Publicado: 19:56 29/12/2010 · Etiquetas: compras · Categorías: Xbox Live - Store - WiiWare : Canal - Xbox 360 : Canal - Wii : Personal : Videojuegos: Reflexiones : Canal - Ps3
Despidiendo el año...
Alguna vez te has preguntado cuantos juegos compras al año? Y cuántos terminas? Y cuantos ni empiezas? Pues todas estas dudas me rondaron hace un año, y decidí ir anotando los juegos comprados mes a mes, para tener un control anual. Normalmente compro juegos de temporada y juegos antiguos que dejé pasar en su momento y están muy baratos de segunda mano. Aquí os dejo las compras, acompañadas al final por unas jugosas estadísticas. Enero-Febrero Terminados 6/6 Dante's Inferno: Pese a ser una copia descarada de God of War me encantó su ritmo y ambientación. Darksiders: Me gustó mucho la influencia de Zelda que tenía, aunque con menos Rol y más acción. Tasunoko Vs Capcom: Impresionante juego de lucha, me apunté al torneo de Vandal y todo, pero no profundicé demasiado en él. Alien Vs Predator: Muy buena la ambientación, y el poder jugar con los 3 personajes, pero el modo on-line patatero y la repetición de escenarios en la campaña le sentaron muy mal. Bayonetta: Tras digerir el carácter de los personajes, el juego me fué conquistando más y más. Uno de los mejores Beat'em ups de la gen. Alone in the Dark: Pese a las críticas, a mi me encandiló. Tiene muchas ideas buenas y momentos sorprendentes. Marzo Terminados 3/4 Heavy Rain: Brutal apartado técnico y mejor historia. Tiene un desarrollo que me ha hecho sentir lo que ningún otro juego a nivel de elecciones, moralidad y emociones. God of War III: Genial punto y final para la trilogia, aunque no aporte mucho nuevo, tiene varios momentos épicos. Silent Hill: La falta de enemigos en los procesos de exploración me hizo perder el interés. Lo tengo a medias. Metro 2033: Notable juego con muy buena ambientación e historia, aunque algo sencillo en otros aspectos. Abril-Mayo Terminados 3/6 Super Street Fighter IV: Para mi el mejor juego de lucha de la gen (por ahora). God of War Collection: Ya que no tenía ninguno de los dos (aunque los habia jugado), se vino para casa esta recopilación. Aún no los he jugado. 3D Dot Game Heroes: Adictivo juego, inspirado en los primeros Zeldas. Me iba gustando, pero me quedé encayado en una mazmorra de bastante dificultad y lo terminé dejando. Los Cazafantasmas: Sorprende la calidad del juego en general, aunque peca de ser algo repetitivo en desarrollo. Alan Wake: Una de mis decepciones del año. Técnicamente es bueno, pero ese desarrollo tan límitado, y tan lineal...lástima. Red Dead Redemption: Un juego muy grande, aunque no me ha atrapado como para terminarlo. Lo tengo a medias, pero sé que voy a ponerme con él en cuanto tenga ocasión. Junio Terminados 4/9 Final Fantasy XIII: No lo compré, me vino con la Xbox Elite, cuando me la compré (al petarse la antigua). Le he dado unas 4 horas de vicio, pero lo tengo aparcado. Mirror's Edge: Aunque lo terminé en Ps3, le tenía muchas ganas, así que lo ví barato, lo compre y me lo volví a pasar enterito. Me encanta este juego. Ninja Blade: Beat'em Up bastante digno. Alterna acción con QTE, pero tiene muchos momentazos y enemigos finales de esos que no caben en pantalla. A los amantes de los arcades les gustará. Terminator Salvation: Con juegos como este se entiende que Grin se fueran al traste. Me dijeron que no estaba mal, pero menudo chasco. Sencillito, sencillito. Bueno, al menos logros fáciles a bajo precio ¬¬u The Club: Lo vi de oferta y lo pillé sin saber mucho de él. Me gusta su estilo arcade, pero no pase del segundo torneo. Tengo que volver con él. Fear Files: Lo vi por 6 euros, y tras terminarme el uno, me daba curiosidad por saber como continuaba la historia. He terminado la primera expansión. Tengo que ponerme con la segunda. Fear 2: Ya puestos, me hice con este. No lo he empezado. Rayman: Este le llamaba a la novia, y también cayó de 2ª mano barato. Sencillito, pero entretenido. Burnout Paradise: Me costó mucho encontrarlo de 2ª mano, pero al final cayó en la saca. Le he metido unas cuantas horas, pero debo retomarlo. Julio Terminados 4/5 Megadrive Collection: Incluye un montón de juegos que siempre quise tener (yo fuí de Snes). 007 Quatum of Solace: Estupendo juego de Bond, en primera persona con coberturas en tercera. Me lo pasé pipa con él. Star Wars: El poder de la fuerza: Otra que ya habia terminado en Ps3, pero que tenía ganas de volver a jugar. Pillé la edición Sith por los extras, y me lo pasé de vicio. Golden Axe: No es tan malo como habia creido, aunque es lamentable como han desaprovechado esta franquicia. Le dedique un par de horas nada más. Perdidos: Debido al climax de la serie con su final, quise hacerme con el juego (lo pillé barato). Es sencillote, pero tiene momentos que están bien, así como los escenarios, la historia, y bueno...logros fáciles... Agosto Terminados 1/2 Tomb Raider Underwolrd: Voy por la mitad, y de momento me está gustando bastante. King Kong: Aunque es un juego sencillo, tiene buenos momentos como las luchas contra el T-Rex, y los puzzles donde tenemos que usar fuego. Y sí, logros fáciles... Septiembre: Terminados 3/4 GTA Episodes: Las expansiones de GTA, aún no he podido comenzarlas. Kof XII: Pese a las carencias, es tremendamente vistoso y divertido. Tengo muchas ganas de jugar al XIII. Singularity: FPS bastante interesante con regustillo a Bioshock. Tiene un modo onl-ine muy interesante. Dead Rising 2: Divertido igual que el primero. Quizá es demasiado parecido, aunque se agradece el modo on-line y la mejora de la IA en los secundarios. Octubre Terminados 2/3 Castlevania LOTS: Por fin un juego de producción española, del que estar orgulloso. Esperando impaciente la secuela (si la hay). Call of Duty 2: En mi afán completista, me hice con la segunda entrega, mejor que la tercera a mi parecer. Y bueno, os diria que logros fáciles, pero me costó un huevo terminarlo en veterano... T_T Viking: Buena sorpresa con este juego, que combina sigilo, acción y exploración. Voy por la última isla, a ver si me pongo esta semana y lo termino. Noviembre Terminados 4/4 Naruto Storm 2: Divertido, aunque sencillo juego de Naruto, que me ha tenido enganchado como pocos con todos sus coleccionables. Lo mejor, los combates y el estilo gráfico. El poder de la fuerza II: Gráfica y jugablemente muy pulido, pero la historia y la duración no le hacen bien. Fable III: Otro que me enganchó como pocos este año. Aunque es bastante continuista, la mejora en la narrativa, le ha sentado estupendamente. Captain Tsubasa: Aunque no llega al nivel de los de Super Nintendo, es un juego que se deja querer. Los gráficos poligonales son vistosos, y tiene varias historias originales a parte de las ya conocidas. Diciembre Terminados 1/3 Kinect: Le tenía ganas al aparatejo, y las impresiones son buenas, a la espera de juegos más profundos. Kinect Adventures: viene incluido, y aunque solo tiene 5 pruebas, son divertidas y desmuestran cosas interesantes. Kinect Sports: Muy divertido, tiene muchas pruebas y minijuegos. Algunos deportes como el fútbol son geniales. Motion Sports: Mucho más sencillote y feo, las pruebas son muy limitadas y cortas, te pasas más tiempo cargando que jugando. Aprovechando un 3x2 del Carrefour, me compré inesperadamente estos juegos. Me salieron a 25 euros aproximadamente cada uno ^.^ (las novedades obviamente) Call of Duty Black Ops: Estoy pasando la campaña, tiene momentos geniales. Lo tengo a medias. Assassin's Creed La Hermandad: Sin estrenar todavia. Donkey Kong: Sin estrenar Deadly Premonition: Voy por el segundo capítulo, es un juego rarete, pero interesante, combina Resident Evil 4, Silent Hill y Alan Wake...necesito jugar más... Prototype: 2ª mano, sin estrenar Fifa 2010: Lo vi por unos míseros 6 euros y lo pillé, ya que no tengo ninguno de futbol, y queria jugar a alguno. Y tan feliz ^.^ Metroid Other Mission: Sin estrenar Juegos arcade de descarga comprados: Golden Axe, Final Fight Double Impact, Perfect Dark, Neo Geo Battle Colosseum, Earthworm jim, Monkey Island 2, Limbo, Hydro thunder, Dead Rising: Case Zero, Shank, Scot pilgrim, Zuma, Zombie Apocalypse y Risk. (Terminados 10/14) Estadísticas: Juegos comprados: 67 Formato físico: 53 Descarga: 14 De Xbox360: 44 De Ps3: 4 De Wii: 4 De Ds: 1 Juegos terminados: 41 Juegos a medias: 10 Juegos sin empezar: 3 (sin contar compras último mes) CardeReviews realizadas: 19 Goty 2010: Heavy Rain Decepción 2010: Alan Wake Logros conseguidos este año: 33322 Juegos completados 100% logros: 8 Juegos que me hubiera gustado comprar: Fallout New Vegas, Plants Vs Zombis... Pero estos ya serán el año que viene. Un saludo a todos! 165.720 5 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último) 20:13 29/12/2010
Buena viciada te has pegado, pero ¿y Galaxy 2? Y no te lo pienses tanto y pillate el New Vegas. 20:16 29/12/2010
Guauuuuu, y yo pensaba que gastaba mucho o que jugaba mucho :S Gran colección tio. 22:24 29/12/2010
¡¡¿41 terminados?!! WOW Me ha encantado esta entrada. Quizá porque tenía pensado hacer algo parecido :$ 22:37 29/12/2010
la ostía tio xd 12:02 30/12/2010
Carde funciona como una tostadora de DVD-9 y Blurayss XDD Menudo jugón estás hecho compadre. Participa con tu Comentario:
No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido