Mirage Palace

Publicado: 12:37 14/10/2015 · Etiquetas: 3, analisis, kojima, metal gear, metal gear solid, mgs, opnion, snake eater · Categorías:


Si algo me ha gustado de estos tres Metal Gear Solid es que aún manteniendo las bases los tres son muy distintos. La primera entrega quizás haya envejecido peor, con un apuntado mejorable pero aún así una infiltración rápidos y satisfactoria. La segunda entrega me parece el equilibrio perfecto entre el estilo de la primera y algunas mecánicas más complejas que irían a más en la siguiente. Y Snake Eater por su parte es la entrega más lenta y la que más posibilidades ofrece, aunque no creo que más haya sido mejor en lo que concierne a Metal Gear en la infiltración, con lo cual no quiero decir que sea mala pero ya me extenderé sobre ello unos párrafos más abajo.

Secreto: (Pincha para leerlo)
5 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
01:16 15/10/2015
Es que la entrega de 3ds si la juegas con el circle pad es una experiencia totalmente diferente ya que el control es mucho, mucho mejor, basicamente es un control muy parecido al de The Phantom Pain con el peso de la accion en los botones L y R como cualquier juego accion actual. Ademas de vista en 3ª persona, indicadores de acción, inventario de 3 ciclos que agiliza muchismo la acción.

Por no hablar de caminar agachado que es una mejora jugable BRUTAL. Que es increible que no estuviese en el original
17:30 14/10/2015
@RojoRedRouge: A mi el control tras las dos entregas anteriores apenas me molestó pero creo que más bien porque estaba acostumbrado.

@Jugador.Rare.: Creo que en MSG2 funcionaba mejor precisamente por ser espacios cerrados con más escondites “obvios”, aquí al ser más abiertos es verdad que los enemigos a veces ni sabes de donde han salido y en ciertas zonas es muy difícil encontrar un buen escondite, aún así creo que para lo que es este juego y sus escenarios la IA funciona a las mil maravillas, también teniendo en cuenta la época en la que salió y la cantidad de detalles que tienen los enemigos.
16:33 14/10/2015
Yo disfruté muchisimo más, en cuestiones de control, con la entrega de 3DS. Y ya que haces la comparación entre la IA de MGS2 y la de este juego: no se siente como que en cada alerta los enemigos saben donde estás mágicamente? Las situaciones de evasión en MGS2 estaban mucho mejor planteadas. En MGS3 los soldados se ponían muy agresivos, siempre pensé que teniendo aquellos escenarios tan amplios y bien diseñados, la IA fuera un poco menos rigida y nos diera más oportunidad para contratacar tras un alerta.
15:53 14/10/2015
Y otra cosa, me pareció terrible que no arreglaran el control en el HD remaster, hoy en día los controles de los mgs de ps2 han envejecido fatal y mucho más despues de The Phantom Pain.
15:52 14/10/2015
Gran analisis. Coincido que el tema de alimentarse y especialmente el de curarse rompen bastante el ritmo del juego y tampoco es que sea algo realmente divertido.

Coincido en lo de la historia, la de MGS2 seguramente mejor, pero esta no se queda atras y es más sencilla de entender.

Y por cierto, FAN asboluto de The Fury. Aunque es verdad que los jefes aquí no tienen tanto trasfondo como en MGS2
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

DeathHand
Blog de DeathHand
Blog de DeathHand

Posts destacados por el autor:
· Opinión: The legend of Heroes: Trails in the Sky The 3rd
· Opinión: NieR:Automata
· Opinión: Yakuza 0
· Opinión: Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito
· Opinión: Gravity Rush 2
· Opinión: Shin Megami Tensei IV: Apocalypse
· Opinión: The Last Guardian
· Opinión: Pokémon Luna
· Opinión: The legend of Heroes: Trails of Cold Steel II
· Opinión: Xanadu Next
· Opinión: Gurumin 3D: A Monstrous Adventure
· Opinión: Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado
· Opinión: Dragon Quest VI: Los reinos oníricos
· Opinión: Adventures of Mana
· Opinión: Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2
· Opinión: Dragon Quest: Capítulos de los Elegidos
· Opinión: The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel
· Opinión: The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC
· Opinión: Romancing SaGa: Minstrel Song
· Opinión: Metal Gear Solid 3: Snake Eater
· Opinión: Metal Gear Solid
· Opinión: Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
· Opinión: Dragon Quest: La prometida celestial (DS)
· Opinión: Yoshi’s Woolly World
· Opinión: Final Fantasy VI
· Opinión: Brandish: The Dark Revenant
· Opinión: Shin Megami Tensei: Lucifer Call
· Opinión: Devil Summoner: Soul Hackers
· Opinión: Digital Devil Saga 1&2
· 2014: Resumen
· Opinión: Shin Megami Tensei IV
· Opinión: Bayonetta 2
· Opinión: Gravity Rush
· Opinión: The legend of Heroes: Trails in the Sky
· Opinión: Persona 2: Innocent Sin (PSP)
· Opinión: Kirby Triple Deluxe
· Opinión: Persona 3 Portable
· Opinión: Vagrant Story
· Opinión: Castlevania: Lords of Shadow 2 (PS3)
· Opinión: Donkey Kong Country: Tropical Freeze
· Opinión: Bayonetta
· Opinión: Tactics Ogre: Let Us Cling Together (PSP)
· Opinión: Ys Seven
· Opinión: Persona 4 Golden
· Opinión: Ys Memories of Celceta
· 2013: Grandísimo año jugón (Juegos pasados)
· Yo también me apunto a escribir sobre Metroid
· Pasado Xenogears
· Crossovers Nintenderos (II)
· Ideas locas: Crossovers Nintenderos (I)
· Segundas partes ¿nunca fueron buenas?
· Mis Mundos Favoritos (II): Tallon IV
· Mis Mundos Favoritos (I): Eagleland




Blogs amigos:
markomaroDELUXE


Categorías:


Archivo:
Junio 2017
Abril 2017
Marzo 2017
Febrero 2017
Enero 2017
Diciembre 2016
Noviembre 2016
Octubre 2016
Julio 2016
Marzo 2016
Diciembre 2015
Octubre 2015
Septiembre 2015
Agosto 2015
Mayo 2015
Abril 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Diciembre 2014
Noviembre 2014
Agosto 2014
Julio 2014
Junio 2014
Abril 2014
Marzo 2014
Febrero 2014
Enero 2014
Diciembre 2013
Octubre 2013
Septiembre 2013
Agosto 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013
Diciembre 2012
Noviembre 2012


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido