Globex Co.

Publicado: 22:59 08/06/2013 · Etiquetas: · Categorías:
En una semana tendremos noticias de muy diversa índole. Tendremos imágenes de grandes juegos, probablemente, pero el tema que ha caldeado el ambiente los últimos días en todos los foros del internet llegará a un punto de clarificación. Ya no habrá dudas, ni declaraciones a medias. Presumiblemente tendremos toda la información necesaria para tomar una decisión.

Sólo espero, que la mente fanboy, tan acostumbrada, tan aleccionada, tan manipulada, vea un poco de luz y razón y tome una decisión acertada que cambiará radicalmente la manera en que conocemos el mundo de los videojuegos en las consolas.

Y es que estamos a prueba. Nos han puesto a prueba. Y la apuesta es que nuestra lógica se verá avasallada por nuestra pasión. Cuentan con ello para que las nuevas condiciones en el disfrute de nuestro pasatiempo sean asimiladas.

Realmente espero, que las mentes que pueden trabajar gratuitamente sin descanso y sin agotamiento 24 horas al día, los 7 días de la semana, haciendo una labor de propaganda sobre compañías multinacionales, vean un halo de luz en su transtornada psique, y tomen la decisión correcta.

Estamos en manos de los fanboys. Debemos de confiar en su juicio.
2 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
15:44 10/06/2013
Espera siempre lo peor.
05:15 10/06/2013
"Sólo espero, que la mente fanboy, tan acostumbrada, tan aleccionada, tan manipulada, vea un poco de luz y razón y tome una decisión acertada que cambiará radicalmente la manera en que conocemos el mundo de los videojuegos en las consolas."

Iluso...
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido