Globex Co.

Publicado: 07:54 11/02/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Los personajes y productos en la siguiente reflexión son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Había una vez un troll, al que llamaremos "Épico Z". Este mismo individuo, en un foro denominado "Tandal" creaba entradas de blog para joder a los poseedores de la consola "Gamestation Genea".

En dichas entradas de blog, el impresentable llamaba a los usuarios de Genea, subnormales, imbéciles y tontos en general. Y no en una ocasión o diez, si no en infinidad de oportunidades. Junto con multicuentas como "SegeroQ", "bruceprofessionalgenesis", "Hyper Gogeta" ó "Victor 24" entraban al hilo La Cueva a seguir escupiendo mierda en contra de los poseedores de Genea.

Por alguna extraña e incomprensible razón, "Épico Z" era un intocable. Sus comentarios rara vez eran moderados en Tandal. No importando los avisos de moderación que fueran marcados, el valiente trollecillo seguía campando con entera libertad. Hay de aquel que pudiere siquiera contestar sus trolladas o decirle unas cuantas verdades al transtornado, pero determinado Épico. Ese si que era banneado en el acto.

¿Qué sucedía en Tandal que el troll tenía pase libre para todo?

¿Sería que "Épico Z" era un experimento de una nueva forma de marketing? ¿En ello gastaba su tiempo libre algún staff member de Tandal?

Son interrogantes que jamás tendrán respuesta. Ahora "Épico Z" es un usuario ejemplar en Tandal y vive muy feliz compartiendo su mente con sus demás amigos/multicuentas/personalidades múltiples.

FIN
12 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
23:57 11/02/2013
No, el de "La Verdad Duele" no era Katsumata, sino Exceptio Veritatis.
23:06 11/02/2013
"La verdad duele" es la firma de Katsumata, que no sabía (de saber, con certeza) que era un "actor", aunque las tonterías que soltaba acompañadas siempre de caritas de gato eran como demasiado irónicas para pensar que iba en serio.
20:58 11/02/2013
@Quagmire: Es spoileador? Coño, es un fechado de virtudes.Razón de más para que lo reventaran enseguida. Pero ahí sigue. No le conocía esa faceta.

@J.Raven: Leí en alguna de tus entradas que el personaje no es tal, y que realmente tiene convicción en lo que dice. Se lo leí a alguien en los comentarios de una entrada que hiciste al respecto. Si es así, pues vaya tela...

@Sudit: Si, lo he considerado. Sería la única explicación para lo permisiva que es la web con él.

@GenG: ¿Quién es la verdad duele? A ese si que no lo conozco ¿Ya no está entre nosotros?

@Xiloscent: Pues estará todo lo pasado de rosca que quieras, que si lo está ¿Pero porque no lo tocan ni con el petalo de un buen bann de varias semanas? Me parece inexplicable.

@Mister Timon: Ya estamos todos desbanneados, según dice el personajillo.

@MrSmi7h: Pues sí. Pero va a ser que no. Incluso sospecho que le han dicho "He, venga, bájale a tu fanatismo, que nos estás dejando quedar como cómplices". Ya sea la moderación tandalica, o sus correligionarios.
17:56 11/02/2013
El caso de Épico Z parece ser el de "la verdad duele", que también era un personaje sonier creado por un Nintendero. No dudo que esta vez sea lo mismo pero a la inversa.
16:27 11/02/2013
Pero si hasta a mí me tiene baneado de su blog :lol:
16:04 11/02/2013
En el caso de Épico Z yo dudo que sea lo que comentas... mas bien es un caso de fanatismo pasado de rosca
14:52 11/02/2013
Es un personaje hecho para ridiculizar al grupo de usuarios que "representa", con un trabajo de caracterización y cohesión que lo hace parecer auténtico.
Se hace desde hace eones, no comprendo por qué algunos foristas entendidos aún caen.
14:03 11/02/2013
Yo de lo que me alegro es de que si intenta repetir con destripar uno de los próximos lanzamientos como ya hizo con Ni No Kuni, gracias al Vandal Block se va a quedar con las ganas :muac:
12:25 11/02/2013
Lo mas sorprendente de Épico Z es que como se le responda con su mismo tono, el que acaba baneado es el usuario trolleado inicialmente
10:58 11/02/2013
Es el mayor hijo de puta que he tenido el placer de cruzarme. Un payaso con todas las letras, el tal Épico Z. Me encantaría poder debatir todos estos temas cara a cara con él, a ver si es capaz de decir tantas sandeces sin babear.
10:49 11/02/2013
Tremendo lo de este tío, si la web es seria lo saca de aquí a patadas.
10:15 11/02/2013
"¿Sería que "Épico Z" era un experimento de una nueva forma de marketing?"
No sé si este caso concreto es así (que lo dudo), pero no sería la primera vez que un foro contrata algún "animador" para mantener caldeado el ambiente y provocar con ello actividad en foros y blogs. Lo mejor es ignorarlo.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido