Athenea
Publicado: 09:21 19/06/2013 · Etiquetas: · Categorías:


Psv esta sentenciada a ser una aplicación de ps4, una consola con el potencial (grafico)  que se ha quedado a medias por no presentar un catalogo rompedor e innovador por partes iguales, el titulo mas interesante tearaway es su ultima esperanza como no haga lo propio en japón podremos vaticinar oficialmente los cánticos fúnebres a vita, y de verdad es una pena (lo crean o no mis seguidores y fans ocultos) ya que pienso esta consola tiene potencial.

Aqui  una imagen de como algunos, tienen que acompañar su vita con una 3ds para poder jugar a algo mas que soul sacrifice.

Secreto: (Pincha para leerlo)


Una lastima tener que pillarte una consola que no te interesa por que tienes la tuya sin que jugar, pero es lo que sony esta obligando a sus usuarios hacer para que puedan defender el gasto de 250€ que se han gastado, sin sentirse semi estafados.



Desde que me registre en vandal hace mas de 1 año dije una y otra vez que la PSV fracasaria como consola, no porque la odiara o porque  me saliera del coño decirlo si no porque era la realidad y aunque algunos no lo quieran aceptar los datos están ahí... para el que quiera comprobar que lo que digo es cierto, vita solo tiene una oportunidad para demostrar que esta destinada a algo mas que ser el acompañante de una consola de sobremesa, vita esta destinada a algo mas que quedar en el olvido.


Publicado: 20:46 15/06/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Hoy venga a hablar de The Last of us.



El mejor juego de la generacion segun muchos (...fans de sony claro esta) y un juego sobresaliente para usuarios normales con un par de dedos de frente.

Bueno dejémonos de perder tiempo en párrafos innecesarios y vayamos al grano, quiero hacer una critica a The Last of us, en general sobre lo bueno y lo malo que es, muchos saltaran con que no lo tengo... que miento, que soy sonyhater como para tomarme enserio , yo discrepo como tengo mi juego ya casi terminado me he puesto manos a la obra:

La narrativa del juego siendo bastante aceptable se ve facilmente opacada por otras como por ejemplo: la de Bioshock, o  Read Dead Redemption, aunque la manera en como suceden algunos eventos si que me se me hacen ideas frescas sobre la marcha, salvando distancias como que es en tercera persona el juego no me parece una copia de Uncharted, si no que mas bien toma prestado lo necesario y usa sus propias mecanicas que lo hacen ser diferente,  el manejo de joel se siente mas tosco que el de la anterior saga de naugthy dog algo que para mi le va perfecto por lo menos esa es mi impresion,  me parece mas un juego de sigilo que de accion (aunque eso tambien puede variar dependiendo del jugador).  como juego de Survival no de es lo mejor en su genero,  pero es un notable alto (lo mas cercano a la perfección en este genero lo es en mi opinion RE2), eso si es muy destacable y divertido, algunos detalles como el de ayudar a ellie en ciertos momentos con algunas de sus limitaciones llegan a cansar, la IA de los infectados algunas veces peca de loca .

Tecnicamente no es que sea lo mejor de la generación, artisticamente si me esta gustando mas.  

La OST, es buena tiene sus momentos como cualquier otro juego AAA que aspira mas a pelicula que a videojuego en si, Gustavo Santaolalla gracias por componerlas, ya que la has clavado en sus respectivos momentos.

Sobre los bugs no comento ya que no me afectaron en la partida (hasta ahora). pero si quiero decir que me parece lamentable como la prensa pasa de estos errores dependiendo de quien viene o de quien no el juego,  todos sabemos quien desarrolla The Last of us y los beneficios que ello conlleva, nos guste o no.



En conclusion, Naughty Dog ha hecho un juegazo lo cual me complace como jugadora, pero no comparto las opiniones de que es el mejor juego de su genero cuando otros como SH2 o RE2 lo superan siendo mucho mas antiguos y con mas limitaciones tecnológicas. no voy a darle nota eso me parece una tonteria, lo que si puedo decir que como juego no se merece un 10.

Publicado: 04:49 13/06/2013 · Etiquetas: · Categorías:


PSVita.. Es una consola la cual ha fracasado estrepitosamente en el mercado, eso nos demuestra que la potencia sin control no tiene sentido, si es que Sony no tiene ningún tipo de interés en levantar la Vita.

Donde esta,  el apoyo por parte de sony nulo, yo como tantos otros no podemos estar mas decepcionados con esta situación,  La psv no es una consola que valga la pena teniendo un iphone5 o un galaxy note, mi opinión es que sony debería aceptar la derrota y descontinuar la consola portatil de una vez y por todas, dedicarse de lleno a su próximo sistema  el ps4 y aprender de sus errores

El panorama luce desalentador, para este año:

Tearaway
Killzone Mercenary



Esto duele mucho  a los Sonyers, Desde la bajada de Precio de 3DS , PSVita esta sentenciada al fracaso, Nintendo, sabe lo que queremos en ella y con su solido catalogo se ha consolidado como la mejor apuesta de esta generacion en sistemas portatiles..



REQUIESTCAT IN PACE PSV.


Athenea

leoluch
Blog de leoluch
WiiU es la nueva generacion que todos buscamos experimentar.




Blogs amigos:
slicck


Categorías:


Archivo:
Junio 2013


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido