Globex Co.

Publicado: 09:25 27/01/2013 · Etiquetas: , , , · Categorías:
¿Y si alguién os dijera que la Snes revivió en formato portátil, con posibilidades de multijugador a 3, y que admite todos los accesorios de antaño (Si, supertab incluído y ratón de Mario Paint) además de que es compatible con todo el interminable catálogo FÍSICO que se marcó esta súper consola?

¿Creéis que alguien está jugando con vuestros sentimientos? ¿Merece la muerte esa basura humana? No se trata de un indeseable que juega con las fibras más sensibles de nuestro corazón. Es real.

Sigue leyendo y desvela el secreto si deseas enloquecer...

Secreto: (Pincha para leerlo)
4 comentarios :: Enlace permanente
Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
19:37 27/01/2013
@deimian86: Nope. Aún no la tengo en mis manos. Pero ya la he comprado y sólo hay que esperar unos días en que llegue de Asia. Desde luego que haré una review en condiciones. Y si, tengo unos 60 juegos de Snes, guardados desde hace años en un cajón porque el cable AV de mi Snes estaba estropeado. Será como redescubrir la consola. Y tiene salida de vídeo -babas-.

Y más que grande, lo que me da miedo es el ancho...pero ya veremos que tanto molesta. He visto vídeos de gente jugando muy comodamente e incluso alabando el diseño. Espero que sea todo lo que dicen y más.

@bowsy: No sé a que te refieres ¿Algún móvil o alguna consola Android de los chinos?

@TimeDevouncer: ¿La GCW Zero es de kick starter no? Realmente aunque compacta, la veo un poco limitada para los tiempos que corren. Pero me queda claro que emulará a la perfección las consolas clásicas. Le he echado el ojo al Tabletomando chino...que trae doble núcleo y un pelín más de Ram (Esperando que pueda con un hipotético emulador de PS2 en Android). Si te gustan los cacharros chinos te pediré tu consejo para elegir mi próxima portátil después de la Supaboy.
13:21 27/01/2013
Ya tengo Snes portátil, no es la mejor emulación posible....pero es gratis.
13:09 27/01/2013
Para comenzar o aprovechar una colección de cartuchos de SNES está genial, yo también le tuve el ojo puesto, porque además no es muy cara, pero me echó para atrás el tamaño, que realmente tampoco se exactamente como de grande es. ¿Ya le estás dando caña? Se agradecen comparativas de tamaño al lado de una PSVita por ejemplo.
09:42 27/01/2013
Estuve a nada de comprarla hace tiempo, pero al final me tiré para atrás por el tema de que muy portátil no es al final con los cartuchos ahí xD. Pro está muy bien para el que tenga una gran colección de SNES y se quiera pasar los juegos de 1 en 1 ^^.

Yo al final me he decantado por una flamante GCW Zero con dos mandos de SNES USB (marca Buffalo, que son idénticos a los originales y de buenísima calidad), así tengo consola portátil en el bolsillo y cuando llego a casa la conectaré a la TV y a jugar a dobles ^o^ (además de muchas otras consolas, of course).
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido