La Casita De Papel

Publicado: 13:23 06/02/2013 · Etiquetas: · Categorías: Opiniones y criticas : Cosas de la vida misma : Curiosidades


Bueno, comienzo diciendo que prácticamente tengo controlado lo básico de lo que hay que hacer en un quirofano. (Movilizaciones, materiales, posiciones, etc)

De momento todo va genial, aunque las practicas me quitan bastante tiempo, me siento mucho más cansado (se podría deber a que los pacientes están todos gordos, como el tio del lunes de 180 kilos y no exagero). Y con el poco tiempo que tengo solo puedo aprovechar los fines de semana. Pero aun así, he notado como mis notas han bajado, ahora no es un "he aprobado todo", ahora esta al 50%, o apruebo o hacía la recuperación. De momento no tengo ninguna para junio, pero me temo que algún día la tendré.

Y dije hace tiempo que normalmente no me afectaba nada o al menos no me impactaba lo que iba viendo por los quirofanos, por desagradables y sangrientos que fueran.
Pero hoy ha sido diferente. Una paciente bastante joven, más de 20 seguro. Pues tenia una enfermedad rara, tanto que ni sabían que era. Ulceras tenía por todo el cuerpo, menos en la cara. Sus piernas parecían que estuvieran mordidas por un perro u oso  

Y porque no he visto la espalda, que me han dicho que estaba peor. ¿Como coño algo puede estar peor que eso?
Su tratamiento consiste en curarles las heridas y amputarle las dos manos y los dos pies. Que por cierto, estaban... no solo negros, era como si fuera una momia, por poner un ejemplo. Pero es que fue lo primero que se me vino en mente.

No me había pasado esto nunca XD de quedarme tan impactado con algo. Estas cosas no te las esperas, lo que más me ha sorprendido es que no me esperaba que reaccionaria así.

Bueno, en fin, adoro el lugar donde me han puesto, me esta gustando mucho, ojala trabajara en ese lugar, aunque he comprobado en esto días que por muchas cosas que me expliquen, siempre hay algo más que tienes que aprender.

Bueno y eso, y que folléis mucho, menos jimmy


Publicado: 16:28 27/01/2013 · Etiquetas: · Categorías: Es un pajaro? Es un avión? No, son las chorradas de roxas27 : Curiosidades : Sección gordo grasiento








                                                                                 

A cagar!

Bueno, ya he estado dos semanas haciendo lo que más me ha gustado de todo el curso. Las practicas como auxiliar en el hospital  

¿Qué puedo contar?
Pues para empezar, que estoy contento con la sección que han elegido para mí. Como conté antes, estoy en Quirofano central.

Puedo decir, que es el ambiente es agradable y tal, aunque es chungo. Recuerdo que los dos primeros días se me hacían casi eternos, no me sabía nada (en parte), pero poco a poco me iban enseñando como era su rutina, como había que hacerla, lo más eficaz y eficiente posible.

Hace poco que no tengo supervisión, entro en los quirofanos y ayudo en lo que me piden, entro, limpio, movilizo, revisó, repongo, esterilizo, etc.

Aún así, no todo es de color rosa  

La verdad es que en el hospital que estoy, las cosas van un poco diferentes a las que me enseñan, aunque aquí va por gustos. Como para poner un ejemplo... los enfermeros o auxiliares se tiene que lavar las manos antes de tocar algo y ponerse los guantes, vendar bien (juro que vendaría mejor que los que curran aquí), poner una sonda decentemente y no inflar el puto globo con aire...

Y como lo mejor de todas esos errores que veo por mi parte... un enfermero con la bolsa de la quimio jodida, llevándola por los pasillos mientras goteaba... no hace falta decir lo corrosivo que es esa mierda.  

Podría decirse que ahora que llevo dos semanas, ya le he pillado la técnica, aunque se de sobras que tengo mucho que hacer y aprender.  

Por cierto, lo que más me encanta es que puedo entrar en los quirofanos sin necesidad de ponerme batas ni mierdas de esas y ver una intervención entera (eso los primeros días), la verdad es que parece lo mejor del trabajo  

Y para terminar, quiero comentar la próxima sección que me harán hacer... urgencias generales. Una compañera esta currando allí y lo que dice sobre eso... no me agrada. Y no solo me refiero a que es un puto caos, esta un poco mal estructurada y demás. Si no que se pasa los días haciendo higienes y tal. Eso es lo único que me daría corte, es necesario para el paciente que no puede moverse, pero eso no significa que no me joda.

Bueno, que os den bien.

Publicado: 13:26 08/01/2013 · Etiquetas: · Categorías: Cosas de la vida misma
No he muerto en mi primer día  

Ahora solo me queda hasta semana santa  

Hoy ha sido el primer día de muchos en el hospital. Y la verdad es que todo lo que he visto me ha encantado.
Para empezar creo que estoy en un ambiente tranquilo... con la tensión de los quirofanos y tal... aunque les he visto reír varias veces  
Me ha tocado un auxiliar bastante majo, que me enseñara un poco como son las cosas. La verdad es que ya me lo ha enseñado este día, he sido como un perro detrás suyo toda la mañana. Por lo que me ha explicado, creo que es bastante fácil. Identificar objetos, ayudar a las enfermeros/as, traer mierdas, llevar mierdas, esterilizar mierdas, limpiar un par de mierdas y ayudar un poco a mover al paciente.

El hospital tiene 18 quirofanos, los cuales he podido ver 15. He entrado en 5 o 6 en los cuales ya estaban abriendo: o un hombro, o el abdomen, haciendo una endoscopia, o algo en los huesos de la mano (esta parte ha sido un poco rara, la mano parecía de goma, como si no hubiera huesos.

Total 4 horas, no he hecho mucho la verdad, solo me ha enseñado, no digo que sea malo, es mejor, porque ni puta idea de lo que se tenia que hacer. Y aclarándome cosas, ahora tendré que acostumbrarme.

Bueno, mi horario que me obliga a cambiar mi ruitina.

8 - 12 h Y 3 - 9:30 h

Guay                                                                                      

Ahora a esperar que me depara mañana.  

Publicado: 16:28 24/12/2012 · Etiquetas: · Categorías: Es un pajaro? Es un avión? No, son las chorradas de roxas27 : Cosas de la vida misma


Bueno, no se me ocurre mejor forma de como felicitar a los demás y a la vida en general. <(*:*<

Solo se que este año se ha convertido en el mejor año de mi vida, este año me he dado cuenta de muchas cosas que yo antes creía que no existían dentro de mí. No se si vosotros alguna vez habéis tenido esa sensación de que algo esta ocurriendo dentro de ti, como si hubiera nacido un nuevo yo, peor o mejor, pero ahí esta.

Y creo que por eso voy a felicitar a muchos de los vandalicos por ser como son. Unos grandes hijos de... pero buenas personas.

Os deseo unas felices navidades, espero que hayáis pedido los regalos más caros maricas!

Bueno ¿Por qué cojones me seguís leyendo? iros todos a cagar regalices. >: (

Edit: He tenido que editar para colocar emoticonos, quiero conseguir antes de que acabe el año el logro de Jimmytrus

Publicado: 00:54 18/12/2012 · Etiquetas: · Categorías:
Haciendo un poco el tonto, podría decir que esta película es una mezcla entre Hostel y "la mansión de nacho vidal".

Saló o los 120 días de Sodoma

Vale, solo os digo que mataron al director (Pier Paolo Pasolini) por hacer la película, ya os hacéis la idea. La película fue prohibida en muchos países, por contenido como violaciones, torturas y más... asquerosidades.



Lo vi hace tiempo acompañado, con mi hermana y su novio que muy ilusionado venia con la peli en mano. Decidí quedarme y verla, parecía interesante. Lo mejor de todo fue cuando por el final, donde la peli va a un rumbo interesante mis padres llegan y se quedan a ver el final con nosotros.

Si habéis visto la película sabréis porque fue uno de mis momentos más incómodos.

Ah, que se me olvidaba... esta historia esta basada en el libro de Marqués de Sade  
Ahora enserio, en la próxima vida quiero conocer a ese hombre.

La peli tuvo bastantes perjuicios, no solo por lo que he contado, también porque había la posibilidad de que los actores y actrices, no todos tuvieran más de 18.
Argumento:

La peli es de una trama bastante peculiar, y otra vez surrealista. Joder, igual como Marquis no me enterado de casi nada. XD
Lo único que sé, es que 4 señores poderosos que quieren casar a sus hijas. (En las primeras escenas sale una parte que en vez de decirte "a fregar" te escupen directamente a la cara, al ver aquella escena me dieron ganas de aplaudir). Para eso (Creo...) mandan a secuestrar 18 jóvenes, 9 chicas, 9 chicos.

Estos señores contratan a 4 ex-prostitutas que están contratadas para contar historias... "excitantes" por decirlo de algún modo y estas historias satisfagan los deseos de estos personajes.

Por cierto, en esta peli hay mucho maricón, literalmente. El Marqués de Sade no se andaba con rodeos el muy cabrón.

La película se divide en 4 partes. Spoilers de cada parte, no son muy spoilers pero por si acaso...

Secreto: (Pincha para leerlo)


Secreto: (Pincha para leerlo)


Secreto: (Pincha para leerlo)


Secreto: (Pincha para leerlo)




Comentario:

Voy a decir que la peli no es mala, es más bien asquerosa. Pero las mentes perversas la encontraran curiosa. Yo la vi porque me fascinaba que alguien en aquella época trajera al cine una película como aquella.
No es recomendable para todo el publicó. Tiene partes bastante fuertes. Lo digo en serio, si eres sensible no la mires por tu bien

Bueno, si cuando os he dicho en mis post en el blog que caguéis y lo habéis hecho... entonces cuando veáis el circulo de la mierda... tendréis el culo más apretujado que ver algún día a jimmytrus no poner un emoticono en sus comentarios.  

Cagad mientras podáis.

Publicado: 11:04 17/12/2012 · Etiquetas: · Categorías: Opiniones y criticas : Sección gordo grasiento
Pero literalmente  
Secreto: (Pincha para leerlo)


Marquis, una pelicula francesa basada en los escrito y vida del Marqués de sade

Antes de empezar ya digo que esta película no es apta para todo el publico, ni aunque tengas 18, ni 30 o 100 años. Solo se necesita un buen estomago y la capacidad suficiente como para soportar algo bastante surrealista.  

La empecé a ver gracias a estos gifs

Secreto: (Pincha para leerlo)

Argumento:

Marquis es un perro-hombre el cual esta encerrado en la "bastilla", acusado de defecar sobre una cruz.
Mientras tanto Justine (la vaca-zorrona) es violada por el rey y este la encierra en la bastilla. El sacerdote (cabeza de camello) Don Pompero hace una especie de complot para culpar a Marquis de esta violación.  

Poco más puedo decir del argumento, no es que me haya enterado de mucho  

Comentario:
No sé como cojones he llegado al final de la película. Me ha producido asco y gracia casi al mismo tiempo. Debí de quitarla cuando vi como el prota empezaba a hablar con peculiar pene con vida propia y cerebro propio.

He de decir que hay algunas escenas que me han hecho bastante gracia, a la peli no le falta humor.

Y yo me pregunto... como narices pudieron hacer una película en 1989? Ya era una aberración enseñar una teta, pero podías hablar tranquilamente a tu pene parlante sobre poesía.

Lo dicho, yo solo la recomiendo a aquellos que están muy fumados, que estén muy locos y que tengan mucho estomago. Esas personas podrán disfrutar de una película digna de ver en familia.

Aquí os dejo un enlace por si la queréis ver completa en youtube.

Enlace

Cagad en la cruz.

Publicado: 23:23 12/12/2012 · Etiquetas: · Categorías: Cosas de la vida misma
Bueno, como ya dije en Enero tendré que empezar unas practicas, una signatura más, donde empezaré a trabajar/ayudar en un hospital.  Mala jodida suerte la mía a tomar por el culo  

Da igual, también me dijeron en que zona me tocaría. Urgencias generales y urgencias de quirófano. (No estoy muy seguro si la segunda la he dicho bien, lo revisaré mañana y os cuento   )

Ya me han dicho que me darán bastante caña en esas secciones. Alguien de arriba me odia. Bueno, al menos no me toca ni maternidad, ni pediatría, ni ginecología, ni geriatría, ni nada de eso .

A partir del 8 de Enero empezaré a tomar por el culo a las 8:00h hasta las 12:00h y luego clase (bieeen)
Bueno, peor podría haberme ido. Ahora esta el tema de los muertos. Quiero decir, en un hospital la gente se muere (muy bien roxas, acabas de decir algo obvio) sí, pero ya me imagino ahí con algún p/c que se muere. Supongo que será algo habitual y rutinario, yo pienso que en principio lo llevaría bien. Aunque dicen que si tengo un p/c al que le he hablado mucho y he estado con el mucho tiempo, entonces se supone que algo debo de sentir... creo que es la única parte que no me va a gustar.

En cualquier caso me voy a poner la jodidas pilas. Supongo que en Enero seguiré contando como me va. Cuando se me mura alguien también os contaré, pero cuando pase, ni puta gracia hoyga  

Publicado: 22:55 08/12/2012 · Etiquetas: · Categorías: Opiniones y criticas : Sección gordo grasiento
Mientras espero a que sean las 23:00h para el ver "el fracaso de wii U" de Markomaro no he tenido mejor idea para aburrirme que hacer un análisis de una de mis series favoritas, entre otras muchas. Hoy Dexter.




Argumento.

Nuestro protagonista principal Dexter Morgan (Michael Carlisle Hall) es un especializado forense de sangre que trabaja para el departamento de policía de Miami. Dexter, es un asesino en serie, tiene la necesidad de matar, pero se rige por unas reglas. La principal, matar a los que se lo merezcan (otros asesinos en serie, pederastas, psicópatas, etc.)
Lo curioso de la serie es que aunque Dexter sea un gran asesino, bastante raro, al final nos caera bien y cuando le ocurran desgracias sentiremos pena por él.

Hay que decir que esta serie me ha gustado en general, pero también me ha decepcionado y mucho.

La nota que le pongo a la serie en total es un 8 (redondeando)

Ahora explicare temporada por temporada el éxito y el fracaso de la serie. (podéis mirarlo sin miedo, no haré spoilers importantes, haré un comentario por encima). Serán comentarios más personales sin hacer referencia al argumento de cada temporada.

Temporada 1
Secreto: (Pincha para leerlo)


Temporada 2
Secreto: (Pincha para leerlo)


Temporada 3
Secreto: (Pincha para leerlo)


Temporada 4
Secreto: (Pincha para leerlo)


Temporada 5
Secreto: (Pincha para leerlo)


Temporada 6
Secreto: (Pincha para leerlo)


Temporada 7
Secreto: (Pincha para leerlo)


Pros y Contras de la serie


PROS.

-El actorazo que interpreta a Dexter Morgan, se merece todos los premios y más. Ya sabía que era bueno, aunque creo que se convirtió en mi actor favorito en la quinta temporada que me demostró que nadie más interpretaría a un asesino en serie mejor que él.
-Constante tensión. Todas las temporadas te ponen en tensión, unas más que otras.
-Buena narrativa, fluidez de guión.
-Los sentimientos de empatia hacía Dexter

Contras


-Temporadas FAILS... EPIC FAILS Secreto: (Pincha para leerlo)

-Guión muy previsible, en algunos casos, porque la 1º 2º 4º 7º temporada  
-Poca innovación. Aquí es más en general. Aunque he de decir que intentan cambiarlo, han mejorado muchos respecto a otros años, se nota que se lo están currando enserio.

Y poco más puedo decir, una de mis series favoritas que me ha chocado muy hondo como muy pocas lo han hecho.

Bueno, este ha sido mi primer análisis, comentarme un poco como me ha ido  Espero que os haya gustado  

Bueno jimmytrus de la vida iros a cagar por ahí

Publicado: 18:53 06/12/2012 · Etiquetas: , · Categorías: Sección gordo grasiento
Ya tenia ganas de volver.    

Mi última compra, hoy. 8>


No sé como explicar estas dos comprar sin sonar como si fuera un idiota.  
Lo primero es el mando (si, rosa, a juego con mis ojos... no había de otro color aunque es lo que menos me importa >.<, no me lo he comprado para tener dos e invitar a un amigo y jugar y bla, bla. Que podría ser el caso, pero no. Es que mi mado original sony, que me ha acompañado estos últimos 5 años (creo) se ha roto. Bueno, no, se rompió hace 6 meses o incluso hace más tiempo.  

¿Qué le pasaba?

Pongo un ejemplo, jugando en un shooter, cualquiera, pulsaba la X y de repente estaba saltando, disparando, lanzando una granada y corriendo a la vez.  

¿Y entonces por que lo has tenido todo este tiempo?

Para empezar, porque tenia la esperanza a que funcionara bien, por cualquier razón, otra porque puede que no tuviera dinero, pero creo que la más evidente de toda es que o me daba mucho mucho palo >_< o nunca me acordaba de comprarlo. En todo caso, por fin lo tengo 8>

Ahora, splinter cell. Un juego que me he comprado... por comprar, el único juego que compre de splinter cell fue hace 8 o 7 o 6 años. Ni me acuerdo  

Pero no sé, por el fnac le he visto a 30 euros y me ha llamado la atención, a demás, ya quería jugar a algo diferente a lo que he estado jugando últimamente, creo que por fin me he cansado de lo shooters. A demás mirando mirando es el único juego jugable que me ha parecido rentable.

¿Osea, te lo compras sin saber si te gusta o no?

Sí, y es más, creo que el splinter Cell que jugué hace no se cuantos años nunca llegue a pasármelo, no me acuerdo porque.  

Esto de comprarme juegos porque si, me ocurrió igual con el Dark souls, un juego al que había visto gameplays (solo para ver el aspecto jugable) y lo que veía no me gustaba. Pero fue verlo en el game a 30 euros y era como si me llamase. Joder, y menos mal que me llamo, se a convertido en uno de mis juegos favoritos de esta gen.        



Creo que ahora me voy a catarlo un rato    y ver si los del game no me han vuelto a estafar con un mando.

Venga, feliz cagada.

Blog de Roxy_ilusion27
No hay que encontrarle sentido a las cosas en este blog

Posts destacados por el autor:
· vida como auxiliar (5)
· Julius Grimes
· Saló o los 120 días de Sodoma.
· Marquis (1989) El hombre-perro que podía hablar con su rabo.
· Mientras esperamos, análisis de Dexter
· Favoritismos, venga vamonuuus!!!
· Mi colección
· Nueva huelga misma mierda
· Los inmigrantes joden España buaahh, voy a llorar a la falda de mi mami!
· Jo pu** -Pero hijo, como puedes decir eso... oh, bueno, con esa carita, quién te puede pegar?
· ¿Estamos tontos?
· Tengo 16 ¿No tengo derecho a opinar?
· ¿Son héroes? (-Claro, han matado a millones de personas para ahorrarme unos céntimos en la gasolina)
· Fumar a los 11. (Soy mayor, metermela de golpe)
· Lo tengo decidido
· Mi primer atraco




Blogs amigos:
-obi-
abis11111
Aldobrando
Alma_y_piel
Anti_n2
Anupis
Arieknu_Xnairda
Arkkey
asdecru
Bad Girl 22
BANJO
benamik
bIk
blophead
BrightEyes
Cardesin
chon27
Combusso
crypto44x2
cucals
darksega
Davinelulinvega
De-mon
Deadpoolas_Cage
DeathHand
deimian86
DJ-MAT
don_pablo
Dr.MalignoXXX
DreamTheater
Eikichi Onizuka
Eisberg
Endimion
Erik_Belmont
Ezerod
Fangorn
Fay Masters
Ferr
Flecha V.
fly_duff
forzimbras
FrankieJaeger
frodonew
gabla
Gamer056
gerudoman
Gton
Gunpei_Yokoi
gutix
Gyonsen
hannibal smith
Hector Hall
Heyt
Hyrule-enciclo
ISA_12
jdkluv
JFRteam
Jimmytrius
Jirachi
Johan-Raven
Jordav
JoseDek
Junky
Kamek Koopa
Kazuchan
Khodex
KILLY
Koto
Kwisatz Haderach
L0rest
LadnaV
Lau_Sempai
LIVER
LloydZelos
mamut
Marcos_deNiro
master-alduin
mikimarquez
Mister Timor
Modo_7
Moenova
MORDIGAN
MrNewsman
MrSmi7h
Navenger
NEWmarkomaro
Newtype Char
NintenderoU
Noid
PEPOWNED
Peter Lorre
pichu
piconto
pirucho
Pizarnik
Planck
Preciosan
psenci
PutoRojo
rafil56
RealChrono
Redrick_Schuhart
RicSheik
rma_rafagas
RoberZamora
RoCk3T
Rod Aran
RojoRedRouge
Rompebrasas
Roxy_ilusion27
SASUKE
seis
seras85
Sharingan maister 2
Shinta-kun
Shoot Gunner
Sick
slicck
Snottes
Sobitt
Sonny Chiba
Sr.A
StormShadow
Sudit
TheRainManKnight
The_Snake
Tideo
TimeDevouncer
Tony Almeida
Tortus
Tyke
Ustars
VELVET UNDERGROUND
Vikutoru
WonderDarkam
Xilos
Xoalde
yorkester
Zagnim
Zeros_met
ZOMBIE47
_Kenji_


Categorías:
Cosas de la vida misma
Curiosidades
Es un pajaro? Es un avión? No, son las chorradas de roxas27
Mis Normas
Opiniones y criticas
Sección gordo grasiento


Archivo:
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido