Globex Co.

Publicado: 23:18 12/06/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Hace ya unas semanas, sorprendí a propios y extraños con mis dotes de clarividencia. Es momento de contrastar con la realidad mis desatinos de ebrio.

1. Nueva entrega de Uncharted de la mano de Bend Studio para Vita. Fail. Vita esta en muerte cerebral. Bend hará un juego middlebudget para PS4.

2. El nuevo Super Mario 3D no es otra cosa que Super Mario Galaxy 3. Fail. Debí haber tirado por lo bajo, un recycled de 3D land.

3. PS4 será en su diseño de lineas rectas. Ninguna curva en la carcasa. Muy minimalista y angulosa. Bien. Esta la clavé perfecta.

4. Xbox Infinity será, menos poderosa que PS4, aunque marginalmente (Estilo PS3>360), Bien. Se ve que será de ese modo.

5. Metal Gear Solid V se dividirá en dos juegos. Cada uno se venderá por separado. Sólo la primera entrega estará en PS360. Fail. Parece que aunque serán dos juegos distintos, será multigeneración.

6. Super Mario Kart 8 será la entrega menos vendida de la saga en la historia. In Suspense. Tendré que remitirme a las ventas de la saga en la generación.

7. Watchdogs será mejor acogido por la critica y los usuarios que GTA V. Bien. Ha causado bastante más expectación.

8. El nuevo juego de Retro Studios es una aventura ambientada en el universo Starfox. Fail. Nunca creería que Retro se rascaría las pelotas. Otra vez será.

9. El último juego de PS3 será the Last Guardian. In Suspense. Posiblemente en la Gamescom, o en el Tokyo Gameshow sabremos algo al respecto. Si en ninguna de ambas ferias se tienen noticias, podremos darlo por semimuerto.

10. Xbox 360 continuará su vida comercial durante algún tiempo aunque cambiando su segmento de mercado y siendo rediseñada en su estética. Bien. Esta si la clave a la perfección.

5/10 Nada mal para un insider clarividente amateur. Las próximas veces subirá mi rango insiderezco y aspiraré al menos, a ser el habibi de los blogs. Allá vamos.
3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
08:12 13/06/2013
@Xilos: No participé en la porra de deiminan, justo por el sentimiento de abandono y pasotismo que sentía hacía la consola desde hace ya más de unas cuantas semanas. Si me mojé un poco aquí con mis tonterías fue por pura dignidad hacia la máquina, pero ahora quisiera no haber dicho nada...

No quisiera ni haberla comprado nunca... (Llora como una histérica).

@RojoRedRouge: Que yo sepa, no se sabía absolutamente nada del futuro de X360 hace un mes. No le restes valor a mis talentos en el ocultismo.
02:10 13/06/2013
Hombre pero la diez se sabía desde hace ya siglos. No te cuelgues medallas :$
23:57 12/06/2013
Mucho acertar 5/10 pero vas y la cagas en la mas importante.... la de Vita XDD
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido