin
Anónimo
20:52 24/10/2006
el arco
ancho esta en el valle trianguar
Anónimo
15:10 25/10/2006
muchas gracias metaliquido
Anónimo
22:34 27/10/2006
como se consige la maza de guerra por fa contestarme q quiero hacer la maza megatonica y no puedo
Anónimo
22:35 27/10/2006
por cierto soi sebas
Anónimo
11:00 28/10/2006
Anónimo
11:04 28/10/2006
la maza de guerra me parece que la venden en argonia.despues la juntas con un brazalete poderoso y te sale la supermaza de guerra.despues la juntas con el hacha conquistadora y un oricalco y te sale la maza megatonica
Anónimo
15:50 29/10/2006
muchas gracias metaliquido si sabes algo mas me lo cuentas va denuevo gracias
Anónimo
15:52 29/10/2006
a por cierto tu sabes como hacer mas panderetas de tension q no tengo mas q un casco calaberico y no puedo hacer mas coronas solares y tan poco panderetas de tension
Anónimo
21:12 29/10/2006
si tienes un casco calaberico y no te quedan cenizas de santo ni tatuajes de tipo duro.si vas a la ruta dragoviana (el camino antes de llegar al santuario dragoviano) te saldran los pontifices esqueleticos que te suelen dar cenizas de santo (a mi ya me han dado diez) ,si no compra las cenizas en la tienda del santuario dragoviano o si no en el casino de bacara , si tan poco te quedan tatuajes de tipo duro los puedes conseguir de los archidiablos , tambien hay un tatuaje detras de la iglesia costera.
junta el casco calaberico con las cenizas de santo=corona solar
Corona solar + piel de dragon + tatuaje de tipo duro= pandereta de tension
(las pieles de dragon las suelen dar reyes orcos)
Anónimo
21:19 29/10/2006
me he conseguido un equipo que se llama los piratas (o algo asi)
sus componentes son:
Hachdino: cerca de villatransito
indi:cerca de la cima de los sueños en una isla cerca.
un sayon:en el camino de argonia por la noche.
Anónimo
21:49 29/10/2006
vale muchas gracias pero de doonde saco mas cascoscos calavericos ya tengo una corona solar puesta en jessica
Anónimo
14:51 30/10/2006
hay un casco en un sitio cerca del nido de la deidave ,tienes que llegar volando y tiene nubes.
y me parece que hay otro en el estrado celestial (el camino que andas hasta el amo de los dragovianos).
¿¿¿sabes cual es el equipo el siembracaos????
Anónimo
15:12 30/10/2006
no gracias como los tienes eqipados tu alos eroes metaliqido
Anónimo
14:53 31/10/2006
Anónimo
16:55 31/10/2006
decirme algo
Anónimo
18:51 01/11/2006
como los tienes eqipaos
Anónimo
15:56 02/11/2006
sabeis como consegir mas oricalos
Anónimo
20:11 02/11/2006
cuando destruyen neos en las ruinas hay un cofre con un oricalco
Anónimo
22:54 03/11/2006
metaliquido tu as consergido todas las minimedallas
Anónimo
14:53 04/11/2006
donde esta el cofre con el oricalo metaliquido
Anónimo
21:05 04/11/2006
el cofre esta por las ruinas de neos,busca un poco.me parece que tengo 100 minimedallas.
Anónimo
21:33 04/11/2006
xfavor k algien me diga kmo konsegir al gole petro pk yo no lo veo i estoi en el nivel s i voi al sudoeste i no esta tng k ir de dia de noxe o volando:S¿?
Anónimo
12:07 05/11/2006
petro esta en las ruinas tenebrosas,en un sitio al que solo puedes llegar volando Y TIENE NUBES.
aLLI TAMBIEN ESTA PATROCLO Y EL ESCUDO DE TANATOS QUE CON UNAS CENIZAS DE SANTO SE CONVIERTE EN EL MEJOR ESCUDO PARA JESICA.
Anónimo
22:41 05/11/2006
ola kmo se hace la pandereta de tension i p k sirve ¿? i tng ya el vestido deslumbrante kmo se ace el korpiño ese para jessika¿?
Anónimo
22:43 05/11/2006
ola tng el vestido deslumbrante kmo se ace el korpiño divino¿?i k se necesita para acer la panderta de tension i pa k es¿?gracias
Anónimo
22:43 05/11/2006
ola tng el vestido deslumbrante kmo se ace el korpiño divino¿?i k se necesita para acer la panderta de tension i pa k es¿?gracias
Anónimo
22:45 05/11/2006
ola tng el vestido deslumbrante kmo se ace el korpiño divino¿?i k se necesita para acer la panderta de tension i pa k es¿?gracias
Anónimo
22:45 05/11/2006
ola tng el vestido deslumbrante kmo se ace el korpiño divino¿?i k se necesita para acer la panderta de tension i pa k es¿?gracias
Anónimo
15:50 06/11/2006
la receta de la pandereta de tension esta puesta mas abajo.el corpiño divino se hace con un vestido y el corpiño descarado
Anónimo
21:46 06/11/2006
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿donde hay una maza de guerra que no este en argonia??????????????
Anónimo
22:06 09/11/2006
no q llo sepa
Anónimo
11:05 11/11/2006
estoy en el nivel 55 y no puedo pasarme el dragon esmeralda.todo va de puta madre asta que empieza a dormirme al equipo y paralizarmelo.y encima me ace su ataque desesperado practicamente en cada turno matandome a la victima.de equipos tengo a "lejos del cielo" y a "triproblema".Me puede exar una mano alguien o decirme alguna estrategia para liquidarlo??no m sale el burbujilimo en la islica lo mate ace mogollon de tiempo y ya no ma vueto a salir,xk??
Anónimo
23:08 11/11/2006
para coger al burbujilimo necesitas ir en barco a la isla.¿¿¿que monstruos son el triproblema y donde los has encontado?????????
consiguete una pandereta de tension para matar el dragon
Anónimo
04:52 12/11/2006
AWEONAOS LOS MOUNSTRUOS PARA EL RANKINK S SON: SANADOR,CALABERICO,TALOS
Anónimo
04:56 12/11/2006
sanador:detras de una csita que hay por la sona donde esta la torre de rydon.
calaberico:ruinas tenebrosas (busca x todo el sector)
talos:es muy facil de encontrar,en neos
Anónimo
20:06 13/11/2006
"triproblema" son los tres robots.son muxo mejores que mazin y ultrus.su ataque "asesino continuo"saca unos 800 o mas y acen otro que se llama las "las tres espadas" o algo asi que quita unos 500 o mas.Si no te acen ninguno ataca cada robot 2 veces pòr turno y tambien quitan bastante.Hay dos en la nieve y el otro esta en la meseta del desierto
Anónimo
20:11 13/11/2006
El ataque "alma de dragon" que aprende el heroe cuando yegas al nivel 65 es una pasada.a 100 de tension con doble potencia me a yegado a sacar 3995 de vida en un ataque
Anónimo
20:21 13/11/2006
CON QUE SE HACE EL VESTIDO DESLUMBRANTE????CON EL RELUCIENTE Y CON QUE MAS??
Anónimo
20:24 13/11/2006
Alguien a conseguido las 110 minimedallas??lo digo x q yo yevo cien y no encuentro ni una sola mas,y creo que me pateao to el mundo con el dientes de sable buscandolas
Anónimo
21:21 13/11/2006
el vestido deslumbrante=gema de proteccion,brazalete de oro y un vestido reluciente.
De nada.
Anónimo
21:23 13/11/2006
despues de hacer el vestido deslumbrante lo juntas con el corpiño descarado y tienes el mejor corpiño para jesica
Anónimo
21:37 14/11/2006
Gracias metaliquido,eres un crack.te as pasado ya a todos los dragones o k??me kede estancado en el esmeralda pero ahora que e subido niveles me los voy a cepillar a tos
Anónimo
17:52 15/11/2006
me faltan los dos ultimos dragones
Anónimo
20:50 15/11/2006
El dragon esmeralda paso a la historia
Que se prepare el plateado para una buena paliza
Anónimo
20:31 16/11/2006
ya me he cargao a tos los dragones
Anónimo
19:30 20/11/2006
Todos los dragones liquidaos!!!El azabache que decian que era tan duro,me lo cargue con un unico ataque.El que si que es duro el el dragon definitivo,que despues d matar al amo y a los 6 dragones tienes que llegar muy bien d vt y pm si no t fulmina facilmente el cabron.En conclusion,Dragon Quest VIII a sido el juego que mas m a enganxao asta el momento,mas incluso que final fantasy VII.Me a absorvido durante 141 horas.Lo recomiendo para todos los que n lo tengan.Yo ahora voy a iniciar otra larga aventura con el Kingdom Hearts 2.No se que tal sera pero tiene buena pinta.Gracias a todos los que comentais,eis sido d gran ayuda.ciao :-)º_º
Anónimo
21:13 25/11/2006
como se pasa el nivel b????
Anónimo
22:42 25/11/2006
NECESITO AYUDA DE ALGIEN Q ESTE MUY  MUY AVANZADO EN EL JUEGO O QUE YA SE LO HAYA PASADO QUE ME AYUDE EN EL JUEGO YA QUE NO NI COMO HACER LO DE LA MAZMORRA DE LOS TROLLS , LOS DRAGONES ESTES...   MI EMAIL ES  djrella_eliseo@hotmail.com                             PORFAVOR NECESITO AYUDA ESPERO Q ALGIEN CONTACTE CONNMIGO     GRACIAS
Anónimo
23:12 25/11/2006
alguien q me mande un e-mail a djrella_eliseo@hotmail.com    en el poniendome dodne esta el bar puf puf    la mazmorra secreta de los trolls ...  por favor lo necesito.                  
Anónimo
23:17 25/11/2006
alguien q me mande un e-mail a djrella_eliseo@hotmail.com    en el poniendome dodne esta el bar puf puf    la mazmorra secreta de los trolls ...  por favor lo necesito.                  
Anónimo
13:14 26/11/2006
el bar puf puf esta en un rio cerca de argonia , es una puerta morada.
la mazmorra de los trolls esta en la casa del canciller en argonia tienes que entrar en su casa por la noche y en el piso de arriba hay un espejo que brilla dale a la x en el y entraras a la mazmorra.a veces si no vas avanzado en el juego no se abre
Anónimo
19:14 04/12/2006
´´´´´´
Anónimo
19:20 04/12/2006
para matar facilmant a los limos metalicos  a los burbujilimos y a los reyes limos metalicos. en el equipo de mounstros tener a los dos ciclopes y a el pilar los ciclopes siempre dan  golpes criticos yo ya e subido 12 niveles en dos horas.
Anónimo
19:22 04/12/2006
CABRONES CHUPA POLLAS
Anónimo
00:41 05/12/2006
alguno de vosotros me podria decir donde puedo encontrar pieles de dragon y yelmos calavericos, es k los necesito para hacer dos panderetas de tension.
Anónimo
15:17 05/12/2006
las piekes de dragon te la suelen dar los orcos.
hay un yelmo calaverico cerca del nido de la deidave y otr en el estrado celestial.
Anónimo
14:49 07/12/2006
chupenmela
hkhuj
Anónimo
22:15 07/12/2006
ola dnd puedo encontrar al limo Tori?????
Anónimo
21:15 08/12/2006
Tori esta enfrente de la capilla de otoño(la iglesia que esta al lado de la torre de rydon)detras de la capilla esta otro monstruo.si no encuentras al limo dimelo
Anónimo
18:14 13/12/2006
NO ME PASO AL DRAGON ESMERALDA SI ALGUIEN SABE QUE PUEDO MEJORAR EN MI EQUIPO:  
HEROE:NV 59 ESPADA DRAGOVIANA.    
YANGUS  60 MAZA MEGATON.
JESICA  54 ESPADA VENTISQUERA.  
ANGELO 59  ARCO ANCHO.
Anónimo
17:05 14/12/2006
hazte una pandereta de tension y el arco de odin.
las recetas las he puesto mas abajo.
Anónimo
17:05 14/12/2006
hazte una pandereta de tension y el arco de odin.
las recetas las he puesto mas abajo.
Anónimo
16:49 15/12/2006
gracias metalikido con la pandereta ya me pase al dr. esmeralda
Anónimo
16:36 19/12/2006
CHUPENMELA CABRONES
Anónimo
20:51 20/12/2006
alguien me podria ayudar con el 1 dragon de la 1 prueva dragoviana cuanta vida tiene? porfa que alguien conteste
Anónimo
14:45 21/12/2006
donde puedo encontrar tatuaje de tipo duro?
Anónimo
18:03 23/12/2006
alguien me puede ayudar con el dragon esmeralda necesto ayuda si alguien me lo quiere contar por msn el mio es roger_baylach@hotmail.com grax a todos
Anónimo
18:04 23/12/2006
aa otra cosa donde esta el monstruo especial el rey limo metalico si me contestais muchas grax^^
Anónimo
10:57 29/12/2006
EL REY LIMO METALICO:                          el monstruo metalico lo tienes que desbloquear cuando se lo pides al amo de los dragovianos.
luego vas al castillo de trodain y veras que detras del camino para entrar al castillo se ha abierto una explanada alli esta el monstruo.
al dragon me lo cargue al nivel 55 con angelo y jessica resucitando y curando.
Anónimo
10:58 29/12/2006
Anónimo
11:00 29/12/2006
el tatuaje de tipo duro esta detras de la iglesia costera
Anónimo
15:19 02/01/2007
joder no me puedo pasar al ultimo dragon i estoy al nivel 40
Anónimo
15:20 02/01/2007
estoy al nivel 40 y no me paso al ultimo dragon xfavor a yudarme
Anónimo
00:01 14/01/2007
Anónimo
00:02 14/01/2007
mola
Anónimo
19:23 19/01/2007
es un  juego d pena
Anónimo
19:24 19/01/2007
es un  juego d pena
Anónimo
10:50 21/01/2007
Anónimo
20:50 26/01/2007
donde se consiguen los mounstruos del equipo??
Anónimo
16:28 27/01/2007
estoy a punto de ir a por rhapthorne pero quiero conseguir antes la espada metaliquida y no encuentro coronas de limo q nos ean la de pozo y la del valle triangular,alguien me ayuda?Agregarme Rayfus_21@hotmail.com
Anónimo
04:48 28/01/2007
Anónimo
04:56 28/01/2007
Tengo una maestra que se llama Primitiva y es una retrasada,en mi aula todas son unas putas locas y tienen cuerpos arrebatadores,me salgo del tema pero quisiera que inventaran una mierda mejor que ese estupido juego, solo tengo 10 de edad y ya me he tirado a dos de las jovencitas como se hacen llamar. No les dare mi correo para que no me jodan,Haa ,por cierto , Mi Tio se tiro a la esposa de uno de los que hicieron el juego
Anónimo
05:01 28/01/2007
Rayfus comemierda,Lleonard puta ,Bena,en el nivel 100 DE ESPADA, Excepto Bena sois unos bofe
Anónimo
15:42 06/02/2007
Kiero pasarme el ultimo nivel de la arena de los montruos y no se como
Anónimo
23:11 09/02/2007
cuanta vida tiene el amo de los dragovianos
Anónimo
23:12 09/02/2007
donde se consigua las pieles de dragones pra fabricar una pandereta de tension donde se encuentra?????
Anónimo
23:16 09/02/2007
nose donde se encuentra la pieles de dragon i la corona de limo ayudadme . agregarme a ivanov11_14@hotmail.com
Anónimo
23:21 09/02/2007
si podriais agregarme a ivanov11_14hotmail.com me ayudariais muxo por cinseguir la corona de limo i las pieles de dragones i en k parte del valle triangular esta la corona de limo. ayudadme porfavor gracissss
Anónimo
23:22 09/02/2007
si podriais agregarme a ivanov11_14hotmail.com me ayudariais muxo por cinseguir la corona de limo i las pieles de dragones i en k parte del valle triangular esta la corona de limo. ayudadme porfavor gracissss
Anónimo
11:56 10/02/2007
adrian comemierda tu puta madre desgraciao hijo de puta me cago en tus putos muertos friki de mierda
Anónimo
13:43 10/02/2007
soy nuevo aqui pero se como va.queria decir que tengo dos dragones en mi equipo y quisiera saber como consequir otro soy nivel 57.tengo el gordisaurio y reptalador(hachadino).tambien en la cueva de doulmagus ai una foto de raphtorne y sale un scalgon(dragon esqueletico)y no se si se encuentra en el juego.el limo rey metalico si que tiene defensa pero son cobardes.yo lo tengo de mi equipo al derrotar al dragoviano.
Anónimo
18:13 10/02/2007
Como podria coseguir un tatuaje de tipo duro.Ya que no pude comprarlo cuando estaba la feria en Argonia.Porque de esta forma no podria obtener la pandereta de tension.Si sabes como por favor dimelo.Gracias.Un saludo.
Anónimo
19:37 10/02/2007
se puede comprar en creo que en el casino grande
Anónimo
19:39 10/02/2007
pero como se consigue otro dragon para tu equipo que solo tengo al gordisaurio y un hachadino reptalador.
Anónimo
21:23 10/02/2007
NADIE ME DICE COMO SE CONSIGO OTRO DRAGON
Anónimo
21:39 10/02/2007
YO SE COMO CONSEGUIR UNA CORONA DE REY LIMO TIENES QUE VENCER A UN LIMO REY NORMAL.CUESTA MUCHO CONSEGUIRLO.SIGUE I NO TE RINDAS.POR CIERTO OS DIGO COMO TENER UN EQUIPO FUERTE:
mis tres golems:
bloque(golem)(en unas ruinas en la region de maella ai dos ruinas es dificil en contrar la otra.
oroman(golem)(vas en barco desembarcas en una isla llamada Neos que la tierra es de color rojo anaranjado Y lo encontraras.
petro artesano(golem)(con la piedra de deivade  vuelas a las ruinas tenebrosas y encontraras a petro,al ladode el ai un cofre con un escudo ruinoso)asi se fusionaran a mazin.
los patrulimos.
risitas(limo)(en trodain sin entrar al castillo,ala entrada.
tory el diseñalimos(limo)(cerca del nido de deivade lejos.)
azur azuilimo(limo)(en arcadia persiguiendo el camino donde esta la torre de rydhon al lado ai una inglesia subes haci arriba y te lo encuentras.)
se fusionan a ultro,el ultralimo adios.
Anónimo
21:43 10/02/2007
para conseguir un tatuaje de tipo duro tienes que vencer a los astroduos.
Anónimo
22:14 10/02/2007
hola quisiera saber como se consigue un sombrero solar.si alguien lo sabe que me agrege este es my msn:davidm_ibz@hotmail.com  adios
Anónimo
22:23 10/02/2007
para consegir monstruos especiales por ejemplo el achadino se encuentra en villatransito donde esta el puente es muy fuerte es de familia dragon
adios
Anónimo
18:28 11/02/2007
¿Como hay que hacer para que los moustros se te unan?
Anónimo
00:27 13/02/2007
donde puedo conseguir una espada metaliquida sin usar el pote de alkimia??
Anónimo
21:19 13/02/2007
. Cual es la mejor hacha para yangus?
2. Es mejor Hacha Real o Hacha Lunar?
3. El mejor latigo de jessica es el del casino?
4. Cuantos lingotes de oro hay? me recomiendas gastar uno para hacer hacha de oro y luego la real/lunar?
5. Que hay en los cofres de detras del mostrador de la tienda ilegal (la del zombi) de Arcadia?
6. Que hay en los cofres de  "       "           "         " timo teo?
7. " del castillo de la princesa Minnie?

Mi direccion: diegocastropontes@hotmail.com

PD: id respondiendo las ke sepais!

gracias
Anónimo
17:09 14/02/2007
cuando se termina el juego despues de los dragones se pone una cosa negra que no se quita
¿como se quita?
Anónimo
17:11 14/02/2007
cuando se termina el juego despues de los dragones se pone una cosa negra que no se quita
¿como se quita?
Anónimo
19:12 15/02/2007
donde se consigue una corona de limo???
Anónimo
20:51 15/02/2007
Coronas de limo: valle triangular, pozo de la cabaña de la cima y hay otra, que no me acuerdo.

1. Cual es la mejor hacha para yangus?
2. Es mejor Hacha Real o Hacha Lunar?
3. El mejor latigo de jessica es el del casino?
4. Cuantos lingotes de oro hay?
Anónimo
15:00 16/02/2007
en que parte del valle triangular esta la corona de limo?????
Anónimo
15:05 16/02/2007
agregarme a ivanov11_14@hotmail.com
Anónimo
15:20 16/02/2007
que equipo es el "lejos de cielo" porque jo no lo tengo, donde se consigue???
Anónimo
21:35 17/02/2007
CREO QUE SOLO SE CONSIGUEN 2 DRAGONES PARA EL EQUIPO DE MONSTRUOS.NO?
Anónimo
21:54 18/02/2007
que 2 dragones se consiguen en el equipo de monstruos donde estan??
Anónimo
22:18 18/02/2007
yo cambie todas mis medallas por medias. Y ahora empece de nuevo a juntar minimedallas. alguien me podria decir como conseguir
Anónimo
22:19 18/02/2007
yo cambie todas mis medallas por medias. Y ahora empece de nuevo a juntar minimedallas. alguien me podria decir como conseguir
Anónimo
17:59 19/02/2007
olaaaa alguien sabe donde estan las putas minimedallas??? tengo 100 y no encuentro ninguna mass
Anónimo
18:01 19/02/2007
alguien sabe como conseguir una maza de guerra me e pasado el juego y quiero la mejor arma de yangus y necesito una maza de guerra si alguien puede ayudarme porfavor ke me lo diga gracias
Anónimo
11:50 21/02/2007
el mejor latigo de jessica es el del casino? Como haceis pa conseguir 200.000 fichas. es IMPOSIBLE, a no ser ke estes unas 20 horas,no ?
Anónimo
19:13 21/02/2007
9i9yhyjuhyui7yrftyhyhgrf
Anónimo
18:34 24/02/2007
cualos son los 2 dragones que se consiguen ??? donde estan??
Anónimo
19:05 24/02/2007
El hachadino esta en villatransito y el gordisaurio en la region de trodain por el bosque antes de entrar en la cueva,sobre el hachadino tienes que a la derecha tdo el rato y te lo encontaras .es fuertisimo.
Anónimo
19:07 24/02/2007
no me puedo pasar a empirea.¿cual es el mejor ekipo,armas,escudos,armadura,objetos,atakes y nivel de cada personaje?¿cuales son todas las armadoras de jesica? por favor si lo saveis contestarme.
Anónimo
19:17 24/02/2007
cuales son las mejores armas,escudos,cascos y armaduras para el heroe,yangus,jesica y angelo.
Anónimo
19:27 24/02/2007
estas ahi dani
Anónimo
19:30 24/02/2007
Anónimo
20:09 24/02/2007
si
Anónimo
15:52 25/02/2007
empirea es dificil yo lo venci al nivel 38.qual equpo tienes?
Anónimo
21:27 25/02/2007
gracias carlos menos mal que me lo as dicho ya le e vencido.
Anónimo
21:31 25/02/2007
carlos me podrias decir cuales son las mejores armas,escudos,cascos y armaduras para el heroe,yangus,jesica y angelo.
Anónimo
21:40 25/02/2007
que ataques usaste para vencer a grifigno
Anónimo
20:28 26/02/2007
HOLA:
-Mejor arma heroe: Dragoespada real, 2º espada dragoviana y 3º espada metalíquida
-" yelmo y escudo y armadura para TODOS: yelmo real de metal, armadura real, y escudo real.
-Mejor arma jessica: Látigo Grinhanm (casino 200.000 fichas)
-Mejor arma yangus: Mangual destructor (110 minimedallas)
-Mejor arma angel: Pa mi los bastones, pero lo ke mas daña son espadas
Anónimo
20:31 26/02/2007
Pa vencer a Griffigno vete en nv. 35 minimo. Heroe que se mentalice a 100 y use falcoestocada, yangus al 100 y que use hacha paralizadora, jessica azote doble (pero en los primeros turnos aceleracion y doble potencia en heroe, yangus y ella misma), y angelo que solo cure (en los primeros turnos multifortalez). Yo gané así en nv 36 35 34 34 creo. PD: es recomendable matar el gallitoro y el halcon, pues te bajan la defensa, pero no te mentalices pa matarlos.)
Anónimo
20:33 26/02/2007
HOLA, pues ahora pregunto yo xD:
-Acabo de conseguir la piedra de la deidiave, que lugares visito aereos urgentemente (los + importantes)
Enga salu2
Anónimo
21:00 26/02/2007
Otra cosa: acabo de pasar todo lo de la Deidiave, y no vi ningun oricalco en el nido en blanco y negro, daonde estaba exactamente?
Anónimo
10:35 27/02/2007
con la piedra puedes acceder a una meseta al lado de las ruinas oscuras,una colina cerca de la torre rydon,otra colina en villatransino,una planicie cerca de argonia,una zona elevada en el desierto,el nido de la dediave,una isla en el lago cecerca de ascantha,una planicie en la isla sagrada de neos y el valle triangular.
Anónimo
18:39 27/02/2007
eres un pringao yo al nivel 53 me carge a todos los dragones y el ultimo no me costo mucho fue una boberia JAJAJAJAJA
Anónimo
18:56 27/02/2007
adrian callate mentiroso 2tias no  pa mi k te giraste la polla pal culo y creiste k se la estabas metiendo a una tia
Anónimo
19:28 27/02/2007
vaya mierda
Anónimo
21:31 27/02/2007
DEFINITIVAMENTE: EL MEJOR MONSTRUO (sea fusion o no: ej Mazin) para la arena de monstruos quien es????? Dudo entre: Ultrus(fusion 3limos), Mazin(fusion 3 golems), Lejos del Cielo(ciclope azul,archdemonio y Troll), Los 3 robots, o Gracky (fus. los 3 demonietes)
Anónimo
18:17 01/03/2007
con que nivel y ataques tengo que vencer a el primer rhaptone.estoi al nv:heroe-38 yangus y angelo-37 jesica-36
Anónimo
11:05 02/03/2007
cual es el mejor acha de yangus y la mejor espada de anjelo
Anónimo
14:52 02/03/2007
para dani:
-el 1er Raphtorne se vence con un nivel 39 38 .. sube a jessica 1 nivel x lo menos.
-Mejor hacha yangus: hacha conquistadora (con la deidiave vas a un monte al lado de rydon)
- Mejos espada de angel: pa mi la cimitarra de luz (a no ser ke se le pueda ekipar la metalikida, que creo ke no)
Anónimo
20:28 02/03/2007
gracias pero me podrias explicar donde y en que direccion esta ese monte al lado de rydon no lo encuentro
Anónimo
22:58 02/03/2007
soy luismiiiiii tengo un cabezon como silvestre el del manchester united  soy un abasallao piensa en mi cuando estes sufriendo avreme to el culo...
Anónimo
23:02 02/03/2007
consegui una espada mucho mas fuerte k la dragospada real esta en empicchu se llama espada real de metal
Anónimo
23:05 02/03/2007
soy el pulpillo jose maria de la aldea 1d m clase.
Anónimo
19:11 04/03/2007
kristian ke dices? En que zona de empychu... xD todos sabemos d sobra k no existe!

dani: al lado de la torre de rydon al oeste... hay una nube muy espesa  encima de esa meseta alta...
Anónimo
21:21 04/03/2007
como se vence al dragon azabache de las pruebas dragovianas????
Anónimo
21:23 04/03/2007
donde se encuentra la dragoepada real en empichuu?? en k parte se encuentra???
Anónimo
21:35 04/03/2007
donde se consigue una piel de dragon???
Anónimo
23:05 04/03/2007
como puedo vencer a rhaptone 2 estoi en nv: h-40 y-40 j-38 a-39
Anónimo
07:08 05/03/2007
teniendo todos al nivel 42-43
Anónimo
15:25 05/03/2007
dani: piel de dragon te la dan los orcos (6%) alrededor de la torre de rydon de dia
Anónimo
15:13 06/03/2007
por favor enviadme los datos de los tres primeros dragones de las pruevas dragovianas
Anónimo
20:32 06/03/2007
ivan,una cosa,la drago espada real no esta en empichu,es una receta de alquimia que espada mmetaliquida y la dragoespada.
Anónimo
21:44 06/03/2007
ya, pero hay un tio x ahi diciendo k existe la espada real de metal k es la mejor del juego y ta en Empycchu xD...

PD: dani buscalo en google! hay cientos de sitios! enserio tio
Anónimo
19:47 08/03/2007
soy el mejor tengo la armadura dragoviana completa je jre je
Anónimo
15:28 09/03/2007
donde se consigue la espada metaliquida??
Anónimo
19:17 09/03/2007
hay una mas fuerte k la armadura dragoviana es la armadura real joselillo
Anónimo
20:48 09/03/2007
donde esta la armadura real joselillo??'
Anónimo
21:56 09/03/2007
haciendola en en pote de alkimia
Anónimo
10:47 10/03/2007
cuala es la receta de la armadura real joselillo ???? me la podei decir??
Anónimo
21:17 10/03/2007
334 yo kreo k en el niver k tienes que estar es en el 45 por hay por ke yo voy por ya la ciudadela negra estoy por ese nivel
Anónimo
08:13 11/03/2007
como se consigue dientes de sable
Anónimo
20:16 11/03/2007
Wenas.

La armadura real: armadura metalikida (casino bacará 50000 fichas) + corona de limo + oricalco

Weeeee me acabo de pasar el juego en el nv 40 40 39 40 hace 2 horas!!! k bien ta el final!!! Ahora toca a ir a por los dragones y ver el final alternativo jej!!
Salu2
Anónimo
21:49 12/03/2007
donde se consigue ña corona de limo???
Anónimo
22:01 16/03/2007
Coronas de limo hay 2: una en el bar de valle triangular y otra en el pozo de la cabaña de la cima, al lao del desierto.

Creo ke matando limos reyes (normales, curativos y metalicos) hay un 0.65 % de probabilidades de ke te suelten una... yo mate mas de 100 y aun no me toco...
Anónimo
00:36 20/03/2007
Tengo a todos mis personajes pasando los niveles 82... me costo muxo esfuerzo, pero si para aquellos q estean interesado en saber como lo hice la respuesta es facil......Solamente tienen dos opciones:
1: paso.- tendras q usar la piedra de la Deidiave, y volar noreste justo a espalda de Villatransito encontraras una isla lo cual aterrizando en esa misma isla encontraras muxisimos limo metalicos cada uno de ellos te daran 1350pts. si kieres q esto limos metalicos se aparescan mas rapido pues usa el silvido de Yangus..y weno tendras mas facilidades de subir experiencia xD. y otra opcion es usar el bumeran metalico del Heroe con una habilidad de tiro cortante y la estocada metalica de angelo, con Yangus usa el ataque ejecutor y con jessica tensiona a todos tus personajes.
2:Paso.-Una ves q hayas subido de nivel a tus personajes por lo menos 50 o 52 te recomiendo q vayas y uses teleregreso hacia la CAPILLA DEL DESIERTO. rumbo a este sitio dirigete al centro donde encontraras unos fosiles de un dragon en medio del desierto. entra por la boca del dragon que te conducira a una cueva llenos de fosiles, weno te recomiendo q solo bajando la escalera empiezes a silvar con Yangus. Te apareceran algunos monstruos como : La Mosca diabolica, Maquina de matar,Gordodrilo verde, Morribabosa, Talasaurio y por ultimo mi preferido el LIMO REY METALICO q al matarlo te dara 30010pts de experiencia........Solo deberas estar quieto en ese sitio y silvar cuantas veces te da la gana. Te apareceran muy suguidos siempre y cuando tengas paciencia. Para matar a este Limo Rey Metalico q suele huir cuando ahy peligro deberas pensar y atacar lo mas rapido posible te aconsejo q equipes el brazalete meteoro a Yangus luego usa una habilidad llamada Ataque Ejecutor, suele fallar en ocasiones pero suele quitar 420 pts. a todo los enemigos..... aunque hayas mentalizado con la pandereta de tension de jessica siempre quitara igual. y otra opcion es mentalizar al heroe y angelo y usar la pandereta de tension de JESSICA cuando hayas llegado 50 de tension usa las habilidades del Heroe y Angelo la estocada Metalica (eso nunca falla) por lo menos cada uno quitaran 10 o 12pts. lo cual el Limo Rey Metalico pasa hacer historia jejeje doy gracias por ser de ayuda aquellos fanaticos de dragon questComo veran ya lo he pasado todo pero kiero llegar hasta el nivel 100 para q sea un juego completado xD
Anónimo
00:42 20/03/2007
soy el mismo autor de subir de nivel (Jhon Coronel) no pense q se dejaba el correo pos aqui les dejo solo para cualquier duda Españoles hasta logo
Anónimo
04:48 20/03/2007
Pues para mi el ataque mas poderoso del Heroe es EL ALMA DE DRAGON q quita mas de 350pts sin me talizarse ..... CUANDO tensione a  50 quita 2208 pts...Asi q ya saben si kieren saber mas de esta habilidad solo tienen q subir la destreza de espada al 100% el valor al 100% y por ultimo subir la destreza del bumeran al 50% y asi podras tener esta gran habilidad..
Anónimo
15:17 20/03/2007
leonardo, eso es cierto? ese ataque ke yo sepa se aprendia subiendo hasta el nv 66 y lo aprendia...no?
Anónimo
16:17 20/03/2007
pues si me das la pregunta mas concreta igual te entiendo.. ademas esa habilidad lo obtendras cuando hayas subido tus destreza jjaja ya tengo a mis personajes en nivel 96 xD
Anónimo
18:03 20/03/2007
Leonardo Alma de Dragón se aprende a nv 65 sin subir destrezas, no mientas, k lo acabo de mirar en la guia oficial
Anónimo
19:38 20/03/2007
AI EN UN SITIO AL LAO DE LA TORRE RIDON QUE TIENES K IR VOLANDO  K SOLAMENTE TE SALEN LIMOS I BORBUJILIMOS NADA MAS
Anónimo
20:59 20/03/2007
como se mira la experiencia k les falta a los personajes para subir de nivel???
Anónimo
23:04 20/03/2007
la experiencias lo podras ver en atributos pulsando circulo para entrar a tu menu... y si kieres saber cuanto te falta para subir de hablilidad solo tienes q ir a Puerto Horizonte y a un lado de la escalera  encontraras a una dama y una anciana q te daran la respuesta necesarias, otro tmb lo tienes en la Iglesia Costera q entrando a una habitacion encotraras a estas dos simpaticas señoras...y si kieres Saber cuanto te falta para subir de nivel solo tienes q ir a cualquier iglesia y acercarte al sacerdote... escoge ADIVINACION para q te diga cuanto pts de experiencia te falta para tu equipo jejej cualquier duda avisarme xD
Anónimo
23:08 20/03/2007
tu te fias muxo de las guias pues te digo q yo lo he jugado y se lo q escribo tampoco te digo como sera tu estilo pero el mio es concreto Ademas esa habilidad se aprende en los nivel  65 xD por ya lo sabes
Anónimo
12:30 24/03/2007
pos io me e pasao el juego a nivel 3i estaba de lo mas xupao de la vida. asta el ultimo dragon xavales a ver ken supera esto
Anónimo
12:32 24/03/2007
pos io todos los dragones me la xupaban lo malo era k tmb me la mordian i eso no veas cmo duele sobre todo  el azabaxi
Anónimo
17:37 26/03/2007
como puedo ubicar el mago de oz ese lomo metalico y las dos medusas y los dos limos azules si alguien de vosotros saben la respuetas me le dicen porfavor
Anónimo
15:00 27/03/2007
el atake mas fuerte del heroe no es el Megacorte profundo,es el Alma de dragon,y sta mas wapo el atake
Anónimo
15:04 27/03/2007
yo ya me e pasado todos los dragones de las pruebas dragovianas y ya e visto el segundo final(si kereis vencer a todos los dragones debereis de star x lo menos al nivel 70 o asi),el segundo final nu vale muxo,sale una escena en la k el heroe abla con el rey de argonia y el heroe le enseña el anillo argon(lo consigues en el santuario dragoviano,te lo da tu abuelo)y el rey dice k ese anillo fue de su ermano y k el heroe es el k deberia casarse con medea,y al final se casan ellos dos y ya ta
Anónimo
18:04 27/03/2007
com se consigue el ataque del heroe del alma del dragon?
Anónimo
20:17 27/03/2007
se aprende subiendo de nivel,a mi me subio la sabiduria y lo aprendi,lo aprendi de 65 parriba k yo macuerde :S
Anónimo
20:20 27/03/2007
alguien me puede decir como se consiguen lingotes de oro???
Anónimo
16:36 03/04/2007
ALGUIEN TIENE YU-GI-OH THE DUELIST OF THE ROSES
Anónimo
16:44 03/04/2007
DANI CUANDO ESTES ME AVISAS,MEJOR AGREGAME ES CARLOS.E_IBZ@HOTMAIL.COM,NO ME AGREGUEIS LO QUE NO ME CONOCEN,DANI HE PUESTO MI MSN PORQUE CASI NUNCA VOY A ESTA PAGINA.
Anónimo
16:48 03/04/2007
SOBRE LA DRAGOESPADA DE EMPICHU NO ESTA,QUIEN LO DIJO QUERIA CHULEAR UN POQUITO.QUE PENA QUE EN EL JUEGO NO SALE EL SCALGON,SI NO SAVEIS CUAL ES MIRADLO EN GOOGLE.ES UN DRAGON ESQUELETICO.
Anónimo
16:50 03/04/2007
MENOS MAL QUE EN ESTA PAGINA PARA ESCRIBIR UN FORO NO HAI QUE REGISTRARSE.
Anónimo
08:08 05/04/2007
donde esta el tori diseñalimos?
me an dicho q taba en la meseta aislada pro ai estaba el burbujilimo
Anónimo
11:09 07/04/2007
xihgsjqm nhbezk hurzmip qmvkeltda auplstcgx coka bkcxvisrt
Anónimo
11:09 07/04/2007
vysmnl qznjysmr istuerbo lunez lafew teuowxk lmvhg http://www.esnjkmfb.upgfnhidk.com
Anónimo
11:10 07/04/2007
mrnph foqz tuminswve qixodlahu kvnfrs usanmwrip iaobewtdg <A href="http://www.jamuckrxn.upzrfka.com">kxyofd jrkuvz</A>
Anónimo
11:10 07/04/2007
vgwerct fbgmcxav gupzjh itbado fkjb givrfb smauw [URL=http://www.bykpxjcn.zsjfond.com]qbua alfwsp[/URL]
Anónimo
11:10 07/04/2007
qrnyshdjw vjwcukxpg oepnv qpovrnx qwdszy ehtdr elwd [URL]http://www.vrzw.kwfi.com[/URL] eocdzkfpb xetyjczs
Anónimo
18:01 09/04/2007
TORI ESTA EN EMPYCHU CUESTA MUCHO ENCONTRALO POR ENPICHU,CERCA DEL NIDO DE DEIVADE.
Anónimo
17:25 11/04/2007
Hola tengo algunas dudas que espero que me podais aclarar,estube buscando a oreman por las ruinas de maella, podriais expecificarme un poco mas el lugar? porque no lo doy encontrado,y la otra duda, como puedo hacer para vencer alos malditos limos metalicos
Anónimo
18:46 15/04/2007
putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anónimo
18:47 15/04/2007
putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anónimo
22:18 16/04/2007
OIGAN NOVATITOS DE TEAM MONSTER TEAM,SI TIENEN DUDAS DE ALGUNOS MONSTRUOS SOLO DEJEN UNA PREGUNTA Y YO LES DIGO,EN TOTAL YO VISITARÉ ESTA PAGINA TODOS LOS DIAS

GOOD LUCK!
Anónimo
22:23 16/04/2007
oye crisian como me consigo el zombie infierno de los 4 brasoos yo vi una imagen de ese                            

!!!!!!!PLEASE DIME!!!!!!!!
Anónimo
22:34 16/04/2007
EL ZOMBIE HELL ESTA EN LA ISLA DE DARK RUINS  
EN ESA ISLA HAY TRES ESPACIOS POR REVISAR,PON MAPA
A LA DERECHA ESTA EL JINETE "OCCULT RYDER" AL MEDIO POR UN CALLEJON ESTA LA CALAVERA Y EN LA IZQUIERDA ESTA EL ZOMBIE HELL,ESO SI SOLO SALE EN LA NOCHE  GOOD LUCK!
Anónimo
17:56 22/04/2007
PARA LOS PRINGADOS KE NO AN MATADO AL DRAGON BERMELLON OS DAMOS ESTOS CONSEJOS:

LLEGAR MINIMO AL NIVEL 40 , LLEVAR UNA ARMA NIVEL DE AVILIDAD LLEGUE A 100 I KE SE UTILICE EN ESE COMBATE
Anónimo
18:00 22/04/2007
IJOS DE PUTA
Anónimo
16:46 23/04/2007
chuliiisimo!!! esto me ha servido de mucho. Aun no estoy muy avanzado en el juego, pero cuando llegue al final seguire tus consejos, juajuajua
Anónimo
23:28 23/04/2007
DONDE s me conssigggo el tigre que podi tener en tu equipo de team monster parece......que...se llama ¿SPOT? bueno si  alguien sabe DIGANME POR LA $%#$&/%$$##%!
Anónimo
23:40 23/04/2007
OYE valeeeeeeee encontre el zombie infierno yahuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(el hueon ataca 2 veces)hijaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Anónimo
21:42 25/04/2007
alguien sabe donde esta nuestro compañero
(el tercer dragon)se llama Frillsaur si alguien lo encuentra escriban aca

pleaseeeee  y asi formamos los "DRAG RACERS"
Anónimo
22:13 25/04/2007
STEROPES:esta en la playa de la isla de la princess minnie,teni que tener minimo lv30y esteropes es el ciclope mas poderoso
Anónimo
22:20 25/04/2007
HOODWINK:ANTES DE IR A TRODAIN HAY UN CAMPAMENTO
SIGUE DERECHO Y CUANDO CACHI UN CRUCE CON UN LETRELO ESPERA QUE SEA DE NOCHE Y SALDRA ,YO ME LO QUEDÉ X Q DE UNA SOLA SUVE LA TENSION HASTA 50
Y SOLO DEPERDICIA UN TURNO EN TENSION 50
Anónimo
22:24 25/04/2007
HOODWINK:ANTES DE IR A argonia HAY UN CAMPAMENTO
SIGUE DERECHO Y CUANDO CACHI UN CRUCE CON UN LETRELO ESPERA QUE SEA DE NOCHE Y SALDRA ,YO ME LO QUEDÉ X Q DE UNA SOLA SUVE LA TENSION HASTA 50
Y SOLO DEPERDICIA UN TURNO EN TENSION 50

(ME EQUIVOQUE ERA ARGONIA)
Anónimo
17:46 26/04/2007
Nivel C: Talos (Neos), Oromán (Neos), Bobalicon (Este de argonia)....este último esta en....a ver, hay como una playita al lado de Neos (a su izquierda)....pos si sigues un poco para arriba verás un rio, aparca alli tu barco y veras un cofre y a lo lejos a bobalicon (aspecto de notan macho).

Nivel B: Talos, Bobalicon, Sanador (Region de arcadia).... este ultimo, no he llegao todavia pero está en el bosque al fondo de todo saliendo de arcadia (hacia el norte)

Nivel A: Talos o Esqueletoide (Isla del Norte (ruinas tenebrosas)), Estéropes (Isla de la princesa medallas), Sanador u Octurión (Sureste de Argonia, en la playa que he dicho antes....ah solo aparece despues del nivel B, como los demás del A nuevos)
Anónimo
17:46 26/04/2007
Nivel C: Talos (Neos), Oromán (Neos), Bobalicon (Este de argonia)....este último esta en....a ver, hay como una playita al lado de Neos (a su izquierda)....pos si sigues un poco para arriba verás un rio, aparca alli tu barco y veras un cofre y a lo lejos a bobalicon (aspecto de notan macho).

Nivel B: Talos, Bobalicon, Sanador (Region de arcadia).... este ultimo, no he llegao todavia pero está en el bosque al fondo de todo saliendo de arcadia (hacia el norte)

Nivel A: Talos o Esqueletoide (Isla del Norte (ruinas tenebrosas)), Estéropes (Isla de la princesa medallas), Sanador u Octurión (Sureste de Argonia, en la playa que he dicho antes....ah solo aparece despues del nivel B, como los demás del A nuevos)
Anónimo
17:58 26/04/2007
Nivel S: Oroman, Bloque y Petro (Isla del Noroeste: Meseta).....aunque parezca una mierda.... estos se combinan creando una unidad llamada Mazin, que es casi invencible

Talos: 1041 PV
Bobalicon: 483-742 PV
Sanador: 479-498 PV
Esqueletoide: 788-1000 PV
Estéropes: 1243-1343 PV
Octurión: 795-854 PV
Oroman: 343 - 523 PV
Bloque: 286-817 PV
Petro: 784-1134 PV
Anónimo
22:12 26/04/2007
donde CARAJO esta el tigre que podi tener en tu equipo de monstruos
Anónimo
10:39 28/04/2007
Anónimo
10:40 28/04/2007
soy nuevo y quisiera saber como pasar a detras de los motradores del valle triangular y la tienda zombi
Anónimo
19:59 30/04/2007
donde estan las 2 panderetas de tension?
Anónimo
20:02 30/04/2007
por favor contestarme estoi desesperado
Anónimo
20:09 30/04/2007
por favor contestarme estoi desesperado ,porfa o no podre vencer el 2º dragoviano
Anónimo
20:10 30/04/2007
por favor contestarme estoi desesperado ,porfa o no podre vencer el 2º dragoviano

venga

contestame i lla ablaremos
Anónimo
17:53 08/05/2007
donde esta la maza de gerra?????????
Anónimo
17:53 08/05/2007
donde esta la super
maza de gerra?????????
Anónimo
18:07 09/05/2007
para crear la segunda pandereta de tension tienes q usar la piedra de deiviave y encontrar el casco calaverico q ay al lado del nido dela deiviave
Anónimo
13:55 10/05/2007
vaia mierda de foro
Anónimo
20:41 25/05/2007
¿cual es el moustro mas fuerte del juego? ayudadme es k no me puedo pasar el rango s de la arena de moustros de morrie
Anónimo
20:48 25/05/2007
¿donde se consiguen los magos de oz?????
Anónimo
20:53 25/05/2007
donde esta curitas el limo k cura
Anónimo
20:58 25/05/2007
contestad
Anónimo
13:43 26/05/2007
Anónimo
13:43 26/05/2007
Anónimo
13:43 26/05/2007
Anónimo
13:43 26/05/2007
Anónimo
12:40 28/05/2007
derrotar al dragon esmeralda es posible co nv 42 yo mismo lo hice pero se necesita mucha suerte
Anónimo
19:12 31/05/2007
por favor en que nivel puedes derrotar a el dragó´n azabahe??
Anónimo
01:44 06/06/2007
DONDE ENCUENTRO AL MOUNSTRO QUE DA EL SEÑOR DE LOS DRAGOVIAN´S
Anónimo
17:18 07/06/2007
el dragon azabache yo lo derrote en el 75nv
Anónimo
17:20 07/06/2007
el q te da el señor de los dragovianos se encuentra en trodain en el lago q ay cerca del castillo
Anónimo
17:37 07/06/2007
y te da un limo real de metal
Anónimo
17:37 07/06/2007
y te da un limo real de metal
Anónimo
17:40 07/06/2007
como os pasasteis el ultimo dragon en nv 60, 70, hasta 80 por ahi alguno.... a mi con un nv 53 me llego (y 2 pdras de sabio y 2 panderetas)
Anónimo
18:34 08/06/2007
por favor ayudame no tengo pasado el primer dragon me custa muchoo xD Estoy al  nv 42
Anónimo
14:56 12/06/2007
madre mia yo tengo la armadura dragoviana mola mazo y eske estoy por el dragon azabache ke no me lo cargo es dificilisimo alguna ayuda
Anónimo
14:58 12/06/2007
estoy en el nivel 54 es ke se me abia olvidao porfavor decidme como se pasa si os lo aveis cargao alguno
Anónimo
15:53 24/06/2007
HOLAAAAAAAAAAAA SE EL TRUCO DEFINITIVO DE DRAGON QUEST VIII Y ES LLAGAR A NVL99 EN UN SOLO COMBATE AY QUE DERROTAR A UN MOUSTRO OCULTO
HE AKI LO KE HAY KE ACER PARA BENCERLO

1: ABLA CON TODALA JENTE DE DRAGONQUES ES DECIR LA JENTE KE HAY EN EL JUEGO

2: EN TU INVENTARIO ABRA UNA NOTA LEELA Y SABRAS DONDE ESTAS EL MOUSTRO APARECE DESPUES DE LEERLA  ASIN KE NO ENPIEZES A BUSCAR DEL TIRON

4: bencelo Y TE SALDRA UN PEQUEÑO VIDEO EN EL VIDEO SE TENSIONA A 100 KON LOS PELO DE PUNTA Y ESO Y TENDRAS TODOS TUS CCANPAÑEROS A 99 ADIOSSSSS

SALU2
Anónimo
15:54 24/06/2007
BUESTROOOOOOOOOOOOOOOOS MUERTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Anónimo
15:55 24/06/2007
HOLAAAAAAAAAAAA SE EL TRUCO DEFINITIVO DE DRAGON QUEST VIII Y ES LLAGAR A NVL99 EN UN SOLO COMBATE AY QUE DERROTAR A UN MOUSTRO OCULTO
HE AKI LO KE HAY KE ACER PARA BENCERLO

1: ABLA CON TODALA JENTE DE DRAGONQUES ES DECIR LA JENTE KE HAY EN EL JUEGO

2: EN TU INVENTARIO ABRA UNA NOTA LEELA Y SABRAS DONDE ESTAS EL MOUSTRO APARECE DESPUES DE LEERLA  ASIN KE NO ENPIEZES A BUSCAR DEL TIRON

4: bencelo Y TE SALDRA UN PEQUEÑO VIDEO EN EL VIDEO SE TENSIONA A 100 KON LOS PELO DE PUNTA Y ESO Y TENDRAS TODOS TUS CCANPAÑEROS A 99 ADIOSSSSS

SALU2
Anónimo
19:37 26/06/2007
Donde estas el tercer golem si alguien me lo podria decir por favor y gracias =)
Anónimo
19:39 26/06/2007
carlos otro dragon es orejotas un dragon argon azul esta en la selva en las afueras del valle triangular
despues de terminar el rano B
Anónimo
19:54 29/06/2007
hay alguien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????
Anónimo
13:34 05/07/2007
me gustaria saber si lo k a dicho ahi uno es verdad  :  si ablas con toda la gente del juego dice k aparece una nota en tu inventarioy tienes k leerla para saber donde esta un monstruo k cuando lo matas sale un video y despues tus personajes estan al nv. 99  . ¿ es cierto?
Anónimo
12:05 09/07/2007
Anónimo
12:06 09/07/2007
es verdad lo de la gente que ablas i te sale una nota??? eske jo lo he intentado i no me sale
Anónimo
18:13 09/07/2007
capullo cabron
Anónimo
18:16 09/07/2007
como con sergir el megor ekipo de la arena dragon
Anónimo
18:25 09/07/2007
ES MENTIRA EL TRUCO ESE DE TENER EL NIVEL AL 99
OS LO AVEIS TRAGADO JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Anónimo
19:41 09/07/2007
se gastan otro tipo de bromas pero no eso joder que me eh pasado dos dias enteros con la puta gente
Anónimo
19:59 09/07/2007
POR GILIPOLLAS EL COLEGA
Anónimo
20:01 09/07/2007
EL COLEGA QIERES ABLAR CON MIGO
Anónimo
12:40 10/07/2007
hola me gustaria saber la receta completa del corpiño divino

chaoito
Anónimo
12:42 10/07/2007
ESTIY AL NV 100 ES UNA PASADA
Anónimo
12:49 10/07/2007
ME PODEIS PREGUNTAR CUAL QIER COSAS LO SE TODO
SOY EL MEJOR
Anónimo
12:53 10/07/2007
V
V
V
V
V
V
VV
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V

V
VV
V
V
V

V
V
VV
V
V
V
V
V
V

V
VV

V
VV

VV

V
V
V
V
V

V
V
V
V
V
V
VV

V
V
V
V

V
V
V
V
V
V
V

V
VV
V
V
V
VV
V
V
V
VV
V
V
V

V
VV
V

VV

V
V
V
V
V
VV
V
VV
V
V
V

VV
V

V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V

V
V
V
VV
V

V
VV
V
V
V
V
V
V

V
V
V
V
V

V
VV
V

VV
V
V
V
V
V

VV
V
V
V
V

VV

VVV

V
V
V
V
V
V
V
V
V
VVVV
V
V
VVV
VV
V
V

V
V
VV

VV
V
V
V

VV

V
V
V
VV

V
V
V
V
VV
V

VV

VV
V
V
V
V
V
V

V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V

V
V
V
V
VV
V

V
V
V
V
VV

V
V
VV

VV

V
VV
V
Anónimo
12:54 10/07/2007
G
Anónimo
12:55 10/07/2007
G
Anónimo
15:07 10/07/2007
m podeis decir la receta pa acer una pandereta d tension grcas. mi msn es:ivanov11_14@hotmail.com i k m agregue muxa gente
Anónimo
10:40 11/07/2007
pero pA llegar al mv99 ai k ablsr kon la gente de los pueblos o d todo los lados??
Anónimo
10:46 11/07/2007
las pieles de dragon pa fabricar una pndereta d tension s pueden comprar???
Anónimo
12:09 11/07/2007
Arena de Morrie:
Nivel s:
TALOS (isla d neos)
ARCHIENEMIGO (puente por el valle triangular)
OCTURION: hace maxicuración y multiembestida XD
ESTA EN UNA PLAYA MU GRANDE, (LA VERÉIS ENSEGUIDA SI VOLÁIS)  
Anónimo
17:02 11/07/2007
estoi al nv 110  
se el truco de-fi-ni-ti-bo
lo dire entres la nueve y las 10 de la noche hoy
Anónimo
17:35 11/07/2007
si sabeis komo konseguir la armadura dragoviana agregadme
edwinandres-6@hotmail.com
jose_rompedor@hotmail.com
Anónimo
20:03 11/07/2007
como consegir nv99 rapido
Anónimo
20:03 11/07/2007
como consegir nv99 rapido
Anónimo
20:04 11/07/2007
como consegir nv99 rapido
Anónimo
20:04 11/07/2007
como consegir nv99 rapido
Anónimo
20:05 11/07/2007
como consegir nv99 rapido
Anónimo
20:06 11/07/2007
como consegir nv99 rapido
Anónimo
16:21 12/07/2007
EL MEJOR EKIPO PA CURAR ES "El rey y nosotros"
CON SU ABILIDAD "Maximaestro": CURA Y RESUCITA A
TODOS,LOS FORTALECE Y ABECES DEBILITA AL ENEMIGO
Anónimo
16:25 12/07/2007
COMPONENTES DE EL EKIPO DE ABAJO:
Curitas: (en playa de puerto horizonte)
Sanador: (en un bosque cerca d arcadia)
Hev (es un limo rey metaliko): te lo da el amo
de loda el amo de los dragobianos
Anónimo
10:13 13/07/2007
PANDERETA DE TENSIÓN= corona solar+piel de dragón+tatuaje de tipo duro.

CORONA SOLAR=casco calavérico+cenizas de santo
Anónimo
10:23 13/07/2007
¡¡¡PERO QUE COÑO...!!!
¡¿COMO SE PUDE SUBIR TANTO EL NIVEL?!
Anónimo
10:56 13/07/2007
El p*to dragon azabache tienie una defensa de co**nes como ago pa matarlo y cuanta bida tine???
tengo las dos panderetas y las dos piedras de sabio...
Anónimo
11:09 13/07/2007
el truco definitivo es vencer 1000 a un limo rey metalico y consegiras estar al lv 110
Anónimo
15:37 13/07/2007
ja; ke cachondo
Anónimo
15:53 13/07/2007
como consigo un ligero para acer el aro de eros para acer el **** arco de odín
Anónimo
11:34 16/07/2007
A
A
A
A
A
A
A

A
A
A
A
A
A
A
A
A

A
A
A
A
A
A
A
A

A
A
A
A
A
A
Anónimo
21:22 16/07/2007
Anónimo
11:21 18/07/2007
peo que iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuy
Anónimo
11:23 18/07/2007
peo que iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuy
Por he @ 11:21 - 18/7/2007

Por muy bien pero... @ 21:22 - 16/7/2007

A
A
A
A
A
A
A

A
A
A
A
A
A
A
A
A

A
A
A
A
A
A
A
A

A
A
A
A
A
A
Por @ 11:34 - 16/7/2007

como consigo un ligero para acer el aro de eros para acer el **** arco de odín
Por Masterdragovian @ 15:53 - 13/7/2007

ja; ke cachondo
Por Masterdragovian @ 15:37 - 13/7/2007

z

z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z

zz
z
z
z
z
z
z

z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
zz
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z

z
z
z
zz
z
z
z
z
z
z
z
z

z
z
zz
zz
z
zz
zzzz

z
zzz

zzz
zz
zz
zzz
z
zz
z
zz
zz

z
z
z
z
z
z
z
zz
z
z

zz
z

z
z
z
zz
z
z

z
z
z
z
z
z
zz
z
z
z
z
zz
z

z
z
z
z
z
z
z

z
z
z
z
z
z
z
z
zz
z
z

z
z
z

z
z
z
z
z
z
z
zz
z

z
z
zz
z
z

z
zz
z

z
z
zz

z
z
z

z
zz

zz
z
z
z
z

z
zzz

zz

z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z

z
z
z
z
z
z

z
z
z
z
z
z
z
z
z

z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z

z
z
z

zz

z
z
z
z
zz
zz
z

zz
zz
z
z
zz

z
z
z
z

z
z
z

z
z
z
z
zz

zz

zz
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
zz
z
zz
z
z
z
zz
z
z
z
z
z
z
z
z
z
zz
z

zz

zz

z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
zz

z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
zz

zz

z
z
z
z
zz

zz
z
z
z
z
z

zzz

z

zz

zz
z
z
z
z
z
z
z
z
zzzz
zzz
z
z
z
z
z
z
z
z
zzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzz
z
z
z
z
z
z

zzz
zz
z
z
zzzzzzzzz

z

z
zz
z

z

z
z
z

z
z

z
z
z
z
z
z
z
z

z

<

z

<

<
z<
z
<

z

z

z

z

z

z

z

z

z
Por z @ 11:21 - 13/7/2007

el truco definitivo es vencer 1000 a un limo rey metalico y consegiras estar al lv 110
Por soy el creador del juego @ 11:09 - 13/7/2007

El p*to dragon azabache tienie una defensa de co**nes como ago pa matarlo y cuanta bida tine???
tengo las dos panderetas y las dos piedras de sabio...
Por Masterdragovian @ 10:56 - 13/7/2007

¡¡¡PERO QUE COÑO...!!!
¡¿COMO SE PUDE SUBIR TANTO EL NIVEL?!
Por Masterdragovian @ 10:23 - 13/7/2007

PANDERETA DE TENSIÓN= corona solar+piel de dragón+tatuaje de tipo duro.

CORONA SOLAR=casco calavérico+cenizas de santo
Por @ 10:13 - 13/7/2007

COMPONENTES DE EL EKIPO DE ABAJO:
Curitas: (en playa de puerto horizonte)
Sanador: (en un bosque cerca d arcadia)
Hev (es un limo rey metaliko): te lo da el amo
de loda el amo de los dragobianos
Por Masterdragovian @ 16:25 - 12/7/2007

EL MEJOR EKIPO PA CURAR ES "El rey y nosotros"
CON SU ABILIDAD "Maximaestro": CURA Y RESUCITA A
TODOS,LOS FORTALECE Y ABECES DEBILITA AL ENEMIGO
Por Masterdragovian @ 16:21 - 12/7/2007

como consegir nv99 rapido
Por aaaaaaaaa @ 20:06 - 11/7/2007

como consegir nv99 rapido
Por ivan @ 20:05 - 11/7/2007

como consegir nv99 rapido
Por kkkg @ 20:04 - 11/7/2007

como consegir nv99 rapido
Por -jjj @ 20:04 - 11/7/2007

como consegir nv99 rapido
Por JAVI GARCIA @ 20:03 - 11/7/2007

como consegir nv99 rapido
Por hth @ 20:03 - 11/7/2007

si sabeis komo konseguir la armadura dragoviana agregadme
edwinandres-6@hotmail.com
jose_rompedor@hotmail.com
Por desconocido @ 17:35 - 11/7/2007

estoi al nv 110  
se el truco de-fi-ni-ti-bo
lo dire entres la nueve y las 10 de la noche hoy
Por soy el creador del juego @ 17:02 - 11/7/2007

Arena de Morrie:
Nivel s:
TALOS (isla d neos)
ARCHIENEMIGO (puente por el valle triangular)
OCTURION: hace maxicuración y multiembestida XD
ESTA EN UNA PLAYA MU GRANDE, (LA VERÉIS ENSEGUIDA SI VOLÁIS)  
Por Masterdragovian @ 12:09 - 11/7/2007

las pieles de dragon pa fabricar una pndereta d tension s pueden comprar???
Por alguien @ 10:46 - 11/7/2007

pero pA llegar al mv99 ai k ablsr kon la gente de los pueblos o d todo los lados??
Por zsfgbvxvdgh @ 10:40 - 11/7/2007

m podeis decir la receta pa acer una pandereta d tension grcas. mi msn es:ivanov11_14@hotmail.com i k m agregue muxa gente
Por afrsg @ 15:07 - 10/7/2007

G
Por G @ 12:55 - 10/7/2007

G
Por G @ 12:54 - 10/7/2007

V
V
V
V
V
V
VV
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V

V
VV
V
V
V

V
V
VV
V
V
V
V
V
V

V
VV

V
VV

VV

V
V
V
V
V

V
V
V
V
V
V
VV

V
V
V
V

V
V
V
V
V
V
V

V
VV
V
V
V
VV
V
V
V
VV
V
V
V

V
VV
V

VV

V
V
V
V
V
VV
V
VV
V
V
V

VV
V

V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V

V
V
V
VV
V

V
VV
V
V
V
V
V
V

V
V
V
V
V

V
VV
V

VV
V
V
V
V
V

VV
V
V
V
V

VV

VVV

V
V
V
V
V
V
V
V
V
VVVV
V
V
VVV
VV
V
V

V
V
VV

VV
V
V
V

VV

V
V
V
VV

V
V
V
V
VV
V

VV

VV
V
V
V
V
V
V

V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V

V
V
V
V
VV
V

V
V
V
V
VV

V
V
VV

VV

V
VV
V
Por ESTO ES UN ROLLO @ 12:53 - 10/7/2007

ME PODEIS PREGUNTAR CUAL QIER COSAS LO SE TODO
SOY EL MEJOR
Por ICG @ 12:49 - 10/7/2007

ESTIY AL NV 100 ES UNA PASADA
Por ICG @ 12:42 - 10/7/2007

hola me gustaria saber la receta completa del corpiño divino

chaoito
Por iván rybranth @ 12:40 - 10/7/2007

EL COLEGA QIERES ABLAR CON MIGO
Por GOKU SUPER SAYAN 4 @ 20:01 - 9/7/2007

POR GILIPOLLAS EL COLEGA
Por AAAAAAAAA @ 19:59 - 9/7/2007

se gastan otro tipo de bromas pero no eso joder que me eh pasado dos dias enteros con la puta gente
Por el colega @ 19:41 - 9/7/2007

ES MENTIRA EL TRUCO ESE DE TENER EL NIVEL AL 99
OS LO AVEIS TRAGADO JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Por AAAAAAAAA @ 18:25 - 9/7/2007

como con sergir el megor ekipo de la arena dragon
Por goku super sayan 4 @ 18:16 - 9/7/2007

capullo cabron
Por goku @ 18:13 - 9/7/2007

es verdad lo de la gente que ablas i te sale una nota??? eske jo lo he intentado i no me sale
Por el colega @ 12:06 - 9/7/2007

Por el colega @ 12:05 - 9/7/2007

me gustaria saber si lo k a dicho ahi uno es verdad  :  si ablas con toda la gente del juego dice k aparece una nota en tu inventarioy tienes k leerla para saber donde esta un monstruo k cuando lo matas sale un video y despues tus personajes estan al nv. 99  . ¿ es cierto?
Por davidragon @ 13:34 - 5/7/2007

hay alguien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????
Por tamashii @ 19:54 - 29/6/2007

carlos otro dragon es orejotas un dragon argon azul esta en la selva en las afueras del valle triangular
despues de terminar el rano B
Por Tamashii @ 19:39 - 26/6/2007

Donde estas el tercer golem si alguien me lo podria decir por favor y gracias =)
Por Tamashii @ 19:37 - 26/6/2007

HOLAAAAAAAAAAAA SE EL TRUCO DEFINITIVO DE DRAGON QUEST VIII Y ES LLAGAR A NVL99 EN UN SOLO COMBATE AY QUE DERROTAR A UN MOUSTRO OCULTO
HE AKI LO KE HAY KE ACER PARA BENCERLO

1: ABLA CON TODALA JENTE DE DRAGONQUES ES DECIR LA JENTE KE HAY EN EL JUEGO

2: EN TU INVENTARIO ABRA UNA NOTA LEELA Y SABRAS DONDE ESTAS EL MOUSTRO APARECE DESPUES DE LEERLA  ASIN KE NO ENPIEZES A BUSCAR DEL TIRON

4: bencelo Y TE SALDRA UN PEQUEÑO VIDEO EN EL VIDEO SE TENSIONA A 100 KON LOS PELO DE PUNTA Y ESO Y TENDRAS TODOS TUS CCANPAÑEROS A 99 ADIOSSSSS

SALU2
Por AAAAAAAAA @ 15:55 - 24/6/2007

BUESTROOOOOOOOOOOOOOOOS MUERTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Por RFGDG @ 15:54 - 24/6/2007

HOLAAAAAAAAAAAA SE EL TRUCO DEFINITIVO DE DRAGON QUEST VIII Y ES LLAGAR A NVL99 EN UN SOLO COMBATE AY QUE DERROTAR A UN MOUSTRO OCULTO
HE AKI LO KE HAY KE ACER PARA BENCERLO

1: ABLA CON TODALA JENTE DE DRAGONQUES ES DECIR LA JENTE KE HAY EN EL JUEGO

2: EN TU INVENTARIO ABRA UNA NOTA LEELA Y SABRAS DONDE ESTAS EL MOUSTRO APARECE DESPUES DE LEERLA  ASIN KE NO ENPIEZES A BUSCAR DEL TIRON

4: bencelo Y TE SALDRA UN PEQUEÑO VIDEO EN EL VIDEO SE TENSIONA A 100 KON LOS PELO DE PUNTA Y ESO Y TENDRAS TODOS TUS CCANPAÑEROS A 99 ADIOSSSSS

SALU2
Por AAAAAAAAA @ 15:53 - 24/6/2007

estoy en el nivel 54 es ke se me abia olvidao porfavor decidme como se pasa si os lo aveis cargao alguno
Por joselillo @ 14:58 - 12/6/2007

madre mia yo tengo la armadura dragoviana mola mazo y eske estoy por el dragon azabache ke no me lo cargo es dificilisimo alguna ayuda
Por joselillo @ 14:56 - 12/6/2007

por favor ayudame no tengo pasado el primer dragon me custa muchoo xD Estoy al  nv 42
Por adr @ 18:34 - 8/6/2007

como os pasasteis el ultimo dragon en nv 60, 70, hasta 80 por ahi alguno.... a mi con un nv 53 me llego (y 2 pdras de sabio y 2 panderetas)
Por ello_123 @ 17:40 - 7/6/2007

y te da un limo real de metal
Por jakxxxx3 @ 17:37 - 7/6/2007

y te da un limo real de metal
Por jakxxxx3 @ 17:37 - 7/6/2007

el q te da el señor de los dragovianos se encuentra en trodain en el lago q ay cerca del castillo
Por jakxxxx3 @ 17:20 - 7/6/2007

el dragon azabache yo lo derrote en el 75nv
Por jakxxxx3 @ 17:18 - 7/6/2007

DONDE ENCUENTRO AL MOUNSTRO QUE DA EL SEÑOR DE LOS DRAGOVIAN´S
Por ????? @ 1:44 - 6/6/2007

por favor en que nivel puedes derrotar a el dragó´n azabahe??
Por vicent @ 19:12 - 31/5/2007

derrotar al dragon esmeralda es posible co nv 42 yo mismo lo hice pero se necesita mucha suerte
Por potter @ 12:40 - 28/5/2007

Por @ 13:43 - 26/5/2007

Por @ 13:43 - 26/5/2007

Por @ 13:43 - 26/5/2007

Por @ 13:43 - 26/5/2007

contestad
Por adai @ 20:58 - 25/5/2007

donde esta curitas el limo k cura
Por adai @ 20:53 - 25/5/2007

¿donde se consiguen los magos de oz?????
Por adai @ 20:48 - 25/5/2007

¿cual es el moustro mas fuerte del juego? ayudadme es k no me puedo pasar el rango s de la arena de moustros de morrie
Por adai @ 20:41 - 25/5/2007

vaia mierda de foro
Por sexXxdragon @ 13:55 - 10/5/2007

para crear la segunda pandereta de tension tienes q usar la piedra de deiviave y encontrar el casco calaverico q ay al lado del nido dela deiviave
Por hugo o hugo perez o nombreg @ 18:07 - 9/5/2007

donde esta la super
maza de gerra?????????
Por hugo perez @ 17:53 - 8/5/2007

donde esta la maza de gerra?????????
Por hugo perez @ 17:53 - 8/5/2007

por favor contestarme estoi desesperado ,porfa o no podre vencer el 2º dragoviano

venga

contestame i lla ablaremos
Por fer2000 @ 20:10 - 30/4/2007

por favor contestarme estoi desesperado ,porfa o no podre vencer el 2º dragoviano
Por fer2000 @ 20:09 - 30/4/2007

por favor contestarme estoi desesperado
Por fer2000 @ 20:02 - 30/4/2007

donde estan las 2 panderetas de tension?
Por fer2000 @ 19:59 - 30/4/2007

soy nuevo y quisiera saber como pasar a detras de los motradores del valle triangular y la tienda zombi
Por numa @ 10:40 - 28/4/2007

Por numa @ 10:39 - 28/4/2007

donde CARAJO esta el tigre que podi tener en tu equipo de monstruos
Por stoneman @ 22:12 - 26/4/2007

Nivel S: Oroman, Bloque y Petro (Isla del Noroeste: Meseta).....aunque parezca una mierda.... estos se combinan creando una unidad llamada Mazin, que es casi invencible

Talos: 1041 PV
Bobalicon: 483-742 PV
Sanador: 479-498 PV
Esqueletoide: 788-1000 PV
Estéropes: 1243-1343 PV
Octurión: 795-854 PV
Oroman: 343 - 523 PV
Bloque: 286-817 PV
Petro: 784-1134 PV
Por hugo perez @ 17:58 - 26/4/2007

Nivel C: Talos (Neos), Oromán (Neos), Bobalicon (Este de argonia)....este último esta en....a ver, hay como una playita al lado de Neos (a su izquierda)....pos si sigues un poco para arriba verás un rio, aparca alli tu barco y veras un cofre y a lo lejos a bobalicon (aspecto de notan macho).

Nivel B: Talos, Bobalicon, Sanador (Region de arcadia).... este ultimo, no he llegao todavia pero está en el bosque al fondo de todo saliendo de arcadia (hacia el norte)

Nivel A: Talos o Esqueletoide (Isla del Norte (ruinas tenebrosas)), Estéropes (Isla de la princesa medallas), Sanador u Octurión (Sureste de Argonia, en la playa que he dicho antes....ah solo aparece despues del nivel B, como los demás del A nuevos)
Por hugo @ 17:46 - 26/4/2007

Nivel C: Talos (Neos), Oromán (Neos), Bobalicon (Este de argonia)....este último esta en....a ver, hay como una playita al lado de Neos (a su izquierda)....pos si sigues un poco para arriba verás un rio, aparca alli tu barco y veras un cofre y a lo lejos a bobalicon (aspecto de notan macho).

Nivel B: Talos, Bobalicon, Sanador (Region de arcadia).... este ultimo, no he llegao todavia pero está en el bosque al fondo de todo saliendo de arcadia (hacia el norte)

Nivel A: Talos o Esqueletoide (Isla del Norte (ruinas tenebrosas)), Estéropes (Isla de la princesa medallas), Sanador u Octurión (Sureste de Argonia, en la playa que he dicho antes....ah solo aparece despues del nivel B, como los demás del A nuevos)
Por hugo @ 17:46 - 26/4/2007

HOODWINK:ANTES DE IR A argonia HAY UN CAMPAMENTO
SIGUE DERECHO Y CUANDO CACHI UN CRUCE CON UN LETRELO ESPERA QUE SEA DE NOCHE Y SALDRA ,YO ME LO QUEDÉ X Q DE UNA SOLA SUVE LA TENSION HASTA 50
Y SOLO DEPERDICIA UN TURNO EN TENSION 50

(ME EQUIVOQUE ERA ARGONIA)
Por TALOS @ 22:24 - 25/4/2007

HOODWINK:ANTES DE IR A TRODAIN HAY UN CAMPAMENTO
SIGUE DERECHO Y CUANDO CACHI UN CRUCE CON UN LETRELO ESPERA QUE SEA DE NOCHE Y SALDRA ,YO ME LO QUEDÉ X Q DE UNA SOLA SUVE LA TENSION HASTA 50
Y SOLO DEPERDICIA UN TURNO EN TENSION 50
Por Brontes @ 22:20 - 25/4/2007

STEROPES:esta en la playa de la isla de la princess minnie,teni que tener minimo lv30y esteropes es el ciclope mas poderoso
Por RAGNAR @ 22:13 - 25/4/2007

alguien sabe donde esta nuestro compañero
(el tercer dragon)se llama Frillsaur si alguien lo encuentra escriban aca

pleaseeeee  y asi formamos los "DRAG RACERS"
Por hackzilla y potbelly @ 21:42 - 25/4/2007

OYE valeeeeeeee encontre el zombie infierno yahuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(el hueon ataca 2 veces)hijaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Por FAbI @ 23:40 - 23/4/2007

DONDE s me conssigggo el tigre que podi tener en tu equipo de team monster parece......que...se llama ¿SPOT? bueno si  alguien sabe DIGANME POR LA $%#$&/%$$##%!
Por ????? @ 23:28 - 23/4/2007

chuliiisimo!!! esto me ha servido de mucho. Aun no estoy muy avanzado en el juego, pero cuando llegue al final seguire tus consejos, juajuajua
Por nene_pillo @ 16:46 - 23/4/2007

IJOS DE PUTA
Por RFGU @ 18:00 - 22/4/2007

PARA LOS PRINGADOS KE NO AN MATADO AL DRAGON BERMELLON OS DAMOS ESTOS CONSEJOS:

LLEGAR MINIMO AL NIVEL 40 , LLEVAR UNA ARMA NIVEL DE AVILIDAD LLEGUE A 100 I KE SE UTILICE EN ESE COMBATE
Por david y anibal @ 17:56 - 22/4/2007

EL ZOMBIE HELL ESTA EN LA ISLA DE DARK RUINS  
EN ESA ISLA HAY TRES ESPACIOS POR REVISAR,PON MAPA
A LA DERECHA ESTA EL JINETE "OCCULT RYDER" AL MEDIO POR UN CALLEJON ESTA LA CALAVERA Y EN LA IZQUIERDA ESTA EL ZOMBIE HELL,ESO SI SOLO SALE EN LA NOCHE  GOOD LUCK!
Por CRISTIAN P @ 22:34 - 16/4/2007

oye crisian como me consigo el zombie infierno de los 4 brasoos yo vi una imagen de ese                            

!!!!!!!PLEASE DIME!!!!!!!!
Por fAbi @ 22:23 - 16/4/2007

OIGAN NOVATITOS DE TEAM MONSTER TEAM,SI TIENEN DUDAS DE ALGUNOS MONSTRUOS SOLO DEJEN UNA PREGUNTA Y YO LES DIGO,EN TOTAL YO VISITARÉ ESTA PAGINA TODOS LOS DIAS

GOOD LUCK!
Por cristian puga @ 22:18 - 16/4/2007

putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por xbchskkxhjhjsyytweqwerty @ 18:47 - 15/4/2007

putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por xbchskkxhjhjsyytweqwerty @ 18:46 - 15/4/2007

Hola tengo algunas dudas que espero que me podais aclarar,estube buscando a oreman por las ruinas de maella, podriais expecificarme un poco mas el lugar? porque no lo doy encontrado,y la otra duda, como puedo hacer para vencer alos malditos limos metalicos
Por Pakto @ 17:25 - 11/4/2007

TORI ESTA EN EMPYCHU CUESTA MUCHO ENCONTRALO POR ENPICHU,CERCA DEL NIDO DE DEIVADE.
Por CARLOS @ 18:01 - 9/4/2007

qrnyshdjw vjwcukxpg oepnv qpovrnx qwdszy ehtdr elwd [URL]http://www.vrzw.kwfi.com[/URL] eocdzkfpb xetyjczs
Por fcxzgemi mchvs @ 11:10 - 7/4/2007

vgwerct fbgmcxav gupzjh itbado fkjb givrfb smauw [URL=http://www.bykpxjcn.zsjfond.com]qbua alfwsp[/URL]
Por rhlyiz cykewbzu @ 11:10 - 7/4/2007

mrnph foqz tuminswve qixodlahu kvnfrs usanmwrip iaobewtdg <A href="http://www.jamuckrxn.upzrfka.com">kxyofd jrkuvz</A>
Por fhzeojdn keiorj @ 11:10 - 7/4/2007

vysmnl qznjysmr istuerbo lunez lafew teuowxk lmvhg http://www.esnjkmfb.upgfnhidk.com
Por qzgu ebokzt @ 11:09 - 7/4/2007

xihgsjqm nhbezk hurzmip qmvkeltda auplstcgx coka bkcxvisrt
Por bgopf qygnp @ 11:09 - 7/4/2007

donde esta el tori diseñalimos?
me an dicho q taba en la meseta aislada pro ai estaba el burbujilimo
Por alex @ 8:08 - 5/4/2007

MENOS MAL QUE EN ESTA PAGINA PARA ESCRIBIR UN FORO NO HAI QUE REGISTRARSE.
Por CARLOS @ 16:50 - 3/4/2007

SOBRE LA DRAGOESPADA DE EMPICHU NO ESTA,QUIEN LO DIJO QUERIA CHULEAR UN POQUITO.QUE PENA QUE EN EL JUEGO NO SALE EL SCALGON,SI NO SAVEIS CUAL ES MIRADLO EN GOOGLE.ES UN DRAGON ESQUELETICO.
Por CARLOS @ 16:48 - 3/4/2007

DANI CUANDO ESTES ME AVISAS,MEJOR AGREGAME ES CARLOS.E_IBZ@HOTMAIL.COM,NO ME AGREGUEIS LO QUE NO ME CONOCEN,DANI HE PUESTO MI MSN PORQUE CASI NUNCA VOY A ESTA PAGINA.
Por CARLOS @ 16:44 - 3/4/2007

ALGUIEN TIENE YU-GI-OH THE DUELIST OF THE ROSES
Por CARLOS @ 16:36 - 3/4/2007

alguien me puede decir como se consiguen lingotes de oro???
Por @ 20:20 - 27/3/2007

se aprende subiendo de nivel,a mi me subio la sabiduria y lo aprendi,lo aprendi de 65 parriba k yo macuerde :S
Por @ 20:17 - 27/3/2007

com se consigue el ataque del heroe del alma del dragon?
Por machupichu @ 18:04 - 27/3/2007

yo ya me e pasado todos los dragones de las pruebas dragovianas y ya e visto el segundo final(si kereis vencer a todos los dragones debereis de star x lo menos al nivel 70 o asi),el segundo final nu vale muxo,sale una escena en la k el heroe abla con el rey de argonia y el heroe le enseña el anillo argon(lo consigues en el santuario dragoviano,te lo da tu abuelo)y el rey dice k ese anillo fue de su ermano y k el heroe es el k deberia casarse con medea,y al final se casan ellos dos y ya ta
Por ¿? @ 15:04 - 27/3/2007

el atake mas fuerte del heroe no es el Megacorte profundo,es el Alma de dragon,y sta mas wapo el atake
Por ¿? @ 15:00 - 27/3/2007

como puedo ubicar el mago de oz ese lomo metalico y las dos medusas y los dos limos azules si alguien de vosotros saben la respuetas me le dicen porfavor
Por leonardo286 @ 17:37 - 26/3/2007

pos io todos los dragones me la xupaban lo malo era k tmb me la mordian i eso no veas cmo duele sobre todo  el azabaxi
Por tu padre @ 12:32 - 24/3/2007

pos io me e pasao el juego a nivel 3i estaba de lo mas xupao de la vida. asta el ultimo dragon xavales a ver ken supera esto
Por potito @ 12:30 - 24/3/2007

tu te fias muxo de las guias pues te digo q yo lo he jugado y se lo q escribo tampoco te digo como sera tu estilo pero el mio es concreto Ademas esa habilidad se aprende en los nivel  65 xD por ya lo sabes
Por leonardo286 @ 23:08 - 20/3/2007

la experiencias lo podras ver en atributos pulsando circulo para entrar a tu menu... y si kieres saber cuanto te falta para subir de hablilidad solo tienes q ir a Puerto Horizonte y a un lado de la escalera  encontraras a una dama y una anciana q te daran la respuesta necesarias, otro tmb lo tienes en la Iglesia Costera q entrando a una habitacion encotraras a estas dos simpaticas señoras...y si kieres Saber cuanto te falta para subir de nivel solo tienes q ir a cualquier iglesia y acercarte al sacerdote... escoge ADIVINACION para q te diga cuanto pts de experiencia te falta para tu equipo jejej cualquier duda avisarme xD
Por leonardo286 @ 23:04 - 20/3/2007

como se mira la experiencia k les falta a los personajes para subir de nivel???
Por ivan @ 20:59 - 20/3/2007

AI EN UN SITIO AL LAO DE LA TORRE RIDON QUE TIENES K IR VOLANDO  K SOLAMENTE TE SALEN LIMOS I BORBUJILIMOS NADA MAS
Por IVAN @ 19:38 - 20/3/2007

Leonardo Alma de Dragón se aprende a nv 65 sin subir destrezas, no mientas, k lo acabo de mirar en la guia oficial
Por ello_123 @ 18:03 - 20/3/2007

pues si me das la pregunta mas concreta igual te entiendo.. ademas esa habilidad lo obtendras cuando hayas subido tus destreza jjaja ya tengo a mis personajes en nivel 96 xD
Por leonardo286 @ 16:17 - 20/3/2007

leonardo, eso es cierto? ese ataque ke yo sepa se aprendia subiendo hasta el nv 66 y lo aprendia...no?
Por ello_123 @ 15:17 - 20/3/2007

Pues para mi el ataque mas poderoso del Heroe es EL ALMA DE DRAGON q quita mas de 350pts sin me talizarse ..... CUANDO tensione a  50 quita 2208 pts...Asi q ya saben si kieren saber mas de esta habilidad solo tienen q subir la destreza de espada al 100% el valor al 100% y por ultimo subir la destreza del bumeran al 50% y asi podras tener esta gran habilidad..
Por leonardo286 @ 4:48 - 20/3/2007

soy el mismo autor de subir de nivel (Jhon Coronel) no pense q se dejaba el correo pos aqui les dejo solo para cualquier duda Españoles hasta logo
Por leonardo286 @ 0:42 - 20/3/2007

Tengo a todos mis personajes pasando los niveles 82... me costo muxo esfuerzo, pero si para aquellos q estean interesado en saber como lo hice la respuesta es facil......Solamente tienen dos opciones:
1: paso.- tendras q usar la piedra de la Deidiave, y volar noreste justo a espalda de Villatransito encontraras una isla lo cual aterrizando en esa misma isla encontraras muxisimos limo metalicos cada uno de ellos te daran 1350pts. si kieres q esto limos metalicos se aparescan mas rapido pues usa el silvido de Yangus..y weno tendras mas facilidades de subir experiencia xD. y otra opcion es usar el bumeran metalico del Heroe con una habilidad de tiro cortante y la estocada metalica de angelo, con Yangus usa el ataque ejecutor y con jessica tensiona a todos tus personajes.
2:Paso.-Una ves q hayas subido de nivel a tus personajes por lo menos 50 o 52 te recomiendo q vayas y uses teleregreso hacia la CAPILLA DEL DESIERTO. rumbo a este sitio dirigete al centro donde encontraras unos fosiles de un dragon en medio del desierto. entra por la boca del dragon que te conducira a una cueva llenos de fosiles, weno te recomiendo q solo bajando la escalera empiezes a silvar con Yangus. Te apareceran algunos monstruos como : La Mosca diabolica, Maquina de matar,Gordodrilo verde, Morribabosa, Talasaurio y por ultimo mi preferido el LIMO REY METALICO q al matarlo te dara 30010pts de experiencia........Solo deberas estar quieto en ese sitio y silvar cuantas veces te da la gana. Te apareceran muy suguidos siempre y cuando tengas paciencia. Para matar a este Limo Rey Metalico q suele huir cuando ahy peligro deberas pensar y atacar lo mas rapido posible te aconsejo q equipes el brazalete meteoro a Yangus luego usa una habilidad llamada Ataque Ejecutor, suele fallar en ocasiones pero suele quitar 420 pts. a todo los enemigos..... aunque hayas mentalizado con la pandereta de tension de jessica siempre quitara igual. y otra opcion es mentalizar al heroe y angelo y usar la pandereta de tension de JESSICA cuando hayas llegado 50 de tension usa las habilidades del Heroe y Angelo la estocada Metalica (eso nunca falla) por lo menos cada uno quitaran 10 o 12pts. lo cual el Limo Rey Metalico pasa hacer historia jejeje doy gracias por ser de ayuda aquellos fanaticos de dragon questComo veran ya lo he pasado todo pero kiero llegar hasta el nivel 100 para q sea un juego completado xD
Por Jhon Coronel @ 0:36 - 20/3/2007

Coronas de limo hay 2: una en el bar de valle triangular y otra en el pozo de la cabaña de la cima, al lao del desierto.

Creo ke matando limos reyes (normales, curativos y metalicos) hay un 0.65 % de probabilidades de ke te suelten una... yo mate mas de 100 y aun no me toco...
Por ello_123 @ 22:01 - 16/3/2007

donde se consigue ña corona de limo???
Por ivan @ 21:49 - 12/3/2007

Wenas.

La armadura real: armadura metalikida (casino bacará 50000 fichas) + corona de limo + oricalco

Weeeee me acabo de pasar el juego en el nv 40 40 39 40 hace 2 horas!!! k bien ta el final!!! Ahora toca a ir a por los dragones y ver el final alternativo jej!!
Salu2
Por ello_123 @ 20:16 - 11/3/2007

como se consigue dientes de sable
Por yo @ 8:13 - 11/3/2007

334 yo kreo k en el niver k tienes que estar es en el 45 por hay por ke yo voy por ya la ciudadela negra estoy por ese nivel
Por jairinhi @ 21:17 - 10/3/2007

cuala es la receta de la armadura real joselillo ???? me la podei decir??
Por machupichu @ 10:47 - 10/3/2007

haciendola en en pote de alkimia
Por kristian suares @ 21:56 - 9/3/2007

donde esta la armadura real joselillo??'
Por machupichu @ 20:48 - 9/3/2007

hay una mas fuerte k la armadura dragoviana es la armadura real joselillo
Por kristian suares @ 19:17 - 9/3/2007

donde se consigue la espada metaliquida??
Por ivan @ 15:28 - 9/3/2007

soy el mejor tengo la armadura dragoviana completa je jre je
Por joselillo @ 19:47 - 8/3/2007

ya, pero hay un tio x ahi diciendo k existe la espada real de metal k es la mejor del juego y ta en Empycchu xD...

PD: dani buscalo en google! hay cientos de sitios! enserio tio
Por ello_123 @ 21:44 - 6/3/2007

ivan,una cosa,la drago espada real no esta en empichu,es una receta de alquimia que espada mmetaliquida y la dragoespada.
Por carlos @ 20:32 - 6/3/2007

por favor enviadme los datos de los tres primeros dragones de las pruevas dragovianas
Por dani @ 15:13 - 6/3/2007

dani: piel de dragon te la dan los orcos (6%) alrededor de la torre de rydon de dia
Por ello_123 @ 15:25 - 5/3/2007

teniendo todos al nivel 42-43
Por ivan @ 7:08 - 5/3/2007

como puedo vencer a rhaptone 2 estoi en nv: h-40 y-40 j-38 a-39
Por dani @ 23:05 - 4/3/2007

donde se consigue una piel de dragon???
Por ivan @ 21:35 - 4/3/2007

donde se encuentra la dragoepada real en empichuu?? en k parte se encuentra???
Por ivan @ 21:23 - 4/3/2007

como se vence al dragon azabache de las pruebas dragovianas????
Por ivan @ 21:21 - 4/3/2007

kristian ke dices? En que zona de empychu... xD todos sabemos d sobra k no existe!

dani: al lado de la torre de rydon al oeste... hay una nube muy espesa  encima de esa meseta alta...
Por ello_123 @ 19:11 - 4/3/2007

soy el pulpillo jose maria de la aldea 1d m clase.
Por cris @ 23:05 - 2/3/2007

consegui una espada mucho mas fuerte k la dragospada real esta en empicchu se llama espada real de metal
Por kristian suares @ 23:02 - 2/3/2007

soy luismiiiiii tengo un cabezon como silvestre el del manchester united  soy un abasallao piensa en mi cuando estes sufriendo avreme to el culo...
Por david r.g. @ 22:58 - 2/3/2007

gracias pero me podrias explicar donde y en que direccion esta ese monte al lado de rydon no lo encuentro
Por dani @ 20:28 - 2/3/2007

para dani:
-el 1er Raphtorne se vence con un nivel 39 38 .. sube a jessica 1 nivel x lo menos.
-Mejor hacha yangus: hacha conquistadora (con la deidiave vas a un monte al lado de rydon)
- Mejos espada de angel: pa mi la cimitarra de luz (a no ser ke se le pueda ekipar la metalikida, que creo ke no)
Por ello_123 @ 14:52 - 2/3/2007

cual es el mejor acha de yangus y la mejor espada de anjelo
Por dani @ 11:05 - 2/3/2007

con que nivel y ataques tengo que vencer a el primer rhaptone.estoi al nv:heroe-38 yangus y angelo-37 jesica-36
Por dani @ 18:17 - 1/3/2007

DEFINITIVAMENTE: EL MEJOR MONSTRUO (sea fusion o no: ej Mazin) para la arena de monstruos quien es????? Dudo entre: Ultrus(fusion 3limos), Mazin(fusion 3 golems), Lejos del Cielo(ciclope azul,archdemonio y Troll), Los 3 robots, o Gracky (fus. los 3 demonietes)
Por ello_123 @ 21:31 - 27/2/2007

vaya mierda
Por david @ 19:28 - 27/2/2007

adrian callate mentiroso 2tias no  pa mi k te giraste la polla pal culo y creiste k se la estabas metiendo a una tia
Por cristian suarez @ 18:56 - 27/2/2007

eres un pringao yo al nivel 53 me carge a todos los dragones y el ultimo no me costo mucho fue una boberia JAJAJAJAJA
Por cristian @ 18:39 - 27/2/2007

con la piedra puedes acceder a una meseta al lado de las ruinas oscuras,una colina cerca de la torre rydon,otra colina en villatransino,una planicie cerca de argonia,una zona elevada en el desierto,el nido de la dediave,una isla en el lago cecerca de ascantha,una planicie en la isla sagrada de neos y el valle triangular.
Por dani @ 10:35 - 27/2/2007

Otra cosa: acabo de pasar todo lo de la Deidiave, y no vi ningun oricalco en el nido en blanco y negro, daonde estaba exactamente?
Por ello_123 @ 21:00 - 26/2/2007

HOLA, pues ahora pregunto yo xD:
-Acabo de conseguir la piedra de la deidiave, que lugares visito aereos urgentemente (los + importantes)
Enga salu2
Por @ 20:33 - 26/2/2007

Pa vencer a Griffigno vete en nv. 35 minimo. Heroe que se mentalice a 100 y use falcoestocada, yangus al 100 y que use hacha paralizadora, jessica azote doble (pero en los primeros turnos aceleracion y doble potencia en heroe, yangus y ella misma), y angelo que solo cure (en los primeros turnos multifortalez). Yo gané así en nv 36 35 34 34 creo. PD: es recomendable matar el gallitoro y el halcon, pues te bajan la defensa, pero no te mentalices pa matarlos.)
Por ello_123 @ 20:31 - 26/2/2007

HOLA:
-Mejor arma heroe: Dragoespada real, 2º espada dragoviana y 3º espada metalíquida
-" yelmo y escudo y armadura para TODOS: yelmo real de metal, armadura real, y escudo real.
-Mejor arma jessica: Látigo Grinhanm (casino 200.000 fichas)
-Mejor arma yangus: Mangual destructor (110 minimedallas)
-Mejor arma angel: Pa mi los bastones, pero lo ke mas daña son espadas
Por ello_123 @ 20:28 - 26/2/2007

que ataques usaste para vencer a grifigno
Por dani @ 21:40 - 25/2/2007

carlos me podrias decir cuales son las mejores armas,escudos,cascos y armaduras para el heroe,yangus,jesica y angelo.
Por dani @ 21:31 - 25/2/2007

gracias carlos menos mal que me lo as dicho ya le e vencido.
Por dani @ 21:27 - 25/2/2007

empirea es dificil yo lo venci al nivel 38.qual equpo tienes?
Por carlos @ 15:52 - 25/2/2007

si
Por dani @ 20:09 - 24/2/2007

Por por por por por por por por por por carlos @ 19:30 - 24/2/2007

estas ahi dani
Por carlos @ 19:27 - 24/2/2007

cuales son las mejores armas,escudos,cascos y armaduras para el heroe,yangus,jesica y angelo.
Por dj-dragon-dani@hotmail.com @ 19:17 - 24/2/2007

no me puedo pasar a empirea.¿cual es el mejor ekipo,armas,escudos,armadura,objetos,atakes y nivel de cada personaje?¿cuales son todas las armadoras de jesica? por favor si lo saveis contestarme.
Por dj-dragon-dani@hotmail.com @ 19:07 - 24/2/2007

El hachadino esta en villatransito y el gordisaurio en la region de trodain por el bosque antes de entrar en la cueva,sobre el hachadino tienes que a la derecha tdo el rato y te lo encontaras .es fuertisimo.
Por CARLOS @ 19:05 - 24/2/2007

cualos son los 2 dragones que se consiguen ??? donde estan??
Por ivan @ 18:34 - 24/2/2007

9i9yhyjuhyui7yrftyhyhgrf
Por j7ty6y56t7 @ 19:13 - 21/2/2007

el mejor latigo de jessica es el del casino? Como haceis pa conseguir 200.000 fichas. es IMPOSIBLE, a no ser ke estes unas 20 horas,no ?
Por ello_123 @ 11:50 - 21/2/2007

alguien sabe como conseguir una maza de guerra me e pasado el juego y quiero la mejor arma de yangus y necesito una maza de guerra si alguien puede ayudarme porfavor ke me lo diga gracias
Por dani @ 18:01 - 19/2/2007

olaaaa alguien sabe donde estan las putas minimedallas??? tengo 100 y no encuentro ninguna mass
Por xyz @ 17:59 - 19/2/2007

yo cambie todas mis medallas por medias. Y ahora empece de nuevo a juntar minimedallas. alguien me podria decir como conseguir
Por Tokyo @ 22:19 - 18/2/2007

yo cambie todas mis medallas por medias. Y ahora empece de nuevo a juntar minimedallas. alguien me podria decir como conseguir
Por Tokyo @ 22:18 - 18/2/2007

que 2 dragones se consiguen en el equipo de monstruos donde estan??
Por ivan @ 21:54 - 18/2/2007

CREO QUE SOLO SE CONSIGUEN 2 DRAGONES PARA EL EQUIPO DE MONSTRUOS.NO?
Por CARLOS @ 21:35 - 17/2/2007

que equipo es el "lejos de cielo" porque jo no lo tengo, donde se consigue???
Por ivan @ 15:20 - 16/2/2007

agregarme a ivanov11_14@hotmail.com
Por ivan @ 15:05 - 16/2/2007

en que parte del valle triangular esta la corona de limo?????
Por ivan @ 15:00 - 16/2/2007

Coronas de limo: valle triangular, pozo de la cabaña de la cima y hay otra, que no me acuerdo.

1. Cual es la mejor hacha para yangus?
2. Es mejor Hacha Real o Hacha Lunar?
3. El mejor latigo de jessica es el del casino?
4. Cuantos lingotes de oro hay?
Por ello_123 @ 20:51 - 15/2/2007

donde se consigue una corona de limo???
Por ivan @ 19:12 - 15/2/2007

cuando se termina el juego despues de los dragones se pone una cosa negra que no se quita
¿como se quita?
Por olid @ 17:11 - 14/2/2007

cuando se termina el juego despues de los dragones se pone una cosa negra que no se quita
¿como se quita?
Por olid @ 17:09 - 14/2/2007

. Cual es la mejor hacha para yangus?
2. Es mejor Hacha Real o Hacha Lunar?
3. El mejor latigo de jessica es el del casino?
4. Cuantos lingotes de oro hay? me recomiendas gastar uno para hacer hacha de oro y luego la real/lunar?
5. Que hay en los cofres de detras del mostrador de la tienda ilegal (la del zombi) de Arcadia?
6. Que hay en los cofres de  "       "           "         " timo teo?
7. " del castillo de la princesa Minnie?

Mi direccion: diegocastropontes@hotmail.com

PD: id respondiendo las ke sepais!

gracias
Por ello_123 @ 21:19 - 13/2/2007

donde puedo conseguir una espada metaliquida sin usar el pote de alkimia??
Por saulito @ 0:27 - 13/2/2007

¿Como hay que hacer para que los moustros se te unan?
Por @ 18:28 - 11/2/2007

para consegir monstruos especiales por ejemplo el achadino se encuentra en villatransito donde esta el puente es muy fuerte es de familia dragon
adios
Por david @ 22:23 - 10/2/2007

hola quisiera saber como se consigue un sombrero solar.si alguien lo sabe que me agrege este es my msn:davidm_ibz@hotmail.com  adios
Por david @ 22:14 - 10/2/2007

para conseguir un tatuaje de tipo duro tienes que vencer a los astroduos.
Por david @ 21:43 - 10/2/2007

YO SE COMO CONSEGUIR UNA CORONA DE REY LIMO TIENES QUE VENCER A UN LIMO REY NORMAL.CUESTA MUCHO CONSEGUIRLO.SIGUE I NO TE RINDAS.POR CIERTO OS DIGO COMO TENER UN EQUIPO FUERTE:
mis tres golems:
bloque(golem)(en unas ruinas en la region de maella ai dos ruinas es dificil en contrar la otra.
oroman(golem)(vas en barco desembarcas en una isla llamada Neos que la tierra es de color rojo anaranjado Y lo encontraras.
petro artesano(golem)(con la piedra de deivade  vuelas a las ruinas tenebrosas y encontraras a petro,al ladode el ai un cofre con un escudo ruinoso)asi se fusionaran a mazin.
los patrulimos.
risitas(limo)(en trodain sin entrar al castillo,ala entrada.
tory el diseñalimos(limo)(cerca del nido de deivade lejos.)
azur azuilimo(limo)(en arcadia persiguiendo el camino donde esta la torre de rydhon al lado ai una inglesia subes haci arriba y te lo encuentras.)
se fusionan a ultro,el ultralimo adios.
Por CARLOS @ 21:39 - 10/2/2007

NADIE ME DICE COMO SE CONSIGO OTRO DRAGON
Por CARLOS EDUARDO CORTES SKINNER @ 21:23 - 10/2/2007

pero como se consigue otro dragon para tu equipo que solo tengo al gordisaurio y un hachadino reptalador.
Por carlos @ 19:39 - 10/2/2007

se puede comprar en creo que en el casino grande
Por carlos @ 19:37 - 10/2/2007

Como podria coseguir un tatuaje de tipo duro.Ya que no pude comprarlo cuando estaba la feria en Argonia.Porque de esta forma no podria obtener la pandereta de tension.Si sabes como por favor dimelo.Gracias.Un saludo.
Por Angels @ 18:13 - 10/2/2007

soy nuevo aqui pero se como va.queria decir que tengo dos dragones en mi equipo y quisiera saber como consequir otro soy nivel 57.tengo el gordisaurio y reptalador(hachadino).tambien en la cueva de doulmagus ai una foto de raphtorne y sale un scalgon(dragon esqueletico)y no se si se encuentra en el juego.el limo rey metalico si que tiene defensa pero son cobardes.yo lo tengo de mi equipo al derrotar al dragoviano.
Por carlos @ 13:43 - 10/2/2007

adrian comemierda tu puta madre desgraciao hijo de puta me cago en tus putos muertos friki de mierda
Por Rayfus @ 11:56 - 10/2/2007

si podriais agregarme a ivanov11_14hotmail.com me ayudariais muxo por cinseguir la corona de limo i las pieles de dragones i en k parte del valle triangular esta la corona de limo. ayudadme porfavor gracissss
Por ivan @ 23:22 - 9/2/2007

si podriais agregarme a ivanov11_14hotmail.com me ayudariais muxo por cinseguir la corona de limo i las pieles de dragones i en k parte del valle triangular esta la corona de limo. ayudadme porfavor gracissss
Por ivan @ 23:21 - 9/2/2007

nose donde se encuentra la pieles de dragon i la corona de limo ayudadme . agregarme a ivanov11_14@hotmail.com
Por ivan @ 23:16 - 9/2/2007

donde se consigua las pieles de dragones pra fabricar una pandereta de tension donde se encuentra?????
Por ivan @ 23:12 - 9/2/2007

cuanta vida tiene el amo de los dragovianos
Por ivan @ 23:11 - 9/2/2007

Kiero pasarme el ultimo nivel de la arena de los montruos y no se como
Por Goku @ 15:42 - 6/2/2007

Rayfus comemierda,Lleonard puta ,Bena,en el nivel 100 DE ESPADA, Excepto Bena sois unos bofe
Por Adrian @ 5:01 - 28/1/2007

Tengo una maestra que se llama Primitiva y es una retrasada,en mi aula todas son unas putas locas y tienen cuerpos arrebatadores,me salgo del tema pero quisiera que inventaran una mierda mejor que ese estupido juego, solo tengo 10 de edad y ya me he tirado a dos de las jovencitas como se hacen llamar. No les dare mi correo para que no me jodan,Haa ,por cierto , Mi Tio se tiro a la esposa de uno de los que hicieron el juego
Por Adrian @ 4:56 - 28/1/2007

Por Adrian @ 4:48 - 28/1/2007

estoy a punto de ir a por rhapthorne pero quiero conseguir antes la espada metaliquida y no encuentro coronas de limo q nos ean la de pozo y la del valle triangular,alguien me ayuda?Agregarme Rayfus_21@hotmail.com
Por Rayfus @ 16:28 - 27/1/2007

donde se consiguen los mounstruos del equipo??
Por @ 20:50 - 26/1/2007

Por @ 10:50 - 21/1/2007

es un  juego d pena
Por jodar mas @ 19:24 - 19/1/2007

es un  juego d pena
Por jodar mas @ 19:23 - 19/1/2007

mola
Por yo @ 0:02 - 14/1/2007

Por mola @ 0:01 - 14/1/2007

estoy al nivel 40 y no me paso al ultimo dragon xfavor a yudarme
Por gggggg @ 15:20 - 2/1/2007

joder no me puedo pasar al ultimo dragon i estoy al nivel 40
Por @ 15:19 - 2/1/2007

el tatuaje de tipo duro esta detras de la iglesia costera
Por metaliquido @ 11:00 - 29/12/2006

Por metaliquido @ 10:58 - 29/12/2006

EL REY LIMO METALICO:                          el monstruo metalico lo tienes que desbloquear cuando se lo pides al amo de los dragovianos.
luego vas al castillo de trodain y veras que detras del camino para entrar al castillo se ha abierto una explanada alli esta el monstruo.
al dragon me lo cargue al nivel 55 con angelo y jessica resucitando y curando.
Por metaliquido @ 10:57 - 29/12/2006

aa otra cosa donde esta el monstruo especial el rey limo metalico si me contestais muchas grax^^
Por limolimo @ 18:04 - 23/12/2006

alguien me puede ayudar con el dragon esmeralda necesto ayuda si alguien me lo quiere contar por msn el mio es roger_baylach@hotmail.com grax a todos
Por limolimo @ 18:03 - 23/12/2006

donde puedo encontrar tatuaje de tipo duro?
Por Fran @ 14:45 - 21/12/2006

alguien me podria ayudar con el 1 dragon de la 1 prueva dragoviana cuanta vida tiene? porfa que alguien conteste
Por ruina ancestral @ 20:51 - 20/12/2006

CHUPENMELA CABRONES
Por wisqui @ 16:36 - 19/12/2006

gracias metalikido con la pandereta ya me pase al dr. esmeralda
Por ¿¿¿¿'?????????????? @ 16:49 - 15/12/2006

hazte una pandereta de tension y el arco de odin.
las recetas las he puesto mas abajo.
Por metaliquido @ 17:05 - 14/12/2006

hazte una pandereta de tension y el arco de odin.
las recetas las he puesto mas abajo.
Por metaliquido @ 17:05 - 14/12/2006

NO ME PASO AL DRAGON ESMERALDA SI ALGUIEN SABE QUE PUEDO MEJORAR EN MI EQUIPO:  
HEROE:NV 59 ESPADA DRAGOVIANA.    
YANGUS  60 MAZA MEGATON.
JESICA  54 ESPADA VENTISQUERA.  
ANGELO 59  ARCO ANCHO.
Por DRAGOMANIACO @ 18:14 - 13/12/2006

Tori esta enfrente de la capilla de otoño(la iglesia que esta al lado de la torre de rydon)detras de la capilla esta otro monstruo.si no encuentras al limo dimelo
Por metaliquido @ 21:15 - 8/12/2006

ola dnd puedo encontrar al limo Tori?????
Por viciao @ 22:15 - 7/12/2006

chupenmela
hkhuj
Por sergio @ 14:49 - 7/12/2006

las piekes de dragon te la suelen dar los orcos.
hay un yelmo calaverico cerca del nido de la deidave y otr en el estrado celestial.
Por metaliquido @ 15:17 - 5/12/2006

alguno de vosotros me podria decir donde puedo encontrar pieles de dragon y yelmos calavericos, es k los necesito para hacer dos panderetas de tension.
Por Sefi @ 0:41 - 5/12/2006

CABRONES CHUPA POLLAS
Por chupenmela @ 19:22 - 4/12/2006

para matar facilmant a los limos metalicos  a los burbujilimos y a los reyes limos metalicos. en el equipo de mounstros tener a los dos ciclopes y a el pilar los ciclopes siempre dan  golpes criticos yo ya e subido 12 niveles en dos horas.
Por fabi @ 19:20 - 4/12/2006

´´´´´´
Por ´ñññ @ 19:14 - 4/12/2006

el bar puf puf esta en un rio cerca de argonia , es una puerta morada.
la mazmorra de los trolls esta en la casa del canciller en argonia tienes que entrar en su casa por la noche y en el piso de arriba hay un espejo que brilla dale a la x en el y entraras a la mazmorra.a veces si no vas avanzado en el juego no se abre
Por metaliquido @ 13:14 - 26/11/2006

alguien q me mande un e-mail a djrella_eliseo@hotmail.com    en el poniendome dodne esta el bar puf puf    la mazmorra secreta de los trolls ...  por favor lo necesito.                  
Por tiduss @ 23:17 - 25/11/2006

alguien q me mande un e-mail a djrella_eliseo@hotmail.com    en el poniendome dodne esta el bar puf puf    la mazmorra secreta de los trolls ...  por favor lo necesito.                  
Por tiduss @ 23:12 - 25/11/2006

NECESITO AYUDA DE ALGIEN Q ESTE MUY  MUY AVANZADO EN EL JUEGO O QUE YA SE LO HAYA PASADO QUE ME AYUDE EN EL JUEGO YA QUE NO NI COMO HACER LO DE LA MAZMORRA DE LOS TROLLS , LOS DRAGONES ESTES...   MI EMAIL ES  djrella_eliseo@hotmail.com                             PORFAVOR NECESITO AYUDA ESPERO Q ALGIEN CONTACTE CONNMIGO     GRACIAS
Por Tiduss @ 22:42 - 25/11/2006

como se pasa el nivel b????
Por zxcºm @ 21:13 - 25/11/2006

Todos los dragones liquidaos!!!El azabache que decian que era tan duro,me lo cargue con un unico ataque.El que si que es duro el el dragon definitivo,que despues d matar al amo y a los 6 dragones tienes que llegar muy bien d vt y pm si no t fulmina facilmente el cabron.En conclusion,Dragon Quest VIII a sido el juego que mas m a enganxao asta el momento,mas incluso que final fantasy VII.Me a absorvido durante 141 horas.Lo recomiendo para todos los que n lo tengan.Yo ahora voy a iniciar otra larga aventura con el Kingdom Hearts 2.No se que tal sera pero tiene buena pinta.Gracias a todos los que comentais,eis sido d gran ayuda.ciao :-)º_º
Por Aeris @ 19:30 - 20/11/2006

ya me he cargao a tos los dragones
Por metaliquido @ 20:31 - 16/11/2006

El dragon esmeralda paso a la historia
Que se prepare el plateado para una buena paliza
Por Aeris @ 20:50 - 15/11/2006

me faltan los dos ultimos dragones
Por metaliquido @ 17:52 - 15/11/2006

Gracias metaliquido,eres un crack.te as pasado ya a todos los dragones o k??me kede estancado en el esmeralda pero ahora que e subido niveles me los voy a cepillar a tos
Por Aeris @ 21:37 - 14/11/2006

despues de hacer el vestido deslumbrante lo juntas con el corpiño descarado y tienes el mejor corpiño para jesica
Por metaliquido @ 21:23 - 13/11/2006

el vestido deslumbrante=gema de proteccion,brazalete de oro y un vestido reluciente.
De nada.
Por metaliquido @ 21:21 - 13/11/2006

Alguien a conseguido las 110 minimedallas??lo digo x q yo yevo cien y no encuentro ni una sola mas,y creo que me pateao to el mundo con el dientes de sable buscandolas
Por Aeris @ 20:24 - 13/11/2006

CON QUE SE HACE EL VESTIDO DESLUMBRANTE????CON EL RELUCIENTE Y CON QUE MAS??
Por Aeris @ 20:21 - 13/11/2006

El ataque "alma de dragon" que aprende el heroe cuando yegas al nivel 65 es una pasada.a 100 de tension con doble potencia me a yegado a sacar 3995 de vida en un ataque
Por Aeris @ 20:11 - 13/11/2006

"triproblema" son los tres robots.son muxo mejores que mazin y ultrus.su ataque "asesino continuo"saca unos 800 o mas y acen otro que se llama las "las tres espadas" o algo asi que quita unos 500 o mas.Si no te acen ninguno ataca cada robot 2 veces pòr turno y tambien quitan bastante.Hay dos en la nieve y el otro esta en la meseta del desierto
Por Aeris @ 20:06 - 13/11/2006

sanador:detras de una csita que hay por la sona donde esta la torre de rydon.
calaberico:ruinas tenebrosas (busca x todo el sector)
talos:es muy facil de encontrar,en neos
Por iban_dgn@hotmail.com @ 4:56 - 12/11/2006

AWEONAOS LOS MOUNSTRUOS PARA EL RANKINK S SON: SANADOR,CALABERICO,TALOS
Por IBAN @ 4:52 - 12/11/2006

para coger al burbujilimo necesitas ir en barco a la isla.¿¿¿que monstruos son el triproblema y donde los has encontado?????????
consiguete una pandereta de tension para matar el dragon
Por metaliquido @ 23:08 - 11/11/2006

estoy en el nivel 55 y no puedo pasarme el dragon esmeralda.todo va de puta madre asta que empieza a dormirme al equipo y paralizarmelo.y encima me ace su ataque desesperado practicamente en cada turno matandome a la victima.de equipos tengo a "lejos del cielo" y a "triproblema".Me puede exar una mano alguien o decirme alguna estrategia para liquidarlo??no m sale el burbujilimo en la islica lo mate ace mogollon de tiempo y ya no ma vueto a salir,xk??
Por Aeris @ 11:05 - 11/11/2006

no q llo sepa
Por sebas @ 22:06 - 9/11/2006

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿donde hay una maza de guerra que no este en argonia??????????????
Por metaliquido @ 21:46 - 6/11/2006

la receta de la pandereta de tension esta puesta mas abajo.el corpiño divino se hace con un vestido y el corpiño descarado
Por metaliquido @ 15:50 - 6/11/2006

ola tng el vestido deslumbrante kmo se ace el korpiño divino¿?i k se necesita para acer la panderta de tension i pa k es¿?gracias
Por dany @ 22:45 - 5/11/2006

ola tng el vestido deslumbrante kmo se ace el korpiño divino¿?i k se necesita para acer la panderta de tension i pa k es¿?gracias
Por dany @ 22:45 - 5/11/2006

ola tng el vestido deslumbrante kmo se ace el korpiño divino¿?i k se necesita para acer la panderta de tension i pa k es¿?gracias
Por dany @ 22:43 - 5/11/2006

ola tng el vestido deslumbrante kmo se ace el korpiño divino¿?i k se necesita para acer la panderta de tension i pa k es¿?gracias
Por dany @ 22:43 - 5/11/2006

ola kmo se hace la pandereta de tension i p k sirve ¿? i tng ya el vestido deslumbrante kmo se ace el korpiño ese para jessika¿?
Por dany @ 22:41 - 5/11/2006

petro esta en las ruinas tenebrosas,en un sitio al que solo puedes llegar volando Y TIENE NUBES.
aLLI TAMBIEN ESTA PATROCLO Y EL ESCUDO DE TANATOS QUE CON UNAS CENIZAS DE SANTO SE CONVIERTE EN EL MEJOR ESCUDO PARA JESICA.
Por metaliquido @ 12:07 - 5/11/2006

xfavor k algien me diga kmo konsegir al gole petro pk yo no lo veo i estoi en el nivel s i voi al sudoeste i no esta tng k ir de dia de noxe o volando:S¿?
Por dany @ 21:33 - 4/11/2006

el cofre esta por las ruinas de neos,busca un poco.me parece que tengo 100 minimedallas.
Por metaliquido @ 21:05 - 4/11/2006

donde esta el cofre con el oricalo metaliquido
Por sebas @ 14:53 - 4/11/2006

metaliquido tu as consergido todas las minimedallas
Por sebas @ 22:54 - 3/11/2006

cuando destruyen neos en las ruinas hay un cofre con un oricalco
Por metaliquido @ 20:11 - 2/11/2006

sabeis como consegir mas oricalos
Por sebas @ 15:56 - 2/11/2006

como los tienes eqipaos
Por sebas @ 18:51 - 1/11/2006

decirme algo
Por metaliquido @ 16:55 - 31/10/2006

Por @ 14:53 - 31/10/2006

no gracias como los tienes eqipados tu alos eroes metaliqido
Por sebas @ 15:12 - 30/10/2006

hay un casco en un sitio cerca del nido de la deidave ,tienes que llegar volando y tiene nubes.
y me parece que hay otro en el estrado celestial (el camino que andas hasta el amo de los dragovianos).
¿¿¿sabes cual es el equipo el siembracaos????
Por metaliquido @ 14:51 - 30/10/2006

vale muchas gracias pero de doonde saco mas cascoscos calavericos ya tengo una corona solar puesta en jessica
Por sebas @ 21:49 - 29/10/2006

me he conseguido un equipo que se llama los piratas (o algo asi)
sus componentes son:
Hachdino: cerca de villatransito
indi:cerca de la cima de los sueños en una isla cerca.
un sayon:en el camino de argonia por la noche.
Por metaliquido @ 21:19 - 29/10/2006

si tienes un casco calaberico y no te quedan cenizas de santo ni tatuajes de tipo duro.si vas a la ruta dragoviana (el camino antes de llegar al santuario dragoviano) te saldran los pontifices esqueleticos que te suelen dar cenizas de santo (a mi ya me han dado diez) ,si no compra las cenizas en la tienda del santuario dragoviano o si no en el casino de bacara , si tan poco te quedan tatuajes de tipo duro los puedes conseguir de los archidiablos , tambien hay un tatuaje detras de la iglesia costera.
junta el casco calaberico con las cenizas de santo=corona solar
Corona solar + piel de dragon + tatuaje de tipo duro= pandereta de tension
(las pieles de dragon las suelen dar reyes orcos)
Por metaliquido @ 21:12 - 29/10/2006

a por cierto tu sabes como hacer mas panderetas de tension q no tengo mas q un casco calaberico y no puedo hacer mas coronas solares y tan poco panderetas de tension
Por sebas @ 15:52 - 29/10/2006

muchas gracias metaliquido si sabes algo mas me lo cuentas va denuevo gracias
Por sebas @ 15:50 - 29/10/2006

la maza de guerra me parece que la venden en argonia.despues la juntas con un brazalete poderoso y te sale la supermaza de guerra.despues la juntas con el hacha conquistadora y un oricalco y te sale la maza megatonica
Por metaliquido @ 11:04 - 28/10/2006

Por metaliquido @ 11:00 - 28/10/2006

por cierto soi sebas
Por sebas @ 22:35 - 27/10/2006

como se consige la maza de guerra por fa contestarme q quiero hacer la maza megatonica y no puedo
Por @ 22:34 - 27/10/2006

muchas gracias metaliquido
Por sebas @ 15:10 - 25/10/2006

el arco
ancho esta en el valle trianguar
Por metaliquido @ 20:52 - 24/10/2006

po favor de cirme donde esta el arco ancho q lo necesito para hacer el arco de odin
Por sebas @ 11:36 - 21/10/2006

como se consige el arco ancho
Por sebas @ 21:53 - 19/10/2006

la maza megatonica
Por metaliquido @ 17:43 - 19/10/2006

como se consigen mas oricalos y cual es la mejor arma pa yangus
Por sebas @ 16:29 - 19/10/2006

como consigo mas cascos calabericos
Por sebas @ 16:27 - 19/10/2006

gracias metaliquido
Por jd @ 16:24 - 17/10/2006

el sayon esta en el camino de argonia,de noche.
Por metaliquido @ 20:17 - 16/10/2006

donde esta el sayon que se mentaliza
Por jd @ 16:26 - 16/10/2006

donde esta el sayon que se mentaliza
Por jd @ 16:25 - 16/10/2006

pero donde esta exactamente el dracanino porque yo solo he visto a el trol,el golem,el esqueleto y el jinete esqueleto.(me se a olvidado el cuatro brazos) pero a mi me dijeron que estaba por alli en el nido de la diave.
Por antonio @ 16:23 - 16/10/2006

pero donde esta exactamente el dracanino porque yo solo he visto a el trol,el golem,el esqueleto y el jinete esqueleto.(me se a olvidado el cuatro brazos) pero a mi me dijeron que estaba por alli en el nido de la diave.
Por antoni @ 16:23 - 16/10/2006

Tooooooooooomaaaa!!!!!!!!!!El dragon divino esta finiquitadoo.jajajaajjajajajajajajajajajaja.Level 54 y el otro idiota no es capaz en nivel 100 LOL
Por The_End @ 19:06 - 10/10/2006

como conseguir el corpiño peligroso para jessica cnt xfi
Por david @ 18:16 - 9/10/2006

esta bien pero yo me lo pase todo y tengo nivel 100 con todos
Por gocho @ 15:18 - 9/10/2006

Me a gustado estos coemntarios y todos esos consejos son mui utiles si aguien necesita ayuda en algo ke no tenga ke ver con las pruebas dragovianas xk toavia me kedan5 dragones mi msn es Victor_94_shlm@hotmail.com
Por Victor @ 1:07 - 7/10/2006

pura mierda ,pero la vieja estaba bien bien
buena y cichona
Por ricardo @ 4:11 - 26/9/2006

Me cago en la puta viciaos de mierda.
man matao en el ultimo dragon de las pruevas dragovianas
Por RJ @ 16:34 - 24/9/2006

Donde estan las coronas de limo?¿?¿
Por Joaquín @ 19:30 - 23/9/2006

hay un dracanino en una plataforma de las ruinas. tenebrosas tienes que llegar volando
Por metaliquido @ 17:48 - 23/9/2006

Y al segundo!!!!!!!!!!!
Por metaliquido @ 8:55 - 23/9/2006

me he cargado al dragon esmeralda!!!!
!!!!!!!!!!!!!!viva el gran diablillo¡¡¡¡¡¡!!!!!!
!!!!!!soy una oveja descarrriada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por metaliquido @ 8:54 - 23/9/2006

hay otra corona en el valle tringular
Por metaliquido @ 23:45 - 22/9/2006

¿¿¿¿¿no me agradeceis nada????????????????
Por metaliquido @ 14:28 - 22/9/2006

para hacer el mejor arco necesitas juntar un arco de cazador y un liguero,despues añadele un escudo poderoso.
Vuelve hacer la mezcla pero ahora no le añadas el escudo poderoso.
Compra el arco del valle triangular.Junta los tres arcos y te saldra un arco de odin.
Por metaliquido @ 14:27 - 22/9/2006

el chateau felix esta al lado de bacara
Por metaliquido @ 18:41 - 21/9/2006

si ya puedes volar veras que ai un lago en enpichu con tres troncos caidos, alli cerca esta el limo .si no lo encuentras dimelo
Por metaliquido @ 18:41 - 21/9/2006

para hacer el vestido deslumbrante necesitas un vestido reluciente , un brazalete de oro y una gema de proteccion.
Por metaliquido @ 18:37 - 21/9/2006

como se consegui el vestido deslumbrante  para hacer el corpiño divino
Por @ 23:51 - 19/9/2006

qillo en empichu no me sale er ultimo limo
Por jundark @ 18:41 - 18/9/2006

como se cosige la pandereta de tnesion
Por jundark @ 18:19 - 18/9/2006

la spada metalikida es mejor k la dragoviana
Por no se @ 12:46 - 17/9/2006

donde estan los componentes del equipo los magos de oz
Por metaliquido @ 20:32 - 15/9/2006

si juntas dos boñigas en el pote de alquimia te sale el matao del nivel 100.
Por metaliquido @ 20:31 - 15/9/2006

el dragon esmeralde es muuuuuuuuu dificil que alguien me ayude.y me he conseguido a ultrus.sus componentes son::::(no me acuerdo de los nonbres pero si del lugar donde estan)
1:fuera del castillo de trodain sale a todas horas
2:sal de arcadia por arriba,sigue el camino sin desviarte a la torre y cuando llegues a la iglesia entra sal ,sigue en la direccion que mires y lo encontraras.
3:esta en en enpichu cerca de un laguito al lado del nido de la deidave.Si no los en cuentras dimelo.
si tienes suerte y los pones todos en un equipo de monstruos se fusionaran en ultrus.ataco dos veces por turno tieno 950 de vida sus ataques hacen 250 de daño invoca la ira de los dioses y hace omnicuracion(cura al maximo) que se cura a si mismo,y angelo ,yangus,jessica y al heroe.
Por metaliquido @ 20:27 - 15/9/2006

donde demonios esta chateau felix q alguien me ayudeeeeeeeeeeeee
Por reyshinigami @ 23:06 - 10/9/2006

oie felicidades por el blog y responderme pronto pliz....:D
Por yo @ 19:33 - 10/9/2006

oie k necesitas para crear a ultrus¿?
un saludo
Por yo @ 19:30 - 10/9/2006

soy el unico que se a pasado el juego en mi pueblo,es el mejor juego de rpg que ay mejor k todos los final,y k cualkier otro juego
ya sabeis si teneis alguna duda decidmelas y os lo contestare encantado mi msn samufr@hotmail.com
Por samuel @ 21:21 - 6/9/2006

donde se puede conseguir una corona de limo aparte de la que hay en el pozo de la cabaña de la cima???
Por jack sparrow @ 16:08 - 6/9/2006

para yo para pasarte el nivel b necesital al medulmo curativo
Por vovoovovovovoovo @ 20:49 - 5/9/2006

Por favor q alguien me ayude a vencer al dragon azabache, que devo hacer???
Por Seiya @ 18:38 - 5/9/2006

venga que necesito yaaaaaaaaaaaaa los tres dracaninos
Por antonio @ 17:44 - 5/9/2006

El objetivo de una guerra no es morir por tu pais sino hacer que otro cabronazo muera por el suyo
Por jeorge S.Patton @ 15:52 - 5/9/2006

tengo un equipo de monstruos formado por hachadino tripón y el coloso viviente y no hay cojones de pasarse el rango b de la arena de monstruos que equipo me aconsejais ??
Por Yo @ 15:30 - 5/9/2006

donde coño hay mas limos rey metalicos es que son la hostia pa subir de nivel!!!
Por yo @ 15:26 - 5/9/2006

donde estan los tres dracaninos yo se el del manatial mistico en una zona pero los otros dos no
Por antonio @ 12:27 - 4/9/2006

Por antonio @ 12:24 - 4/9/2006

os recomiendo ir a la montaña donde se consigue la mejor hacha y con la haha asesina matar a los rey limos metalicos yo ya he matado a 5,13 burbujilimos metalicos y 39 limos metalicos,si lo conseguis subireis mui rapido
Por por antonio @ 11:02 - 2/9/2006

os recomiendo ir a la montaña donde se consigue la mejor hacha y con la haha asesina matar a los rey limos metalicos yo ya he matado a 5,13 burbujilimos metalicos y 39 limos metalicos,si lo conseguis subireis mui rapido
Por por antonio @ 11:01 - 2/9/2006

el de los magos de oz que diga donde estan lo miembros com exactitud
Por ''''''''''''''''''''''''''''''''' @ 10:52 - 2/9/2006

Oye, que número es esta guia oficial? Se que lo pone junto al codigo de barras. Agradecere que me contestes.
Por Moldes @ 0:26 - 1/9/2006

El ciclope esteropes esta por cerca de Empychu
y el matao del nivel 100 que no se pasa al último dragón que lo deje ya que es un fracasao ;)
Por JAJAJA @ 13:02 - 31/8/2006

El ciclope esteropes esta por cerca de Empychu
y el matao del nivel 100 que no se pasa al último dragón que lo deje ya que es un fracasao ;)
Por JAJAJA @ 13:02 - 31/8/2006

Mago de Oz :Sanador-->Ta cerca de la Torre Rydon , detras de una casa de por alli.
          Curitas-->En la playa cerca de Alexandria al final de ella.
          Limo metalico-->Esta en una isla pequeña al sur del mapa(no se mu bien donde )
Por JAJAJA @ 13:00 - 31/8/2006

estoy en el nivel 40 y no me puedo pasar a rhaptanorhe porque lo de los sabios es una mierda y si alguien sabe alguna estrategia que lo diga ya
Por por '''''''''''''''''''' @ 22:35 - 30/8/2006

EL DEL NIVEL CIEN ES UN MATAO YO ESTOY AL NIVEL 20 Y MATADO A LOS DRAGONES.IROS A LA MIERDA
Por BRUNO @ 11:58 - 30/8/2006

donde esta el mejor arco lo es buscado por todo el dragon quest si alguien lo sabe que me le diga ya de una puta vez por ?????????
Por ????????? @ 17:56 - 26/8/2006

donde esta el mejor arco lo es buscado por todo el dragon quest si alguien lo sabe que me le diga ya de una puta vez por ?????????
Por ????????? @ 17:56 - 26/8/2006

La primera vez k lo jugué,subí al heroe(sin saver de la existensia de este atake):espadas y valor!!Mega corte profundo!!(k potra eh?)
Por Víctor P.L. @ 17:35 - 24/8/2006

Otra pregunta, tengo una pandereta de tensión y un casco solar ¿me creo una segunda pandereta? es que si lo hago no tengo un casco mejor que el solar para jessica. ¿cuales son losmejores?
Por D0nnie Dark0 (visitar blog) @ 3:19 - 24/8/2006

¿Qué he de subirle a Jessica para que pueda resucitar personajes? Es que con ella no puedo resucitar todavía. Tengo atracctivo y Látigos al máximo.

Cuanta vida tiene el primer dragón de las pruebas dragovianas?

Los magos de oz resucitan mis personajes aunque no les invoque? es decir, si me matan al heroe (que es quien llama a los monstruos) me lo pueden resucitar?
Por D0nnie Dark0 (visitar blog) @ 3:16 - 24/8/2006

me gustaria que alguien k sea bueno en este juego me agregue parea decirme donde se encunetran los monstruos fuertes para adiestras para el foro de lucha, ayuden por favor, mi msn es :
the_punisher_1989
Por dante @ 20:58 - 21/8/2006

VAMOS A VER PANDA DE PAQUETES, LAS PRUEBAS DRAGOVIANAS SON 7, EN CADA UNA OS TENEIS K CARGAR AL AMO DE LOS DRAVIANOS 1º EN SU FORMA HUMANA, K TIENE KOMO UNOS 2500-3000 DE VIDA, Y LUEGO A KADA UNO DE LOS DRAGONES.
1ºDRAGON BERMELLON: 5000 PUNTOS DE VIDA
2ºDRAGON ESMERALDA: 8500 PUNTOS DE VIDA
3ºDRAGON PLATEADO: 5500 PUNTOS DE VIDA
4ºDRAGON DORADO: 5000 PUNTOS DE VIDA
5ºDRAGON AZABACHE: 1500 PUNTOS DE VIDA
6ºDRAGON DIVINO: 9500 PUNTOS DE VIDA
7ºDRAGON DEFINITVO: 7400 PUNTOS DE VIDA, PARA CARGAROS AL ULTIMO DRAGON TENEIS PRIMERO K CARGAROS A OTROS 6 DEL TIRON K TIENE 2600,4700,2500,2800,1000 Y 4800 PUNTOS DE VIDA RESPECTIVAMENTE. ASI QUE YA SABEIS, SUERTE.
Por DAVID THE BEST @ 20:01 - 20/8/2006

donde esta el puf puf club?
Por puf puf @ 15:15 - 19/8/2006

jajaja q gente, yo al ultimo dragon al nv 49 me lo cepille, y el dragon azabache tiene 1.500 PV, lo unico q teneis q hacer es buscar lo q recomiendan y de la primera prueba pedir el botijo de alkimia pa sacar items fuertes, como rocio de yggdrasil y elixir elfico, pandereta de tension y las mejores armas q las necesitareis
Por super mega profesional @ 18:41 - 31/7/2006

me pase el juego y el ultimo dragon y tengo la armadura dragoviana es la puta caña.
Por oso polar @ 17:30 - 29/7/2006

Hola! Me encanta este juego y keria preguntarte si podrias pasarme la guia de este juego, eske yo tengo una muy cutre y no viene nada. Por cierto tambien tengo una duda sobre ke subirle a yangus si guadañas o garrotes pero bueno eso si kieres me agregas y te lo cuento vale. Muchas gracias.
Mi msn es: alvaro_garcia11@hotmail.com
Por Alvaro @ 15:15 - 28/7/2006

oye socio como se consigue el segundo traje ese negro de Jessica muchas gracias

adios
Por Sergi @ 23:30 - 27/7/2006

e si kieres agregame el msn k tngo dudas del juego i pa ber si me ayudas unpokito: dark_velek@hotmail.com
Por spantum @ 0:55 - 23/7/2006

e si kieres agregame el msn k tngo dudas del juego i pa ber si me ayudas unpokito: dark_velek@hotmail.com
Por spantum @ 0:54 - 23/7/2006

me a molao muxo tu blog yo toy al lv60 toi entrenando pro no me suben una mierda de vida ni puntos de destreza. m tngo k kargar al plateao k no ai manera ncsito una pandereta de tension i una piedra de sabio mas
a i me mola tus pintas
Por spantum @ 0:44 - 23/7/2006

Vaya panda.........yo tengo nivel 50 y me he cargadoa  todos los dragones,es triste qe con lv100 no te lo cargues,tienes que ser muy malo en serio,debe ser que llevas a los personajes sin equipar o algo por el estilo?????o que no tienes ni idea de rpgs???mmmm......
Por Vaan @ 18:13 - 20/7/2006

Vaya panda.........yo tengo nivel 50 y me he cargadoa  todos los dragones,es triste qe con lv100 no te lo cargues,tienes que ser muy malo en serio,debe ser que llevas a los personajes sin equipar o algo por el estilo?????o que no tienes ni idea de rpgs???mmmm......
Por Vaan @ 18:11 - 20/7/2006

baya mier no dise donde esta los mostruos un saludo de ?????????????
Por ??????????????? @ 1:37 - 18/7/2006

Me a gustao muxo tu blog,
xk no sabia como conseguir el traje dragoviano del heroe.Ya solo m falta pasarme las pruebas dragovianas,pasarme otra vez a Raphtorne(otra vez,pero staba xupao)y podre ver otro final k ay.asias x la info dwdw
Por laur@ @ 0:37 - 18/7/2006

por favor alguien me diria la localizacion de todos los monstruos especiales ya sabeis los ke sirven pal foso ke t dan piezas d cobre,plata y oro
Por Cucu_la_tonta_la_rana@yahoo.es @ 19:04 - 16/7/2006

Me gustaria ke ade+ d toa esa información kesta mu bien pusierais la localizacion d todos los monstruos especiales ke puedes capturar xao y gracias yo os visito muy amenudo asi ke no me a defraudao
Por Cucu_la_tonta_la_rana@yahoo.es @ 11:58 - 16/7/2006

La guia oficial que vale 11€ y se puede adquirir en cualquier centromail es LA HOSTIA. Viene TODO detallado al maximo. Eso si la encuadernacion una mierda se rompe enseguida xo aun asi os la recomiendo xD. He flipao con los comentarios cuantas horas hay que echarle subiendo nivel para pasarse todo si un tio en nivel 100 no se lo pasa !!!!!!
Por albertinho @ 1:54 - 14/7/2006

el mejor juego de rol k e juegado por fin!!!!    e matado a raphonte y m muero d ganas d conseguir el nuevo traje y d cargarm al dragon definitivo!!!el megacort profundo es la lexe!!!!
Por sergy^^22 @ 12:54 - 12/7/2006

DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR LOS CASCOS CLABERICOSE Q NO LO ENCUENTRO
Por $ELU @ 10:12 - 12/7/2006

xfavor alguien me puede decir como se consiguen los grupos de monstruos y todo eso plis no logro saber cmo se consiguen!!!
Por Bert69 @ 13:34 - 10/7/2006

mate al dragon esmeralda!!!!!!!!!!!si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!! viva la Diosa!!!!!!!!!!!!!soy una oveja descarriada!!!!!!!!!!
Por pepe escabias @ 17:24 - 9/7/2006

calida,si es la hacha conkistadora ya la tngo!!!el arco creo k es el de odin,lo consegui x alkimia y es fuertisimol.ya tngo la armadura dragoviana y ago el megacort profundo.voy  x el terer dragon,es xunguisimo!!!x cierto dicen k el heroe ace un superatake a nibel 65,ALMA DRAGOVIANA,k kontra los dragones es fuertisima!
Por hectorroyo@hotmail.com @ 17:21 - 9/7/2006

alguien me podria decir como hacer otra pandereta de tension. PS:para hectorro el mejor acha se consigue volando en la montaña alado de la torre de ridon y el arco no lo se.
Por oso polar @ 15:34 - 8/7/2006

porfin me he podido pasar el primer dragon y hay que mencionar que una vez muerto el primero los demas son faciles pero cuando llegas al penultimo es imposible:ataca tres veces por turno tiene buena defensa buen ataque y es muy listo.Es imposible.
Por oso polar @ 15:32 - 8/7/2006

komo as kanseguido el traje del heroe agrgame al msn juan_2107tamudo@hotmail.com
Por juan @ 18:37 - 7/7/2006

Otro detalle sin mencionar que cabeza esta jeje.
Una banda sonora que al principio podria agradar acaba siendo tan sumamente repetitiva que optas por jugar sin sonido con tal de no escuchar mas veces la misma cancion para todo.
Por Er Sefi @ 23:25 - 6/7/2006

Continuo con mi opinion abajo escrita:
FF X 99999 de daño y el as del bliztbol, por esas cosas si merece la pena dejarte los wevos pero para los premios del DQ? pss.... 295 enemigos para recivir un anillo que te permite no pelear en los escenarios ..... cuando ya has matado esos 295 enemigos te puedes meter el anillo donde te quepa ...
Una notilla el megacorte profundo no aumenta su poder con la doble potencia.

MSN sephiroth_mg@hotmail.com <-- quien quiera opiniones o compartir experiencias con un enganchado muy enganchado y critico de muchisimos videojuegos.
Por Er Sefi @ 23:23 - 6/7/2006

Bueno solo comentar algunas cosillas, este juego no se merece en mi opinion tantas alavanzas como para compararlo con los Final Fantasy porque a mi parece no le llega a la altura de los zapatos pese a ser de la misma compañia.
No estoy nada satisfecho con el enorme esfuerzo que hay que hacer para conseguir las ultimas armas armaduras accesorios,especiales etc etc,  para el resultado que se consigue, que me parece tristisimo, conseguirte todo tu equipo dragoviano para quitar 100 de daño de un golpe normal, cuando en todos los final fantasy consigues el ultimo arma y te subes los status y eres dios, FF VII,VIII,IX golpes normales de 9999 y sus respectivos especiales, omnilatigo, summun...
Por Er Sefi @ 23:19 - 6/7/2006

tambien me gustaria saber quien es Timoteo y como encontrarlo. PS:que nivel se necesita para matar al primer dragon de las pruebas dragovianas?
Por oso polar @ 19:50 - 5/7/2006

yo me he pasado el juego y voy por las pruebas dragovianas y el primer dragon me lo cargaria si no fuera por su ataque mega destello que hace que nunca le pueda atacar si alguien tiene algun truco para evitarlo porfabor decirlo.
Por oso polar @ 19:48 - 5/7/2006

wena mierda,esto es un foro?no me jodas una pagina se rige por los foros y esta es una puta mierda,k un gran juego como el dragon quest sea comentado aki entre la basura,bah fuerte mierda de pagi
Anónimo
11:24 18/07/2007
peo que iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuy
Por he @ 11:21 - 18/7/2007

Por muy bien pero... @ 21:22 - 16/7/2007

A
A
A
A
A
A
A

A
A
A
A
A
A
A
A
A

A
A
A
A
A
A
A
A

A
A
A
A
A
A
Por @ 11:34 - 16/7/2007

como consigo un ligero para acer el aro de eros para acer el **** arco de odín
Por Masterdragovian @ 15:53 - 13/7/2007

ja; ke cachondo
Por Masterdragovian @ 15:37 - 13/7/2007

z

z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z

zz
z
z
z
z
z
z

z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
zz
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z

z
z
z
zz
z
z
z
z
z
z
z
z

z
z
zz
zz
z
zz
zzzz

z
zzz

zzz
zz
zz
zzz
z
zz
z
zz
zz

z
z
z
z
z
z
z
zz
z
z

zz
z

z
z
z
zz
z
z

z
z
z
z
z
z
zz
z
z
z
z
zz
z

z
z
z
z
z
z
z

z
z
z
z
z
z
z
z
zz
z
z

z
z
z

z
z
z
z
z
z
z
zz
z

z
z
zz
z
z

z
zz
z

z
z
zz

z
z
z

z
zz

zz
z
z
z
z

z
zzz

zz

z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z

z
z
z
z
z
z

z
z
z
z
z
z
z
z
z

z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z

z
z
z

zz

z
z
z
z
zz
zz
z

zz
zz
z
z
zz

z
z
z
z

z
z
z

z
z
z
z
zz

zz

zz
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
zz
z
zz
z
z
z
zz
z
z
z
z
z
z
z
z
z
zz
z

zz

zz

z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
zz

z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
zz

zz

z
z
z
z
zz

zz
z
z
z
z
z

zzz

z

zz

zz
z
z
z
z
z
z
z
z
zzzz
zzz
z
z
z
z
z
z
z
z
zzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzz
z
z
z
z
z
z

zzz
zz
z
z
zzzzzzzzz

z

z
zz
z

z

z
z
z

z
z

z
z
z
z
z
z
z
z

z

<

z

<

<
z<
z
<

z

z

z

z

z

z

z

z

z
Por z @ 11:21 - 13/7/2007

el truco definitivo es vencer 1000 a un limo rey metalico y consegiras estar al lv 110
Por soy el creador del juego @ 11:09 - 13/7/2007

El p*to dragon azabache tienie una defensa de co**nes como ago pa matarlo y cuanta bida tine???
tengo las dos panderetas y las dos piedras de sabio...
Por Masterdragovian @ 10:56 - 13/7/2007

¡¡¡PERO QUE COÑO...!!!
¡¿COMO SE PUDE SUBIR TANTO EL NIVEL?!
Por Masterdragovian @ 10:23 - 13/7/2007

PANDERETA DE TENSIÓN= corona solar+piel de dragón+tatuaje de tipo duro.

CORONA SOLAR=casco calavérico+cenizas de santo
Por @ 10:13 - 13/7/2007

COMPONENTES DE EL EKIPO DE ABAJO:
Curitas: (en playa de puerto horizonte)
Sanador: (en un bosque cerca d arcadia)
Hev (es un limo rey metaliko): te lo da el amo
de loda el amo de los dragobianos
Por Masterdragovian @ 16:25 - 12/7/2007

EL MEJOR EKIPO PA CURAR ES "El rey y nosotros"
CON SU ABILIDAD "Maximaestro": CURA Y RESUCITA A
TODOS,LOS FORTALECE Y ABECES DEBILITA AL ENEMIGO
Por Masterdragovian @ 16:21 - 12/7/2007

como consegir nv99 rapido
Por aaaaaaaaa @ 20:06 - 11/7/2007

como consegir nv99 rapido
Por ivan @ 20:05 - 11/7/2007

como consegir nv99 rapido
Por kkkg @ 20:04 - 11/7/2007

como consegir nv99 rapido
Por -jjj @ 20:04 - 11/7/2007

como consegir nv99 rapido
Por JAVI GARCIA @ 20:03 - 11/7/2007

como consegir nv99 rapido
Por hth @ 20:03 - 11/7/2007

si sabeis komo konseguir la armadura dragoviana agregadme
edwinandres-6@hotmail.com
jose_rompedor@hotmail.com
Por desconocido @ 17:35 - 11/7/2007

estoi al nv 110  
se el truco de-fi-ni-ti-bo
lo dire entres la nueve y las 10 de la noche hoy
Por soy el creador del juego @ 17:02 - 11/7/2007

Arena de Morrie:
Nivel s:
TALOS (isla d neos)
ARCHIENEMIGO (puente por el valle triangular)
OCTURION: hace maxicuración y multiembestida XD
ESTA EN UNA PLAYA MU GRANDE, (LA VERÉIS ENSEGUIDA SI VOLÁIS)  
Por Masterdragovian @ 12:09 - 11/7/2007

las pieles de dragon pa fabricar una pndereta d tension s pueden comprar???
Por alguien @ 10:46 - 11/7/2007

pero pA llegar al mv99 ai k ablsr kon la gente de los pueblos o d todo los lados??
Por zsfgbvxvdgh @ 10:40 - 11/7/2007

m podeis decir la receta pa acer una pandereta d tension grcas. mi msn es:ivanov11_14@hotmail.com i k m agregue muxa gente
Por afrsg @ 15:07 - 10/7/2007

G
Por G @ 12:55 - 10/7/2007

G
Por G @ 12:54 - 10/7/2007

V
V
V
V
V
V
VV
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V

V
VV
V
V
V

V
V
VV
V
V
V
V
V
V

V
VV

V
VV

VV

V
V
V
V
V

V
V
V
V
V
V
VV

V
V
V
V

V
V
V
V
V
V
V

V
VV
V
V
V
VV
V
V
V
VV
V
V
V

V
VV
V

VV

V
V
V
V
V
VV
V
VV
V
V
V

VV
V

V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V

V
V
V
VV
V

V
VV
V
V
V
V
V
V

V
V
V
V
V

V
VV
V

VV
V
V
V
V
V

VV
V
V
V
V

VV

VVV

V
V
V
V
V
V
V
V
V
VVVV
V
V
VVV
VV
V
V

V
V
VV

VV
V
V
V

VV

V
V
V
VV

V
V
V
V
VV
V

VV

VV
V
V
V
V
V
V

V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V
V

V
V
V
V
VV
V

V
V
V
V
VV

V
V
VV

VV

V
VV
V
Por ESTO ES UN ROLLO @ 12:53 - 10/7/2007

ME PODEIS PREGUNTAR CUAL QIER COSAS LO SE TODO
SOY EL MEJOR
Por ICG @ 12:49 - 10/7/2007

ESTIY AL NV 100 ES UNA PASADA
Por ICG @ 12:42 - 10/7/2007

hola me gustaria saber la receta completa del corpiño divino

chaoito
Por iván rybranth @ 12:40 - 10/7/2007

EL COLEGA QIERES ABLAR CON MIGO
Por GOKU SUPER SAYAN 4 @ 20:01 - 9/7/2007

POR GILIPOLLAS EL COLEGA
Por AAAAAAAAA @ 19:59 - 9/7/2007

se gastan otro tipo de bromas pero no eso joder que me eh pasado dos dias enteros con la puta gente
Por el colega @ 19:41 - 9/7/2007

ES MENTIRA EL TRUCO ESE DE TENER EL NIVEL AL 99
OS LO AVEIS TRAGADO JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Por AAAAAAAAA @ 18:25 - 9/7/2007

como con sergir el megor ekipo de la arena dragon
Por goku super sayan 4 @ 18:16 - 9/7/2007

capullo cabron
Por goku @ 18:13 - 9/7/2007

es verdad lo de la gente que ablas i te sale una nota??? eske jo lo he intentado i no me sale
Por el colega @ 12:06 - 9/7/2007

Por el colega @ 12:05 - 9/7/2007

me gustaria saber si lo k a dicho ahi uno es verdad  :  si ablas con toda la gente del juego dice k aparece una nota en tu inventarioy tienes k leerla para saber donde esta un monstruo k cuando lo matas sale un video y despues tus personajes estan al nv. 99  . ¿ es cierto?
Por davidragon @ 13:34 - 5/7/2007

hay alguien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????
Por tamashii @ 19:54 - 29/6/2007

carlos otro dragon es orejotas un dragon argon azul esta en la selva en las afueras del valle triangular
despues de terminar el rano B
Por Tamashii @ 19:39 - 26/6/2007

Donde estas el tercer golem si alguien me lo podria decir por favor y gracias =)
Por Tamashii @ 19:37 - 26/6/2007

HOLAAAAAAAAAAAA SE EL TRUCO DEFINITIVO DE DRAGON QUEST VIII Y ES LLAGAR A NVL99 EN UN SOLO COMBATE AY QUE DERROTAR A UN MOUSTRO OCULTO
HE AKI LO KE HAY KE ACER PARA BENCERLO

1: ABLA CON TODALA JENTE DE DRAGONQUES ES DECIR LA JENTE KE HAY EN EL JUEGO

2: EN TU INVENTARIO ABRA UNA NOTA LEELA Y SABRAS DONDE ESTAS EL MOUSTRO APARECE DESPUES DE LEERLA  ASIN KE NO ENPIEZES A BUSCAR DEL TIRON

4: bencelo Y TE SALDRA UN PEQUEÑO VIDEO EN EL VIDEO SE TENSIONA A 100 KON LOS PELO DE PUNTA Y ESO Y TENDRAS TODOS TUS CCANPAÑEROS A 99 ADIOSSSSS

SALU2
Por AAAAAAAAA @ 15:55 - 24/6/2007

BUESTROOOOOOOOOOOOOOOOS MUERTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Por RFGDG @ 15:54 - 24/6/2007

HOLAAAAAAAAAAAA SE EL TRUCO DEFINITIVO DE DRAGON QUEST VIII Y ES LLAGAR A NVL99 EN UN SOLO COMBATE AY QUE DERROTAR A UN MOUSTRO OCULTO
HE AKI LO KE HAY KE ACER PARA BENCERLO

1: ABLA CON TODALA JENTE DE DRAGONQUES ES DECIR LA JENTE KE HAY EN EL JUEGO

2: EN TU INVENTARIO ABRA UNA NOTA LEELA Y SABRAS DONDE ESTAS EL MOUSTRO APARECE DESPUES DE LEERLA  ASIN KE NO ENPIEZES A BUSCAR DEL TIRON

4: bencelo Y TE SALDRA UN PEQUEÑO VIDEO EN EL VIDEO SE TENSIONA A 100 KON LOS PELO DE PUNTA Y ESO Y TENDRAS TODOS TUS CCANPAÑEROS A 99 ADIOSSSSS

SALU2
Por AAAAAAAAA @ 15:53 - 24/6/2007

estoy en el nivel 54 es ke se me abia olvidao porfavor decidme como se pasa si os lo aveis cargao alguno
Por joselillo @ 14:58 - 12/6/2007

madre mia yo tengo la armadura dragoviana mola mazo y eske estoy por el dragon azabache ke no me lo cargo es dificilisimo alguna ayuda
Por joselillo @ 14:56 - 12/6/2007

por favor ayudame no tengo pasado el primer dragon me custa muchoo xD Estoy al  nv 42
Por adr @ 18:34 - 8/6/2007

como os pasasteis el ultimo dragon en nv 60, 70, hasta 80 por ahi alguno.... a mi con un nv 53 me llego (y 2 pdras de sabio y 2 panderetas)
Por ello_123 @ 17:40 - 7/6/2007

y te da un limo real de metal
Por jakxxxx3 @ 17:37 - 7/6/2007

y te da un limo real de metal
Por jakxxxx3 @ 17:37 - 7/6/2007

el q te da el señor de los dragovianos se encuentra en trodain en el lago q ay cerca del castillo
Por jakxxxx3 @ 17:20 - 7/6/2007

el dragon azabache yo lo derrote en el 75nv
Por jakxxxx3 @ 17:18 - 7/6/2007

DONDE ENCUENTRO AL MOUNSTRO QUE DA EL SEÑOR DE LOS DRAGOVIAN´S
Por ????? @ 1:44 - 6/6/2007

por favor en que nivel puedes derrotar a el dragó´n azabahe??
Por vicent @ 19:12 - 31/5/2007

derrotar al dragon esmeralda es posible co nv 42 yo mismo lo hice pero se necesita mucha suerte
Por potter @ 12:40 - 28/5/2007

Por @ 13:43 - 26/5/2007

Por @ 13:43 - 26/5/2007

Por @ 13:43 - 26/5/2007

Por @ 13:43 - 26/5/2007

contestad
Por adai @ 20:58 - 25/5/2007

donde esta curitas el limo k cura
Por adai @ 20:53 - 25/5/2007

¿donde se consiguen los magos de oz?????
Por adai @ 20:48 - 25/5/2007

¿cual es el moustro mas fuerte del juego? ayudadme es k no me puedo pasar el rango s de la arena de moustros de morrie
Por adai @ 20:41 - 25/5/2007

vaia mierda de foro
Por sexXxdragon @ 13:55 - 10/5/2007

para crear la segunda pandereta de tension tienes q usar la piedra de deiviave y encontrar el casco calaverico q ay al lado del nido dela deiviave
Por hugo o hugo perez o nombreg @ 18:07 - 9/5/2007

donde esta la super
maza de gerra?????????
Por hugo perez @ 17:53 - 8/5/2007

donde esta la maza de gerra?????????
Por hugo perez @ 17:53 - 8/5/2007

por favor contestarme estoi desesperado ,porfa o no podre vencer el 2º dragoviano

venga

contestame i lla ablaremos
Por fer2000 @ 20:10 - 30/4/2007

por favor contestarme estoi desesperado ,porfa o no podre vencer el 2º dragoviano
Por fer2000 @ 20:09 - 30/4/2007

por favor contestarme estoi desesperado
Por fer2000 @ 20:02 - 30/4/2007

donde estan las 2 panderetas de tension?
Por fer2000 @ 19:59 - 30/4/2007

soy nuevo y quisiera saber como pasar a detras de los motradores del valle triangular y la tienda zombi
Por numa @ 10:40 - 28/4/2007

Por numa @ 10:39 - 28/4/2007

donde CARAJO esta el tigre que podi tener en tu equipo de monstruos
Por stoneman @ 22:12 - 26/4/2007

Nivel S: Oroman, Bloque y Petro (Isla del Noroeste: Meseta).....aunque parezca una mierda.... estos se combinan creando una unidad llamada Mazin, que es casi invencible

Talos: 1041 PV
Bobalicon: 483-742 PV
Sanador: 479-498 PV
Esqueletoide: 788-1000 PV
Estéropes: 1243-1343 PV
Octurión: 795-854 PV
Oroman: 343 - 523 PV
Bloque: 286-817 PV
Petro: 784-1134 PV
Por hugo perez @ 17:58 - 26/4/2007

Nivel C: Talos (Neos), Oromán (Neos), Bobalicon (Este de argonia)....este último esta en....a ver, hay como una playita al lado de Neos (a su izquierda)....pos si sigues un poco para arriba verás un rio, aparca alli tu barco y veras un cofre y a lo lejos a bobalicon (aspecto de notan macho).

Nivel B: Talos, Bobalicon, Sanador (Region de arcadia).... este ultimo, no he llegao todavia pero está en el bosque al fondo de todo saliendo de arcadia (hacia el norte)

Nivel A: Talos o Esqueletoide (Isla del Norte (ruinas tenebrosas)), Estéropes (Isla de la princesa medallas), Sanador u Octurión (Sureste de Argonia, en la playa que he dicho antes....ah solo aparece despues del nivel B, como los demás del A nuevos)
Por hugo @ 17:46 - 26/4/2007

Nivel C: Talos (Neos), Oromán (Neos), Bobalicon (Este de argonia)....este último esta en....a ver, hay como una playita al lado de Neos (a su izquierda)....pos si sigues un poco para arriba verás un rio, aparca alli tu barco y veras un cofre y a lo lejos a bobalicon (aspecto de notan macho).

Nivel B: Talos, Bobalicon, Sanador (Region de arcadia).... este ultimo, no he llegao todavia pero está en el bosque al fondo de todo saliendo de arcadia (hacia el norte)

Nivel A: Talos o Esqueletoide (Isla del Norte (ruinas tenebrosas)), Estéropes (Isla de la princesa medallas), Sanador u Octurión (Sureste de Argonia, en la playa que he dicho antes....ah solo aparece despues del nivel B, como los demás del A nuevos)
Por hugo @ 17:46 - 26/4/2007

HOODWINK:ANTES DE IR A argonia HAY UN CAMPAMENTO
SIGUE DERECHO Y CUANDO CACHI UN CRUCE CON UN LETRELO ESPERA QUE SEA DE NOCHE Y SALDRA ,YO ME LO QUEDÉ X Q DE UNA SOLA SUVE LA TENSION HASTA 50
Y SOLO DEPERDICIA UN TURNO EN TENSION 50

(ME EQUIVOQUE ERA ARGONIA)
Por TALOS @ 22:24 - 25/4/2007

HOODWINK:ANTES DE IR A TRODAIN HAY UN CAMPAMENTO
SIGUE DERECHO Y CUANDO CACHI UN CRUCE CON UN LETRELO ESPERA QUE SEA DE NOCHE Y SALDRA ,YO ME LO QUEDÉ X Q DE UNA SOLA SUVE LA TENSION HASTA 50
Y SOLO DEPERDICIA UN TURNO EN TENSION 50
Por Brontes @ 22:20 - 25/4/2007

STEROPES:esta en la playa de la isla de la princess minnie,teni que tener minimo lv30y esteropes es el ciclope mas poderoso
Por RAGNAR @ 22:13 - 25/4/2007

alguien sabe donde esta nuestro compañero
(el tercer dragon)se llama Frillsaur si alguien lo encuentra escriban aca

pleaseeeee  y asi formamos los "DRAG RACERS"
Por hackzilla y potbelly @ 21:42 - 25/4/2007

OYE valeeeeeeee encontre el zombie infierno yahuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(el hueon ataca 2 veces)hijaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Por FAbI @ 23:40 - 23/4/2007

DONDE s me conssigggo el tigre que podi tener en tu equipo de team monster parece......que...se llama ¿SPOT? bueno si  alguien sabe DIGANME POR LA $%#$&/%$$##%!
Por ????? @ 23:28 - 23/4/2007

chuliiisimo!!! esto me ha servido de mucho. Aun no estoy muy avanzado en el juego, pero cuando llegue al final seguire tus consejos, juajuajua
Por nene_pillo @ 16:46 - 23/4/2007

IJOS DE PUTA
Por RFGU @ 18:00 - 22/4/2007

PARA LOS PRINGADOS KE NO AN MATADO AL DRAGON BERMELLON OS DAMOS ESTOS CONSEJOS:

LLEGAR MINIMO AL NIVEL 40 , LLEVAR UNA ARMA NIVEL DE AVILIDAD LLEGUE A 100 I KE SE UTILICE EN ESE COMBATE
Por david y anibal @ 17:56 - 22/4/2007

EL ZOMBIE HELL ESTA EN LA ISLA DE DARK RUINS  
EN ESA ISLA HAY TRES ESPACIOS POR REVISAR,PON MAPA
A LA DERECHA ESTA EL JINETE "OCCULT RYDER" AL MEDIO POR UN CALLEJON ESTA LA CALAVERA Y EN LA IZQUIERDA ESTA EL ZOMBIE HELL,ESO SI SOLO SALE EN LA NOCHE  GOOD LUCK!
Por CRISTIAN P @ 22:34 - 16/4/2007

oye crisian como me consigo el zombie infierno de los 4 brasoos yo vi una imagen de ese                            

!!!!!!!PLEASE DIME!!!!!!!!
Por fAbi @ 22:23 - 16/4/2007

OIGAN NOVATITOS DE TEAM MONSTER TEAM,SI TIENEN DUDAS DE ALGUNOS MONSTRUOS SOLO DEJEN UNA PREGUNTA Y YO LES DIGO,EN TOTAL YO VISITARÉ ESTA PAGINA TODOS LOS DIAS

GOOD LUCK!
Por cristian puga @ 22:18 - 16/4/2007

putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por xbchskkxhjhjsyytweqwerty @ 18:47 - 15/4/2007

putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por xbchskkxhjhjsyytweqwerty @ 18:46 - 15/4/2007

Hola tengo algunas dudas que espero que me podais aclarar,estube buscando a oreman por las ruinas de maella, podriais expecificarme un poco mas el lugar? porque no lo doy encontrado,y la otra duda, como puedo hacer para vencer alos malditos limos metalicos
Por Pakto @ 17:25 - 11/4/2007

TORI ESTA EN EMPYCHU CUESTA MUCHO ENCONTRALO POR ENPICHU,CERCA DEL NIDO DE DEIVADE.
Por CARLOS @ 18:01 - 9/4/2007

qrnyshdjw vjwcukxpg oepnv qpovrnx qwdszy ehtdr elwd [URL]http://www.vrzw.kwfi.com[/URL] eocdzkfpb xetyjczs
Por fcxzgemi mchvs @ 11:10 - 7/4/2007

vgwerct fbgmcxav gupzjh itbado fkjb givrfb smauw [URL=http://www.bykpxjcn.zsjfond.com]qbua alfwsp[/URL]
Por rhlyiz cykewbzu @ 11:10 - 7/4/2007

mrnph foqz tuminswve qixodlahu kvnfrs usanmwrip iaobewtdg <A href="http://www.jamuckrxn.upzrfka.com">kxyofd jrkuvz</A>
Por fhzeojdn keiorj @ 11:10 - 7/4/2007

vysmnl qznjysmr istuerbo lunez lafew teuowxk lmvhg http://www.esnjkmfb.upgfnhidk.com
Por qzgu ebokzt @ 11:09 - 7/4/2007

xihgsjqm nhbezk hurzmip qmvkeltda auplstcgx coka bkcxvisrt
Por bgopf qygnp @ 11:09 - 7/4/2007

donde esta el tori diseñalimos?
me an dicho q taba en la meseta aislada pro ai estaba el burbujilimo
Por alex @ 8:08 - 5/4/2007

MENOS MAL QUE EN ESTA PAGINA PARA ESCRIBIR UN FORO NO HAI QUE REGISTRARSE.
Por CARLOS @ 16:50 - 3/4/2007

SOBRE LA DRAGOESPADA DE EMPICHU NO ESTA,QUIEN LO DIJO QUERIA CHULEAR UN POQUITO.QUE PENA QUE EN EL JUEGO NO SALE EL SCALGON,SI NO SAVEIS CUAL ES MIRADLO EN GOOGLE.ES UN DRAGON ESQUELETICO.
Por CARLOS @ 16:48 - 3/4/2007

DANI CUANDO ESTES ME AVISAS,MEJOR AGREGAME ES CARLOS.E_IBZ@HOTMAIL.COM,NO ME AGREGUEIS LO QUE NO ME CONOCEN,DANI HE PUESTO MI MSN PORQUE CASI NUNCA VOY A ESTA PAGINA.
Por CARLOS @ 16:44 - 3/4/2007

ALGUIEN TIENE YU-GI-OH THE DUELIST OF THE ROSES
Por CARLOS @ 16:36 - 3/4/2007

alguien me puede decir como se consiguen lingotes de oro???
Por @ 20:20 - 27/3/2007

se aprende subiendo de nivel,a mi me subio la sabiduria y lo aprendi,lo aprendi de 65 parriba k yo macuerde :S
Por @ 20:17 - 27/3/2007

com se consigue el ataque del heroe del alma del dragon?
Por machupichu @ 18:04 - 27/3/2007

yo ya me e pasado todos los dragones de las pruebas dragovianas y ya e visto el segundo final(si kereis vencer a todos los dragones debereis de star x lo menos al nivel 70 o asi),el segundo final nu vale muxo,sale una escena en la k el heroe abla con el rey de argonia y el heroe le enseña el anillo argon(lo consigues en el santuario dragoviano,te lo da tu abuelo)y el rey dice k ese anillo fue de su ermano y k el heroe es el k deberia casarse con medea,y al final se casan ellos dos y ya ta
Por ¿? @ 15:04 - 27/3/2007

el atake mas fuerte del heroe no es el Megacorte profundo,es el Alma de dragon,y sta mas wapo el atake
Por ¿? @ 15:00 - 27/3/2007

como puedo ubicar el mago de oz ese lomo metalico y las dos medusas y los dos limos azules si alguien de vosotros saben la respuetas me le dicen porfavor
Por leonardo286 @ 17:37 - 26/3/2007

pos io todos los dragones me la xupaban lo malo era k tmb me la mordian i eso no veas cmo duele sobre todo  el azabaxi
Por tu padre @ 12:32 - 24/3/2007

pos io me e pasao el juego a nivel 3i estaba de lo mas xupao de la vida. asta el ultimo dragon xavales a ver ken supera esto
Por potito @ 12:30 - 24/3/2007

tu te fias muxo de las guias pues te digo q yo lo he jugado y se lo q escribo tampoco te digo como sera tu estilo pero el mio es concreto Ademas esa habilidad se aprende en los nivel  65 xD por ya lo sabes
Por leonardo286 @ 23:08 - 20/3/2007

la experiencias lo podras ver en atributos pulsando circulo para entrar a tu menu... y si kieres saber cuanto te falta para subir de hablilidad solo tienes q ir a Puerto Horizonte y a un lado de la escalera  encontraras a una dama y una anciana q te daran la respuesta necesarias, otro tmb lo tienes en la Iglesia Costera q entrando a una habitacion encotraras a estas dos simpaticas señoras...y si kieres Saber cuanto te falta para subir de nivel solo tienes q ir a cualquier iglesia y acercarte al sacerdote... escoge ADIVINACION para q te diga cuanto pts de experiencia te falta para tu equipo jejej cualquier duda avisarme xD
Por leonardo286 @ 23:04 - 20/3/2007

como se mira la experiencia k les falta a los personajes para subir de nivel???
Por ivan @ 20:59 - 20/3/2007

AI EN UN SITIO AL LAO DE LA TORRE RIDON QUE TIENES K IR VOLANDO  K SOLAMENTE TE SALEN LIMOS I BORBUJILIMOS NADA MAS
Por IVAN @ 19:38 - 20/3/2007

Leonardo Alma de Dragón se aprende a nv 65 sin subir destrezas, no mientas, k lo acabo de mirar en la guia oficial
Por ello_123 @ 18:03 - 20/3/2007

pues si me das la pregunta mas concreta igual te entiendo.. ademas esa habilidad lo obtendras cuando hayas subido tus destreza jjaja ya tengo a mis personajes en nivel 96 xD
Por leonardo286 @ 16:17 - 20/3/2007

leonardo, eso es cierto? ese ataque ke yo sepa se aprendia subiendo hasta el nv 66 y lo aprendia...no?
Por ello_123 @ 15:17 - 20/3/2007

Pues para mi el ataque mas poderoso del Heroe es EL ALMA DE DRAGON q quita mas de 350pts sin me talizarse ..... CUANDO tensione a  50 quita 2208 pts...Asi q ya saben si kieren saber mas de esta habilidad solo tienen q subir la destreza de espada al 100% el valor al 100% y por ultimo subir la destreza del bumeran al 50% y asi podras tener esta gran habilidad..
Por leonardo286 @ 4:48 - 20/3/2007

soy el mismo autor de subir de nivel (Jhon Coronel) no pense q se dejaba el correo pos aqui les dejo solo para cualquier duda Españoles hasta logo
Por leonardo286 @ 0:42 - 20/3/2007

Tengo a todos mis personajes pasando los niveles 82... me costo muxo esfuerzo, pero si para aquellos q estean interesado en saber como lo hice la respuesta es facil......Solamente tienen dos opciones:
1: paso.- tendras q usar la piedra de la Deidiave, y volar noreste justo a espalda de Villatransito encontraras una isla lo cual aterrizando en esa misma isla encontraras muxisimos limo metalicos cada uno de ellos te daran 1350pts. si kieres q esto limos metalicos se aparescan mas rapido pues usa el silvido de Yangus..y weno tendras mas facilidades de subir experiencia xD. y otra opcion es usar el bumeran metalico del Heroe con una habilidad de tiro cortante y la estocada metalica de angelo, con Yangus usa el ataque ejecutor y con jessica tensiona a todos tus personajes.
2:Paso.-Una ves q hayas subido de nivel a tus personajes por lo menos 50 o 52 te recomiendo q vayas y uses teleregreso hacia la CAPILLA DEL DESIERTO. rumbo a este sitio dirigete al centro donde encontraras unos fosiles de un dragon en medio del desierto. entra por la boca del dragon que te conducira a una cueva llenos de fosiles, weno te recomiendo q solo bajando la escalera empiezes a silvar con Yangus. Te apareceran algunos monstruos como : La Mosca diabolica, Maquina de matar,Gordodrilo verde, Morribabosa, Talasaurio y por ultimo mi preferido el LIMO REY METALICO q al matarlo te dara 30010pts de experiencia........Solo deberas estar quieto en ese sitio y silvar cuantas veces te da la gana. Te apareceran muy suguidos siempre y cuando tengas paciencia. Para matar a este Limo Rey Metalico q suele huir cuando ahy peligro deberas pensar y atacar lo mas rapido posible te aconsejo q equipes el brazalete meteoro a Yangus luego usa una habilidad llamada Ataque Ejecutor, suele fallar en ocasiones pero suele quitar 420 pts. a todo los enemigos..... aunque hayas mentalizado con la pandereta de tension de jessica siempre quitara igual. y otra opcion es mentalizar al heroe y angelo y usar la pandereta de tension de JESSICA cuando hayas llegado 50 de tension usa las habilidades del Heroe y Angelo la estocada Metalica (eso nunca falla) por lo menos cada uno quitaran 10 o 12pts. lo cual el Limo Rey Metalico pasa hacer historia jejeje doy gracias por ser de ayuda aquellos fanaticos de dragon questComo veran ya lo he pasado todo pero kiero llegar hasta el nivel 100 para q sea un juego completado xD
Por Jhon Coronel @ 0:36 - 20/3/2007

Coronas de limo hay 2: una en el bar de valle triangular y otra en el pozo de la cabaña de la cima, al lao del desierto.

Creo ke matando limos reyes (normales, curativos y metalicos) hay un 0.65 % de probabilidades de ke te suelten una... yo mate mas de 100 y aun no me toco...
Por ello_123 @ 22:01 - 16/3/2007

donde se consigue ña corona de limo???
Por ivan @ 21:49 - 12/3/2007

Wenas.

La armadura real: armadura metalikida (casino bacará 50000 fichas) + corona de limo + oricalco

Weeeee me acabo de pasar el juego en el nv 40 40 39 40 hace 2 horas!!! k bien ta el final!!! Ahora toca a ir a por los dragones y ver el final alternativo jej!!
Salu2
Por ello_123 @ 20:16 - 11/3/2007

como se consigue dientes de sable
Por yo @ 8:13 - 11/3/2007

334 yo kreo k en el niver k tienes que estar es en el 45 por hay por ke yo voy por ya la ciudadela negra estoy por ese nivel
Por jairinhi @ 21:17 - 10/3/2007

cuala es la receta de la armadura real joselillo ???? me la podei decir??
Por machupichu @ 10:47 - 10/3/2007

haciendola en en pote de alkimia
Por kristian suares @ 21:56 - 9/3/2007

donde esta la armadura real joselillo??'
Por machupichu @ 20:48 - 9/3/2007

hay una mas fuerte k la armadura dragoviana es la armadura real joselillo
Por kristian suares @ 19:17 - 9/3/2007

donde se consigue la espada metaliquida??
Por ivan @ 15:28 - 9/3/2007

soy el mejor tengo la armadura dragoviana completa je jre je
Por joselillo @ 19:47 - 8/3/2007

ya, pero hay un tio x ahi diciendo k existe la espada real de metal k es la mejor del juego y ta en Empycchu xD...

PD: dani buscalo en google! hay cientos de sitios! enserio tio
Por ello_123 @ 21:44 - 6/3/2007

ivan,una cosa,la drago espada real no esta en empichu,es una receta de alquimia que espada mmetaliquida y la dragoespada.
Por carlos @ 20:32 - 6/3/2007

por favor enviadme los datos de los tres primeros dragones de las pruevas dragovianas
Por dani @ 15:13 - 6/3/2007

dani: piel de dragon te la dan los orcos (6%) alrededor de la torre de rydon de dia
Por ello_123 @ 15:25 - 5/3/2007

teniendo todos al nivel 42-43
Por ivan @ 7:08 - 5/3/2007

como puedo vencer a rhaptone 2 estoi en nv: h-40 y-40 j-38 a-39
Por dani @ 23:05 - 4/3/2007

donde se consigue una piel de dragon???
Por ivan @ 21:35 - 4/3/2007

donde se encuentra la dragoepada real en empichuu?? en k parte se encuentra???
Por ivan @ 21:23 - 4/3/2007

como se vence al dragon azabache de las pruebas dragovianas????
Por ivan @ 21:21 - 4/3/2007

kristian ke dices? En que zona de empychu... xD todos sabemos d sobra k no existe!

dani: al lado de la torre de rydon al oeste... hay una nube muy espesa  encima de esa meseta alta...
Por ello_123 @ 19:11 - 4/3/2007

soy el pulpillo jose maria de la aldea 1d m clase.
Por cris @ 23:05 - 2/3/2007

consegui una espada mucho mas fuerte k la dragospada real esta en empicchu se llama espada real de metal
Por kristian suares @ 23:02 - 2/3/2007

soy luismiiiiii tengo un cabezon como silvestre el del manchester united  soy un abasallao piensa en mi cuando estes sufriendo avreme to el culo...
Por david r.g. @ 22:58 - 2/3/2007

gracias pero me podrias explicar donde y en que direccion esta ese monte al lado de rydon no lo encuentro
Por dani @ 20:28 - 2/3/2007

para dani:
-el 1er Raphtorne se vence con un nivel 39 38 .. sube a jessica 1 nivel x lo menos.
-Mejor hacha yangus: hacha conquistadora (con la deidiave vas a un monte al lado de rydon)
- Mejos espada de angel: pa mi la cimitarra de luz (a no ser ke se le pueda ekipar la metalikida, que creo ke no)
Por ello_123 @ 14:52 - 2/3/2007

cual es el mejor acha de yangus y la mejor espada de anjelo
Por dani @ 11:05 - 2/3/2007

con que nivel y ataques tengo que vencer a el primer rhaptone.estoi al nv:heroe-38 yangus y angelo-37 jesica-36
Por dani @ 18:17 - 1/3/2007

DEFINITIVAMENTE: EL MEJOR MONSTRUO (sea fusion o no: ej Mazin) para la arena de monstruos quien es????? Dudo entre: Ultrus(fusion 3limos), Mazin(fusion 3 golems), Lejos del Cielo(ciclope azul,archdemonio y Troll), Los 3 robots, o Gracky (fus. los 3 demonietes)
Por ello_123 @ 21:31 - 27/2/2007

vaya mierda
Por david @ 19:28 - 27/2/2007

adrian callate mentiroso 2tias no  pa mi k te giraste la polla pal culo y creiste k se la estabas metiendo a una tia
Por cristian suarez @ 18:56 - 27/2/2007

eres un pringao yo al nivel 53 me carge a todos los dragones y el ultimo no me costo mucho fue una boberia JAJAJAJAJA
Por cristian @ 18:39 - 27/2/2007

con la piedra puedes acceder a una meseta al lado de las ruinas oscuras,una colina cerca de la torre rydon,otra colina en villatransino,una planicie cerca de argonia,una zona elevada en el desierto,el nido de la dediave,una isla en el lago cecerca de ascantha,una planicie en la isla sagrada de neos y el valle triangular.
Por dani @ 10:35 - 27/2/2007

Otra cosa: acabo de pasar todo lo de la Deidiave, y no vi ningun oricalco en el nido en blanco y negro, daonde estaba exactamente?
Por ello_123 @ 21:00 - 26/2/2007

HOLA, pues ahora pregunto yo xD:
-Acabo de conseguir la piedra de la deidiave, que lugares visito aereos urgentemente (los + importantes)
Enga salu2
Por @ 20:33 - 26/2/2007

Pa vencer a Griffigno vete en nv. 35 minimo. Heroe que se mentalice a 100 y use falcoestocada, yangus al 100 y que use hacha paralizadora, jessica azote doble (pero en los primeros turnos aceleracion y doble potencia en heroe, yangus y ella misma), y angelo que solo cure (en los primeros turnos multifortalez). Yo gané así en nv 36 35 34 34 creo. PD: es recomendable matar el gallitoro y el halcon, pues te bajan la defensa, pero no te mentalices pa matarlos.)
Por ello_123 @ 20:31 - 26/2/2007

HOLA:
-Mejor arma heroe: Dragoespada real, 2º espada dragoviana y 3º espada metalíquida
-" yelmo y escudo y armadura para TODOS: yelmo real de metal, armadura real, y escudo real.
-Mejor arma jessica: Látigo Grinhanm (casino 200.000 fichas)
-Mejor arma yangus: Mangual destructor (110 minimedallas)
-Mejor arma angel: Pa mi los bastones, pero lo ke mas daña son espadas
Por ello_123 @ 20:28 - 26/2/2007

que ataques usaste para vencer a grifigno
Por dani @ 21:40 - 25/2/2007

carlos me podrias decir cuales son las mejores armas,escudos,cascos y armaduras para el heroe,yangus,jesica y angelo.
Por dani @ 21:31 - 25/2/2007

gracias carlos menos mal que me lo as dicho ya le e vencido.
Por dani @ 21:27 - 25/2/2007

empirea es dificil yo lo venci al nivel 38.qual equpo tienes?
Por carlos @ 15:52 - 25/2/2007

si
Por dani @ 20:09 - 24/2/2007

Por por por por por por por por por por carlos @ 19:30 - 24/2/2007

estas ahi dani
Por carlos @ 19:27 - 24/2/2007

cuales son las mejores armas,escudos,cascos y armaduras para el heroe,yangus,jesica y angelo.
Por dj-dragon-dani@hotmail.com @ 19:17 - 24/2/2007

no me puedo pasar a empirea.¿cual es el mejor ekipo,armas,escudos,armadura,objetos,atakes y nivel de cada personaje?¿cuales son todas las armadoras de jesica? por favor si lo saveis contestarme.
Por dj-dragon-dani@hotmail.com @ 19:07 - 24/2/2007

El hachadino esta en villatransito y el gordisaurio en la region de trodain por el bosque antes de entrar en la cueva,sobre el hachadino tienes que a la derecha tdo el rato y te lo encontaras .es fuertisimo.
Por CARLOS @ 19:05 - 24/2/2007

cualos son los 2 dragones que se consiguen ??? donde estan??
Por ivan @ 18:34 - 24/2/2007

9i9yhyjuhyui7yrftyhyhgrf
Por j7ty6y56t7 @ 19:13 - 21/2/2007

el mejor latigo de jessica es el del casino? Como haceis pa conseguir 200.000 fichas. es IMPOSIBLE, a no ser ke estes unas 20 horas,no ?
Por ello_123 @ 11:50 - 21/2/2007

alguien sabe como conseguir una maza de guerra me e pasado el juego y quiero la mejor arma de yangus y necesito una maza de guerra si alguien puede ayudarme porfavor ke me lo diga gracias
Por dani @ 18:01 - 19/2/2007

olaaaa alguien sabe donde estan las putas minimedallas??? tengo 100 y no encuentro ninguna mass
Por xyz @ 17:59 - 19/2/2007

yo cambie todas mis medallas por medias. Y ahora empece de nuevo a juntar minimedallas. alguien me podria decir como conseguir
Por Tokyo @ 22:19 - 18/2/2007

yo cambie todas mis medallas por medias. Y ahora empece de nuevo a juntar minimedallas. alguien me podria decir como conseguir
Por Tokyo @ 22:18 - 18/2/2007

que 2 dragones se consiguen en el equipo de monstruos donde estan??
Por ivan @ 21:54 - 18/2/2007

CREO QUE SOLO SE CONSIGUEN 2 DRAGONES PARA EL EQUIPO DE MONSTRUOS.NO?
Por CARLOS @ 21:35 - 17/2/2007

que equipo es el "lejos de cielo" porque jo no lo tengo, donde se consigue???
Por ivan @ 15:20 - 16/2/2007

agregarme a ivanov11_14@hotmail.com
Por ivan @ 15:05 - 16/2/2007

en que parte del valle triangular esta la corona de limo?????
Por ivan @ 15:00 - 16/2/2007

Coronas de limo: valle triangular, pozo de la cabaña de la cima y hay otra, que no me acuerdo.

1. Cual es la mejor hacha para yangus?
2. Es mejor Hacha Real o Hacha Lunar?
3. El mejor latigo de jessica es el del casino?
4. Cuantos lingotes de oro hay?
Por ello_123 @ 20:51 - 15/2/2007

donde se consigue una corona de limo???
Por ivan @ 19:12 - 15/2/2007

cuando se termina el juego despues de los dragones se pone una cosa negra que no se quita
¿como se quita?
Por olid @ 17:11 - 14/2/2007

cuando se termina el juego despues de los dragones se pone una cosa negra que no se quita
¿como se quita?
Por olid @ 17:09 - 14/2/2007

. Cual es la mejor hacha para yangus?
2. Es mejor Hacha Real o Hacha Lunar?
3. El mejor latigo de jessica es el del casino?
4. Cuantos lingotes de oro hay? me recomiendas gastar uno para hacer hacha de oro y luego la real/lunar?
5. Que hay en los cofres de detras del mostrador de la tienda ilegal (la del zombi) de Arcadia?
6. Que hay en los cofres de  "       "           "         " timo teo?
7. " del castillo de la princesa Minnie?

Mi direccion: diegocastropontes@hotmail.com

PD: id respondiendo las ke sepais!

gracias
Por ello_123 @ 21:19 - 13/2/2007

donde puedo conseguir una espada metaliquida sin usar el pote de alkimia??
Por saulito @ 0:27 - 13/2/2007

¿Como hay que hacer para que los moustros se te unan?
Por @ 18:28 - 11/2/2007

para consegir monstruos especiales por ejemplo el achadino se encuentra en villatransito donde esta el puente es muy fuerte es de familia dragon
adios
Por david @ 22:23 - 10/2/2007

hola quisiera saber como se consigue un sombrero solar.si alguien lo sabe que me agrege este es my msn:davidm_ibz@hotmail.com  adios
Por david @ 22:14 - 10/2/2007

para conseguir un tatuaje de tipo duro tienes que vencer a los astroduos.
Por david @ 21:43 - 10/2/2007

YO SE COMO CONSEGUIR UNA CORONA DE REY LIMO TIENES QUE VENCER A UN LIMO REY NORMAL.CUESTA MUCHO CONSEGUIRLO.SIGUE I NO TE RINDAS.POR CIERTO OS DIGO COMO TENER UN EQUIPO FUERTE:
mis tres golems:
bloque(golem)(en unas ruinas en la region de maella ai dos ruinas es dificil en contrar la otra.
oroman(golem)(vas en barco desembarcas en una isla llamada Neos que la tierra es de color rojo anaranjado Y lo encontraras.
petro artesano(golem)(con la piedra de deivade  vuelas a las ruinas tenebrosas y encontraras a petro,al ladode el ai un cofre con un escudo ruinoso)asi se fusionaran a mazin.
los patrulimos.
risitas(limo)(en trodain sin entrar al castillo,ala entrada.
tory el diseñalimos(limo)(cerca del nido de deivade lejos.)
azur azuilimo(limo)(en arcadia persiguiendo el camino donde esta la torre de rydhon al lado ai una inglesia subes haci arriba y te lo encuentras.)
se fusionan a ultro,el ultralimo adios.
Por CARLOS @ 21:39 - 10/2/2007

NADIE ME DICE COMO SE CONSIGO OTRO DRAGON
Por CARLOS EDUARDO CORTES SKINNER @ 21:23 - 10/2/2007

pero como se consigue otro dragon para tu equipo que solo tengo al gordisaurio y un hachadino reptalador.
Por carlos @ 19:39 - 10/2/2007

se puede comprar en creo que en el casino grande
Por carlos @ 19:37 - 10/2/2007

Como podria coseguir un tatuaje de tipo duro.Ya que no pude comprarlo cuando estaba la feria en Argonia.Porque de esta forma no podria obtener la pandereta de tension.Si sabes como por favor dimelo.Gracias.Un saludo.
Por Angels @ 18:13 - 10/2/2007

soy nuevo aqui pero se como va.queria decir que tengo dos dragones en mi equipo y quisiera saber como consequir otro soy nivel 57.tengo el gordisaurio y reptalador(hachadino).tambien en la cueva de doulmagus ai una foto de raphtorne y sale un scalgon(dragon esqueletico)y no se si se encuentra en el juego.el limo rey metalico si que tiene defensa pero son cobardes.yo lo tengo de mi equipo al derrotar al dragoviano.
Por carlos @ 13:43 - 10/2/2007

adrian comemierda tu puta madre desgraciao hijo de puta me cago en tus putos muertos friki de mierda
Por Rayfus @ 11:56 - 10/2/2007

si podriais agregarme a ivanov11_14hotmail.com me ayudariais muxo por cinseguir la corona de limo i las pieles de dragones i en k parte del valle triangular esta la corona de limo. ayudadme porfavor gracissss
Por ivan @ 23:22 - 9/2/2007

si podriais agregarme a ivanov11_14hotmail.com me ayudariais muxo por cinseguir la corona de limo i las pieles de dragones i en k parte del valle triangular esta la corona de limo. ayudadme porfavor gracissss
Por ivan @ 23:21 - 9/2/2007

nose donde se encuentra la pieles de dragon i la corona de limo ayudadme . agregarme a ivanov11_14@hotmail.com
Por ivan @ 23:16 - 9/2/2007

donde se consigua las pieles de dragones pra fabricar una pandereta de tension donde se encuentra?????
Por ivan @ 23:12 - 9/2/2007

cuanta vida tiene el amo de los dragovianos
Por ivan @ 23:11 - 9/2/2007

Kiero pasarme el ultimo nivel de la arena de los montruos y no se como
Por Goku @ 15:42 - 6/2/2007

Rayfus comemierda,Lleonard puta ,Bena,en el nivel 100 DE ESPADA, Excepto Bena sois unos bofe
Por Adrian @ 5:01 - 28/1/2007

Tengo una maestra que se llama Primitiva y es una retrasada,en mi aula todas son unas putas locas y tienen cuerpos arrebatadores,me salgo del tema pero quisiera que inventaran una mierda mejor que ese estupido juego, solo tengo 10 de edad y ya me he tirado a dos de las jovencitas como se hacen llamar. No les dare mi correo para que no me jodan,Haa ,por cierto , Mi Tio se tiro a la esposa de uno de los que hicieron el juego
Por Adrian @ 4:56 - 28/1/2007

Por Adrian @ 4:48 - 28/1/2007

estoy a punto de ir a por rhapthorne pero quiero conseguir antes la espada metaliquida y no encuentro coronas de limo q nos ean la de pozo y la del valle triangular,alguien me ayuda?Agregarme Rayfus_21@hotmail.com
Por Rayfus @ 16:28 - 27/1/2007

donde se consiguen los mounstruos del equipo??
Por @ 20:50 - 26/1/2007

Por @ 10:50 - 21/1/2007

es un  juego d pena
Por jodar mas @ 19:24 - 19/1/2007

es un  juego d pena
Por jodar mas @ 19:23 - 19/1/2007

mola
Por yo @ 0:02 - 14/1/2007

Por mola @ 0:01 - 14/1/2007

estoy al nivel 40 y no me paso al ultimo dragon xfavor a yudarme
Por gggggg @ 15:20 - 2/1/2007

joder no me puedo pasar al ultimo dragon i estoy al nivel 40
Por @ 15:19 - 2/1/2007

el tatuaje de tipo duro esta detras de la iglesia costera
Por metaliquido @ 11:00 - 29/12/2006

Por metaliquido @ 10:58 - 29/12/2006

EL REY LIMO METALICO:                          el monstruo metalico lo tienes que desbloquear cuando se lo pides al amo de los dragovianos.
luego vas al castillo de trodain y veras que detras del camino para entrar al castillo se ha abierto una explanada alli esta el monstruo.
al dragon me lo cargue al nivel 55 con angelo y jessica resucitando y curando.
Por metaliquido @ 10:57 - 29/12/2006

aa otra cosa donde esta el monstruo especial el rey limo metalico si me contestais muchas grax^^
Por limolimo @ 18:04 - 23/12/2006

alguien me puede ayudar con el dragon esmeralda necesto ayuda si alguien me lo quiere contar por msn el mio es roger_baylach@hotmail.com grax a todos
Por limolimo @ 18:03 - 23/12/2006

donde puedo encontrar tatuaje de tipo duro?
Por Fran @ 14:45 - 21/12/2006

alguien me podria ayudar con el 1 dragon de la 1 prueva dragoviana cuanta vida tiene? porfa que alguien conteste
Por ruina ancestral @ 20:51 - 20/12/2006

CHUPENMELA CABRONES
Por wisqui @ 16:36 - 19/12/2006

gracias metalikido con la pandereta ya me pase al dr. esmeralda
Por ¿¿¿¿'?????????????? @ 16:49 - 15/12/2006

hazte una pandereta de tension y el arco de odin.
las recetas las he puesto mas abajo.
Por metaliquido @ 17:05 - 14/12/2006

hazte una pandereta de tension y el arco de odin.
las recetas las he puesto mas abajo.
Por metaliquido @ 17:05 - 14/12/2006

NO ME PASO AL DRAGON ESMERALDA SI ALGUIEN SABE QUE PUEDO MEJORAR EN MI EQUIPO:  
HEROE:NV 59 ESPADA DRAGOVIANA.    
YANGUS  60 MAZA MEGATON.
JESICA  54 ESPADA VENTISQUERA.  
ANGELO 59  ARCO ANCHO.
Por DRAGOMANIACO @ 18:14 - 13/12/2006

Tori esta enfrente de la capilla de otoño(la iglesia que esta al lado de la torre de rydon)detras de la capilla esta otro monstruo.si no encuentras al limo dimelo
Por metaliquido @ 21:15 - 8/12/2006

ola dnd puedo encontrar al limo Tori?????
Por viciao @ 22:15 - 7/12/2006

chupenmela
hkhuj
Por sergio @ 14:49 - 7/12/2006

las piekes de dragon te la suelen dar los orcos.
hay un yelmo calaverico cerca del nido de la deidave y otr en el estrado celestial.
Por metaliquido @ 15:17 - 5/12/2006

alguno de vosotros me podria decir donde puedo encontrar pieles de dragon y yelmos calavericos, es k los necesito para hacer dos panderetas de tension.
Por Sefi @ 0:41 - 5/12/2006

CABRONES CHUPA POLLAS
Por chupenmela @ 19:22 - 4/12/2006

para matar facilmant a los limos metalicos  a los burbujilimos y a los reyes limos metalicos. en el equipo de mounstros tener a los dos ciclopes y a el pilar los ciclopes siempre dan  golpes criticos yo ya e subido 12 niveles en dos horas.
Por fabi @ 19:20 - 4/12/2006

´´´´´´
Por ´ñññ @ 19:14 - 4/12/2006

el bar puf puf esta en un rio cerca de argonia , es una puerta morada.
la mazmorra de los trolls esta en la casa del canciller en argonia tienes que entrar en su casa por la noche y en el piso de arriba hay un espejo que brilla dale a la x en el y entraras a la mazmorra.a veces si no vas avanzado en el juego no se abre
Por metaliquido @ 13:14 - 26/11/2006

alguien q me mande un e-mail a djrella_eliseo@hotmail.com    en el poniendome dodne esta el bar puf puf    la mazmorra secreta de los trolls ...  por favor lo necesito.                  
Por tiduss @ 23:17 - 25/11/2006

alguien q me mande un e-mail a djrella_eliseo@hotmail.com    en el poniendome dodne esta el bar puf puf    la mazmorra secreta de los trolls ...  por favor lo necesito.                  
Por tiduss @ 23:12 - 25/11/2006

NECESITO AYUDA DE ALGIEN Q ESTE MUY  MUY AVANZADO EN EL JUEGO O QUE YA SE LO HAYA PASADO QUE ME AYUDE EN EL JUEGO YA QUE NO NI COMO HACER LO DE LA MAZMORRA DE LOS TROLLS , LOS DRAGONES ESTES...   MI EMAIL ES  djrella_eliseo@hotmail.com                             PORFAVOR NECESITO AYUDA ESPERO Q ALGIEN CONTACTE CONNMIGO     GRACIAS
Por Tiduss @ 22:42 - 25/11/2006

como se pasa el nivel b????
Por zxcºm @ 21:13 - 25/11/2006

Todos los dragones liquidaos!!!El azabache que decian que era tan duro,me lo cargue con un unico ataque.El que si que es duro el el dragon definitivo,que despues d matar al amo y a los 6 dragones tienes que llegar muy bien d vt y pm si no t fulmina facilmente el cabron.En conclusion,Dragon Quest VIII a sido el juego que mas m a enganxao asta el momento,mas incluso que final fantasy VII.Me a absorvido durante 141 horas.Lo recomiendo para todos los que n lo tengan.Yo ahora voy a iniciar otra larga aventura con el Kingdom Hearts 2.No se que tal sera pero tiene buena pinta.Gracias a todos los que comentais,eis sido d gran ayuda.ciao :-)º_º
Por Aeris @ 19:30 - 20/11/2006

ya me he cargao a tos los dragones
Por metaliquido @ 20:31 - 16/11/2006

El dragon esmeralda paso a la historia
Que se prepare el plateado para una buena paliza
Por Aeris @ 20:50 - 15/11/2006

me faltan los dos ultimos dragones
Por metaliquido @ 17:52 - 15/11/2006

Gracias metaliquido,eres un crack.te as pasado ya a todos los dragones o k??me kede estancado en el esmeralda pero ahora que e subido niveles me los voy a cepillar a tos
Por Aeris @ 21:37 - 14/11/2006

despues de hacer el vestido deslumbrante lo juntas con el corpiño descarado y tienes el mejor corpiño para jesica
Por metaliquido @ 21:23 - 13/11/2006

el vestido deslumbrante=gema de proteccion,brazalete de oro y un vestido reluciente.
De nada.
Por metaliquido @ 21:21 - 13/11/2006

Alguien a conseguido las 110 minimedallas??lo digo x q yo yevo cien y no encuentro ni una sola mas,y creo que me pateao to el mundo con el dientes de sable buscandolas
Por Aeris @ 20:24 - 13/11/2006

CON QUE SE HACE EL VESTIDO DESLUMBRANTE????CON EL RELUCIENTE Y CON QUE MAS??
Por Aeris @ 20:21 - 13/11/2006

El ataque "alma de dragon" que aprende el heroe cuando yegas al nivel 65 es una pasada.a 100 de tension con doble potencia me a yegado a sacar 3995 de vida en un ataque
Por Aeris @ 20:11 - 13/11/2006

"triproblema" son los tres robots.son muxo mejores que mazin y ultrus.su ataque "asesino continuo"saca unos 800 o mas y acen otro que se llama las "las tres espadas" o algo asi que quita unos 500 o mas.Si no te acen ninguno ataca cada robot 2 veces pòr turno y tambien quitan bastante.Hay dos en la nieve y el otro esta en la meseta del desierto
Por Aeris @ 20:06 - 13/11/2006

sanador:detras de una csita que hay por la sona donde esta la torre de rydon.
calaberico:ruinas tenebrosas (busca x todo el sector)
talos:es muy facil de encontrar,en neos
Por iban_dgn@hotmail.com @ 4:56 - 12/11/2006

AWEONAOS LOS MOUNSTRUOS PARA EL RANKINK S SON: SANADOR,CALABERICO,TALOS
Por IBAN @ 4:52 - 12/11/2006

para coger al burbujilimo necesitas ir en barco a la isla.¿¿¿que monstruos son el triproblema y donde los has encontado?????????
consiguete una pandereta de tension para matar el dragon
Por metaliquido @ 23:08 - 11/11/2006

estoy en el nivel 55 y no puedo pasarme el dragon esmeralda.todo va de puta madre asta que empieza a dormirme al equipo y paralizarmelo.y encima me ace su ataque desesperado practicamente en cada turno matandome a la victima.de equipos tengo a "lejos del cielo" y a "triproblema".Me puede exar una mano alguien o decirme alguna estrategia para liquidarlo??no m sale el burbujilimo en la islica lo mate ace mogollon de tiempo y ya no ma vueto a salir,xk??
Por Aeris @ 11:05 - 11/11/2006

no q llo sepa
Por sebas @ 22:06 - 9/11/2006

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿donde hay una maza de guerra que no este en argonia??????????????
Por metaliquido @ 21:46 - 6/11/2006

la receta de la pandereta de tension esta puesta mas abajo.el corpiño divino se hace con un vestido y el corpiño descarado
Por metaliquido @ 15:50 - 6/11/2006

ola tng el vestido deslumbrante kmo se ace el korpiño divino¿?i k se necesita para acer la panderta de tension i pa k es¿?gracias
Por dany @ 22:45 - 5/11/2006

ola tng el vestido deslumbrante kmo se ace el korpiño divino¿?i k se necesita para acer la panderta de tension i pa k es¿?gracias
Por dany @ 22:45 - 5/11/2006

ola tng el vestido deslumbrante kmo se ace el korpiño divino¿?i k se necesita para acer la panderta de tension i pa k es¿?gracias
Por dany @ 22:43 - 5/11/2006

ola tng el vestido deslumbrante kmo se ace el korpiño divino¿?i k se necesita para acer la panderta de tension i pa k es¿?gracias
Por dany @ 22:43 - 5/11/2006

ola kmo se hace la pandereta de tension i p k sirve ¿? i tng ya el vestido deslumbrante kmo se ace el korpiño ese para jessika¿?
Por dany @ 22:41 - 5/11/2006

petro esta en las ruinas tenebrosas,en un sitio al que solo puedes llegar volando Y TIENE NUBES.
aLLI TAMBIEN ESTA PATROCLO Y EL ESCUDO DE TANATOS QUE CON UNAS CENIZAS DE SANTO SE CONVIERTE EN EL MEJOR ESCUDO PARA JESICA.
Por metaliquido @ 12:07 - 5/11/2006

xfavor k algien me diga kmo konsegir al gole petro pk yo no lo veo i estoi en el nivel s i voi al sudoeste i no esta tng k ir de dia de noxe o volando:S¿?
Por dany @ 21:33 - 4/11/2006

el cofre esta por las ruinas de neos,busca un poco.me parece que tengo 100 minimedallas.
Por metaliquido @ 21:05 - 4/11/2006

donde esta el cofre con el oricalo metaliquido
Por sebas @ 14:53 - 4/11/2006

metaliquido tu as consergido todas las minimedallas
Por sebas @ 22:54 - 3/11/2006

cuando destruyen neos en las ruinas hay un cofre con un oricalco
Por metaliquido @ 20:11 - 2/11/2006

sabeis como consegir mas oricalos
Por sebas @ 15:56 - 2/11/2006

como los tienes eqipaos
Por sebas @ 18:51 - 1/11/2006

decirme algo
Por metaliquido @ 16:55 - 31/10/2006

Por @ 14:53 - 31/10/2006

no gracias como los tienes eqipados tu alos eroes metaliqido
Por sebas @ 15:12 - 30/10/2006

hay un casco en un sitio cerca del nido de la deidave ,tienes que llegar volando y tiene nubes.
y me parece que hay otro en el estrado celestial (el camino que andas hasta el amo de los dragovianos).
¿¿¿sabes cual es el equipo el siembracaos????
Por metaliquido @ 14:51 - 30/10/2006

vale muchas gracias pero de doonde saco mas cascoscos calavericos ya tengo una corona solar puesta en jessica
Por sebas @ 21:49 - 29/10/2006

me he conseguido un equipo que se llama los piratas (o algo asi)
sus componentes son:
Hachdino: cerca de villatransito
indi:cerca de la cima de los sueños en una isla cerca.
un sayon:en el camino de argonia por la noche.
Por metaliquido @ 21:19 - 29/10/2006

si tienes un casco calaberico y no te quedan cenizas de santo ni tatuajes de tipo duro.si vas a la ruta dragoviana (el camino antes de llegar al santuario dragoviano) te saldran los pontifices esqueleticos que te suelen dar cenizas de santo (a mi ya me han dado diez) ,si no compra las cenizas en la tienda del santuario dragoviano o si no en el casino de bacara , si tan poco te quedan tatuajes de tipo duro los puedes conseguir de los archidiablos , tambien hay un tatuaje detras de la iglesia costera.
junta el casco calaberico con las cenizas de santo=corona solar
Corona solar + piel de dragon + tatuaje de tipo duro= pandereta de tension
(las pieles de dragon las suelen dar reyes orcos)
Por metaliquido @ 21:12 - 29/10/2006

a por cierto tu sabes como hacer mas panderetas de tension q no tengo mas q un casco calaberico y no puedo hacer mas coronas solares y tan poco panderetas de tension
Por sebas @ 15:52 - 29/10/2006

muchas gracias metaliquido si sabes algo mas me lo cuentas va denuevo gracias
Por sebas @ 15:50 - 29/10/2006

la maza de guerra me parece que la venden en argonia.despues la juntas con un brazalete poderoso y te sale la supermaza de guerra.despues la juntas con el hacha conquistadora y un oricalco y te sale la maza megatonica
Por metaliquido @ 11:04 - 28/10/2006

Por metaliquido @ 11:00 - 28/10/2006

por cierto soi sebas
Por sebas @ 22:35 - 27/10/2006

como se consige la maza de guerra por fa contestarme q quiero hacer la maza megatonica y no puedo
Por @ 22:34 - 27/10/2006

muchas gracias metaliquido
Por sebas @ 15:10 - 25/10/2006

el arco
ancho esta en el valle trianguar
Por metaliquido @ 20:52 - 24/10/2006

po favor de cirme donde esta el arco ancho q lo necesito para hacer el arco de odin
Por sebas @ 11:36 - 21/10/2006

como se consige el arco ancho
Por sebas @ 21:53 - 19/10/2006

la maza megatonica
Por metaliquido @ 17:43 - 19/10/2006

como se consigen mas oricalos y cual es la mejor arma pa yangus
Por sebas @ 16:29 - 19/10/2006

como consigo mas cascos calabericos
Por sebas @ 16:27 - 19/10/2006

gracias metaliquido
Por jd @ 16:24 - 17/10/2006

el sayon esta en el camino de argonia,de noche.
Por metaliquido @ 20:17 - 16/10/2006

donde esta el sayon que se mentaliza
Por jd @ 16:26 - 16/10/2006

donde esta el sayon que se mentaliza
Por jd @ 16:25 - 16/10/2006

pero donde esta exactamente el dracanino porque yo solo he visto a el trol,el golem,el esqueleto y el jinete esqueleto.(me se a olvidado el cuatro brazos) pero a mi me dijeron que estaba por alli en el nido de la diave.
Por antonio @ 16:23 - 16/10/2006

pero donde esta exactamente el dracanino porque yo solo he visto a el trol,el golem,el esqueleto y el jinete esqueleto.(me se a olvidado el cuatro brazos) pero a mi me dijeron que estaba por alli en el nido de la diave.
Por antoni @ 16:23 - 16/10/2006

Tooooooooooomaaaa!!!!!!!!!!El dragon divino esta finiquitadoo.jajajaajjajajajajajajajajajaja.Level 54 y el otro idiota no es capaz en nivel 100 LOL
Por The_End @ 19:06 - 10/10/2006

como conseguir el corpiño peligroso para jessica cnt xfi
Por david @ 18:16 - 9/10/2006

esta bien pero yo me lo pase todo y tengo nivel 100 con todos
Por gocho @ 15:18 - 9/10/2006

Me a gustado estos coemntarios y todos esos consejos son mui utiles si aguien necesita ayuda en algo ke no tenga ke ver con las pruebas dragovianas xk toavia me kedan5 dragones mi msn es Victor_94_shlm@hotmail.com
Por Victor @ 1:07 - 7/10/2006

pura mierda ,pero la vieja estaba bien bien
buena y cichona
Por ricardo @ 4:11 - 26/9/2006

Me cago en la puta viciaos de mierda.
man matao en el ultimo dragon de las pruevas dragovianas
Por RJ @ 16:34 - 24/9/2006

Donde estan las coronas de limo?¿?¿
Por Joaquín @ 19:30 - 23/9/2006

hay un dracanino en una plataforma de las ruinas. tenebrosas tienes que llegar volando
Por metaliquido @ 17:48 - 23/9/2006

Y al segundo!!!!!!!!!!!
Por metaliquido @ 8:55 - 23/9/2006

me he cargado al dragon esmeralda!!!!
!!!!!!!!!!!!!!viva el gran diablillo¡¡¡¡¡¡!!!!!!
!!!!!!soy una oveja descarrriada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por metaliquido @ 8:54 - 23/9/2006

hay otra corona en el valle tringular
Por metaliquido @ 23:45 - 22/9/2006

¿¿¿¿¿no me agradeceis nada????????????????
Por metaliquido @ 14:28 - 22/9/2006

para hacer el mejor arco necesitas juntar un arco de cazador y un liguero,despues añadele un escudo poderoso.
Vuelve hacer la mezcla pero ahora no le añadas el escudo poderoso.
Compra el arco del valle triangular.Junta los tres arcos y te saldra un arco de odin.
Por metaliquido @ 14:27 - 22/9/2006

el chateau felix esta al lado de bacara
Por metaliquido @ 18:41 - 21/9/2006

si ya puedes volar veras que ai un lago en enpichu con tres troncos caidos, alli cerca esta el limo .si no lo encuentras dimelo
Por metaliquido @ 18:41 - 21/9/2006

para hacer el vestido deslumbrante necesitas un vestido reluciente , un brazalete de oro y una gema de proteccion.
Por metaliquido @ 18:37 - 21/9/2006

como se consegui el vestido deslumbrante  para hacer el corpiño divino
Por @ 23:51 - 19/9/2006

qillo en empichu no me sale er ultimo limo
Por jundark @ 18:41 - 18/9/2006

como se cosige la pandereta de tnesion
Por jundark @ 18:19 - 18/9/2006

la spada metalikida es mejor k la dragoviana
Por no se @ 12:46 - 17/9/2006

donde estan los componentes del equipo los magos de oz
Por metaliquido @ 20:32 - 15/9/2006

si juntas dos boñigas en el pote de alquimia te sale el matao del nivel 100.
Por metaliquido @ 20:31 - 15/9/2006

el dragon esmeralde es muuuuuuuuu dificil que alguien me ayude.y me he conseguido a ultrus.sus componentes son::::(no me acuerdo de los nonbres pero si del lugar donde estan)
1:fuera del castillo de trodain sale a todas horas
2:sal de arcadia por arriba,sigue el camino sin desviarte a la torre y cuando llegues a la iglesia entra sal ,sigue en la direccion que mires y lo encontraras.
3:esta en en enpichu cerca de un laguito al lado del nido de la deidave.Si no los en cuentras dimelo.
si tienes suerte y los pones todos en un equipo de monstruos se fusionaran en ultrus.ataco dos veces por turno tieno 950 de vida sus ataques hacen 250 de daño invoca la ira de los dioses y hace omnicuracion(cura al maximo) que se cura a si mismo,y angelo ,yangus,jessica y al heroe.
Por metaliquido @ 20:27 - 15/9/2006

donde demonios esta chateau felix q alguien me ayudeeeeeeeeeeeee
Por reyshinigami @ 23:06 - 10/9/2006

oie felicidades por el blog y responderme pronto pliz....:D
Por yo @ 19:33 - 10/9/2006

oie k necesitas para crear a ultrus¿?
un saludo
Por yo @ 19:30 - 10/9/2006

soy el unico que se a pasado el juego en mi pueblo,es el mejor juego de rpg que ay mejor k todos los final,y k cualkier otro juego
ya sabeis si teneis alguna duda decidmelas y os lo contestare encantado mi msn samufr@hotmail.com
Por samuel @ 21:21 - 6/9/2006

donde se puede conseguir una corona de limo aparte de la que hay en el pozo de la cabaña de la cima???
Por jack sparrow @ 16:08 - 6/9/2006

para yo para pasarte el nivel b necesital al medulmo curativo
Por vovoovovovovoovo @ 20:49 - 5/9/2006

Por favor q alguien me ayude a vencer al dragon azabache, que devo hacer???
Por Seiya @ 18:38 - 5/9/2006

venga que necesito yaaaaaaaaaaaaa los tres dracaninos
Por antonio @ 17:44 - 5/9/2006

El objetivo de una guerra no es morir por tu pais sino hacer que otro cabronazo muera por el suyo
Por jeorge S.Patton @ 15:52 - 5/9/2006

tengo un equipo de monstruos formado por hachadino tripón y el coloso viviente y no hay cojones de pasarse el rango b de la arena de monstruos que equipo me aconsejais ??
Por Yo @ 15:30 - 5/9/2006

donde coño hay mas limos rey metalicos es que son la hostia pa subir de nivel!!!
Por yo @ 15:26 - 5/9/2006

donde estan los tres dracaninos yo se el del manatial mistico en una zona pero los otros dos no
Por antonio @ 12:27 - 4/9/2006

Por antonio @ 12:24 - 4/9/2006

os recomiendo ir a la montaña donde se consigue la mejor hacha y con la haha asesina matar a los rey limos metalicos yo ya he matado a 5,13 burbujilimos metalicos y 39 limos metalicos,si lo conseguis subireis mui rapido
Por por antonio @ 11:02 - 2/9/2006

os recomiendo ir a la montaña donde se consigue la mejor hacha y con la haha asesina matar a los rey limos metalicos yo ya he matado a 5,13 burbujilimos metalicos y 39 limos metalicos,si lo conseguis subireis mui rapido
Por por antonio @ 11:01 - 2/9/2006

el de los magos de oz que diga donde estan lo miembros com exactitud
Por ''''''''''''''''''''''''''''''''' @ 10:52 - 2/9/2006

Oye, que número es esta guia oficial? Se que lo pone junto al codigo de barras. Agradecere que me contestes.
Por Moldes @ 0:26 - 1/9/2006

El ciclope esteropes esta por cerca de Empychu
y el matao del nivel 100 que no se pasa al último dragón que lo deje ya que es un fracasao ;)
Por JAJAJA @ 13:02 - 31/8/2006

El ciclope esteropes esta por cerca de Empychu
y el matao del nivel 100 que no se pasa al último dragón que lo deje ya que es un fracasao ;)
Por JAJAJA @ 13:02 - 31/8/2006

Mago de Oz :Sanador-->Ta cerca de la Torre Rydon , detras de una casa de por alli.
          Curitas-->En la playa cerca de Alexandria al final de ella.
          Limo metalico-->Esta en una isla pequeña al sur del mapa(no se mu bien donde )
Por JAJAJA @ 13:00 - 31/8/2006

estoy en el nivel 40 y no me puedo pasar a rhaptanorhe porque lo de los sabios es una mierda y si alguien sabe alguna estrategia que lo diga ya
Por por '''''''''''''''''''' @ 22:35 - 30/8/2006

EL DEL NIVEL CIEN ES UN MATAO YO ESTOY AL NIVEL 20 Y MATADO A LOS DRAGONES.IROS A LA MIERDA
Por BRUNO @ 11:58 - 30/8/2006

donde esta el mejor arco lo es buscado por todo el dragon quest si alguien lo sabe que me le diga ya de una puta vez por ?????????
Por ????????? @ 17:56 - 26/8/2006

donde esta el mejor arco lo es buscado por todo el dragon quest si alguien lo sabe que me le diga ya de una puta vez por ?????????
Por ????????? @ 17:56 - 26/8/2006

La primera vez k lo jugué,subí al heroe(sin saver de la existensia de este atake):espadas y valor!!Mega corte profundo!!(k potra eh?)
Por Víctor P.L. @ 17:35 - 24/8/2006

Otra pregunta, tengo una pandereta de tensión y un casco solar ¿me creo una segunda pandereta? es que si lo hago no tengo un casco mejor que el solar para jessica. ¿cuales son losmejores?
Por D0nnie Dark0 (visitar blog) @ 3:19 - 24/8/2006

¿Qué he de subirle a Jessica para que pueda resucitar personajes? Es que con ella no puedo resucitar todavía. Tengo atracctivo y Látigos al máximo.

Cuanta vida tiene el primer dragón de las pruebas dragovianas?

Los magos de oz resucitan mis personajes aunque no les invoque? es decir, si me matan al heroe (que es quien llama a los monstruos) me lo pueden resucitar?
Por D0nnie Dark0 (visitar blog) @ 3:16 - 24/8/2006

me gustaria que alguien k sea bueno en este juego me agregue parea decirme donde se encunetran los monstruos fuertes para adiestras para el foro de lucha, ayuden por favor, mi msn es :
the_punisher_1989
Por dante @ 20:58 - 21/8/2006

VAMOS A VER PANDA DE PAQUETES, LAS PRUEBAS DRAGOVIANAS SON 7, EN CADA UNA OS TENEIS K CARGAR AL AMO DE LOS DRAVIANOS 1º EN SU FORMA HUMANA, K TIENE KOMO UNOS 2500-3000 DE VIDA, Y LUEGO A KADA UNO DE LOS DRAGONES.
1ºDRAGON BERMELLON: 5000 PUNTOS DE VIDA
2ºDRAGON ESMERALDA: 8500 PUNTOS DE VIDA
3ºDRAGON PLATEADO: 5500 PUNTOS DE VIDA
4ºDRAGON DORADO: 5000 PUNTOS DE VIDA
5ºDRAGON AZABACHE: 1500 PUNTOS DE VIDA
6ºDRAGON DIVINO: 9500 PUNTOS DE VIDA
7ºDRAGON DEFINITVO: 7400 PUNTOS DE VIDA, PARA CARGAROS AL ULTIMO DRAGON TENEIS PRIMERO K CARGAROS A OTROS 6 DEL TIRON K TIENE 2600,4700,2500,2800,1000 Y 4800 PUNTOS DE VIDA RESPECTIVAMENTE. ASI QUE YA SABEIS, SUERTE.
Por DAVID THE BEST @ 20:01 - 20/8/2006

donde esta el puf puf club?
Por puf puf @ 15:15 - 19/8/2006

jajaja q gente, yo al ultimo dragon al nv 49 me lo cepille, y el dragon azabache tiene 1.500 PV, lo unico q teneis q hacer es buscar lo q recomiendan y de la primera prueba pedir el botijo de alkimia pa sacar items fuertes, como rocio de yggdrasil y elixir elfico, pandereta de tension y las mejores armas q las necesitareis
Por super mega profesional @ 18:41 - 31/7/2006

me pase el juego y el ultimo dragon y tengo la armadura dragoviana es la puta caña.
Por oso polar @ 17:30 - 29/7/2006

Hola! Me encanta este juego y keria preguntarte si podrias pasarme la guia de este juego, eske yo tengo una muy cutre y no viene nada. Por cierto tambien tengo una duda sobre ke subirle a yangus si guadañas o garrotes pero bueno eso si kieres me agregas y te lo cuento vale. Muchas gracias.
Mi msn es: alvaro_garcia11@hotmail.com
Por Alvaro @ 15:15 - 28/7/2006

oye socio como se consigue el segundo traje ese negro de Jessica muchas gracias

adios
Por Sergi @ 23:30 - 27/7/2006

e si kieres agregame el msn k tngo dudas del juego i pa ber si me ayudas unpokito: dark_velek@hotmail.com
Por spantum @ 0:55 - 23/7/2006

e si kieres agregame el msn k tngo dudas del juego i pa ber si me ayudas unpokito: dark_velek@hotmail.com
Por spantum @ 0:54 - 23/7/2006

me a molao muxo tu blog yo toy al lv60 toi entrenando pro no me suben una mierda de vida ni puntos de destreza. m tngo k kargar al plateao k no ai manera ncsito una pandereta de tension i una piedra de sabio mas
a i me mola tus pintas
Por spantum @ 0:44 - 23/7/2006

Vaya panda.........yo tengo nivel 50 y me he cargadoa  todos los dragones,es triste qe con lv100 no te lo cargues,tienes que ser muy malo en serio,debe ser que llevas a los personajes sin equipar o algo por el estilo?????o que no tienes ni idea de rpgs???mmmm......
Por Vaan @ 18:13 - 20/7/2006

Vaya panda.........yo tengo nivel 50 y me he cargadoa  todos los dragones,es triste qe con lv100 no te lo cargues,tienes que ser muy malo en serio,debe ser que llevas a los personajes sin equipar o algo por el estilo?????o que no tienes ni idea de rpgs???mmmm......
Por Vaan @ 18:11 - 20/7/2006

baya mier no dise donde esta los mostruos un saludo de ?????????????
Por ??????????????? @ 1:37 - 18/7/2006

Me a gustao muxo tu blog,
xk no sabia como conseguir el traje dragoviano del heroe.Ya solo m falta pasarme las pruebas dragovianas,pasarme otra vez a Raphtorne(otra vez,pero staba xupao)y podre ver otro final k ay.asias x la info dwdw
Por laur@ @ 0:37 - 18/7/2006

por favor alguien me diria la localizacion de todos los monstruos especiales ya sabeis los ke sirven pal foso ke t dan piezas d cobre,plata y oro
Por Cucu_la_tonta_la_rana@yahoo.es @ 19:04 - 16/7/2006

Me gustaria ke ade+ d toa esa información kesta mu bien pusierais la localizacion d todos los monstruos especiales ke puedes capturar xao y gracias yo os visito muy amenudo asi ke no me a defraudao
Por Cucu_la_tonta_la_rana@yahoo.es @ 11:58 - 16/7/2006

La guia oficial que vale 11€ y se puede adquirir en cualquier centromail es LA HOSTIA. Viene TODO detallado al maximo. Eso si la encuadernacion una mierda se rompe enseguida xo aun asi os la recomiendo xD. He flipao con los comentarios cuantas horas hay que echarle subiendo nivel para pasarse todo si un tio en nivel 100 no se lo pasa !!!!!!
Por albertinho @ 1:54 - 14/7/2006

el mejor juego de rol k e juegado por fin!!!!    e matado a raphonte y m muero d ganas d conseguir el nuevo traje y d cargarm al dragon definitivo!!!el megacort profundo es la lexe!!!!
Por sergy^^22 @ 12:54 - 12/7/2006

DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR LOS CASCOS CLABERICOSE Q NO LO ENCUENTRO
Por $ELU @ 10:12 - 12/7/2006

xfavor alguien me puede decir como se consiguen los grupos de monstruos y todo eso plis no logro saber cmo se consiguen!!!
Por Bert69 @ 13:34 - 10/7/2006

mate al dragon esmeralda!!!!!!!!!!!si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!! viva la Diosa!!!!!!!!!!!!!soy una oveja descarriada!!!!!!!!!!
Por pepe escabias @ 17:24 - 9/7/2006

calida,si es la hacha conkistadora ya la tngo!!!el arco creo k es el de odin,lo consegui x alkimia y es fuertisimol.ya tngo la armadura dragoviana y ago el megacort profundo.voy  x el terer dragon,es xunguisimo!!!x cierto dicen k el heroe ace un superatake a nibel 65,ALMA DRAGOVIANA,k kontra los dragones es fuertisima!
Por hectorroyo@hotmail.com @ 17:21 - 9/7/2006

alguien me podria decir como hacer otra pandereta de tension. PS:para hectorro el mejor acha se consigue volando en la montaña alado de la torre de ridon y el arco no lo se.
Por oso polar @ 15:34 - 8/7/2006

porfin me he podido pasar el primer dragon y hay que mencionar que una vez muerto el primero los demas son faciles pero cuando llegas al penultimo es imposible:ataca tres veces por turno tiene buena defensa buen ataque y es muy listo.Es imposible.
Por oso polar @ 15:32 - 8/7/2006

komo as kanseguido el traje del heroe agrgame al msn juan_2107tamudo@hotmail.com
Por juan @ 18:37 - 7/7/2006

Otro detalle sin mencionar que cabeza esta jeje.
Una banda sonora que al principio podria agradar acaba siendo tan sumamente repetitiva que optas por jugar sin sonido con tal de no escuchar mas veces la misma cancion para todo.
Por Er Sefi @ 23:25 - 6/7/2006

Continuo con mi opinion abajo escrita:
FF X 99999 de daño y el as del bliztbol, por esas cosas si merece la pena dejarte los wevos pero para los premios del DQ? pss.... 295 enemigos para recivir un anillo que te permite no pelear en los escenarios ..... cuando ya has matado esos 295 enemigos te puedes meter el anillo donde te quepa ...
Una notilla el megacorte profundo no aumenta su poder con la doble potencia.

MSN sephiroth_mg@hotmail.com <-- quien quiera opiniones o compartir experiencias con un enganchado muy enganchado y critico de muchisimos videojuegos.
Por Er Sefi @ 23:23 - 6/7/2006

Bueno solo comentar algunas cosillas, este juego no se merece en mi opinion tantas alavanzas como para compararlo con los Final Fantasy porque a mi parece no le llega a la altura de los zapatos pese a ser de la misma compañia.
No estoy nada satisfecho con el enorme esfuerzo que hay que hacer para conseguir las ultimas armas armaduras accesorios,especiales etc etc,  para el resultado que se consigue, que me parece tristisimo, conseguirte todo tu equipo dragoviano para quitar 100 de daño de un golpe normal, cuando en todos los final fantasy consigues el ultimo arma y te subes los status y eres dios, FF VII,VIII,IX golpes normales de 9999 y sus respectivos especiales, omnilatigo, summun...
Por Er Sefi @ 23:19 - 6/7/2006

tambien me gustaria saber quien es Timoteo y como encontrarlo. PS:que nivel se necesita para matar al primer dragon de las pruebas dragovianas?
Por oso polar @ 19:50 - 5/7/2006

yo me he pasado el juego y voy por las pruebas dragovianas y el primer dragon me lo cargaria si no fuera por su ataque mega destello que hace que nunca le pueda atacar si alguien tiene algun truco para evitarlo porfabor decirlo.
Por oso polar @ 19:48 - 5/7/2006

wena mierda,esto es un foro?no me jodas una pagina se rige por los foros y esta es una puta mierda,k un gran juego como el dragon quest sea comentado aki entre la basura,bah fuerte mierda de pagina no tiene ni lpublicidad nisikiera un nombre de titulo,esta pagina se merece un 2,el juego un 9,75
Por XXX @ 17:21 - 5/7/2006

NO PODEIS CAMBIAR VUESTRO DESTINO, NADIE PUEDE HACERLO
Por 44 @ 20:26 - 4/7/2006
mucho prince of persia,me da....
Por ???? @ 17:16 - 5/7/2006

ei yo tngo 100 en espadas y 86 de valor y me muero de ganas x hacer el megacorte profundo,Joer la armadura dragoviana es la poya kiero tenerla yaaaa!!!una cosa,cual es la mejor hacha de Yangus???el mejor arco de angelo??donde se consiguen los cascos calavericos?kiero acer 2 panderetas de tension!!!!
Por hectorroyo@hotmail.com @ 17:15 - 5/7/2006

como consigo la corona solar y el yelmo calaverico para hacer la pandereta de tension

Por diego @ 12:17 - 5/7/2006

como consigo la corona solar y el yelmo calaverico para hacer la pandereta de tension

Por diego @ 11:26 - 5/7/2006

NO PODEIS CAMBIAR VUESTRO DESTINO, NADIE PUEDE HACERLO
Por 44 @ 20:26 - 4/7/2006

me gusta muxo tu blog agregame a mi msn xfavor q en el msn se abla mas detenidamente sergimoreno2003@hotmail.com                      

q tengo muxas dudaaaaaaasssssssss!!    XD              SALU2
Por Sergio @ 23:20 - 2/7/2006

donde y cuando se consiguen todas las partes de la armadua dragoviana? me recomendais que me ponga la matadragones para las pruebas?
Por puk @ 18:06 - 26/6/2006

e destruido a geiser al nivel 23 i me a costado mucho
Por dragopersona @ 18:03 - 26/6/2006

si alguien sabe algun truco para matar al Lifaen ese que me lo diga por favor, el Lifaen es el elfo de las pruebas dragovianas
Por puk @ 18:01 - 26/6/2006

estoy al nivel 100 y no logro matar la ultimo dragon
Por quest @ 17:58 - 26/6/2006

cuanta vida tiene aprox el 1er dragon?
Por 334 @ 17:53 - 26/6/2006

no ayudais nada
Por el hombre oscuro @ 13:09 - 24/6/2006

estoy al nivel 98 ino e matado al ultimo dragon
Por quest @ 20:55 - 22/6/2006

aki contestan?
Por 55578 @ 20:14 - 22/6/2006

cual es el nivel para matar al ultimo dragon?
Por rty4 @ 20:13 - 22/6/2006

y donde stan los miembros de los magos de oz
Por 54r @ 20:11 - 22/6/2006

a k nivel ay k starpara matar al 1er dragon?
Por 334 @ 19:41 - 22/6/2006

i donde esta tori diseñalimos si alguien lo sabe porfavor k conteste
Por victor @ 15:40 - 22/6/2006

si me gusta mucho pero en la seccion de monstruos ya podrian decir la ubicacion de los monstruos
Por victor @ 15:38 - 22/6/2006

Donde puedo conseguir al cíclope estéropes, y al grupo mago de oz?
Por borjon86 @ 16:43 - 20/6/2006

Hola la web me parece estupenda pero me gustaria mas si me ayudaras a averiguar las vitalidades de cada dragon de las pruebas voy por el azabache y soy incapaz de matarlo cuanta vitalidad posee y el siguiente?

Gracias y saludos, Riku
Por Riku @ 20:57 - 12/6/2006

me esta ayudando mucho con lo de lo monstruos pero a k nivel ai k estar para matar al ultimo dragon ???
Por bena @ 12:17 - 10/6/2006

podrias poner la localizacion de los monstruos (de la arena de los monstruos)?
Por avb @ 22:58 - 7/6/2006

Muy interesante el blog, iré visitando para ver las novedades ;)
Por rafag (visitar blog) @ 14:56 - 6/6/2006

Yo ahora estoy con las pruebas dragovianas. Me he pasado la 1ª, pero el 2º dragón ya me mole a palos. Tendré que subir de nivel, supongo.

Un gran juego, sin duda.
Por Lleonard_Pler (visitar blog) @ 18:43 - 5/6/2006

Me gusta mucho tu Blog, es sobre una saga que me esta encantando y estoy jugando, me gustaria que me aconsejaras sobre este juego, sino te importa, Saludos.

odinclark007@hotmail.com
Por Clark007 (visitar blog) @ 18:37 - 5/6/2006

Deja tu Comentario
Anónimo
11:48 18/07/2007
MAÑANA ELIMINARE ESTA PAGINA DE MARIQITAS
Anónimo
08:51 20/07/2007
Alguien sabe como conseguir CENIZAS DE SANTO? (aparte del casino) Ah!, aun no e entrado ni en el castillo flotante asi k no m digais: 'en el estrado celestial' :p
Anónimo
12:49 20/07/2007
Te lo dan los dientes de sable oscuros
Anónimo
12:49 20/07/2007
O los sacerdotes esos
Anónimo
16:38 20/07/2007
interesante el blog, iré visitando para ver las novedades ;)
Por rafag (visitar blog) @ 14:56 - 6/6/2006

Yo ahora estoy con las pruebas dragovianas. Me he pasado la 1ª, pero el 2º dragón ya me mole a palos. Tendré que subir de nivel, supongo.

Un gran juego, sin duda.
Por Lleonard_Pler (visitar blog) @ 18:43 - 5/6/2006

Me gusta mucho tu Blog, es sobre una saga que me esta encantando y estoy jugando, me gustaria que me aconsejaras sobre este juego, sino te importa, Saludos.

odinclark007@hotmail.com
Por Clark007 (visitar blog) @ 18:37 - 5/6/2006

Deja tu Comentario:

Autor:  
Anónimo
16:53 20/07/2007
puta cabron puta cabron puta cabron putaputa cabron  cabron puta cabron puta cabroputa cabron n puta cabron puta cabron puta cabron
puta cabron puta cabron
puta cabron puta cabron
puta cabron
puta cabron
Anónimo
21:03 20/07/2007
k fina XD XD
Anónimo
22:22 20/07/2007
Eh, k eso no lo e puesto yo!! Alguna vez as visto a Jessica decir palabrotas?Impostor...gracias, Masterdragovian ;)
Anónimo
10:13 21/07/2007
he sido yo quen a escrito eso te a justado jessica puta jajajajajajaja
Anónimo
10:15 21/07/2007
puta cabron puta cabron puta cabron putaputa cabron  cabron puta cabron puta cabroputa cabron n puta cabron puta cabron puta cabron
puta cabron puta cabron
puta cabron puta cabron
puta cabron
puta cabron
Anónimo
10:16 21/07/2007
como consegir nv99 rapido
Por aaaaaaaaa @ 20:06 - 11/7/2007

como consegir nv99 rapido
Por ivan @ 20:05 - 11/7/2007

como consegir nv99 rapido
Por kkkg @ 20:04 - 11/7/2007

como consegir nv99 rapido
Por -jjj @ 20:04 - 11/7/2007

como consegir nv99 rapido
Por JAVI GARCIA @ 20:03 - 11/7/2007

como consegir nv99 rapido
Por hth @ 20:03 - 11/7/2007
Anónimo
12:40 23/07/2007
como consegir nv99 rapido
Por aaaaaaaaa @ 20:06 - 11/7/2007

como consegir nv99 rapido
Por ivan @ 20:05 - 11/7/2007

como consegir nv99 rapido
Por kkkg @ 20:04 - 11/7/2007

como consegir nv99 rapido
Por -jjj @ 20:04 - 11/7/2007

como consegir nv99 rapido
Por JAVI GARCIA @ 20:03 - 11/7/2007

como consegir nv99 rapido
Por hth @ 20:03 - 11/7/2007
Anónimo
18:31 23/07/2007
el nv99 se consige rapido matando a limos reales de metal
Anónimo
18:31 23/07/2007
el nv99 se consige rapido matando a limos reales de metal
Anónimo
18:53 23/07/2007
donde estan los limos k crean a ultrus??
Anónimo
19:27 23/07/2007
donde estan los 3 robots??
Anónimo
11:41 24/07/2007
donde estan los limos reys de metal por fa
Anónimo
17:57 25/07/2007
ME CAGUEN LA MADRE DEL KE PARIO AL SAPO KAYA SCRITO ESO DE MASTERDRAGOVIAN
Anónimo
18:33 25/07/2007
ese otro masterdragovian me va a chupar a mi el culo
Anónimo
18:37 25/07/2007
bueno, en fin...

TRES ROBOTS:
Hay dos en la nieve, uno de día y otro de noche.
El otro esta en una pequeña isla k tiene nubes entre ascantha y villahurto, junto a una montaña muy alta
Anónimo
12:33 26/07/2007
tu Masterdragovian inpostor que te parece si hablammos esta mañana para ver quien es el inpostor alas 12 en punto
Anónimo
19:54 26/07/2007
NO ME DA LA PUTA GANA, COÑO!!!
Anónimo
12:45 27/07/2007
que te calles que tu madre es una puta y gual que tu familia
Anónimo
17:44 27/07/2007
Anónimo
21:10 27/07/2007
Eh, en serio, el impostor que pare ya POR FAVOOOR!! No tiene gracia  :(
El equipo de los robots es genial, os lo recomiendo...
aunk no sea el mejor para el nv. S de la arena!
Creéis k el nv. 42 es suficiente para enfrentarse a RAPHTORNE en la Ciudadela Oscura?
Anónimo
13:12 28/07/2007
uuuuuuuuu, como te pica masterdragovian inpostor...

bah, de todas formas ma boi a cambiar el nombre
Anónimo
20:22 29/07/2007
Olaaaaaa! soy nuevo aki pero se varias cosillas del dragon quest muy interesantess.......
Anónimo
20:25 29/07/2007
Voy por el dragon azabache kel muy negro tiene muuuuuuucha defensa
Anónimo
14:29 30/07/2007
me voy a llamar scg
Anónimo
14:33 30/07/2007
si jessica con el nv 42 ya es suficiente me puedes decir como encontrar los limos rey metalicos por fa
Anónimo
17:59 30/07/2007
ejem, selki soy yo y no e preguntado nada acerca de limos reyes, pero ya k estoy... HAY MUCHOS EN EL PANTEON DE LOS DRAGONES!!!
Anónimo
13:30 31/07/2007
Uf, menos mal, ya estaba aburrida d entrenar.
Pero bueno, Selki, antes de ponerte a masacrar reyes limos metálicos consigue la falcoespada, xk si no...la llevas clara, chaval.
Anónimo
13:56 31/07/2007
donde se consigue la falcoespada gracias por adelantado
Anónimo
18:19 31/07/2007
donde esta el tercer robot k no lo encuentro en la isla entre ascantha y villahurto
Anónimo
18:56 31/07/2007
la falcoespada esta en bacara en el casino
Anónimo
09:56 01/08/2007
Oh, vamos, pero si esta justo al lado de una cima superalta, en el agua es casi imposible no verla volando.
Anónimo
11:36 01/08/2007
e entrado en EL PANTEON DE LOS DRAGONES pero no lo encuentro estoy en el lv 39 esatamente donde esta
Anónimo
13:45 01/08/2007
si dejaras de escribir con MI nombre a lo mejor te lo decía
Anónimo
13:51 01/08/2007
D verdad no los encuentras o me estas tomando el pelo??
Pero en serio, deja de escribir con el nombre d otras personas, pk se kien es el VERDAERO Selki, y se e-xac-ta-men-te cuando escribe.
Vengaaa, que te lo estoy suplicando!! :(
Y no me escribas cn el nombre d Selki pk a MI no m engañas.
Anónimo
18:38 03/08/2007
putos frikis comedmela
Anónimo
16:54 07/08/2007
Anónimo
18:26 10/08/2007
cales son las nimedayas mas dificiles de encontrar??????????????????????????????
Anónimo
18:28 10/08/2007
cuales son las minimedallas mas dificiles de encontrar?????????
Anónimo
16:55 14/08/2007
alguien sabe de alguna pagina donde te digan donde encuentran todas las minimedallas???
Anónimo
17:22 14/08/2007
como conseguir a talos seasaw y potbelly. donde estan y como vencerles
Anónimo
18:21 14/08/2007
talos esta en neos
Anónimo
12:05 15/08/2007
en que parte de neos
Anónimo
13:30 17/08/2007
akabo de konseguir al dragon orejudo i voy a soltar al gracky porke tarda demasiado en fusioonbarse

tarde una ora i 5 minutos en mi primera vez kontra todos los dragones era mi primera vez estoy al nivel 65 aproximadamente i no tengo el megacorte profundo tengo el alma de dfragon :S
por favor agregarme

xiqui_lin@hotmail.com
Anónimo
17:10 18/08/2007
a talos ya le he conseguido me podeis decir donde estan seasaw y potbelly
Anónimo
22:02 22/08/2007
aa
Anónimo
21:30 25/08/2007
no se kienes son seasaw y potbelly
Anónimo
13:10 29/08/2007
Me he pasao TODO el juego y he visto el final secreto toma yaaaaaaaa¡¡¡¡ JODETE DRAGON DEFINITIVO
Anónimo
11:48 30/08/2007
godeos cabrones jo lo e passado y vostros no jajajajajajajajajajajajajajaja gili
Anónimo
16:26 31/08/2007
pero estas en el nivel 99 selki?
Anónimo
17:23 31/08/2007
os la voi a xupar hasta k se os ponga los oojos blanko y os korrais en mi boka
Anónimo
17:06 12/09/2007
Anónimo
17:06 12/09/2007
yo primero yo primero
Anónimo
17:09 13/09/2007
a La cola chupaculos
Anónimo
00:39 29/09/2007
¿¿ Cuales son los mejores monstruos para pasarte el rango B y donde se encuentran ??  Sed claros, por favor
Anónimo
23:36 06/10/2007
les ago uan consulta hay que ir muy lvleadoa consegir lo de dragon para saber porque lo voi a mepesar a jugar
Anónimo
09:04 12/10/2007
desjsfseriiooooooooooooo
Anónimo
20:20 12/10/2007
Donde esta el tercer limo tengo a sonristas y tori pero el tercero ande esta ????
Anónimo
13:12 14/10/2007
z
z
z

z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
z
zzzzzzzzzzzzzz

z
z
z
z
z
z
z

z
z
z
z

z
z
z
z
z
z
z
z
pero es un gran juego
Anónimo
15:17 21/10/2007
eyy tengo una duda donde puedo encontrar 2 dragones mas para mi equipo al unico que encontre es al hachasaurio algo asi y quiero 2 mas y no encuentro na alguien me podria decir donde los encuentro....
Anónimo
19:45 31/10/2007
¿DONDE ESTAN SEASAW Y POTBELLY?
Anónimo
17:11 01/11/2007
gracias
Anónimo
12:12 26/11/2007
no se veen las fotos jilipollas
Anónimo
11:17 09/12/2007
alguen sabe con que monstruos se puede pasar el RANGO B en arena de monstruos y donde se encuentran??
gracias
Anónimo
14:00 17/02/2008
ES LOMAS
Anónimo
18:34 17/02/2008
tengo la espada dragoviana y necesito la espada + fuert del mundo humano dond la consigo?
Anónimo
18:30 21/02/2008
donde se encuentra el "tatuage de tipo duro"?

gracias
Anónimo
17:35 12/03/2008
DIME DONDE AI UN YELMO CALAVERICO GRACIAS ME FALTA RAPTHORE EL PEQUEÑOxD
Anónimo
18:21 06/04/2008
si quereis ablar con migo  agregadme al msn GP-Kevin@hotmail.com
Anónimo
21:18 25/04/2008
Anónimo
21:18 25/04/2008
di más cosas
Anónimo
23:47 25/04/2008
alguin sabe como matar al deragon esmeralda: estos son mis niveles:
heroe:68
yangus:67
jessica:64
angelo: 66
Anónimo
13:35 03/05/2008
Me ayudas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo...
Anónimo
14:02 04/05/2008
¿cooomo te llamas  y donde se puede conseguir mas experiencia ?Tiiiiiiiiiiiiiiio contestame por favor...
Anónimo
12:03 01/06/2008
en que nivel se gana a los dragones?
12:15 28/06/2008
Haber aquí les nombro un lugar donde pueden ganar mucha experiencia rapida. Hay una colina entre la torre de Rydon y la capilla (para acceder deben tener la piedra de empierea la que te permite volar) una vez arriba dan vueltas. Si las dais vereis que solo aparecen limos.
12:17 28/06/2008
Limos metalicos: 1000 exp
Burbijilimos: 10000 exp
Limo rey metalico: 30000 exp

Es dificil matarlos asin que aconsejo una arma poderosa o la hacha ejecutora de yangus.
Estos tipos de limos huyen con facilidad
02:48 29/06/2008
Aquí les dejo la solución de como vencer al amo de los dragovianos (estraida de una guia) usa dragoestocada sin parar con el heroe mientras los demas se dedican a conjurar Aislamiento,Debilitación,
Multifortalezimiento y YANGUS utiliza piedra de sabio
Esto es un resumen
16:40 15/07/2008
alguien sabe donde hay una pandereta de tensión?
19:50 17/07/2008
donde está el club Le puf puf?
15:45 23/07/2008
19:39 25/07/2008
como se derrota al dragon azabache? es que estoy en el nivel 52 y no lo consigo.
19:49 02/08/2008
Se como ganar el rango s de arena de monstruos.
Puedes ganar con uno de estos equipos:
Esqueletoide:en las ruinas tenebrosas por el día.
Sanador:detras de la capilla que hay al lado de la torre de Rydon.
Hev:en el lago que hay enfrente del castillo de Trodain.
Este es el segundo equipo:
Bloque:región de muelle peregrino.
Petro:necesitas volar. Está encima de las ruinas tenebrosas.
Oroman:en la isla de Neos. Está alrededor de la ciudad, de día.
11:46 23/12/2008
respondedme ya jolín, me estoy volviendo viejo, desde que hice mi último comentario estoy viendo el ordenador!!!
11:54 23/12/2008
me he cargado más de diez veces a Raphtorne, chupáos ésa que es de fresa!
13:06 26/12/2008
jo, pero qué tíos más pesaos!
20:12 27/12/2008
z
zz
zzz
zzzz
zzzzz
zzzzzz
zzzzzzz
zzzzzzzz
zzzzzzzzz
zzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
a que apago el ordenador?
09:33 29/12/2008
joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiín, cuánto tiempo voy aestar mirando el ordenador?!
01:17 31/12/2008
jejerasi, pregúntalo en el foro de Ps2, no aquí en un blog. Asias.
Para llegar al foro, en esta misma página, arriba de todo, en medio, tienes opción FOROS.
20:19 03/01/2009
Aquí os pongo un poco de información sobre el amo
de los dragovianos y los dragones:
AMO DE LOS DRAGOVIANOS:
PV:3000
TIENE 2 TURNOS.
SELLO DRAGOVIANO:lo usa primeramente y casi
siempre paraliza al héroe durante 4 rondas.
ATAQUE DE RAFAGA.
SE MENTALIZA.
ATACA.
SE AGACHA Y EMBISTE:con este ataque no gasta el
nivel de tensión.
OLA DE ENERGÍA.
EMPIEZA A MEDITAR:consigue 500 PUNTOS DE PV.
15:38 04/01/2009
DRAGÓN BERMELLÓN:
ATAQUE DESESPERADO.
LLAMAS ABRASADORAS.
MEGADESTELLO.
15:57 04/01/2009
DRAGÓN ESMERALDA:
PV:9000(el pv del dragón bermellón se me ha olvidado:5000).
ATAQUE DESESPERADO.
ALIENTO DULCE:puede dormir.
ALIENTO ABRASADOR:puede paralizar.
(por si no lo sabéis, la reactivación puede
quitar el sueño y la parálisis)
BRUMA VENENOSA:puede envenenar.
RUGE CON FIEREZA:quita cerca de 100 puntos de pv.
18:33 11/09/2010
habe yo lo consegui todo menos el anillo DOCTRIAL k es la prueba de k te as pasado todo el juegos entero,ya k para conseguirlo tienes k matar todos los montruos del juego.yo estaba al nivel 99 contodo menos ese anillo.
01:10 20/06/2011
LOOOOOL, histórico XDDDD
10:45 06/11/2012
Roxas27 was here
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

El tito VR


Posts destacados por el autor:
· Resumen del E3 2017
· REACCIONES VR
· THE MATRIX EN LOS VIDEOJUEGOS
· VIDEOS EN 360 GRADOS
· METAL GEAR RISING TRIBUTE (EPIC VIDEO)
· LA TERTULIA
· MI PRIMER VIDEOTUTORIAL...
· RESIDENT EVIL 7 - GRABACIONES INÉDITAS VOL 2
· CONCURSO SOBRE JUEGOS, sabes resolver esto?
· Nos hemos trasladado...
· The Hama - Cuquis....
· Demasiados juegos?
· Carde Review - Until Dawn (Ps4)
· DBZK 2 - Y tú, puedes vencer a Freezer?
· DRAGON BALL Z KARDE 2 PROTOTYPE - Anunciada Secuela - Primera info
· DRAGON BALL Z KARDE - Novedades y secretos
· L’Abbaye des Morts (Pc)
· Five Nights at Freddy's (Pc)
· Carde Review - NIKO: Through The Dream (Pc)
· DRAGON BALL KARDE - Gameplays
· Consigue tu casco de Realidad Virtual del futuro, mañana
· The Order 1886
· Dragon Ball Xenoverse
· Resident Evil Revelations 2
· Invasión Zombie en Barcelona...
· Especulation Amiibo
· Carde Review - DMC
· Algo desconocido orbita la Tierra
· La siniestra historia de Caperucita Roja
· Carde Review: The Stanley Parable
· Carde Review: Assassin's Creed Unity
· Es mucho un Assassin's Creed al año? Ubisoft responde...
· Unboxing Snes (again)
· Fotos Random y Curiosas de videojuegos
· Salón del videojuego Retro Bcn 2014
· InfectZion - capítulo 6 - El primer avistamiento
· InfectZion - capítulo 5 - La Marea Negra
· InfectZion - capítulo 4
· Infectzion - capítulo 3
· Infectzion - capítulo 2
· InfectZion - capítulo 1
· Fotos Random del Verano
· Arcarde Review Toki
· Plagio? Adivina de qué...
· Misterio en Google Earth...
· The Matrix y los videojuegos
· Arcarde Review: Rodland (So Cute)
· Mi pila de pendientes "this gen"
· Tu máquina recreativa en casa
· Maximum Trolling Profesionaling
· Acierta alguna vez Michael Pachter?
· City of Zombis - La aventura gráfica Vandálica - YA JUGABLE
· Portal 1-2, la verdad tras su historia
· Dragon's Lair (La leyenda)
· Los juegos "perdidos" (Reloaded)
· Escapada a Santa Pau
· La grandeza de Portal 1&2
· Build, el editor de niveles de Duke Nukem
· Zombies y Videojuegos
· Los juegos de Opera Soft
· The Secret Of Monkey Island 2 (Guia)
· INDICE REVIEWS
· INDICE OPINIÓN
· INDICE RETRO
· Las Hogueras de Alicante
· Secretos DB Attack of the Saiyans
· The Secret of Monkey Island (guia)
· INDICE DEL BLOG



Últimas actualizaciones de blogs amigos:

Blogs amigos:
Albert Wesker
AlbertWow
Averno_
carlosgalaxys
Clone
De-mon
Mercury
nach
optimus12
pgrandio
Retroid
THE UDAMASTER
TitoVR
Yunita


Categorías:
Arcarde Reviews
Canal - Juegos Retro
Canal - Portátil
Canal - Ps2
Canal - Ps3
Canal - Ps4
Canal - Wii
Canal - Wii U
Canal - Xbox 360
Carde-Reviews
Dragon Ball Z Karde
InfectZion
Juegos: Oblivion
Los Mejores Juegos
Personal
Viajes
Videojuegos: Reflexiones
Xbox Live - Store - WiiWare


Archivo:
Julio 2017
Junio 2017
Mayo 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Abril 2016
Febrero 2016
Diciembre 2015
Agosto 2015
Julio 2015
Junio 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Octubre 2014
Septiembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Mayo 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Noviembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012
Septiembre 2012
Agosto 2012
Julio 2012
Junio 2012
Mayo 2012
Abril 2012
Marzo 2012
Febrero 2012
Enero 2012
Diciembre 2011
Noviembre 2011
Octubre 2011
Septiembre 2011
Agosto 2011
Julio 2011
Junio 2011
Mayo 2011
Abril 2011
Marzo 2011
Febrero 2011
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Julio 2010
Junio 2010
Mayo 2010
Abril 2010
Marzo 2010
Febrero 2010
Enero 2010
Diciembre 2009
Noviembre 2009
Octubre 2009
Septiembre 2009
Agosto 2009
Julio 2009
Junio 2009
Mayo 2009
Abril 2009
Marzo 2009
Febrero 2009
Enero 2009
Diciembre 2008
Noviembre 2008
Octubre 2008
Septiembre 2008
Agosto 2008
Julio 2008
Junio 2008
Mayo 2008
Abril 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Enero 2008
Diciembre 2007
Noviembre 2007
Octubre 2007
Septiembre 2007
Julio 2007
Junio 2007
Mayo 2007
Febrero 2007
Diciembre 2006
Noviembre 2006
Junio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido