「Perspectiva isométrica」
Publicado: 13:43 19/09/2010 · Etiquetas: · Categorías: Cuestiones ◕ _ ◕ videojueguiles
Parece mentira que alguien tan fanático recalcitrante y sodomizado salvajemente por Nintendo haya cambiado tanto.

Sigo opinando que Nintendo ha lanzado los mejores juegos de la historia, marcan la pauta y derrochan originalidad, así que nos podemos quitar de encima a los trollacos que atufan ya porque no voy por ahí.

Y es que a la sequía y abandono tanto de DS como de Wii se suma un hardware de calidad altamente cuestionable, como de barreras de software inexplicables y abandono del servicio técnico. Una combinación nada recomendada para un cliente.

La ruptura de este amor sin frenos se origina en la bisagra de Nintendo DS Lite. Un bache que como pareja supimos superar; coste 0, cambio inmediato de la misma. Pero ahora llega el problema a Wii, a su lector: ciertamente el disco limpiador sacaba mierda de ahí pero, ¿por cuánto tiempo más iba a ser mi varita mágica para sostener una tarea tan cuestionable como esa? Ese lector ya no lo salva nadie, a no ser que pagues 77 euros (si es Wii virgen, que lo es).

Pero no acaba ahí el problema. Desde Nintendo advierten de que saques los datos de tu consola (eso no suena muy bien) pero aun peor; no todas las partidas se pueden copiar, especialmente la de juegos con online. Nintendo lo que hace es quitar tornillos y colocarle un nuevo lector en Wii, tarea que puede hacer cualquiera porque venden esos materiales y se tarda 4 minutos si no lo has hecho antes, no sé qué diferencia encuentro entre la oficial, de Nintendo, y la mía por mi cuenta.

Como recompensa al pago de cientos de euros, voy a obtener la pérdida de 4 años de vicios, que casi da igual en casos como Super Mario Galaxy (un motivo más para rejugarlo), pero no tanto en juegos semi-rpg como Monster Hunter Tri donde no hay ninguna motivación a empezar de nuevo rutinas de cientos de horas, otra vez. Además una indignación que recorre todo el cuerpo, claro.

Ahora mismo estoy solucionando el problema gracias a la scene de Wii (que no puedo consultar abiertamente en el foro Vandal, por lo que hago una mudanza de parte de mi actividad a otros foros donde permitan hablar de lo que permiten las leyes en España). Para mi versión 4.3 la cosa está un poco complicada, pero bueno, regalos de Nintendo.

Para las siguientes consolas de Nintendo (comenzando por la próxima 3DS) algo va a cambiar bastante, personalmente. Mi atracción por el mundo de los videojuegos ha mermado enormemente porque tengo otros intereses y sobretodo por el abandono de Nintendo. Para jugar en dos años y medio a Super Mario Galaxy 2 se me ocurren otras cosas. Y no pienso comprar otras consolas que les ocurre lo mismo y que para colmo no tienen juegos Nintendo xD

Hoy me va a tocar la resignación, pero a Nintendo le pienso pasar mi factura futura, basándome en los miles de euros que me he gastado desde hace tantísimo tiempo. Esto no lo cambia ni Miyamoto anunciando que Skyward Sword era una broma y que mañana presentarán el de verdad.
17 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
12:15 20/09/2010
- Para Heyt: Así ha sido para mi Nintendo siempre y se puede entender que tengan fallos, pero el trato y las pocas posibilidades que te dan cuando se produce uno, es bastante mejorable.

- Para Tonifi: Eso sí que es un putadón sólo de pensarlo.

- Para javi79: Aunque el lector sea igual o mejor (esperemos que lo segundo), el resto de componentes son los mismos y no es tan raro encontrar fallos por esos otros, como la gráfica. Esperemos que no ocurra jamás. Yo desde luego recurriré a la scene.

- Para CR9modernwarfare: Bendita scene, debería haberme fijado en ella hace mucho.

- Para markomaro: La resistencia de GC está fuera de toda duda xD

- Para Natsuhi: Yo creo haber recibido un trato excepcional y juegos aun mejores, hasta esto.

- Para Osaka no Kotatsu: Por supuesto. Me ayudaste muchísimo al principio, ya te contaré ;)

- Para Rena7: Parece ser que te he de dar la razón. No me he dado cuenta porque nunca había tenía un sólo problema con ellos. Pero a partir de ahora pienso darle un enfoque totalmente distinto xD

- Para Gel-chan: ¿De veras? He leído y contactado con otros usuarios que la han enviado (recientemente, eso sí) y todos coinciden en que Nintendo sólo copia de una consola a otra, en caso de reemplazado, lo que tú mismo puedes copiar es más, antes de enviarla te recomiendan ir copiando lo que puedas por ti mismo. Bochornoso.

- Para Nagisa: Qué grande xD Yo también iba a abrirla porque tenía un ruido pero, como la consola también está dejando de leer los discos a mitad de partida con demasiada frecuencia, estoy pensando en enviarla, pagar esos 77 dolorosos euros y justo cuando llegue aplicarle la scene. Lector nuevo y tirando de usb mis juegos originales, más copia de seguridad para lo que pueda pasar en el futuro.

- Para MALKAVIAN: Yo creo que finalmente la enviaré también, espero que tampoco me ocurra nada. No debe de ocurrir, pues en youtube hay muchos vídeos cambiando el lector de la wii en unos pocos minutos y no hay que tocar para nada la memoria de la consola, algo predecible xD

- Para Gouken: Hey, a mi me ha ocurrido ahora. Además las otras dos consolas también tienen lo suyo, especialmente 360, y para colmo sin juegos Nintendo, que es lo único que me atará mínimamente a sus consolas a partir de ahora xD
03:45 20/09/2010
bienvenido a hace 2 años. Cómprate una XBOX360 :)
00:20 20/09/2010
Yo cuando la envié para cambiar lector me acordé de las partidas una vez ya estaba enviada... y me temía lo peor pero luego vino con todos los datos intactos ^^
22:28 19/09/2010
Lo de markomaro con GC no se tiene en cuenta porque en realidad no se lo cree ni él mismo. Es el papelillo que ha decidido adoptar en los foros.

Lo de Natsuhi en cambio sí que es más triste. Se nota que su resentimiento viene de los tiempos de Sega vs Nintendo, y eso a estas alturas supone una acumulación de bilis tan añeja que tiene que contar las úlceras por docenas.

Respecto a Wii. El único problema que he tenido con la consola ha sido reciente (la tengo desde 2007). Comenzó a hacer un ruido algo molesto al meter los discos. La abrí y di con lo que era: dos piezas metálicas que al tocarse vibraban. Un par de trocitos de celo y fin del asunto.
20:54 19/09/2010
Pues qué raro porque yo envié mi consola al año y medio de salir al mercado y me traspasaron TODOS los datos de la antigua a la nueva Wii. Con todos me refiero a partidas, miis, perfil de la tienda, etc.
18:45 19/09/2010
El problema esta en amar a la compañia , no a las experiencias que esta te deja.
17:16 19/09/2010
la base, la carcasa y el lector. xd

GC 4 evah
16:13 19/09/2010
Eo! Tienes a un experto en la scene al que puedes consultar cuando quieras. Mi buzon de privados está abierto por algo.

marko, ya quisiera GC llegarle a Wii a la suela de la base.
16:12 19/09/2010
La gente empieza a coger asco a Nintendo cuando ya esta metida en plena mierda xD

Bueno, nunca es tarde para darse cuenta.
14:53 19/09/2010
nintendo sux

GC dios, eso si que era un consolón.
14:46 19/09/2010
Yo pasare a odiar a nintendo como no anunnie fecha para el xenoblade en breves xD

Respecto a las partidas, tira de scene para salvarlas ;)
14:40 19/09/2010
A mí me la devolvieron hace unos días con el lector cambiado (y los 77 € de rigor), que es de un silencioso que da gusto.

Me gustaría pensar que el nuevo lector que le han puesto es de un modelo distinto al que tenía mi Wii, y por tanto de una calidad superior. ¿Qué creéis?
14:35 19/09/2010
A mí si que me perdieron las partidas, desde el día que me le devolvieron y vi lo que había pasado ahí tengo la Wii, cogiendo polvo...
14:33 19/09/2010
Yo tengo ambas consolas desde el lanzamiento y afortunadamente, jamás me dieron problema.
14:14 19/09/2010
- Para CacaManPowa: No he perdido las partidas, las perderé porque Nintendo no sabe hacer una copia de todas ellas, en caso de cambiar alguna pieza o de la propia consola y requiera restaurar las partidas.

- Para bowsy: Esperemos que siga así, la mía hace muy pocos meses estaba perfecta xD
14:06 19/09/2010
Yo tengo la consola unos 3 años y no me ha dado ningún problema el lector, ni siquiera he tenido que usar el cd limpiador, claro que dvd que entra a la consola dvd que miro fijamente durante un minuto por si tiene la más mínima mota de polvo XD
13:55 19/09/2010
¿Pero se te han borrado las partidas? Yo mi consola la mande a reparar por el mismo motivo hace un par de meses y me vino todo intacto. Pero comprendo tu temor, a mi me sucedio lo mismo (300 horas de Brawl con TODO desbloqueado, 100 de Monster Hunter, 300 entre los dos One Piece...)

Al final, lo unico que me dolio cuando me devolvieron la consola fueron los 77 euros por un mierdilector de mierda que se jode con mirarlo y cuyo coste de fabricacion e instalacion en la consola no debe de superar los 5 euros...
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.


Posts destacados por el autor:
· Figura Samus Phazon Suit
· Eyjafjallajökull vs. MacBook Pro
· Un paquete de Japón más completito de lo normal
· Me llegó la mejor BSO videojueguil
· IDs para jugar Online‼
· 〘Hemeroteca〙




Blogs amigos:
AlvaroS
Amorin Uzuki
dark_jr
Joaquin-X
Kanevsky
Mikau
Oceko
Tonifi
Yunita
ZeldaPlayer


Categorías:
だってばよ
IMP⊙RTACI⊙N
ⓣⓔⓒⓝⓞⓛⓞⓖⓘⓐ
Cuestiones ◕ _ ◕ videojueguiles
Música ♪
mang∀nime


Archivo:
Enero 2011
Diciembre 2010
Noviembre 2010
Octubre 2010
Septiembre 2010
Agosto 2010
Mayo 2010
Diciembre 2009
Agosto 2008
Junio 2008
Marzo 2008
Febrero 2008
Octubre 2007
Septiembre 2007
Agosto 2007
Julio 2007


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido