Publicado: 11:41 01/11/2014 · Etiquetas: analisis, gravity rush, opinion, psvita, sony · Categorías:
Hablemos claro, Gravity Rush es un juego con numerosos defectos. Desde una mecánica que acaba tornandose ligeramente repetitiva, unos combates que no van a ninguna parte y un final que es la antítesis de lo que debe ser el clímax de una historia hasta los más pequeñitos defectos propios de un desarrollo al que le falto la última capa de pintura, por así decirlo. Pero también es una de las experiencias más refrescantes y divertidas que he tenido en una portátil desde... Sip, pues desde Kid Icarus: Uprising, que no es poco. Secreto: (Pincha para leerlo) 8 comentarios :: Enlace permanente
Comentarios: (primero los más recientes) 18:35 05/11/2014
Bastante de acuerdo con tu análisis. Ojalá Sony anunciara de una vez la plataforma de Gravity Rush 2, pues aunque fuera al final "PS4 Only" así podría dejar de hacerme ilusiones y pasar a cagarme en su puta madre. 17:55 04/11/2014
Es un muy buen juego, pero mejorable en varios aspectos. 19:57 03/11/2014
Para mí es un juego precioso con una fascinante mecánica principal pero que no aguanta tantas horas por más variantes y mejoras de habilidades que tenga. Quizá lo suyo sería un ligero cambio de planteamiento para separar más la "acción" del formato sandbox, al fin y al cabo los mejores tramos eran en entornos cerrados más plataformeros. Lo veo como un diamante en bruto con mucho potencial que espero que aprovechen en la secuela para corregir varios errores. Eso, y que salga en Vita. 20:18 02/11/2014
Sudando de el fanático impresentable de siempre, es lo mejor. El juego es genial, como bien dices la sensación de volar y moverse por esos escenarios es realmente satisfactoria, artísticamente es único y precioso...pero tiene sus fallitos jugables y el tema de la historia, pero bueno, en general coincido bastante con tus sensaciones y en cuanto a nota, creo que ahora mismo le daría la misma o un 8.5 como mucho. Un juego fresco, divertido y original, que necesita una segunda parte como el comer para pulir sus faltas y convertirse en un referente, pero que ya veremos como llega y si llega, el hecho de como tiene de maltratada Sony a Vita me hace pensar lo peor...si es que no lo sacan en PS4, claro está. 20:00 02/11/2014
Que duro debe ser vivir con ese complejo de segundon que se gasta Hannibal 20:42 01/11/2014
Chicos, espero que os deis cuenta de que la entrada va de Gravity Rush, no de quien la tiene más grande. Nunca borro comentarios pero por favor no me traigáis al blog peleas de patio de recreo. 20:15 01/11/2014
El caso de GR sí vale decirlo, porque es un juego sólido. Pero vosotros sacáis pecho por un producto sacado de la papelera para un hardware del pleistoceno. Suerte pasándote por enésima vez el Bayonetta mientras apuras la sequía esperando al Smash. 17:43 01/11/2014
Me acuerdo que los sonyers decían a los usuarios de 3DS "tenéis las ventas y los thirds, pero nosotros tenemos a Gravity Rush y vosotros no". Ahora la mayoría de ellos son los mismos que se ceban con Bayonetta 2. Cosas de la vida. Participa con tu Comentario:
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