Kandu news
Publicado: 16:22 20/07/2013 · Etiquetas: DEAD, RISING, 3, XBOX, 360, ONE · Categorías:


Mike Jones, productor en Capcom Vancouver, reveló que Dead Rising 3 originalmente iba a salir para Xbox 360. Sin embargo, cuando llevaron al límite las capacidades de la consola y se percataron de que su visión no se lograría correctamente en ella, decidieron traspasarlo al Xbox One.

“En términos de construir el juego, originalmente lo desarrollamos en PC y todo lo que hacíamos era romper al Xbox 360. No soportaba el número de zombies, las cosas de streaming que queríamos hacer, los presupuestos de memoria para el número de ambientes y elementos, así como la físicas y todas esas cosas. Entonces nuestro equipo de tecnología se alió con Microsoft para tener acceso temprano a las especificaciones y así descifrar cómo haríamos para que funcionara en el nuevo hardware.”, comentó Jones.

Lo anterior explica cómo fue que Dead Rising 3 se volvió una exclusiva para la nueva consola de Microsoft, lo que también representó una mejora en el rendimiento y la experiencia general del juego: “Las cosas más importantes para nosotros fueron el tamaño del mundo, su densidad; ese fluido steaming al conseguir que todo funcione sin necesidad de cargar entre cada zona y sin problemas de transmisión. También cómo construimos misiones en un mundo mucho más grande, cómo los mandamos a diferentes distritos y cómo hacemos que exploren todos esos rincones y grietas en el ambiente.”

Sin embargo, el proceso para lograr todo esto no ha sido fácil. Capcom Vancouver ha tenido que lidiar con obstáculos tan duros como el de actualizar constantemente su motor gráfico Forge Engine, y el de trabajar con herramientas de construcción de mundos y de escritura. Afortunadamente, Microsoft, como distribuidor que es, ha estado de principio a fin en el proyecto para ayudar al estudio a realizar la transición al Xbox One, con fin el de lograr que el título debute en el Día Uno.

Finalmente, Jones develó que el mundo abierto que construyen es exponencialmente más grande que lo que presentaron en su momento con Dead Rising y Dead Rising 2. Incluso asegura que tanto el centro comercial como los casinos de dichos juegos caben varias veces en Dead Rising 3. A su vez, recalcó que algunos personajes de los títulos anteriores (como Chuck Greene e Isabella Keyes) aparecerán en la nueva entrega, aunque su relevancia no será tanta, pues en esta ocasión corresponde a Nick Ramos cargar con el papel protagónico.

Publicado: 16:08 20/07/2013 · Etiquetas: HD, Miyamoto, WII · Categorías:


El legendario desarrollador Shigeru Miyamoto confesó recientemente que hubiera sido bueno haber lanzado el Wii original en alta definición. Sin embargo, la compañía creyó que dicha tecnología no se extendería tan rápidamente, por lo que Wii se lanzó sin esta característica.

Miyamoto declaró: "Me hubiera gustado que adoptáramos la alta definición antes. Aún para el Wii, sin importar el costo del sistema, hubiera sido excelente tener alta definición desde el primer día. Sin embargo, iba a tomar algo de tiempo que los televisores en alta definición se volvieran comunes y creímos que hasta que dicho punto se alcanzara, no tenía caso tener un Wii en alta definición".

Miyamoto aseguró que la compañía no previó la rápida adopción de dicha tecnología, en gran medida debido a la baja de los precios en manufacturas. Sin duda, muchos hubiéramos deseado ver el estilo gráfico de juegos como The Legend of Zelda: Skyward Sword en alta definición; sin embargo, económicamente, Nintendo obtuvo grandes ganancias ya que, a diferencia del PS3 y Xbox 360, todas las consolas Wii se vendieron desde el primer día con una ganancia (mientras Microsoft y Sony perdieron dinero en el hardware e intentaron compensar sus pérdidas mediante la venta de títulos), lo que permitió a Nintendo incrementar tremendamente sus ganancias totales.

Publicado: 15:41 20/07/2013 · Etiquetas: 2600, ATARI, BROS, MARIO, SUPER · Categorías:
Chris Spry, un animador de Portland, creó el año pasado una versión de Super Mario Bros. para Atari 2600 llamada Princess Rescue. El hardware en el que corre el juego es 6 años anterior al Famicom, lo que convierte a dicha adaptación en una proeza técnica notable. Al parecer, el sitio Atari Age decidió, por fin, lanzar el título en formato de cartucho, cuyo costo será $30

Princess Rescue tiene gráficos sorprendentemente agradables para el Atari 2600, además de salvar las limitaciones gráficas de la plataforma mediante un uso ingenioso de los fondos negros. El juego, al que podría considerarse como un de-make, intenta conservar lo mejor posible el gameplay del original, aunque con menor cantidad de contenido.

Hace algunos meses, Spry anunció que trabaja en un port similar para Sonic The Hedgehog. El juego ha mostrado ser un reto formidable, por lo que, de momento, no hay una fecha de entrega para el mismo.



Publicado: 15:01 20/07/2013 · Etiquetas: forces, insurgency, security, trailer · Categorías:


Trailer del FPS indie tactico de New World Interactive, actualmente se encuentra. "Early Access" en Steam .

Publicado: 14:28 20/07/2013 · Etiquetas: PÁCMAN, AND, GHOSTLY, ADVENTURES · Categorías:


El 29 de octubre sale para PS3, Xbox 360 y WIIU. La version de 3DS sale un poco mas tarde el 26 de noviembre. El precio del juego sera de $39.99

Publicado: 14:10 20/07/2013 · Etiquetas: TEKKEN, REVOLUTION, COMIC, CON, 2013 · Categorías:
Hace una semana Namco habia lanzado por medio de su pagina en facebook  una encuesta preguntado que personaje nuevo querian que aparezca en el Tekken Revolution

ya ya hay ganador y fue  ...... la vampiresa (estos putos fanaticos de amanecer .. ¬¬)


Publicado: 13:44 20/07/2013 · Etiquetas: xuandou, zhiwang, terry, bogard, benimaru, kof · Categorías:
Xuandou Zhiwang, el juego de peleas hecho en Taiwán por Tencent para Windows recibio nada menos que a los propios Terry Bogard y Benimaru en el juego, algo que llegó a ser casi chistoso por el más que evidente parecido que tiene el juego con la saga de KOF.

Si bien habían aparecido fotos y algunas cosas cortas hoy alguien subió este video de larga duración donde se revelan a fin a los dos personajes en acción, con Benimaru siendo mostrado desde el minuto 6:46.

No mucho que decir acá, los personajes son muy parecidos a sus versiones de KOF97/98 con similitud de estilo gráfico con KOFXII/XIII (si me dicen que los pintaron de manera digital encima de los sprites de estos juegos no me sorprendería).  


Publicado: 13:33 20/07/2013 · Etiquetas: CYTUS, LAMBDA, DISPONIBLE, PS, VITA, MOBILE · Categorías:


Como bien dice el titulo ya se puede descargar este curioso y divertido juego de musica  


Publicado: 13:13 20/07/2013 · Etiquetas: killzone, mercenary, ps, vita, vita · Categorías:
Sin duda alguna este juego se ve impresionante y sera uno de los mejors de Vita de este año  


Publicado: 12:37 20/07/2013 · Etiquetas: EVERYBODY, GOLF, 6, PS3 · Categorías:


Si bien ya hace casi un año que vio la luz en tierras niponas, será la semana que viene cuando podremos jugar a Everybody’s Golf 6 en PS3 a través de PlayStation Network. Además de ser compatible con los DLCs que hayamos comprado de la versión de Vita, el juego saldrá con un precio muy BUENO, solo 14,99€.

Publicado: 11:57 20/07/2013 · Etiquetas: 2013, 3ACTUALIZACION, CAPCOM, COMIC, CON, MARVEL, ULTIMATE, VS · Categorías:


Capcom estaria considerando la posibilidad de lanzar una actualización que reequilibre la plantilla de personajes de Ultimate Marvel vs. Capcom 3. Hoy, cuando un fan solicitó una actualización para este juego en la Comic Con, Ono comento lo siguiente:

"Después de ver Ultimate Marvel vs. Capcom 3 en el EVO este año, nos dimos cuenta de que hay cosas aquí y allá que podrían estar mejor equilibradas. En términos de contenido, realmente no tenemos ninguna idea acerca de cómo hacer mejor el juego. Tal vez podamos hacer que pase algo. Tal vez."


esperando con muchas ansias ese dichoso pafche  

Publicado: 11:43 20/07/2013 · Etiquetas: · Categorías:


Namco Bandai a confirmado en la feria la conversion de este excelente juego. Como personaje agregado traera solo a Heihachi Mishima (me puedo imaginar que debe ser la version de play 2)

Ah el juego solo llegara a  Play 3 y Xbox 360

Publicado: 05:10 20/07/2013 · Etiquetas: 2013, COMIC, CON, DEAD, THE, WALKING · Categorías:


Este es el poster Exclusivo de la feria hecho por Alex Ross



Aqui ya imagenes del stand, el cual que replica a la locación más popular de la última temporada, aquella cárcel situada en el estado de Georgia hasta donde llega Rick y compañía, nos dejan claro que hay zombies y una reproducción del lugar más personal del villano Gobernador, con todo y su pantalla de cabezas flotantes.








Y tambien presentaron el primer vistazo a lo que se viene en los nuevos capítulos, incluyendo ataques misteriosos a las instalaciones de la cárcel, más conflictos centrados en cómo diablos sobrevivir ante el ataque de los muertos – con ataques a las rejas e inclusive un vehículo haciendo puré de no-muertos con sus ruedas – y los problemas que deben enfrentar Rick y compañía.



hoy tambien se desarrolló el panel de The Walking Dead en la Comic-Con, en donde obviamente lo más destacado tiene relación con el primer tráiler de la cuarta temporada que ya se puede ver mas arriba y que anticipa que habrá una escalada en donde todo seguirá yéndose al carajo.

Pero si quieres revisar qué onda con la discusión que se concretó en San Diego, aquiesta el video que tiene todo el panel de discusión que se desarrolló en la jornada y en la que participaron miembros del elenco como Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Danai Gurira y David Morrissey, además del creador del cómic Robert Kirkman y productores como Gale Anne Hurd y Greg Nicotero, quien dirigirá el primer episodio que llegará a partir de octubre

Antes que den play, tengan claro que entre lo más destacado está la promesa del regreso del Gobernador. “Cómo, cuándo y qué es lo que está haciendo cuando regrese, va a ser un gran misterio para esta temporada”, adelantó Kirkman.


.
esto es todo por el dia de hoy .. ya habra mas

Publicado: 03:37 20/07/2013 · Etiquetas: 2013, COMIC, CON, DIEGO, SAN · Categorías:


Como es tradición, el miércoles de la semana de la Comic-Con es denominado como el Preview Night. Es la jornada exclusiva en donde, pese a que no existen paneles de discusión como tal, los visitantes que acceden a los pases para los cuatro días del evento, pueden ingresar al centro de convenciones en San Diego y visitar los pasillos del evento para tener un primer acercamiento a los stands que están en el lugar. No sólo eso, también es el momento en que comienza a moverse el dinero, se generan actividades exclusivas en algunas tiendas y comienza la locura por el evento más importante de la cultura pop.

Es también el día en que comienzan a surgir fotos, que despiertan las ganas de asistir algún día, en todos aquellos que están a miles de kilómetros de distancia. Después del salto encontrarán una galería de imágenes.


























Publicado: 12:08 17/07/2013 · Etiquetas: fighter, IV, street, ultra, wiiu · Categorías:


Tener WiiU en este momento es sin duda una malaria debido a como las third esquivan olimpicamente la consoila de nintendo  

Yoshiro ono (productor del juego) a confirmado por Twitter que no saldra para WiiU

Publicado: 12:01 17/07/2013 · Etiquetas: 5, Forza, inacabado, medio, pelo, sin, terminar · Categorías:


Dan Greenwalt Director de Turn 10 en una entrevista concedida a IGN  ha confirmado que el juego exigirá una descarga digital obligatoria para poder funcionar.

“La primera vez que inicies el juego vamos a pedirte que te conectes. Una vez te conectes te descargarás los Drivatars y diverso contenido: circuitos y coches.”

La pregunta de muchos es obvia: ¿Por qué es necesario realizar esta descarga si los BluRay de Xbox One disponen de sobrada capacidad para almacenar tantos contenidos? Pues la razón no es por falta de espacio sino de tiempo ya que al parecer el juego no estará terminado a tiempo y tendrán que completarlo con descargas:

“Nuestro calendario de producción es tan ajustado que seguiremos trabajando en el juego, y todo lo que avancemos será contenido gratuito en el lanzamiento.”

Habrá que esperar para ver las reacciones de aquellos que no cuenten con una conexión a Internet disponible.

Publicado: 13:44 14/07/2013 · Etiquetas: DRM, juan, one, online, Peticion, xbox · Categorías:


Esto recien me acabo de enterar pero parece ser que ciertas personas les gustaba todo lo que traia la Xbox one original y al parecer se han puesto de acuerdo varias de esas personas y lanzaron una peticion online para recuperar todo eso,

ahora uno se pregunta ,, que es lo que pasa en el mundo ???

de agregado dejo la opinion de un fan  

Publicado: 14:21 13/07/2013 · Etiquetas: 4, criminal, disgaea, girls, nippon ichi, ps vita, return · Categorías:

Disgaea 4 A Promise Unforgotten sera portado a PlayStation Vita bajo el subtítulo Return. Así lo ha hecho saber Nippon Ichi como uno de los anuncios que tiene bajo la manga para celebrar el vigésimo aniversario de la compañía, siendo el otro el anuncio de un título también para PS Vita que responde al nombre de Criminal Girls Invitation y que huele a remake/port de Criminal Girls, de PSP.



El lanzamiento de Disgaea 4 Return en Japón se espera para enero de 2014

Publicado: 13:40 13/07/2013 · Etiquetas: alooo, bienvenido, kandu, news, noticias · Categorías:
Bienvenidos a mi riconcito de noticias ^_^
habra de todo desde cine hasta videojuegos  
lo ire actualizando tanto como pueda  

Kandu news

KANDU22
Blog de KANDU22
Blog de KANDU22

Posts destacados por el autor:
· Inversionistas piden el cierre de la marca Xbox a Nadella
· CALL OF DUTY GHOTS PARA VITA ????
· Miyamoto: debimos adoptar HD en el Wii
· Ultra Street fighter IV tampoco llegara a WiiU
· Peticion online para que  xbox one salga con DRM y todo incluido
· Anunciados Disgaea 4 Return y Criminal Girls: INVITATION para PS Vita
· Aloooooo



Categorías:


Archivo:
Febrero 2014
Agosto 2013
Julio 2013


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido