Brokeed!
Publicado: 22:48 24/06/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Pues, si, estoy vivo y decidí revivir esta mierda, si así, una mierda, y ustedes queridos lectores que se equivocaron clicandole a la entrada se preguntaran porque, bueno, porque voy a darles un enlace a un blog que me pareció lindo y que todo buen fanático de Assassin`s Creed leería, curiosamente no es un blog a lo vídeo friki, es un Blog centrado en la época de la piratería, sus inicios y sus personajes celebres.

Dicho esto, me parece lindo ya que a pesar de haber estado familiarizado con la ambientación de los anteriores juegos no sabia casi nada de este rico periodo histórico...

http://errantesdelmar.blogspot.com/search/label/Videojuegos

Disfrútenlo y dejen sus amenazas de muerte en la cajita de abajo.

Publicado: 20:09 31/03/2013 · Etiquetas: · Categorías:
A pesar de tener en estos momentos la 360 conectada a la sala con el Skyrim en pantalla no puedo dejar de pensar en este supuesto lema de la consola, me causa disgusto simplemente pensar que para usar una nueva consola tenga que disponer de una Red Wi-Fi, (si fuera obligatorio, claro esta)

No me malinterpreten, me parece super bien eso de que la consola pueda hacer otras cosas mientras tu juegas pero en caso de que la conexión permanente fuera una obligación, (cosa que no tiene sentido alguno) muchos jugadores tuviéramos un problema al no poseer o al menos a tener una conexión Wi-Fi estable.

A pesar de que si me preocupa un poco, me encantaría asumir que esto no es necesario y que como vengo haciendo desde hace tiempo, poder tener las tres maquinas en la casa.

Publicado: 14:51 31/03/2013 · Etiquetas: , , , · Categorías:
Siempre me pareció cómico como cada vez que sale alguna película basada en un libro, muchos "machos", les dan pestes y cosas por el estilo, como con Crepúsculo por ejemplo, yo leí el libro antes de ver la Película, a pesar de no parecerme espectacular, me pareció un buen libro y una película que tal vez retrataba a medias lo que se había plasmado en este libro.

Si alguien de hecho SI había leído estos libros y le parecieron malos pues ya sera algo de gustos y para gustos colores.

En mi opinión, las películas que más se le parecieron al libro fueron Eclipse y Amanecer Parte 2, fueron decentes y tenían bien en claro lo que se hizo.

Como sea, les pido que al menos traten de leer los libros, luego de esto, si los libros les gustaron, traten de ver las películas, a lo mejor les termina gustando y todo, pero si no les gustaron los libros, absténganse a ver las películas.

Ojo, tampoco quiero decir que son super espectaculares ya que pueden llegar a no gustar a algunas personas.


Publicado: 00:27 31/03/2013 · Etiquetas: , , , , , · Categorías:
Creo que todos los que estamos en el sector pudimos apreciar como esta generación de videojuegos alcanzo un gran nivel de fanáticos y cuando decimos "fanáticos" no decimos que son los que disfrutan de sus cosas sin que les importe lo que los demás hagan, no, cuando hablamos de este tipo de personas se nos vienen a la mentes comentarios ofensivos e irrespetuosos, gente que no disfruta de lo suyo sino que disfruta de fastidiar y ofender a la gente porque piensan que el mundo debería de pensar de la misma manera que ellos.

Un resumen de los cuatro tipos principales de obsesos:

Nintendo Fanboys:



Este tipo común de Fans pueden ser encontrados en tooooooooooooda el internet, (puedes entrar a un foro de pasteles y veras Fanboys de Nintendo), también denominados "Pikmins", son esos tipos molestos que la mayoría  no aceptan la realidad de que Nintendo necesita un cambio desde el Nintendo Gamecube y que a pesar de que Nintendo hace cosas buenas, no supo y aun no sabe aprovechar la tecnología actual, esos mismos que nos prometieron sentirnos como auténticos guerreros (con Wiimote en mano) y que sus promesas quedaron a medias, solo bastando decir que pocos juegos eran los que sentaban bien con el mando.

Comúnmente escapan de los debates diciendo "las gráficas no lo son todo", luego de eso, probablemente haga oídos sordos a otros comentarios aunque saben en su interior que no todo esta bien con Nintendo.

Microsoft Fanboys:



Estos poderosos Fanáticos habitan en lo más profundo de los foros y rara vez salen de sus Halo y GoW, piensan que merece la pena tener que pagar un servicio para jugar Online y creen que sus Xbox son mejores porque siempre tienen los DLC primero que todos  

Creen que de hecho, el problema de los anillos de "la muerte" no fue tan grave y que la todos exageramos cuando decimos que fue un total caos, comúnmente  trataran de desbaratar tus argumentos con que ellos tienen un increíble servicio On-Line, eso si, pagan su cuota para poder disfrutarlo.

Y cuando alguien menciona las exclusivas de alguna otra plataforma son los primeros en decir que solo las exclusivas de Microsoft valen la pena y que todos nos deberíamos ir a comprar una Xbox y tirar nuestros Wii's y PS3

Sony Fanboys:



Lamentablemente para Sony, su fanbase personal puede llegar a ser un poco "extremista"...

Son el tipo más numeroso y los puedes encontrar de todo tipo, sus argumentos suelen ser "mI KomZola TiEme Maz GrAfiKas Q la Tuia", y como no, sus "increíbles" exclusivas.

Suelen ser molestos por el hecho de ser jodidamente numerosos y cabezas huecas, recientemente están en plan de maltratar a la NUEVA Wii U y están molestos porque no saben que criticarle a 3DS así que se encargan de decir que la nueva Xbox ya los decepciono a pesar de que lo único que hay acerca de ella son rumores.

Oh, claro!, están con los humos arriba por un tal "The Last Of Us" y las increíbles efectos de lluvia  

Por ahora terminare y les daré mis respetos a TODAS las Fanbase, pero para que no queden con ganas, les daré una "pista" de mi próxima entrada:

 

Publicado: 23:53 30/03/2013 · Etiquetas: , , , , · Categorías:
Pues, no se porque pero al ver el inicio de una nueva generación a nuestros pies, me pareció buena idea, a pesar de que en Vandal soy menos conocido que el Faces Of Evil.

Empezamos con un pequeño resumen acerca de mi:

Soy chico, vivo en el país de Vergazuela, más específicamente, en la hermosa ciudad de Maracaibo, tengo un dominio regular del Ingles y el Italiano, fanático de todos los tipos de videojuegos haciendo un acercamiento a los Hack´n Slash y las novelas visuales.

Actualmente poseo una Nintendo 3DS, Xbox 360, PS2, N64 y una PS3.

Empece a jugar videojuegos a los cinco años y no fue hasta Pokémon Esmeralda que pude terminar un juego por completo.

Tengo habilidad escribiendo, lo que incluye un par de mini novelas independientes y portales de paginas como Emudesc.net
------------------------------------------------------------------------

Pues, eso vendría siendo todo. Por cierto, el cutre diseño del Blog sera cambiado posteriormente, ahora tengo bastante flojera de ponerme a cambiar nada  

Brokeed!

Shattered
Blog de Shattered
Un blog sin sentido y no actualizado constantemente, de todas maneras, soy adorable.

Posts destacados por el autor:
· Una generación "Fanboysta"



Categorías:


Archivo:
Junio 2013
Marzo 2013


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido