La Casita De Papel

Publicado: 13:23 06/02/2013 · Etiquetas: · Categorías: Opiniones y criticas : Cosas de la vida misma : Curiosidades


Bueno, comienzo diciendo que prácticamente tengo controlado lo básico de lo que hay que hacer en un quirofano. (Movilizaciones, materiales, posiciones, etc)

De momento todo va genial, aunque las practicas me quitan bastante tiempo, me siento mucho más cansado (se podría deber a que los pacientes están todos gordos, como el tio del lunes de 180 kilos y no exagero). Y con el poco tiempo que tengo solo puedo aprovechar los fines de semana. Pero aun así, he notado como mis notas han bajado, ahora no es un "he aprobado todo", ahora esta al 50%, o apruebo o hacía la recuperación. De momento no tengo ninguna para junio, pero me temo que algún día la tendré.

Y dije hace tiempo que normalmente no me afectaba nada o al menos no me impactaba lo que iba viendo por los quirofanos, por desagradables y sangrientos que fueran.
Pero hoy ha sido diferente. Una paciente bastante joven, más de 20 seguro. Pues tenia una enfermedad rara, tanto que ni sabían que era. Ulceras tenía por todo el cuerpo, menos en la cara. Sus piernas parecían que estuvieran mordidas por un perro u oso  

Y porque no he visto la espalda, que me han dicho que estaba peor. ¿Como coño algo puede estar peor que eso?
Su tratamiento consiste en curarles las heridas y amputarle las dos manos y los dos pies. Que por cierto, estaban... no solo negros, era como si fuera una momia, por poner un ejemplo. Pero es que fue lo primero que se me vino en mente.

No me había pasado esto nunca XD de quedarme tan impactado con algo. Estas cosas no te las esperas, lo que más me ha sorprendido es que no me esperaba que reaccionaria así.

Bueno, en fin, adoro el lugar donde me han puesto, me esta gustando mucho, ojala trabajara en ese lugar, aunque he comprobado en esto días que por muchas cosas que me expliquen, siempre hay algo más que tienes que aprender.

Bueno y eso, y que folléis mucho, menos jimmy

1 comentarios :: Enlace permanente
Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
17:45 06/02/2013
Ostias! Mi avatar está de fond. Qué ilu :3 por cierto, que hardcore lo del pobre chaval...
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blog de Roxy_ilusion27
No hay que encontrarle sentido a las cosas en este blog

Posts destacados por el autor:
· vida como auxiliar (5)
· Julius Grimes
· Saló o los 120 días de Sodoma.
· Marquis (1989) El hombre-perro que podía hablar con su rabo.
· Mientras esperamos, análisis de Dexter
· Favoritismos, venga vamonuuus!!!
· Mi colección
· Nueva huelga misma mierda
· Los inmigrantes joden España buaahh, voy a llorar a la falda de mi mami!
· Jo pu** -Pero hijo, como puedes decir eso... oh, bueno, con esa carita, quién te puede pegar?
· ¿Estamos tontos?
· Tengo 16 ¿No tengo derecho a opinar?
· ¿Son héroes? (-Claro, han matado a millones de personas para ahorrarme unos céntimos en la gasolina)
· Fumar a los 11. (Soy mayor, metermela de golpe)
· Lo tengo decidido
· Mi primer atraco




Blogs amigos:
-obi-
abis11111
Aldobrando
Alma_y_piel
Anti_n2
Anupis
Arieknu_Xnairda
Arkkey
asdecru
Bad Girl 22
BANJO
benamik
bIk
blophead
BrightEyes
Cardesin
chon27
Combusso
crypto44x2
cucals
darksega
Davinelulinvega
De-mon
Deadpoolas_Cage
DeathHand
deimian86
DJ-MAT
don_pablo
Dr.MalignoXXX
DreamTheater
Eikichi Onizuka
Eisberg
Endimion
Erik_Belmont
Ezerod
Fangorn
Fay Masters
Ferr
Flecha V.
fly_duff
forzimbras
FrankieJaeger
frodonew
gabla
Gamer056
gerudoman
Gton
Gunpei_Yokoi
gutix
Gyonsen
hannibal smith
Hector Hall
Heyt
Hyrule-enciclo
ISA_12
jdkluv
JFRteam
Jimmytrius
Jirachi
Johan-Raven
Jordav
JoseDek
Junky
Kamek Koopa
Kazuchan
Khodex
KILLY
Koto
Kwisatz Haderach
L0rest
LadnaV
Lau_Sempai
LIVER
LloydZelos
mamut
Marcos_deNiro
master-alduin
mikimarquez
Mister Timor
Modo_7
Moenova
MORDIGAN
MrNewsman
MrSmi7h
Navenger
NEWmarkomaro
Newtype Char
NintenderoU
Noid
PEPOWNED
Peter Lorre
pichu
piconto
pirucho
Pizarnik
Planck
Preciosan
psenci
PutoRojo
rafil56
RealChrono
Redrick_Schuhart
RicSheik
rma_rafagas
RoberZamora
RoCk3T
Rod Aran
RojoRedRouge
Rompebrasas
Roxy_ilusion27
SASUKE
seis
seras85
Sharingan maister 2
Shinta-kun
Shoot Gunner
Sick
slicck
Snottes
Sobitt
Sonny Chiba
Sr.A
StormShadow
Sudit
TheRainManKnight
The_Snake
Tideo
TimeDevouncer
Tony Almeida
Tortus
Tyke
Ustars
VELVET UNDERGROUND
Vikutoru
WonderDarkam
Xilos
Xoalde
yorkester
Zagnim
Zeros_met
ZOMBIE47
_Kenji_


Categorías:
Cosas de la vida misma
Curiosidades
Es un pajaro? Es un avión? No, son las chorradas de roxas27
Mis Normas
Opiniones y criticas
Sección gordo grasiento


Archivo:
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido