Globex Co.

Publicado: 16:20 07/06/2013 · Etiquetas: · Categorías:


No es poco común escuchar expresiones tales como "me corro", "me la pone morcillona" y otras más producto del imaginario colectivo. Pero específicamente utilizadas al hablar de anuncios o presentaciones de videojuegos.

Seamos serios ¿Realmente el orgasmo sexual, en su infinito umbral de placer, puede equipararse a estas experiencias inteligibles? Lo dudo mucho. Y es que el pacer sexual, es un placer intenso. Posiblemente las experiencias agradables de la vida, en su conjunto puedan ser mucho más placenteras que ese breve instante en que nos perdemos por completo en otro ser humano. Pero en intensidad jamás.

Es tanto como equiparar la excitación y atracción sexual, con ver un videojuego ¿Realmente ver a Mario volando por las galaxias o a Big Boss arrastrándose en el paisaje tiene la misma reacción en nosotros que admirar el cuerpo desnudo de una mujer o un hombre?

Supongo que es una manera de superlativizar, más allá de la credibilidad que nos permiten las expresiones coloquiales del lenguaje, nuestra máxima expectación sobre determinado juego. Equiparándolo directamente con el placer más intenso, breve y directo.

Aunque no estaría de más, para guardar el buen gusto y las formas explorar tal vez otras expresiones igual de absurdas como "Este juego sabe a Langosta. Está delicioso" o cualquier otra que exalte nuestra experiencia equiparándola con otra que no es siquiera compatible.
3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
19:56 07/06/2013
Es eso, superlativización. Un arma de primera mano en internet.
17:33 07/06/2013
Es una forma de hablar para expresar la excitacion al enterarse de X cosa. No veo motivo para quejarse de esto la verdad.
16:52 07/06/2013
Me parece una reflexión un poco plana, tú das para mucho más que esto.

Evidentemente es una forma de hablar y ya está, pero en ocasiones contadas no se que decirte, incluso en intensidad.

Sin tener en cuenta que a menudo el sexo tampoco es para TANTO.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido