Globex Co.

Publicado: 08:39 06/02/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Aunque mi target era la hermosísima Gameboy Pocket plateada, por la calidad del material utilizado, y por la poca resistencia del mismo las pocas que ví tenían algunas abolladuras que estéticamente daban una pésima impresión.

Así que me decante por una Gameboy pocket en color azul, que está practicamente nueva. Sin ninguna rayadura en la pantalla, y con su carcasa sin golpe o detalle alguno, y con todas las pegatinas (Incluso la del SAT americano). Además de haber sido una ganga...solamente 20 dólares.

Sin más preambulos, os presento a la nueva integrante de mi colección.





Ahora sólo resta esperar a la Supaboy, y sí, compraré una Virtual Boy porque una colección de portátiles sin esa rareza, es poco menos que nada.
5 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
13:31 06/02/2013
Pero Neo Geo Pocket Color es mejor hardware y aunque tenga menos catálogo los juegos son mejores, lo que pasa es que tiene una tropa de gameboyeros dando la brasa en los foros, queriendo darla por muerta.
(mensaje sin intención troll, sólo for the lulz)
11:32 06/02/2013
Pues me ando rejugando el Duck Tales, y caray...es como viajar a la niñez.

Tengo la tocha en su color original, además de la Gameboy Color. Y nunca había jugado en una Pocket. Me resulta mucho más cómoda que la gorda, y veo que la batería dura muchísimo más que en la color (Y que en la Gameboy original, pero al menos un par de horas más).

Sin duda será mi portátil Gameboy predilecta para revisitar algunos clásicos.
11:30 06/02/2013
Aún sigo guardando la mía, que tras la muerte de mi GameBoy tocha (se suslfató una pila y se fastidió por dentro) en 2001 llegó a casa. Aún sigue siendo una consolaza y de vez en cuando me echo una partida a un Super Mario Land o un Kirby´s Dream Land. Sin duda por tamaño es de lo mejorcito.
09:20 06/02/2013
Siempre que paro por el Cash veo alguna, a 10 €. Es una de mis frustraciones de niño (mi primera GB fue la Advance) y hay días que me pilla con dinero, pero siempre acabo no comprándola porque en mi cabeza resuena la grase "Hay cosas más importantes en la que gastar el dinero ahora mismo" una y otra vez.

Nunca la tendré a este paso :(
09:13 06/02/2013
De las mejores portátiles que se han diseñado jamás. Cuando pasé de la Gameboy ladrillo a esta flipé con el tamaño, la resolución y el peso :3
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido