Alle Island™

Publicado: 11:09 10/07/2015 · Etiquetas: mierda, Wii U · Categorías:
Wii U es una mierda.  <--- Link a mi anterior entrada sobre el tema.



Wii U es un amiibo gigante, un pedazo de plástico caro que hay que comprar para poder acceder a cierto sorftware de Nintendo Y SOLO Nintendo, una "consola" que ya no solo tiene capacidades muy inferiores a los estandares actuales, si no que además la propia Nintendo apenas se esfuerza en aprovechar dichas capacidades.

Los pocos juegos first decentes que, para mí, ha sacado Nintendo para la consola se pueden contar con los dedos de las manos: Yoshi, Mario Kart, DK, SM3DW, Pikmin 3, Bayo2, TW101 y quizás Splatoon y el Toad (aún no los he jugado, el Smash no lo cuento por poder disfrutarlo igual en 3ds), nueve juegos en más de tres años, de los cuales solo 1 de la propia Nintendo aprovecha las capacidades de Wii U, nueve juegos que, obviando rejugadas, no te duran más de 20 horas cada uno y siendo generosos, y es probable que cuando termine la vida de Wii U solo se añadan dos o tres más a la lista. Aunque es subjetivo, el catálogo de Wii U es tan escaso que dudo que haya una diferencia importante entre mi opinión y la de otros usuarios de la consola en este aspecto.



NO hay juegos thirds decentes (Zombi U es una mierda) más allá de ports tardíos si no los paga Nintendo con colaboraciones o rescates como Bayo 2, y aún así envían a la mierda Devil's Third o portean Hyrule Warriors a 3DS, haciendo aún más inútil tener la consola.

Si Nintendo no hubiese pecado de tacaña y hubiese creado a 3DS a la altura de las capacidades de Vita, o algo más cerca al menos, probablemente muchos (más) juegos de Wii U saldrían en ella y podríamos ahorrarnos el Amiibo de Wii U para poder jugar los 4 juegos al año que saca Nintendo, además de juegos thirds japoneses (que nos lleguen), y sagas que Nintendo suda de traer a Wii U como Pokémon, Fire Emblem, los Mario RPG, Animal Crossing... y sí, hasta Metroid. O bien podemos esperar a que salga NX menos de un año más tarde que los dos primeros y últimos megatones de Wii U, en la que seguramente podremos jugarlos (junto al resto de catálogo de Wii U), por la retrocompatibilidad o los cantados ports/remasters, pues Nintendo solo está al día de las peores tendencias de la industria, como los DLC y los amiibos.



Si Nintendo pretende seguir ese camino en sobremesa, mejor que se haga third y publique sus juegos en PS4, One y PC (total, ya lo va a  hacer en móviles, su orgullo ya está manchado), dónde podremos jugar, además de a los 4 juegos de Nintendo al año, a un gran número de juegos thirds de diferentes géneros, y tenerlo todo, esta vez sí, en una consola decente que valga su precio.


Alle Island™

Allegrian
Blog de Allegrian
Blog de Allegrian

Posts destacados por el autor:
· Pokémon curiosos
· ¿Hay magos en Nintendo? Desentrañando el mayor misterio de Zelda U
· Wii U es, definitivamente, una mierda.
· Pokémon está en su mejor momento
· Amiibo del demonio
· Wii U es una mierda
· Slowpokeanálisis: Valkyria Chronicles
· Análisis de El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney [Sin Spoilers]
· Musica isométrica retro.
· 13 días para el E3 (Nintendo)
· Qué podemos esperar de la banda sonora del nuevo juego de Monolith Soft.
· ¿Nueva forma de Mewtwo?
· Skyward Sword: Un Zelda sin Epicness
· Crónicas Errepegeras 1: Final Fantasy 7 y WoW


Últimos comentarios:
Majima
Majima hace semanas
DMaligno
DMaligno hace semanas
Allegrian
Allegrian hace semanas
emlds
emlds hace semanas


Blogs amigos:
Allegrian


Categorías:
Análisis


Archivo:
Mayo 2016
Abril 2016
Marzo 2016
Noviembre 2015
Julio 2015
Marzo 2015
Febrero 2015
Enero 2015
Noviembre 2014
Julio 2014
Abril 2014
Septiembre 2013
Julio 2013
Junio 2013
Mayo 2013
Abril 2013
Marzo 2013
Febrero 2013
Enero 2013


Vandal Online:
Portada
Blogs
Foro

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido