Kandu news
Publicado: 09:05 20/08/2013 · Etiquetas: · Categorías:


Martin Buchholz, director de relaciones con terceros desarrolladores en Nintendo, ha confirmado que el Wii U Web Framework ahora da soporte para el eCommerce, como la compra de contenidos DLC. Esto es un gran avance para la plataforma de Nintendo, pues  les abrirá las puertas a títulos que a veces no son llevados al Wii U, ya que los desarrolladores hoy en día no sólo piensan en vender el contenido inicial que publican de un juego, como por ejemplo la copia física, sino también el contenido adicional para aquellos que busquen alargar su experiencia de juegos.

Publicado: 08:59 20/08/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Recientemente, Rockstar actualizó el sitio oficial de Grand Theft Auto V agregando algunas imágenes y vistas en 360 grados de algunos los autos que se presentarán en el juego

Son tres los automóviles mostrados: Voltic, Tailgater y Feltzer.





Adicionalmente el canal GamesHQMedia hizo un compilado de las vistas en 360° que presenta Rockstar colocándolas en este video.



.

Publicado: 08:44 20/08/2013 · Etiquetas: · Categorías:


Hoy les anunciamos los beneficios que tendrán los usuarios de PS Plus esta semana. Juegos gratuitos, descuentos, acceso a contenidos exclusivos, ofertas especiales y mucho más te espera con la próxima actualización de la PSN Store.

Juegos Gratuitos

- Star Wars Pinball (PS3/Vita)

- Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower (PSP/VITA)

Ofertas

- Divekick (PS3/Vita) (CrossBuy) – Rebajado de $9.99 a $7.99.

- Ms. Germinator (PS3/Vita) (CrossBuy) – Rebajado de $9.99 a $7.99.

- PS Vita Japanesse Game Sale –

°Muramasa Rebirth  — Precio regular $34.99, Precio de oferta $27.99, Precio PS Plus $20.99.
°Metal Gear Solid HD Collection  — Precio regular $29.99, Precio de oferta $20.99, Precio PS Plus $14.69.
°Dead or Alive 5 Plus  — Precio regular $39.99, Precio de oferta $19.99, Precio PS Plus $10.00.
°New Little Kings Story  — Precio regular $19.99, Precio de oferta $13.99, Precio PS Plus $9.79.
°Ragnarok Odyssey  — Precio regular $29.99, Precio de oferta $20.99, Precio PS Plus $14.69.
°Dynasty Warriors Next  — Precio regular $34.99, Precio de oferta $17.49, Precio PS Plus $8.75.
°Ultimate Marvel vs Capcom 3  — Precio regular $39.99, Precio de oferta $19.99, Precio PS Plus $10.00.
°Super Monkey Ball  — Precio regular $29.99, Precio de oferta $20.99, Precio PS Plus $14.69.

- Oferta especial Fan Expo – Se ofrecen en oferta varios títulos desarrollados en Canadá:

°Far Cry 3: Blood Dragon— Precio normal: $14.99; Precio de oferta: $10.49; Precio PS Plus: $7.34
°Guacamelee! — Precio normal: $14.99; Precio de oferta: $10.49; Precio PS Plus: $7.34
°Nun Attack— Precio normal: $2.99; Precio de oferta: $2.09; Precio PS Plus: $1.46
°Might & Magic Clash of Heroes— Precio normal: $14.99; Precio de oferta: $7.49; Precio PS Plus: $3.75
°Critter Crunch— Precio normal: $6.99; Precio de oferta: $3.49; Precio PS Plus: $1.75
°Tales from Space: About A Blob Premium Bundle — Precio normal: $7.99; Precio de oferta: $4.99; Precio PS Plus: $2.50
°Tales From Space: Mutant Blobs Attack— Precio normal: $9.99; Precio de oferta: $3.99; Precio PS Plus: $2.00
°Tales from Space: About A Blob — Precio normal7.99; Precio de oferta: $3.99; Precio PS Plus: $2.00

Contenidos Especiales

- Acceso exclusivo a la beta multijugador de Killzone: Mercenary (Vita)



Fuente: PlayStation Blog

Publicado: 07:40 20/08/2013 · Etiquetas: · Categorías:


El galardonado juego de Telltale Games, The Walking Dead, llega a la portátil de Sony el día de mañana. Los usuarios de PS Vita podrán adquirir desde la PSN Store los cinco capítulos de la primera temporada de este juego además del último DLC que lleva por título 400 Days. Se confirma que el título usará los controles clásicos que pudimos ver en la versión de PS3 además de la de la interacción con su pantalla táctil. También contará con su propios trofeos.


Publicado: 02:47 19/08/2013 · Etiquetas: · Categorías:


Video promocional de una de las continuaciones más esperadas de este año y esa es la segunda temporada de Kuroko no Basquet, anime cuya primera entrega termino allá en el 2012 y ya con un año de diferencia se deja ver la segunda vuelta.

En el tráiler volvemos a ver la alineación oficial de personajes de la serie Kuroko Tetsuya, Kagami Taiga, Kise Ryouta, Midorima Shintarou, Aomine Daiki, Murasakibara Atsushi, Akashi Seijurou, and Tetsuya #2.

El anime se estaría estrenando en la próxima temporada que arranca en octubre.

Publicado: 02:40 19/08/2013 · Etiquetas: · Categorías:


Por medio de la cuenta de Twitter oficial de Batman: Arkham Origins, Warner Bros. ha prometido que la semana que viene enseñarán algo “épico” del juego, que en esta ocasión no está siendo desarrollado por Rocksteady sino por Warner Bros. Montreal. Como la Gamescon 2013 se celebra precisamente esa misma semana, es de presumir que será allí donde muestren este nuevo material del Caballero Oscuro, que muy probablemente se trate de un tráiler.

Publicado: 02:34 19/08/2013 · Etiquetas: · Categorías:


Un miembro de Capcom en los foros de Capcom Unity . Ah dicho que el juego si da un porrazo en ventas, nos podemos ir olvidando de nuevas actualizaciones de clásicos

Publicado: 02:10 19/08/2013 · Etiquetas: CALL, OF, DUTY, GHOTS, GHOTS, PS, VITA · Categorías:


No se si sera por error o que pero la web española de GameStop ha publicado la ficha de Call of Duty Ghosts para PS Vita  para sorpresa de todos. Teniendo en cuenta que el juego fue anunciado recientemente para Wii U bien podría ocurrir que la portátil de Sony tuviese su ración de disparos después de todo.

Publicado: 11:44 10/08/2013 · Etiquetas: BETA, MU, WEBZEN, REBIRTH · Categorías:


WEBZEN, un líder global de la nueva generación de juegos “free-to-play”, lanza la anticipada Celebración del Segundo Beta para MU REBIRTH: El Servidor Oficial de PVP. Comenzando hoy, jugadores podrán experimentar este nuevo RPG lleno de acción sin tener que preocuparse de perder su actividad luego del fin del beta. Para celebrar el regreso apasionante de MU REBIRTH, WEBZEN también comenzara una serie de sorteos y eventos especiales dentro del juego para que los jugadores disfruten durante el Segundo beta. La Celebración del Segundo Beta termina el 21 de Agosto a las 8 am (Hora del Servidor Global).

El Segundo beta para MU REBIRTH estará disponible a todos los jugadores y no requiere ningún código del beta para activarlo. A diferencia del beta cerrado del juego, toda actividad durante la Celebración del Segundo Beta (incluyendo personajes creados, niveles y compra de artículos) será salvada luego de que el periodo del beta haya concluido. Esto proveerá a todos los jugadores la oportunidad de fortalecer sus personajes en preparación para el Torneo Global de PVP Masivo de MU REBIRTH. Detalles sobre el Beta Abierto del juego se darán a conocer luego de que termine la Celebración del Segundo Beta el 21 de Agosto.

Publicado: 11:17 10/08/2013 · Etiquetas: BLANKA, TROLL · Categorías:
Si que es complicado a veces  




Publicado: 07:28 10/08/2013 · Etiquetas: KO, NO, OTOKO · Categorías:


Si bien el crossdressing (la acción de que un hombre se vista de mujer o viceversa) está comenzando a pisar fuerte en la cultura pop nipona, aun se puede decir que se encuentra en su etapa inicial, donde el manga/anime ha hecho mucho a su favor dejando ver personajes 2D cuya sexualidad se pone en duda para luego descubrir que en realidad esa chica linda y moe resultaba ser un muchacho, pero que ya nos había comprado anteriormente cuando no sabíamos la verdad.
Ahora bien, esto se traspasó al mundo del 3D, y a lo largo de los últimos años la técnica se fue puliendo hasta lograr crossdressing donde uno ya no duda de lo que está viendo y simplemente cae inocentemente en la trampa. Y si bien gracias a internet tenemos acceso al crossdressing internacional, es en Japón donde este fenómeno está aumentando, convirtiéndose en un elemento importante de la cultura multimedia, completamente diferente a como se ve en otras partes del mundo. Y no solo está ganando terreno en la cultura pop, sino que está obteniendo una concepción propia donde el transgender (la persona que hace crossdressing, o sea, pasar de un género a otro) deja de ser sinónimo de gay. Esto permitió la aparición de un nuevo termino, el Otoko no ko, el cual hace referencia a hombres que tienen características femeninas innatas y disfrutan el vestir ropas reservadas al género femenino.
Ahora bien, estos Otoko no ko, son la particularidad japonesa dentro del marco del crossdressing, y la artista Tachibana Naoko busca que la idea se expanda de forma más amplia en Japón a través de su libro de fotografías titulado Yuri Danshi.
Cabe señalar que Tachibana-san es una profesional en el ámbito del crossdressing, teniendo un estudio en Akibahara donde ha cumplido el sueño de entrar en este nuevo territorio a más de 600 clientes. Así mismo es una activa trabajadora en pos de que el crossdressing pueda abrirse al mundo, siendo este libro una muestra de esta actitud.
Por otro lado cabe señalar que el libro no fue recibido con los brazos abiertos por muchos editores, mas allá de que las intenciones hayan sido nobles y para nada malintencionadas. De todos modos vio la luz gracias a la editorial My Way Publishing, se celebro un evento especial en Tokio, el 2 de agosto, donde los visitantes podrán escuchar el detrás de escenas de la producción así como las historias personales de los artistas y modelos involucrados en el trabajo.
De esta manera Tachibana-san espera que muchas personas puedan acercarse al libro, ya sean fans del crossdressing, personas que quieran experimentarlo pero sienten medio, o aquellos que directamente no lo entienden.
[quote][quote]"Soy una mujer, pero amo a la gente que hace crossdressing. A pesar de que me preguntan bastante porque, para mi es claro de que si ellos son lindos o hermosos no importa de qué genero sean. El mundo ha decidido que “los hombres deben ser de esta forma”, lo cual es irrespetuoso y fuera de lugar. Uno debería ser capaz de hacer lo que sea que le guste personalmente. Habiéndose dado cuenta de eso, amo y apoyo a aquellos que siguen ese modo de vida. No juzgues a estos otoko no ko desde el punto de vista de cómo debería ser un hombre o una mujer, hazlo solamente por lo que mueve a tu corazón. Entonces los veras de una manera diferente. Hay más aquí, expresiones faciales, gestos, moda, y contextos, para nombrar unos cuantos elementos. Tengan en mente estas ideas cuando vean este libro y tal vez se sientan una persona más libre cuando lo hayan terminado".[/quote][/quote]
Ahora bien, como detalle particular de lo que Tachibana-san nos dice podemos darnos cuenta que si bien el crossdressing es valorado en cierta medida por el que tan convincente puede llegar a ser un hombre vestido de mujer, tal vez el objetivo de algunos no sea simplemente este, sino que no apunten a vestirse como mujer, sino a ser ellos mismos.
De esta manera cuando la idea de ser un hombre o una mujer se deja de lado uno puede apreciar el crossdressing desde una perspectiva diferente, y llegar a comprender que aquellos gestos, movimientos o acciones son la realidad de esa persona más allá de lo que supuestamente debería ser.
Pero bueno, como comenzamos, el crossdressing está comenzando a pisar fuerte, y si bien encontró su base en el manga/anime/video juegos, logro meterse en la cultura popular contemporánea japonesa para así ganarse un espacio, el cual va creciendo con los años y busca marcar una diferencia, donde otoko no ko no necesariamente sea sinónimo de gay, rompiendo en cierta medida la barrera del genero impuesto y mostrándonos a la persona más allá de esta categorización, en una concepción más personal y profunda de su ser.
Sin más, unas cuantas fotos del libro y un video del mismo.















Publicado: 04:42 10/08/2013 · Etiquetas: INTERIOR, ROPA, SPOT, THAILANDIA · Categorías:


Para ser más exactos un spot de WacoalMood para promocionar su nuevo sostén (corpiño) que ayuda a realzar el busto de las mujeres,  el cual lleva casi 6 millones de vistas a un día de cumplirse su primera semana de haber salido y gano su repercusión en varios medios internacionales.

El porqué de todo esto? Pues vean el video y después piénsenlo.

Publicado: 04:16 10/08/2013 · Etiquetas: 3DS, SHINGEKI, NO, KYOJIN, WEB, OFICIAL · Categorías:


Ya salió la web oficial  de lo que será el juego oficial para Nintendo 3DS de Shingeki no Kyojin, la serie de Hajime Isayama que desde que salió la adaptación al animé que le ha ido increíblemente bien y se ha transformado en una de las series más populares del último tiempo.

Por ahora lo único que se sabe es que está siendo desarrollado por Spike Chunsoft y que el nombre oficial del título es Shingeki no Kyojin: Hangeki no Tsubasa (“las alas del contraataque”) La fuente es OD3 .

Publicado: 06:48 09/08/2013 · Etiquetas: td, SETSUNA, TERRY, BOGARD, COMBO, EXHIBITION, XDZW · Categorías:


TD|Setsuna de Team Danger’s nos muestra algunos combos muy basicos de  Terry Bogard in XDZW… enjoy!!!


Publicado: 06:25 09/08/2013 · Etiquetas: · Categorías:


El jugador MTVi ha estado subiendo videos cada vez que tiene la oportunidad. Aquí está la primera tanda de vídeos, más por venir en el futuro ..

Magueza (Terry, Andy, Mr. Karate, Kim, Iori) vs MTVi (EX Kyo, Mature, Saiki, Elisabeth)


MTVi (EX Kyo, Mature, Saiki, Elisabeth) vs Kang (Kensou, King, Hwa Jai)


AlucardSP (Billy, Clark, Ralf) vs MTVi (EX Kyo, Mature, Saiki, Elisabeth)


EdiPops (Joe, Maxima, Takuma, Chin) vs MTVi (Leona, EX Kyo, Mature, Saiki, Elisabeth)

Publicado: 05:29 09/08/2013 · Etiquetas: 118, COMBO, INSTINCT, JAGO, KILLER · Categorías:


La semana pasada, la gente de Double Helix Games trajeron la versión más reciente del nuevo Killer Instinct a Súper Arcade en Walnut, California. Llamado "Killer Instinct Fridays", muchos SoCal players pudieron tener en sus manos el nuevo next-gen 2.5D fighter.

Maximilian   nos trae imágenes del KI Friday que muestra un combo  que llegaba a la asombrosa cifra de  118 Hits. Hasta ahora, el mayor combo de Killer Instinct que hemos visto realizado hasta la fecha.
Este combo especial nos llega directamente de las manos de Double Helix Community Manager FilthieRich, que fue capaz de sacar esta locura a mitad de una pelea. Lo que hace que esta combinación sea diferente de muchos otros que hemos visto antes es que Rich utilizara una serie de manuals, a diferencia de los dobles de uso más común.
Para aquellos de ustedes que no están muy familiarizados con el sistema de combos Killer Instinct, los manuals son muy similares a los links de la serie Street Fighter 4. Estos no se realizan  con encadenamiento de botonesy requieren de un timing específico de lograr, por lo tanto, haciendo de este un combo mucho más impresionante de hacer.
Además de estos manuals, Rich también utiliza 6 meters bar, dos Ultras y un instint cancel para llegar a este combo.

Ahora el video


Publicado: 04:15 09/08/2013 · Etiquetas: TEKKEN, REVOLUTION, PS3, DEVIL, JIN, KUNIMITSU · Categorías:


Nuevo evento en Tekken Revolution



Período de Evento
Viernes  8/8 Lunes  12/8  (Esto en america, en los demas depende)

Con el fin de disfrutar de la "Tekken Revolution" también durante las vacaciones de verano
ofrecemos una variedad de eventos, incluyendo un nuevo personaje añadido! (??????)



Kunimitsu y Devil Jin se agregan a la batalla!!!!



Durante el evento, una vez al día 100 000 G regalos.



Durante el evento, los que tienen el nivel de 20 o menos obtendran Experiencia doble.



Durante el evento, las partidas igualadas y partida de jugador,
Cuando usen un los Ticket premium o moneda premium.
Los puntos de regalo que usted gana suman por "cinco veces" de manera significativa !

Publicado: 05:42 06/08/2013 · Etiquetas: XBOX, ONE, JUAN, XD, 720P, 30FPS · Categorías:


El sistema que gestiona la grabacion desde la consola esta limitada a grabar partidas a una resolucion de 720p en 30 fotogramas por segundo, dijo Marc Whitten de Microsoft en una entrevista con IGN

"Game DVR captures beautiful clips at 720p 30 [frames per second]," said Whitten, chief platform architect for Xbox One, when asked what kind of footage the Xbox One would record from Forza Motorsport 5. Developer Turn 10 Studios told during E3 that the game will run in 1080p at 60 frames per second.

"Your clips are stored in the cloud," said Whitten. "You'll be able to see these clips in the Xbox One Guide, in your own game DVR collection and when you are looking at gamercards on the system."

Publicado: 03:14 06/08/2013 · Etiquetas: CONFIRMADO, JURGOS, PSN, PLUS, AGOSTO, USA · Categorías:


Sony confirmo los juegos gratuitos este mes y los mismos son .....

Hitman Absolution (PS3)


Bit.Trip Presents Runner2: Future Legend of Rhythm Alien (PS3)


Zen Pinball 2: Star Wars Pinball (PS3 – PS Vita Cross Buy)


Darkstalkers Chronicle: The Chaos Tower (PSP, Compatible con PS Vita)


Machinarium (PS Vita)


sin confirma las fechas que sale cada uno

Kandu news

KANDU22
Blog de KANDU22
Blog de KANDU22

Posts destacados por el autor:
· Inversionistas piden el cierre de la marca Xbox a Nadella
· CALL OF DUTY GHOTS PARA VITA ????
· Miyamoto: debimos adoptar HD en el Wii
· Ultra Street fighter IV tampoco llegara a WiiU
· Peticion online para que  xbox one salga con DRM y todo incluido
· Anunciados Disgaea 4 Return y Criminal Girls: INVITATION para PS Vita
· Aloooooo



Categorías:


Archivo:
Febrero 2014
Agosto 2013
Julio 2013


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido