REPUBLICA DE GAMERS

Publicado: 18:05 16/05/2013 · Etiquetas: , · Categorías:
Hola a todos y a todas,

El tema que tocó en este blog es el siguiente:

Nintendero U o NoelFFXIII Descripción U Opinión publica del porque son tan fanaticos, Odiados y amados.

Esto solo es un blog para divagar nada más. La situación que me causa curiosidad es de estos 2 personajes de Vandal.net, ¿Porque? Sí... Son tan infames pero a la vez famosos en el bando que defienden.

Se dice que Nintendero U es hoy en día Legendario X ¿correcto? es una suposición!!!, pero NoelFFXIII es nuevo en Vandal.net y rapidamente se ha ganado el desprecio de Nintenders como el corazón de algunos Sonyers.

Consta que no todos los Sonyer, algunos sienten pena ajena y se sienten avergonzados de las actuaciones de NoelFFXIII y le critican por ello, pero curiosamente a Nintendero U le protegen, le alaban y le tienen gran aprecio conste que los Nintenders claro está. ¿a que se debe esa diferencia?

Porque no agrego a otros, sencillo ellos son los unicos que demuestran un fanatismo extremo pero al mismo tiempo divertido verles en los post opinar es sencillamente ver un experto piromano haciendose de las suyas.

Estos expertos piromanos en cierta medida me causan interes pero de parte de ustedes los foreros de Vandal.

Quiero ofrecer las siguientes preguntas que inundan mi mente de curiosidad como parte de un proyecto de estudio que llevo y ver como esto puede afectar en está pagína web o si este fenomeno se presenta en otras pagínas de España o el resto del mundo.

Preguntas que considero:

1-¿Este tipo de personajes son un mal necesario? Sí¿ porque? No ¿porque?.

2-¿Porque las personas se sienten tocadas cuando estos publican sus comentarios, no es más facil ignorarles a que se debe esa necesidad de contestarles?

3-¿Por cuanto tiempo estaran en Vandal.net, cuanto tiempo tardaran en marcharse o al menos dejar de ser tan acidos?

4-¿Le admiras,le ignoras o le odias a que se debe?¿porque?

5-¿Sí los conocieras en vida real como reaccionarias que harias si conocieses quienes son, adonde viven?

6-¿Que siempre esperas de ellos sorpresas, risas o enojos?

Ante todo disculpen por las preguntas es interesante conocer la opinio de todos es interesante ver los puntos de vista y lo importante hasta donde puede llegar una persona es peligroso a veces pero es necesario para el exito de un estudio.

A largo plazo estare implementando nuevas preguntas por favor tomad una pregunta y contestarla de forma personal es una opinión y es un País libre la libre expresión se respeta.

Ejemplo *1 significa que respondes la pregunta uno y das tu opinion acerca de este tema.

El tema es un poco polemico pero se puede aprender mucho de estas curiosidades.

Saludos a todos

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido