La Casita De Papel

Publicado: 22:08 28/10/2012 · Etiquetas: · Categorías: Cosas de la vida misma
Al grano, a muchos de nosotros nos han atracado alguna vez, da igual de que forma. Eso sí, no a todos, siempre hay excepciones, pero si no os han atracado aún... lo harán un día de estos. Pero si tenéis mucha suerte entonces mejor "pa" vosotros.

Mi primer atraco

Fue hace unos meses. Iba con un amigo del foro, blophead. Nos dirigíamos hacía su casa, estabamos a 200 metros de distancia más o menos. Todo iba bien, hasta que al cruzar una calle, me di cuenta que un joven sudamericano que iba montado en una de esas "Bicing" nos estaba mirando a mi y a blophead bastante rato. Yo me di cuenta y en vez de avisar a Blop decidí callarme (que listo que soy soy).

Cruzamos la calle, seguimos andando y el chaval montado en su bici nos preguntó: "oye primo, tienes hora?"
Yo respondí que no. Le mentí, en realidad tenía el móvil, pero al igual iba a mostrárselo.
Entonces el chaval se puso delante de nosotros y nos dijo. "Darme el dinero de vuestras carteras y el móvil"
Yo y blophead nos quedamos bastantes estupefactos, era nuestro primer atraco, el de los dos.

Antes de nada, debo de decir que yo estaba más cerca del chaval y blophead estaba a dos metros de distancia.

Dicho esto, continuo.

Blophead, como el sabía que no tenia un duro ni llevaba móvil, saco la cartera y se lo enseño. El chaval paso de él. Yo (como soy tan inteligente y listo) le dije "no te pienso enseñar la cartera".

Os explicaré porque le dije eso. Yo llevaba 5 euros en mi cartera en mi bolsillo derecho y en el izquierdo llevaba mi móvil, que no es gran cosa, pero en fin...

Volviendo a lo de antes, le dije que no. El cual el chaval respondió bajando de la bici y tirándola con furia al suelo. Se acercó un poco a mi y me dijo "que has dicho?" (Y COMO YO SOY TAN LISTO VOY Y LE DIGO "he dicho que no te lo pienso dar") A lo cual el chaval responde de una forma que no me esperaba.
Se pone a dar puñetazos... PERO NO A MI... no, se pone a dar puñetazos al aire el jodido matamoscas. Y claro, me quedo un poco como "que coño hace este imbécil?"
Entonces para no empeorar las cosas le hago caso a blophead que me susurra que le enseñe la cartera, lo hago. Pero tenia un billete de 5 euros! Entonces recordé que llevaba un montón de monedas sueltas, ya sean de 5 céntimos o menos. (si... así de limpia tengo mi cartera). Sin que se de cuenta cuando abro mi cartera, pongo todas las monedas que pude encima del billete y sin que se diese cuenta se lo enseñe.

El chaval se mosqueo al ver que estaba perdiendo el tiempo. Pero ahí no acabo la cosa. El chaval me preguntó si tenia móvil. Entonces se me ocurrió otro plan. Los pantalones que llevaba tenia unos bolsillos largos.

Algo así

No se como escondí debajo de la tela del bolsillo el móvil, se lo enseñe y se volvió a mosquear.
Y se montó de nuevo en su bicicleta robada y se fue con la manos vacías.

Nos fuimos del lugar, yo estaba bastante cabreado, no sabría decir porque, no me había robado nada. Pero al cabo de unos minutos me di cuenta... de que era mi primer atraco, joder, después de pensar eso me reí. Me alegre, me emocione y todo.

Y ahora que he acabado de contar mi experiencia, que tal la vuestra? Os han atracado alguna vez? Seáis del país del que seáis o de la zona donde viváis, siempre habrá un pequeño ladrón en vuestras vidas.
9 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (del primero al último)
22:17 28/10/2012
A mí me atracaron una vez en la puerta de mi casa, cuando volvía del colegio. Solo llevaba la mochila con los libros de texto y un paquete de kleenex en el bolsillo. La verdad es que me dio un poco de pena porque el morito de turno se quedó bastante chafado.
22:45 28/10/2012
Yo siempre llevo un reloj roto, (los numeros "se ven distintos") cada vez que alguien me dice si tengo hora se lo muestro y si me piden un "leurete", simplemente me doy me dia vuelta y me voy por otro camino.
23:08 28/10/2012
Mi primer y único atraco ocurrió un sábado por la tarde en el que volvía solo de patinar con unos amigos por una calle peatonal que había cerca de la casa en la que vívía entonces, cuando tenía 17 años.  De una calle que cruzaba salieron como una docena de chicos pequeños gitanos como de 13 o 14 años aunque había alguno que parecía más pequeño. Se acercaron a mi, me rodearon y me empezaron a pedir dinero y tabaco. Al principio traté de ignorarlos pero me puse muy nervioso porque era un area comercial en la que esa hora no había nadie porque estaba todo cerrado ya. Así que hubo un momento en el que ya les dije que no tenía nada y como seguían acosandome al final les trate de apartar. Pero en cuanto lo hice, al que le toqué empezó a gritar que que hacía, que no le tocase, y  todos saltaron sobre mi, agarrándome. Según lo hicieron me sacudí de un par de ellos pero no me dejaron hasta que ya estallé y pegué algunos en la cara y en los brazos y entonces noté que me arañaban el torso con algo que no supe identificar. Del subidón de adrenalina al final me los pude soltar, aunque perdí una zapatilla y salí cagando leches como nunca he corrido en mi puta vida. Llegué a mi casa con la espalda destrozada de correr con los patines en la mochila a la espalda rebotando. Me hicieron varios cardenales y tres cortes a la altura del riñón en el costado izquierdo, aún tengo cicatriz pero no era un corte importante y se curó solo. No pudimos poner ni denuncia ni nada.
23:58 28/10/2012
Eso te paso por no avisarme a quien se le ocurre yo veo que nos esta mirando y te digo de ir por la otra calle...
00:13 29/10/2012
XD A mi no me dijiste nada, te quedaste tan tonto como yo y continuantes andando XD

Me ha impresionado el relato de Heyt, hay que tener huevos para empezar dar ostias contra un grupo de gitanos y salir vivo o como mucho malherido. Y lo de la denuncia... estamos en España, que quieres que te diga.
00:55 29/10/2012
Me encantan las entradas que tienen los atracadores "como para romper el hielo" en plan ¿tienes hora/un pitillo/caramelos? o ¿perdona donde cae el ayuntamiento?; como si para desplumarte primero tuviesen que quedar bien xd.
02:31 29/10/2012
que decepción me llevaoooooooo xD
02:52 29/10/2012
Recuerdo hace años, cuando se podían hacer botellones en la calle, que había una zona de mi ciudad (un parque grande) en el que se llegaban a juntar cientos de personas.

Pues por allí hacía la ronda "el del pincho", un gitaneras desaliñado que venía a pedirte "cinco duros". Su técnica consistia en que, mientras te pedía la pasta, hacía como que se rascaba el costado para levantase la camiseta y que vieras una especie de punzón de hielo que llevaba enganchado en el cinto. Se supone que debía intimidar o algo, pero es que el tío daba bastante pena y asquillo, Gollum stytle.

Creo que nunca le di nada, porque el tipo se plantaba en mitad de los grupos y con que alguien le soltara algo ya se piraba a la siguiente ronda.
03:13 29/10/2012
El primero y unico que he sufrido sucedio asi:
Yo iba caminando hacia mi casa luego de la universidad, caminando por una calle relativamente sola, de repente veo que dos tipos de aspecto muy sospechoso cruzan la calle como en plan de interceptarme, en el momento acelere el paso casi al punto de trotar pero era tarde dado que venian por delante de mi pudieron tomarme por la camisa, en el momento me dijeron "Danos todo lo que tengas" en el momento le digo que no quiero problemas con el, a lo cual solo me responde que me apresure en tono agresivo.

Llevaba conmigo un telefono Nokia C3(lo gracioso es que lo odiaba), mi billetera favorita y 40$.
Yo nunca vi ningun arma sin embargo no puedes evitar el temor de que por esconder las demas pertenencias luego piensen en lastimarte como represalia, le digo que se tranquilize y le doy el telefono pero antes dialogue para que me dejase sacar el SMS XD, eso me hizo ganar tiempo y no les di ni la cartera ni el dinero.

Lo que a dia de ahora me causa risa es que el telefono que se llevaron era por que hacia un par de semanas habia vendido mi Xperia, y ademas de eso no se llevaron el dinero ni la cartera que llevaba asi que me senti relativamente satisfecho aunque ahora cuando veo a alguien interceptar la calle no puede evitar pensar en ello.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

La Casita De Papel

Blog de Roxy_ilusion27
No hay que encontrarle sentido a las cosas en este blog

Posts destacados por el autor:
· vida como auxiliar (5)
· Julius Grimes
· Saló o los 120 días de Sodoma.
· Marquis (1989) El hombre-perro que podía hablar con su rabo.
· Mientras esperamos, análisis de Dexter
· Favoritismos, venga vamonuuus!!!
· Mi colección
· Nueva huelga misma mierda
· Los inmigrantes joden España buaahh, voy a llorar a la falda de mi mami!
· Jo pu** -Pero hijo, como puedes decir eso... oh, bueno, con esa carita, quién te puede pegar?
· ¿Estamos tontos?
· Tengo 16 ¿No tengo derecho a opinar?
· ¿Son héroes? (-Claro, han matado a millones de personas para ahorrarme unos céntimos en la gasolina)
· Fumar a los 11. (Soy mayor, metermela de golpe)
· Lo tengo decidido
· Mi primer atraco




Blogs amigos:
abis11111
Ahorra_Como_Nunca
Aldobrando
Aliadex
Alma_y_piel
Amakusa
Anti_n2
Anupis
Arieknu_Xnairda
Arkkey
asdecru
Bad Girl 22
BANJO
benamik
bIk
blophead
borlopjim
BrightEyes
chon27
Combusso
crypto44x2
cucals
darksega
Davinelulinvega
De-mon
Deadpoolas_Cage
DeathHand
deimian86
DJ-MAT
DMaligno
DreamTheater
Eikichi Onizuka
Eisberg
Endimion
Espiritu-obi-
Ezerod
Fangorn
Fay Masters
Ferr
Flecha V.
fly.duff
forzimbras
FrankieJaeger
frodonew
gabla
gerudoman
Gunpei_Yokoi
Gyonsen
hannibal smith
Hector Hall
Hyrule-enciclo
IonicSlasher
ISA_12
javi_ma85
jdkluv
JFRteam
Jimmytrius
Jirachi
Johan-Raven
Jordav
JoseDek
Juan_056
Junky
Kamek Koopa
Khodex
KILLY-RONIN
Koto
Kwisatz Haderach
L0rest
LadnaV
Lau_Sempai
LloydZelos
LordKite
MarcosHaneke
markomaroDELUXE
master-alduin
mikimarquez
Mister Timor
Modo_7
Moenova
MORDIGAN
MrSmi7h
Navenger
Newtype Char
NintenderoU
Noid
orgrevs
Osaka_no_Kotatsu
Pablo_Grandio_Subnormal
PEPOWNED
Peter Lorre
pichu
piconto
pirucho
Planck
Preciosan
psenci
rafil56
RealChrono
Redrick_Schuhart
RicSheik
rma_rafagas
RoberZamora
Roboonaut
RoCk3T
Rod Aran
RojoRedRouge
Rompebrasas
Roxy_ilusion27
SASUKE
seis
seras85
Sharingan maister 2
ShintaKun
Shoot Gunner
slicck
Snotes
Sobitt
Sonny Chiba
Sr.A
Sr.Rama
StormShadow
Sudit
The_Snake
TID3OP
TimeDevouncer
TitoVR
Tony Almeida
Toorop.
Tortus
Tyke
Ustars
VELVET UNDERGROUND
Vikutoru
WonderDarkam
Xilos
Xoalde
yorkester
Zagnim
Zeros_met
ZOMBIE47
_Kenji_


Categorías:
Cosas de la vida misma
Curiosidades
Es un pajaro? Es un avión? No, son las chorradas de roxas27
Mis Normas
Opiniones y criticas
Sección gordo grasiento


Archivo:
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012
Octubre 2012


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido