El Reino Champiñón
Publicado: 17:39 21/07/2006 · Etiquetas: · Categorías:
El otro día estuve en Gameshop porque un amigo me aviso que estaban liquidando cosas, aunque ellos ya se llevaron mandos de Dreamcast que yo queria por 2 euros precintados y no quedaban más les dije que me acompañaran para ver los restos. Encontre unos 5 Magical Mirror y un Boodrayne precintaditos para Gamecube y nada más interesante. No me pude resistir, ya que valian 6 euros y me cogí uno.

Historia

Mickey durante una noche mientras dormía se despiertó al escuhar un ruido y se dió cuenta que había un fantasma dentro del espejo del dormitorio. Pero Mickey está soñando y aunque dudaba sigue al fantasma y entra en el espejo.

¿Cómo se juega?

El juego es una especie de Aventura gráfica con Mickey y desde un principio parece de niños( En el menu principal te dan la opcion de NIÑOS o NORMAL). Esto puede resultar confuso y plantearse dejarlo en la estanteria o venderlo. Yo lo pensé así, pero lo he jugado y no me arrepiento.

El funcionamiento del juego es sencillo. El cristal se rompe y se tienen que buscar los trozos por toda la casa. El fantasma te lo pondrá difícil y todo ello estará combinado con minijuegos facilones pero divertidos.

Durante la partida el jugador deberá encontrar también unos contenedores de estrella que se llenarán con estrellas que hay repartidas por la casa y que reaparecen al tiempo . Estos contenedores de estrella se cambiarán por trucos cuando te lo indique el juego para recoger objetos o cristales para poder completar el juego.

El jugador no se debe olvidar de explorar todas las habitaciones para encontrar todos los objetos y recuerdos que se guardarán en la habiación de Mickey.

Controles

Con el Stick analógico moveremos el cursor.

El boton B se utilizará para regresar a la partida desde la pantalla de objetos y deternerse.

El boton A lo pulsará el jugador cuando el cursor le indique acciones como moverse, abrir  puertas...o en los minijuegos.

Boton Y: Copiar partidas guardadas en la selección de datos.

Boton X:  Borrar partidas guardadas.

Boton L y R: Guardar y esconder los iconos(el libro para guardar la partida y el pañuelo donde Mickey tiene todos los objetos) que surgirán en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Cursores

EL PUNTERO BLANCO, que está representado con una mano, servirá para correr y caminar.

Cuando la mano de Mickey sea blanca podrás caminar y con el boton B detenerte. Si pulsas repetidamente el boton A con este puntero el personaje correrá.

EL PUNTERO ROSA: Se podrá utilizar cuando puedes hacer clic sobre Mickey y este bailara...etc

EL PUNTERO NEGRO: Indica que no se puede realizar nada.

Otros punteros

LUPA DE AUMENTO: Es el cursor mediante el cual se podrán mirar las cosas de cerca para recoger objetos...etc

PUERTA: Este cursor te indicará que puedes abrir la puerta

LLAVE: Cuando la puerta está cerrada y necesitas una para avanzar.

BOLSA MÁGICA: Indica que se en ese sitio se necesita un objeto y si pulsas el boton A con este cursor te llevará al apartado de objetos.

TRUCO: Cursor para utilizar trucos y avanzar.

Conexión con la GAMEBOY ADVANCE

Disney's Magical Mirror

Desarrollador: Capcom
Publicador: Nintendo
Requerimientos: GBA, GC/GBA Linker y Disney's Magical Quest
Nivel de conexión: Baja
Necesita juego de Gba: Si

En este juego parece ser que Nintendo también metió mano como hizo en el Animal Crossing. Pero en este caso es bastante penoso, ya que lo único que hace es que desde el juego de GBA (Disney's Magical Quest) descargaremos un archivo a la Gamecube, lo cual supondrá que se modifique la historia del juego de la Cube. Pero el cambio debe ser tan minúsculo que ni siquiera nadie que lo haya jugado la ha conseguido percibir.
( El apartado de conexión sacado de un post del miembro de eol ARESSI_YASHIRO_ )

¿Qué hay en la caja?

CAJA: En perfecto español pa parte trasera


MANUAL: En español y a todo color como todos o casi todos los juegos distribuidos por Nintendo.



GOD: Típico God con pocos colores (Ya podían hacerlos tan bonitos como los de ps2 xDDDDDD)



PAPELES: Puntos VIP + Publicidad de juegos + INFO



Es un juego desarrollado por Capcom y cuando surgió a la venta valia 60 euros( yo no hubiera pagado por este juego esa cantidad) pero por 6 euros si! xD ( Si alguien quiere uno y quedan aún....)

El juego en sí es sencillo pero yo me he quedado atascado dos veces ya...

Otros datos

Neceita 3 bloques de memoria, es solo para 1 jugador y ONLY FOR.

¿Terminaré algún día mi colección de juegos ONLY FOR?

Publicado: 09:49 20/07/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Hola a todos! Este es mi nuevo blog, ya que en la otra cuenta me banearon!jejeje

El nombre de este blog está relacionado con mi programa de radio sobre videojuegos pero el propósito será diferente, ya que aquí expondré cosas que me gusten y sobre todo todas mis compras (gangas) sobre videojuegos. Ya hay una red entre toda la gente que conozco que cuando veen algo barato me llaman inmediatamente, mandan un e-mail o un sms y yo hago lo mismo( claro, somos de la misma ciudad). Así he podido conseguir grandes juegos y grandes gangas.

Gracias por visitar mi blog.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido