zeza´s realm
Publicado: 23:06 09/07/2006 · Etiquetas: · Categorías: BLOOD OMEN 2
Kain reusa sacrificarse, con lo cual condena a todo nosgoth a una existencia decadente. Kain crea una armada de vampiros para conquistar nosgoth, pero en Meridian, su capital Serafan Lord consigue derrotarle, perdiendo su posesion mas preciada, la espada Soul Reaver. Pero de alguna manera Kain sobrevive manteniendose en un estado cataléptico. 200 años despues despierta y clama venganza...

Publicado: 12:06 05/07/2006 · Etiquetas: · Categorías:
Raziel encuentra a Kain en la camara crono-plastica de Moebius, el amo del tiempo en Nosgoth. Alli le enfrenta y alega que como pudo profanar un cuerpo de un martir serafan (el era un serfan). Kain le dice que era su propia "venganza" y escapa a traves del portal temporal, Raziel le sigue y da con Moebius...
[img]C:\Documents and Settings\niños\Mis documentos\Mis imágenes[/img]

Publicado: 13:52 03/07/2006 · Etiquetas: · Categorías: SOUL REAVER
Encarnamos a Raziel, un vampiro, el primer lugarteniente de Kain, que experimenta un cambio que le proporciona un par de Alas, a lo que Kain, lleno de rabia se las arranca y le arroja al lago de los muertos, donde despierta como devorador de almas, solo, herido y deshonrado, la unica posibilidad que le queda es la de vengarse ¿Lo conseguira?
[img]C:\Documents and Settings\niños\Mis documentos\Mis imágenes[/img]
[img]C:\Documents and Settings\niños\Mis documentos\Mis imágenes[/img]

Publicado: 13:28 03/07/2006 · Etiquetas: · Categorías: GUIAS MIAS
en la cueva
FINAL FANTASY I

POR ZEZA

1-Introducion: Bueno, esta es mi primera guia y esta realizada a partir de la versión GBA, asi que no tengo mucha experiencia, esto solo es el camino principal para completar el juego, asi que es aplicable a todas las versiones.

2- LA GUIA

“Guerreros de la luz, restableced el mundo, recuperad la armonia de los cristales...”
Nada mas empezar, te pediran un equipo de 4 personajes, yo, personalmente prefiero un guerrero, un ladron ( solo por la transformación ) un white mage y un black mage.

CORNELIA

Te encontraras delante del reino de Cornelia, asi que entra en el castillo y ve hasta el fondo para encontrarte con el rey, habla con el y te encomendara salvar a su hija, que Ha  sido secuestrada por Garland. Nada mas salir del castillo ve al pueblo.
Tienda de magia negra: compra fire  y bolt .
Tienda de magia blanca: compra  cure y day.
Tienda de armas: compra un mazo para el white mage, una vara para el black mage y una espada para el guerrero y el ladron , para el monje(si lo llevas) no compres nada, que es mejor sin armas.
Sal al mapa del mundo y ponte a entrenar hasta llegar al nivel 3 con todos los personajes, si no pudiste comprar cosas de las de arriba mencionadas, compralas con el dinero de los monstruos y ve a la posada a recuperarte. Sal al mapa y ve hasta el norte hasta llegar al templo del caos.
[***]La bailarina del pueblo tiene información, si no sabes que hacer habla con ella
xd [***]

TEMPLO DEL CAOS

Aquí tan solo sigue hacia delante hasta que te encuentres con Garland, habla con el, y , naturalmente te atacara. Y si quieres, desviate a por los cofres de las esquinas.

BOSS: Garland PH:212 : Dale caña con el guerrero, ladron o monje, con el white mage cura si hace falta ( que lo dudo)
Y, si quieres efectos especiales, bolt o fire con el black mage. Caerá antes de que lo esperes.
Ya has salvado a la princesa, asi que llevala a Cornelia.

CORNELIA DE NUEVO

Una vez en el castillo, te daran las gracias por salvar a la princesa  y la princesa te dara un laud. Ve a la posada y curate.

CAMINO DE PRAVOCA

Bien, ve hacia el puente que han reconstruido y veras una escena que te cuenta la historia. Ya en el mapa ve hacia el este (los monstruos de aquí son muy puñeteros) hasta encontrar un pueblo (Pravoca) entra ahí.
Ve a la posada, como deberas hacer siempre que entres en un pueblo y curate.
Tienda de magia negra: pilla ice y morfeo
Tienda de magia blanca: ahorrate aquí el dinero
¿Ya estas? Bien, al oeste de la posada veras a tres tios, habla con el del medio y te atacara.
BOSS(¿boss?) 9 PIRATAS: bueno, lo primero, esto no es un jefe, es mas bien un combate obligatorio, por eso lo pongo como boss, pero no te asustes. Lo primero que hay que hacer es dejarlos dormiditos, asi que usa morfeo con el black mage y a continuación cargate a los que no se hayan dormido a base de tortas (si si tambien con el white mage) cuando caigan los nueve (difícil eh) el jefe se rendira y te dara un barco.

HACIA ELFEIM

Demos un paseo en barco, ¿no te parece? Sal de Pravoca y montate en el barco. Ve al sudoeste (para ver el mapa pulsa B y SELECT) hasta encontrar un pueblo similar a Cornelia, solo que sin muro. Al entrar ve a la posada.
Tienda de magia negra de Nvl 3: compra fíre 2 (+) y bolt 2 (+ tambien)
Tienda de magia blanca de Nvl 3: compra cure 2 (+), day 2(+) y heal
Si no tienes dinero para comprar todo, salte y lucha un poco, aparte de que subiras de Nvl. SIEMPRE lucha al llegar a un nuevo lugar del mapa, creeme te ira mucho mejor.
[***] examina la 1º lapida a la izquierda si juegas al la versión de GBA y veras que pondra “aquí yace Link” hehe [***]

CASTILLO ELFO

En una habitación encontraras a un elfo al lado de una cama, el cual te dira que Astos, el rey de los elfos oscuros durmió al principe elfo y te encomendara que le despiertes.
Sal del castillo y ve al mapa.

FORTALEZA OESTE

Si tienes todo (y un nivel rondando el 10) tira al oeste por tierra y luego al norte, encontraras un castillo, entra y habla con el rey, que te encargara ir a por su corona que se la robo Astos .
Sal al mapa y ve al sur (consulta el mapa) hasta que llegues a una especie de agujero, usa una tienda de lona y ve adentro
[***]¿Cansado de batallas? Aun no empezo la diversión, bienvenido a Final Fantasy 1 [***]

CUEVA PANTANOSA

Primera mazmorra en condiciones de FF1, los enemigos de aquí son muy divertidos, lobos que envenenan, zombies que paralizan...
S1- Ve al norte hasta llegar a una habitación con una cuerda y baja.
S2- Al sur hay un sable ancho y dinero, al norte hay una daga, al este hay mas dinero, cuando lo tengas sube otra vez
S1-Ahora  ve al sur hasta una especie de liana y baja
S2- Aquí hay muchas habitaciones, puedes coger los tesoros que  tienen, una vez hecho ve al sur de la puerta de la liana y sal por la puerta para llegar a una escalera
S3- Aquí hay muchas habitaciones, la que buscamos es la de la tercera fila, la segunda, entra y al llegar al cofre te encontraras con tres psicodemonios, tienen 84 HP cada 1... bueno FIRE  2 o BOLT 2, pega con los luchadores (fighter, monk o thief) y cura con el white mage.
[***] si ves que no puedes, guarda antes de llegar al cofre y reinicia la GBA, al volver habra menos, o mas, repite el proceso hasta que salgan a tu medida[***]
Abre el cofre y la corona sera tuya, vuelve (lo se, es muy jodido volver de las dungeons)
y ve a la fortaleza oeste.

   
FORTALEZA OESTE (OTRA VEZ)

Ve a hablar con el rey y devuélvele la corona, el te lo agradecera de una manera muy original, preparate a luchar con Astos.
BOSS: Astos PH:420- Su ataque mas poderoso es Reaper (muerte) que se puede cargar a un personaje de una vez, solo lo usa una vez, pero como te enchufe a un mago te daran ganas de tirar la GBA por la ventana (tambien ese ataque puede fallar) yo personalmente reiniciaria por que los magos aquí son lo mejor, tanto el white mage, para curar y meter coraza como el black mage para endiñar BOLT 2 o FIRE 2. Astos se echara Haste para pegarte mejor, tu echate coraza y continua dándole caña hasta que caiga. Te dara un ojo de cristal, salva y vuelve a elfeim.

PARADITA EN ELFEIM

Gastemos esos ahorritos, ¿vale? Ve a la posada, descansa y ve de compras.
Tienda de magia negra de Nvl 4: compra Ice 2 (+) y Haste
Tienda de magia blanca de Nvl 4: compra Esuna
Tienda de objetos: aquí compra una buena provisión de pociones y eters

CUEVA DE MATOYA

Si cuando fuiste a Pravoca te encontraste una cueva al norte y no entraste, ese es nuestro siguiente destino, si no la  viste, ve al puente que reconstruyeron y pasa por debajo de el por el mar y desembarca en el puerto, una vez en tierra tira hacia el norte y entra en la cueva, Matoya estara dentro y como esta ciega por que le robaron el ojo de cristal, (Todos sabemos quien fue xD) te agradecera que se lo entregues (o te lo quitara de las manos) y a cambio te dara un tónico. Desvalija la casa (al parecer, Matoya sigue ciega, por que vamos, yo no me dejaria robar xd) habla con las escobas, te diran TCELES Y B NOTOB ASLUP leelo al reves y te dira PULSA BOTON B Y SELECT (pa que sepas de onde se saca el mapa xd). Sal de la cueva.

ELFEIM (OTRA VEZ)

Ve a elfeim y entra en el castillo, ve a hablar con el tio de al lado del elfo que esta sobando y dale el tónico, el elfo se despertara y te dara una llave mistica. Ya puedes abrir las puertas de la fortaleza oeste, cueva pantanosa y castillo de cornelia, puedes ir ahí si quieres a por los tesoros, pero el siguiente destino es, de nuevo cornelia.

CORNELIA (CASTILLO)

Entra y ve por el camino de la izquierda (el que esta de color blanco) para ir a la parte de atrás del castillo y desvalija las 2 habitaciones, en una encontraras nitropolvo. Ve a cornelia y curate en la posada y vende el equipamiento inútil. Sal de cornelia (a partir de ahora, cuando acaben las partes de ciudades, ten por entendido que ya hemos acabado con las ciudades)

MONTE DUEGARIO
En el mapa ve al mar y cuando salgas del puerto tira al oeste y luego  al norte (como para ir a elfeim pero al norte) y desembarca. Ve al este y luego al sur, encontraras una cueva, entra. Aquí conoceras a los enanos y su saludo (Lali-Ho y el saltito) desvalijalo todo y habla con Nerico (al sur) y dale el nitropolvo. Asi abriras un canal que te permitira seguir con tu misión. Habla con Ferreiro (el herrero) y te pedira Adamantita, esto es opcional y aun no lo puedes hacer, pero acuerdate de esto.

EL MUNDO EXTERIOR Y MELMONDIA

Ve al barco y pasa a traves del canal, si juegas a la versión de GBA habra un remolino, eso es una mazmorra opcional, estara disponible al vencer a Kraken. Al oeste de ese remolino habra un pueblo, Melmondia.
Haz lo de siempre, posada y tienda.
Tienda de armas: compra un sable largo.
A las tiendas de magia aun no puedes entrar... Aun...

CUEVA DE TIERRA

Otra mazmorra liosa... si tiras al norte encontraras un cofre con dinero, al este es onde tienes que ir, luego al sur asta encontrar un laberinto

mundo play
Blog de mundo play
Blog de mundo play

Últimos comentarios:
hace semanas
hace semanas
hace semanas
mundo play
mundo play hace semanas
hace semanas
hace semanas
JC
JC hace semanas

Categorías:
BLOOD OMEN
BLOOD OMEN 2
FINAL FANTASY
GUIAS MIAS
LOK:DEFIANCE
PSX
SOUL REAVER
SOUL REAVER 2


Archivo:
Julio 2006


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido