Kandu news
Publicado: 04:50 17/02/2014 · Etiquetas: xbox, cierre, inversionistas · Categorías:


En una reciente junta con inversionistas se ha hablado de la posibilidad de descontinuar la marca Xbox.

El nuevo CEO de Microsoft, Satya Nadella ha comentado que en pláticas con los inversionistas se ha encontrado con pequeños problemas para mantener las marcas de Microsoft que no están generando ganancias netas, es decir, marcas como Bing y Xbox que los inversionistas no consideran necesarias para la compañía.

Microsoft es una empresa de negocios y es indispensable para ellos mantenerse en buenos números, a pesar de que no están en apuro gracias a la gran cantidad de productos que manejan (como el sistema operativo que probablemente estás usando, Microsoft Windows)

La compañía se encuentra bajo mucha tensión pues los inversionistas son clave en cualquier empresa, pero se espera que como sus predecesores, Nadella tome en cuenta a sus usuarios por encima de los inversionistas, que esto es algo que tanto Ballmer como Gates han mantenido como prioridad.

Fuente: Washington Post

Publicado: 14:59 31/08/2013 · Etiquetas: · Categorías:


De acuerdo con una supuesta encuesta de Microsoft filtrada en NeoGaf, se sabe que la empresa puede –o pudo– estar considerando incluir en su próxima consola un mercado virtual que permita  a los usuarios comprar y vender juegos digitales usados.

El concepto consiste en ofrecer a los usuarios la oportunidad de poner a la venta juegos digitales que posean en un rango de precio fijado por Microsoft, una vez concluida la venta de un juego digital, la empresa cobraría un porcentaje de la transacción definido. La información de la encuesta también sugiere que si existiera este servicio, sería exclusivo para miembros de Xbox Live Gold.

No hay detalles confirmados de forma oficial sobre este supuesto servicio y la fuente –que previamente ha logrado revelar detalles sobre las consolas de Microsoft– afirma que la encuesta solo sugiere “escenarios potenciales” sin afirmar que esto pueda convertirse en realidad. También se desconoce si la encuesta proviene directamente de Microsoft o de una empresa externa.

¿Les gustaría que se volviera una realidad el mercado de los juegos digitales usados?

Fuente: NeoGaf , vía Gamespot

Publicado: 13:45 31/08/2013 · Etiquetas: · Categorías:


Microsoft reiteró una vez más que Kinect es una parte esencial de su consola, y pese a la confirmación de que no es totalmente indispensable para Xbox One, la empresa concibe que es parte de la experiencia que planean ofrecer a los usuarios y por lo tanto no venderán el sistema sin este accesorio.

Phil Harrison, vicepresidente corporativo de Microsoft, confirmó que la empresa no lanzará Xbox One sin Kinect en una entrevista con el sitio Metro :

No tenemos planes en lo absoluto. Pensamos que Kinect es parte integral de nuestra plataforma . Todas las mágicas experiencias que tendrás, tanto en los juegos como en la navegación por el sistema son tan sorpendentes gracias a Kinect.

Harrison reiteró que el control por voz es posible gracias a Kinect y que muchos de los títulos de lanzamiento de la consola usarán el periférico con controles de movimiento o comandos de voz, añadió que el hecho de que cada consola venga ya con el dispositivo le dio mucha más libertad a los desarrolladores para ser creativos e implementar funciones que usen Kinect para mejorar la experiencia de juego.

Publicado: 13:12 31/08/2013 · Etiquetas: · Categorías:


En el dia de ayer Konami publicó un video que presenta a Fernando Niembro y Mariano Closs, los comentaristas que proporcionaron sus voces para narrar los partidos en Pro Evolution Soccer 2014. En un pequeño video de casi tres minutos, además de conocer a los comentaristas tenemos la oportunidad de ver la manera en que se graban los comentarios que aparecen en este título de fútbol.


Publicado: 10:33 31/08/2013 · Etiquetas: · Categorías:


En una entrevista con IGN, el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, habló sobre el juego en línea y las ventas digitales.

[quote]El juego en línea es importante siempre. Las primeras partes de Nintendo no necesitan tener juego en línea. Cuando se desarrollan los juegos multijugador de Nintendo pensamos en ver lo que pasa y en disfrutar la experiencia en el mismo espacio. No significa que no nos importa el juego en línea.

Nintendo entiende que la conectividad es un elemento creciente y entiende la importancia de las ventas digitales para el consumidor.

Necesitábamos tener la infraestructura adecuada y la capacidad para seguir la mejor estrategia, comenzando por el 3DS y, posteriormente, con Wii U. Por ejemplo, el 30 de las ventas de Animal Crossing son digitales.

No se trata de que haya contenido en dos versiones, pero ya hay un gran catálogo digital, hasta juegos de desarrolladores independientes. Nuestra oferta digital es una gran propuesta.[/quote]

Respecto a q las memorias pueden llenarse con un solo juego, Fils Aime contestó que además de que las memorias cuestan menos día con día, el consumidor puede elegir la que más le convenga (precio, capacidad y marca).

[quote]Pensamos que se trata de ofrecer memoria suficiente para lo básico y que los que gusten de los contenidos digitales, pueden comprarlas por separado. Nosotros pensamos en la reducción de precio a favor del consumidor. Con ello esperamos que crezca la popularidad de las mismas entre los consumidores de Nintendo.

El primer paso era hacer que los dispositivos pudieran conectarse a internet, lo que nos permite llegar a los consumidores y motivarlos a pasar más tiempo en la eShop para que vean lo que tenemos disponible.[/quote]

Reggie cree que hay juegos que es mejor tener en digital, pues tener varios al mismo tiempo es una ventaja. Aseguró que reconocer el comportamiento y lo que las personas esperan de la marca hará que su negocio digital crezca.

Fuente : IGN

Publicado: 09:05 20/08/2013 · Etiquetas: · Categorías:


Martin Buchholz, director de relaciones con terceros desarrolladores en Nintendo, ha confirmado que el Wii U Web Framework ahora da soporte para el eCommerce, como la compra de contenidos DLC. Esto es un gran avance para la plataforma de Nintendo, pues  les abrirá las puertas a títulos que a veces no son llevados al Wii U, ya que los desarrolladores hoy en día no sólo piensan en vender el contenido inicial que publican de un juego, como por ejemplo la copia física, sino también el contenido adicional para aquellos que busquen alargar su experiencia de juegos.

Publicado: 08:59 20/08/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Recientemente, Rockstar actualizó el sitio oficial de Grand Theft Auto V agregando algunas imágenes y vistas en 360 grados de algunos los autos que se presentarán en el juego

Son tres los automóviles mostrados: Voltic, Tailgater y Feltzer.





Adicionalmente el canal GamesHQMedia hizo un compilado de las vistas en 360° que presenta Rockstar colocándolas en este video.



.

Publicado: 08:44 20/08/2013 · Etiquetas: · Categorías:


Hoy les anunciamos los beneficios que tendrán los usuarios de PS Plus esta semana. Juegos gratuitos, descuentos, acceso a contenidos exclusivos, ofertas especiales y mucho más te espera con la próxima actualización de la PSN Store.

Juegos Gratuitos

- Star Wars Pinball (PS3/Vita)

- Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower (PSP/VITA)

Ofertas

- Divekick (PS3/Vita) (CrossBuy) – Rebajado de $9.99 a $7.99.

- Ms. Germinator (PS3/Vita) (CrossBuy) – Rebajado de $9.99 a $7.99.

- PS Vita Japanesse Game Sale –

°Muramasa Rebirth  — Precio regular $34.99, Precio de oferta $27.99, Precio PS Plus $20.99.
°Metal Gear Solid HD Collection  — Precio regular $29.99, Precio de oferta $20.99, Precio PS Plus $14.69.
°Dead or Alive 5 Plus  — Precio regular $39.99, Precio de oferta $19.99, Precio PS Plus $10.00.
°New Little Kings Story  — Precio regular $19.99, Precio de oferta $13.99, Precio PS Plus $9.79.
°Ragnarok Odyssey  — Precio regular $29.99, Precio de oferta $20.99, Precio PS Plus $14.69.
°Dynasty Warriors Next  — Precio regular $34.99, Precio de oferta $17.49, Precio PS Plus $8.75.
°Ultimate Marvel vs Capcom 3  — Precio regular $39.99, Precio de oferta $19.99, Precio PS Plus $10.00.
°Super Monkey Ball  — Precio regular $29.99, Precio de oferta $20.99, Precio PS Plus $14.69.

- Oferta especial Fan Expo – Se ofrecen en oferta varios títulos desarrollados en Canadá:

°Far Cry 3: Blood Dragon— Precio normal: $14.99; Precio de oferta: $10.49; Precio PS Plus: $7.34
°Guacamelee! — Precio normal: $14.99; Precio de oferta: $10.49; Precio PS Plus: $7.34
°Nun Attack— Precio normal: $2.99; Precio de oferta: $2.09; Precio PS Plus: $1.46
°Might & Magic Clash of Heroes— Precio normal: $14.99; Precio de oferta: $7.49; Precio PS Plus: $3.75
°Critter Crunch— Precio normal: $6.99; Precio de oferta: $3.49; Precio PS Plus: $1.75
°Tales from Space: About A Blob Premium Bundle — Precio normal: $7.99; Precio de oferta: $4.99; Precio PS Plus: $2.50
°Tales From Space: Mutant Blobs Attack— Precio normal: $9.99; Precio de oferta: $3.99; Precio PS Plus: $2.00
°Tales from Space: About A Blob — Precio normal7.99; Precio de oferta: $3.99; Precio PS Plus: $2.00

Contenidos Especiales

- Acceso exclusivo a la beta multijugador de Killzone: Mercenary (Vita)



Fuente: PlayStation Blog

Publicado: 07:40 20/08/2013 · Etiquetas: · Categorías:


El galardonado juego de Telltale Games, The Walking Dead, llega a la portátil de Sony el día de mañana. Los usuarios de PS Vita podrán adquirir desde la PSN Store los cinco capítulos de la primera temporada de este juego además del último DLC que lleva por título 400 Days. Se confirma que el título usará los controles clásicos que pudimos ver en la versión de PS3 además de la de la interacción con su pantalla táctil. También contará con su propios trofeos.


Publicado: 02:47 19/08/2013 · Etiquetas: · Categorías:


Video promocional de una de las continuaciones más esperadas de este año y esa es la segunda temporada de Kuroko no Basquet, anime cuya primera entrega termino allá en el 2012 y ya con un año de diferencia se deja ver la segunda vuelta.

En el tráiler volvemos a ver la alineación oficial de personajes de la serie Kuroko Tetsuya, Kagami Taiga, Kise Ryouta, Midorima Shintarou, Aomine Daiki, Murasakibara Atsushi, Akashi Seijurou, and Tetsuya #2.

El anime se estaría estrenando en la próxima temporada que arranca en octubre.

Kandu news

KANDU22
Blog de KANDU22
Blog de KANDU22

Posts destacados por el autor:
· Inversionistas piden el cierre de la marca Xbox a Nadella
· CALL OF DUTY GHOTS PARA VITA ????
· Miyamoto: debimos adoptar HD en el Wii
· Ultra Street fighter IV tampoco llegara a WiiU
· Peticion online para que  xbox one salga con DRM y todo incluido
· Anunciados Disgaea 4 Return y Criminal Girls: INVITATION para PS Vita
· Aloooooo



Categorías:


Archivo:
Febrero 2014
Agosto 2013
Julio 2013


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido