Globex Co.

Publicado: 03:31 15/02/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Aprovechando las capacidades retrocompatibles de mi PS3 americana, me he estado haciendo de un selecto catálogo de joyas imprescindibles de la segunda Playstation.

Ví este recopilatorio tirado de precio en Ebay (14, 55 dólares, gastos de envío incluídos) y apenas hoy ha arribado a mi hogar. Comparto algunas fotos desde la Vita, que era lo único que estaba a la mano...











Lo bueno:

Cajas en perfecto estado. Ni un solo detalle. Tanto la del paquete, como la de cada juego están prístinas y parecieran nuevas. Adornará perfectamente mi estantería.

Dos ediciones cinta negra. Code Veronica X ya no es tan fácil encontrarlo en mercadillos y comercios y lo he visto bastante caro. Outbreak es un poco más abundante, pero se agradece que también sea la edición normal.

Lo peor:

Que me han colado un Resident Evil 4 Greatest Hits (Platinum). Porque el del juego en cinta negra que venía originalmente en el pack, seguramente lo estarán subastando por mucha más pasta (Juego difícil de encontrar). Pero al menos tengo una copia de reemplazo de este juegazo en su versión PS2, y prácticamente nueva.
3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
22:14 15/02/2013
Muchas gracias por la respuesta :), solamente queria saber si las Ps3 de al otro lado del charco sufrian de los mismos problemas que surgen en las Ps3 PAL o no,xD.

Pues nada, suerte con tu Ps3, espero que no se te joda ^^ Y enhorabuena por los juegos =). ( Aqui en mi zona todavia se pueden encontrar esos 3 por unos 5-10€ de 2º mano)

Un saludo, gracias por la respuesta!
12:53 15/02/2013
Me parece que el problema es justamente el poco estaño en las soldaduras.

Creo que la reglamentación para utilizar ese sustituto barato y ecológico no existe en América y Japón. Los mayores problemas que he visto aquí con el modelo americano, es que al cabo de unos años petan los lectores, y no son precisamente económicos o numerosos. Hay pocos (En América, Playstation es una marca muy minoritaria, nada comparado con Xbox) y la gente cree que valen oro.
11:13 15/02/2013
Vaya, no tenia ni idea de esta version...:O

Oye, Hank_Scorpio, tengo una duda:

¿ La Ps3 NorteAmericana esta tambien hecha con "materiales ecologicos" y tiende a estropearse por culpa de las soldaduras de estaño?
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido