Publicado: 21:35 06/12/2007 · Etiquetas: Oblivion · Categorías: Juegos: Oblivion
Recopilación de misiones extrañas, semi ocultas y olvidadas del juego.
Para los que os habeis pasado los 4 gremios, las misiones de ermita y la historia principal, puede que algunas de estas misiones se os haya quedado en el tintero. LAS 3 MISIONES DE UMBACANO Umbacano es un coleccionista que vive en la plaza de Talos de Ciudad Imperial, y el cual nos ofrecerá 3 misiones. La primera de ellas, es una de las más largas del juego. Consiste en encontrar 10 estatuas Ayleid, en otras tantas Ruinas repartidas a lo largo y ancho del mapa. Para activar la misión, basta con hacerse con una de estas estatuas (tiene la forma de una especie de torre con 4 pinchos), y llevársela. Podeis buscar por vosotros mismos dentro de las Ruinas, pero os dejo la lista de las ruinas donde están las estátuas: Secreto: (Pincha para leerlo) Por cada estatua os dará 500 monedas, y si le conseguis las 10, os dará una recompensa muy especial. Una vez completada esta misión (si la dejais a medias no podreis completarla luego), Umbacano os ofrecerá 2 más, relacionadas con las ruinas Ayleid (Nada que puedas poseer y Secretos de los Ayleids). La última tiene 2 finales, por cierto y es muy guapa. ALIJO DE ESPINAS y MANOS DE AYUDA Estas misiones sólo aparecen si compras la casa de Skingrad (a mi parecer la más grande y mejor del juego). La primera la activarás si buscas una carta que hay en el dormitorio del tercer piso, la carta está sobre la cabeza del venado. La segunda, se activa prácticamente sola, al pasear por el pueblo, y será una doncella que se ofrecerá como criada para la casa. PROBLEMAS DE TRASGOS Unos colonos intentan levantar unas casas, en Cropsford, que se encuentra en medio de dos cuevas de trasgos que estan en guerra entre sí. La misión os la dan en un campamento, y se encuentra al lado del puente del rio The Yellow Road (justo en la D de Road), al noreste de Bravil. PSEUDO-MISIONES Estas misiones, no figurarán como misiones en sí, pero son pequeñas aventuras. AYUDAR AL FUERTE STUCH Una vez has acabado la misión Ermita de Dagon de la Trama principal, se abre un portal al lado del Fuerte Sutch. Si vas allí te encuentras a una guarnición de soldados de la legión imperial. Hablas con el capitán, el cual te pedira ayuda con la oleada de enemigos que saldrán del portal. LA CASA DE NERASTAREL Es una casa permanentemente cerrada en Skingrad, frente a la que está en venta y podemos comprar. Dentro, se puede encontrar un pequeño joyero, con un poderoso objeto. LA CUEVA DEL NIÑO PERDIDO Situada al este (derecha) de Bravil, siguiendo el rio Silver Fish River, la cueva se encuentra justo a la derecha de la R final de river, aunque está un poco oculta en un desnivel. Ya en la entrada os encontrareis una carta que explica algo de lo que vais a ver en el interior. La cueva y la historia están muy guapas. EL ENEMIGO DE LAS MONTAÑAS Al norte de Cheydinhal, a la altura de la ermita de Azura, pero más al este (derecha) encontrareis el campamento de Aerin, donde hay un hombre que NO os atacará; desde allí, al noreste, encontrareis la Roca de la inmersión, donde vereis un campamento abandonado, con un diario que leer, que da inicio a la pseudo-misión. LA CASA AISLADA A sur de Ciudad Imperial, al sur del todo del mapa, donde pone The West Weald, sobre la T de West, está la casa aislada. Lo curioso de esta casa es que ni sale en el radar, ni sale en el mapa, aunque la encuentres... MISIONES DE ENTRENAMIENTO Estas misiones son difíciles de descubrir, aunque seguro que alguna habeis hecho, porque teneis que haber subido la habilidad en concreto a un nivel de 70 o superior. Son sencillas en su mayoría, pero ahí van. Entrenamiento de armero Cuando tengas 70 o más puntos en armero, pregunta en las armerias quien te puede entrenar mejor. Entrenamiento de Elocuencia Cuando tienes más de 70 en Elocuencia los entrenadores te dicen que sólo puede enseñarte el maestro en la habilidad, Tandilwe. Entrenamiento de Ilusión Tras superar los 70 puntos en Ilusión, los entrenadores te enviarán hablar con una maga de la universidad arcana. Entrenamiento de Seguridad Al superar los 70 puntos en seguridad (tela), los entrenadores te enviarán a que te entrene un preso. Entrenamiento de Sigilo Si superas los 70 puntos en sigilo, te enviaran a que te entrene una mujer en ciudad imperial. Esta te propondrá el reto de que le robes un objeto a ella sin que se dé cuenta. Entrenamiento en Mercantil Cuando superes los 70 puntos de mercantil, los entrenadores de dicha materia te enviarán a que te entrene Palonirya, una comerciante de Ciudad Imperial. Entrenamiento en Atletismo Cuando consigas 70 en Atletismo, te enviaran a que te entrene una escurridiza mujer en Anvil. Entrenamiento de Alteración Si consigues superar los 70 puntos en Alteración, los entrenadores normales te recomendarán a un entrenador que vive bao el agua, donde te pondrá a prueba. Entrenamiento de Bloqueo Tras sobrepasar los 70 puntos en Bloqueo, podrás entrenarte con Andragil, la cual pondrá a prueba tu resistencia, antes de entrenarte. Entrenamiento en Restauración Si superas los 70 puntos en Restauración, los entrenadores normales te enviarán a que te entrene una mujer cerca kvatch. Entrenamiento en Armadura ligera Cuando superes los 70 puntos, te enviaran a que te entrenen en Leyawiin, a cambio de un objeto determinado. Entrenamiento en Alquimia De nuevo, al superar los 70 puntos de alquimia, serás enviado a la bodega de una posada a completar tu entrenamiento. Entrenamiento de Tirador Si superas los 70 puntos en tirador, una elfa será la encargada de entrenarte, si acudes a ella con un arco "decente". Entrenamiento en Conjuro También podrás recibir un entrenamiento especial, si superas los 70 puntos de conjuro y demuestra tu valia ante un entrenador que se refugia en una ermita. Entrenamiento en Acorbacia El maestro en acrobacia, solo te entrenará tras superar los 70 puntos en la habilidad, y consigues encontrarlo. Seguro que no las teneis todas hechas 0 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (del primero al último)
Participa con tu Comentario:
No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login. |
Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido