Brokeed!
Publicado: 14:51 31/03/2013 · Etiquetas: Crepusculo, Cine, libros, literatura. · Categorías:
Siempre me pareció cómico como cada vez que sale alguna película basada en un libro, muchos "machos", les dan pestes y cosas por el estilo, como con Crepúsculo por ejemplo, yo leí el libro antes de ver la Película, a pesar de no parecerme espectacular, me pareció un buen libro y una película que tal vez retrataba a medias lo que se había plasmado en este libro.

Si alguien de hecho SI había leído estos libros y le parecieron malos pues ya sera algo de gustos y para gustos colores.

En mi opinión, las películas que más se le parecieron al libro fueron Eclipse y Amanecer Parte 2, fueron decentes y tenían bien en claro lo que se hizo.

Como sea, les pido que al menos traten de leer los libros, luego de esto, si los libros les gustaron, traten de ver las películas, a lo mejor les termina gustando y todo, pero si no les gustaron los libros, absténganse a ver las películas.

Ojo, tampoco quiero decir que son super espectaculares ya que pueden llegar a no gustar a algunas personas.

6 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
10:06 01/04/2013
Yo me leí el primero.

Al principio me gustaba, era entretenido y sin ser ninguna maravilla se dejaba leer. Pero me acabé hartando de descripciones de los musculos del vampirito y se me empezó a hacer pesado.

Del mismo tipo de literatura me gusta mucho más Cazadores de Sombras.
05:59 01/04/2013
Lo siento pero no me leo eso ni amarrao.

Será por cosas que leer...
20:09 31/03/2013
Yo me iba a leer los libros cuando se empezaba a hablar de la primera película, pero al acercarme a un CI y ver que la edición de lujo iba acompañada de un joyero, me dí cuenta de que yo no era el target de la obra.
17:39 31/03/2013
Yo me los lei, porque me da mucha rabia verme una pelicula y tener que esperar años a ver como termina la cosa (lo mismo me paso con Harry Potter), y despues de leerlos me quedo claro que las peliculas no podian ser mejores de lo que eran, ya que los libros eran de por si una basura, al menos para mi.

Vamos, que en este caso no creo que se pueda aplicar eso de: la pelicula es mala pero el libro es bueno.
16:07 31/03/2013
Claro esta, tu opinión personal es en verdad tan valida como la de todo el mundo y al no gustarte el tipo de historia obviamente no te va a atraer la saga c:

Agradezco tu comentario y también tu opinión.

Saludos!
15:56 31/03/2013
Seguramente los libros serán mejores, es la cosa más natural del mundo, pero a mi este tipo de historias no me van nada y los vampiros que se presentan aquí me parecen de todo menos un vampiro.

Siempre se tiene que haber probado algo para opinar así que yo poco puedo comparar, pero de entrada y como amante de la obra gótica de Bram Stoker esta saga no me interesa ni en formato literario ni como saga de películas.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Brokeed!

Shattered
Blog de Shattered
Un blog sin sentido y no actualizado constantemente, de todas maneras, soy adorable.

Posts destacados por el autor:
· Una generación "Fanboysta"



Categorías:


Archivo:
Junio 2013
Marzo 2013


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido