Globex Co.

Publicado: 22:56 15/01/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Un vídeo con una calidad técnica más que cuestionable (After Effects os saluda) sacudió los ánimos de medio foro en Vandal.

el susodicho vídeo es una mierda. Si lo hubiere visto hace tal vez...10 años, me hubiera identificado y tal, pero sus verdades son tan cuestionables, que sólo alguien con serios problemas para dilucidar lo que acontece en la realidad, puede creer que los argumentos mostrados son universales y válidos.

El vídeo se utilizó como una consigna en contra de otros grupos de foreros -Algo así como el estandarte de cualquier virgen en una procesión de pueblo- y calentó aún más los ánimos y la animadversión hacia aquel reducto de buen rollo y amistad conocido entre los iniciados como La Caberna.

¿Porqué el vídeo produce tantísimo repudio? Porque en el se muestran falacias mercadológicas de Nintendo y hay gente que considera que son una realidad. Además, el tratar de "molestar" con estas "verdades axiomáticas" a gente que pasa de la Nintendo Post-Wii como de la misma mierda.

A mi el vídeo me parece creación de uno de esos gordos granudos de lentillas que tienen a Nintendo en un altar. Tal vez con el paso del tiempo me he vuelto un tanto exquisito y considero que la calidad de la otrora "Gran N" ha bajado varios enteros en estos últimos tiempos.

Es como si los fanáticos religiosos de la iglesia de Jesucristo hombre (buscadlo en Youtube, que es oro puro) tratan de arremeter contra los católicos o evangelistas basándose en una revelación que según ellos es una verdad como un templo. Desde luego que los católicos, evangelistas o luteranos mandarían a  la mierda a los de la Iglesia de Jesucristo hombre, y eso mismo ha sucedido en Vandal en estas últimas horas.

¿Con que me quedo de todo este asunto? En que cada quien debe jugar lo que le sale de las pelotas, sin tratar de joder al vecino. Y eso es aplicable tanto para Sonyers, Nintenderos, 3Dseros, Viteros o Colecoeros. Cada quien su secta, sus revelaciones, sus verdades absolutas y sus epifanias divinas, respetando las pajas mentales del otro.
9 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
12:58 20/01/2013
Exacto,que cada uno juegue a lo que quiera,que de su opinión y ya,que respete al resto,aunque a veces cueste,a mi mismo me pasa cuando me tocan algo que me gusta por encima,pero es que sino pasaria que acabariamos hasta los huevos del foro y de este mundillo.

Aunque tambien existe gente que no para de tirar mierda al mismo subforo,en este mismo título de tu blog ya hay uno de esos que por supuesto no es el creador (por si acaso XD).
14:07 16/01/2013
Full Metal Panic Fumoffu.
01:32 16/01/2013
Por cierto, cada vez que miro tu avatar me pregunto de dónde coño salió.
01:31 16/01/2013
Si usase ese botón imaginario la mitad de vandal desaparecería (la otra mitad sería en un 99% gente que no postea cosas relacionadas con videojuegos). Es increíble el descontrol que hay al respecto en Vandal, muchísimo peor que la Mary con diferencia. Tengo claro que de no ser por el sistema de blogs de vandal hace tiempo que habría dejado de venir.
00:38 16/01/2013
No te conoce, Sudit. Funciona a base de prejuicios. Si no estás de acuerdo con él, ya eres parte de Los Malditos Nintenderos. Así que botón ignorar imaginario.
00:31 16/01/2013
¿Perdón? A mi no me incluyas en ninguno de esos dos patéticos bandos, pues desde el día que llegué a Vandal (hace más o menos un año) no me he decantado a ninguna de las dos chupipandis del foro por lo patético que me resultan ambas. Y sí, en un momento puntual puedo apuntarme a un trolleo como cuando fue esta semana lo de legendarioX, pero de una cana al aire al mes al gilipollismo mostrado por ambos grupitos día sí día también en el foro hay un largo camino.
00:03 16/01/2013
Patio de colegio cuando algo os hace gracia y al resto no.... algo maduro cuando se enfadan nintenderos y el resto del mundo se rie... 2 puntos de vista diferentes, ninguna verdad absoluta.
23:15 15/01/2013
+1 a Sudit, no hay más que decir.
23:06 15/01/2013
¿Con qué me quedo yo de todo esto? Pues que mi teoría de que el foro de vandal es un patio de colegio virtual donde los niños de Infantil A se pelean con los de Infantil B por gilipolleces mientras los profes (mods) se toman el café gana más y más puntos a cada nueva gilipollez sucede.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido