Globex Co.

Publicado: 23:26 22/05/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Hay un tema escabroso. Sumamente oscuro y retorcido en las reacciones de Microsoft.

The awful truth. Y es todo lo relacionado con la segunda mano, la conexión permanente a internet y el prestamo de juegos. Estos tópicos tienen un velo de contradicción y declaraciones ambiguas, que hacen suponer que lo que se esconde en el fondo, realmente apesta.

Viendo las respuestas, donde todos los portavoces hacen gala de una estupidez brutal. Con información limitada sobre el particular, y remitiéndonos a fechas posteriores, como si los temas no fueren de una importancia toral que debieran ser desvelados en el acto.

Y es que lo que atañe a estos tópicos, redefinirá para siempre la manera en la que concebimos los videojuegos en las consolas. Cambios en estos temas, en detrimento del usuario, serán un punto de no retorno dentro de la industria.

Pero parece que limitar la segunda mano, estar conectado a internet y erradicar el prestamo obsequioso de juegos pueden esperar a que Microsoft encuentre el discurso correcto para que nos hagamos a la idea de estas medidas. Como si un asesino estuviere buscando el arma ideal, para matarnos de la forma menos dolorosa y rápida.

Y así va el mundo...

Publicado: 01:45 15/05/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Ahorré durante todo un año, para invitar a mi viejo y a uno de mis hermanos a un viaje inolvidable. Hasta el momento se está cumpliendo la expectación.







El clima, en el caribe mexicano es envidiable. Cancún tiene unas playas hermosas, con arena fina y blanca y la mar es calma y tibia.

Mañana iremos a Tulum, cuyo principal atractivo es la belleza de las vistas donde se mezcla en el paisaje la magnificencia de las ruinas mayas, (Me declaro un fan de los mayas) con la belleza de la costa. Más tarde nos trasladaremos a Mérida, y de ahí, viajaremos rumbo a La Habana. El viaje ha resultado enriquecedor y maravilloso, no sólo por el hecho de la afable compañía familiar, si no por los destinos que son, bellísimos.

Me sacrificaré por vosotros  

Publicado: 17:17 11/05/2013 · Etiquetas: · Categorías:


A falta de completar la porra de deimian86, la cual no quiero arruinar con mis dotes, os dedico, gracias a mi poder de oclumancia, ya que soy un nigromante muy poderoso, mi más selectos y fiables vaticinios sobre el mundo de los videojuegos.

Lo llamo, el decálogo de la verdad futura.

1. Nueva entrega de Uncharted de la mano de Bend Studio para Vita.

2. El nuevo Super Mario 3D no es otra cosa que Super Mario Galaxy 3.

3. PS4 será en su diseño de lineas rectas. Ninguna curva en la carcasa. Muy minimalista y angulosa.

4. Xbox Infinity será, menos poderosa que PS4, aunque marginalmente (Estilo PS3>360),

5. Metal Gear Solid V se dividirá en dos juegos. Cada uno se venderá por separado. Sólo la primera entrega estará en PS360.

6. Super Mario Kart 8 será la entrega menos vendida de la saga en la historia.

7. Watchdogs será mejor acogido por la critica y los usuarios que GTA V.

8. El nuevo juego de Retro Studios es una aventura ambientada en el universo Starfox.

9. El último juego de PS3 será the Last Guardian.

10. Xbox 360 continuará su vida comercial durante algún tiempo aunque cambiando su segmento de mercado y siendo rediseñada en su estética.

Publicado: 01:44 09/05/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Estoy fascinado con el título de From Software. Es brutal, es directo, y es estremecedor.

Voy a por las 30 horas. Y la cara de muerto por las mañanas y los retrasos en el curro bien lo valen. Es como agua fresca en mi reseca y shootereada garganta generacional. Así se hacen los buenos juegos. Así te invitan a seguirte viciando, así, te enganchas a esto de los videojuegos como no lo hacías desde que tenías 10 años.

Me hallo matando fantasmas en las ruinas de Nuevo Londo aprovechando que, soy un ser maldito y en busca de la absolución del maleficio con el curandero. Acaba de caer un demonio sin rostro, y el, hasta cierto punto en aspecto clasicista satanico Demonio de Aries. Voy a por el Dragon Boquiabierto con ayuda de los espectros amigos, en pos de ver que deja esta bestia para mejorar mi inventario.

Mi yelmo de Jabalí me retrata como una bestia, amante de correr y dar estocadas al paso. Las espadas y las dagas, mis recursos en este mundo tan alejado del favor de los dioses, poblado por la obscuridad en pos de dar luz con la sangre. Coño...hasta me inspiro y todo  

BRUTAL.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido