Maxi World

Publicado: 15:56 29/07/2013 · Etiquetas: , , , · Categorías:
Tengo una curiosa relación de amor odio con este juegazo. No quiero liarme analizar objetivamente lo que esta obra de los "Uncharted´s men" puede ofrecerte, por que hay tropecientos de análisis ya a lo largo y ancho de internet alabándote a cotas de obra maestra este juegico.



Debido a esas altas notazas de empresas especializadas, la mayoría dejándose llevar por maletines o por la asombrosa puesta en escena del juego, y bien acompañadito de la mano de usuarios en foros dejándose llevar por la corriente y lavado de cerebro, perdonad que sea así de radical pero es que no he visto a nadie diciéndo que no le ha gustado (Joder por primera vez "all the people in the world" tiene la misma opinión sobre algo), me dejé influenciar y gasté 60 eurazos de mi cartera con plena convicción de que me iba a correr de gusto cuando cogiese el mando de mi play 3.

Llevo casi el 80% del juego ya pasado...y qué? qué ha pasado? qué coño quieres escibir aquí en el blog? Pues sencilla y llanamente debo decir sobre el juego que:

- Me ha enganchado la historia
- Me han asombrado los gráficos, sobretodo su representación de lo más insignificante, paisajes o cinemáticas
- Me he aburrido a saco de hacer lo mismo, explorar...explorar...explorar para fabricar.
- Esperaba más acción
- Me encanta que no haya todo acción y mucho sigilo, estrategia y comerte el tarro
- Cuándo la historia parecía de lo más previsible, PAM! toma giro de guión brutal
- La voz de Joel no me gusta...
- Joder Joel tiene la personalidad perfectamente representada, te identificas con él!
- Que pinta la niña ahí?
- Ija puta la niña...me encantaaaaaaaa!!!
- Otra vez la misma escena, otra vez escapar de un grupo de cabrones puestos ahí con una escusa absurda para que no sea una peli interactiva
- Ostias este combate-escapada ha sido totalmente diferente a los anteriores
- bla bla bla...



Como veis, parecia que me aburria...pero no! lo flipaba. Lo dejaba por unos dias aburrido... pero no dejaba de pensar en como seguirá la historia. Es una experiencia singular, con un guión de película, te involucras tanto en él que llegas a angustiarte... No sé si será tan divertido o menos que otros juegos, su ritmo lento quizás lo hace que lo intentes jugar con una actitud más adulta. Si lo llevas juntos con otros juegos más directo (yo intercalo grandes partidas de The Last of Us con Saint Row III o Far Cry 3) te será más interesante.



El apartado multijugador lo dejo para profundizar en otro post mas a fondo.

Saludos Vandaleros, hasta la próxima!

Publicado: 13:59 30/06/2013 · Etiquetas: , , , · Categorías:
Después de acabarme por fin la tercera entrega de Bioware del universo Mass Effect, por cierto, muy muy guapo, me agencié con una copia de este especie de "Tarzán de la Jungla con armas", de este homenaje gráfico a la naturaleza, de esta oda gráfica que nos regala el final de la presente generación.



Mi cuerpo me pedia Sandbox, de hecho pillé a un muy buen precio Saint Row III (Sí, ya sé que ahora lo regalarán con el plus, pero quería tenerlo físico...) al que estoy deseando empezar cuando acabe Far cry, aunque tiene toda la pinta que me va a tener enganchado casi todo el verano de lo largo que presume ser. Si además mezclamos la exploración, lo "aquí manda mis huevos!" del género shooter, y la bestia parda gráfica, nos sale una mezcla de lo más enviciante posible. Una sin duda alguna producciones más importantes de esta generación de videojuegos que agoniza, pero que agoniza de una manera tan buena, que aún para que me pase a PS4 O Xbox One van a pasar un añito largo.

Llevo jugado unas 7 horas, y entre lo que más me está impactando tenemos su potente historia, a la vez que entretenida y motivante. Una historia llena de locura, momentos de acción y sigilo, y sobretodo me está resultando interesante y no una mera escusa para recorrer la isla de arriba a abajo. Otro punto positivo es la enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme isla para jugar, con muchas zonas bien diferenciadas y de una belleza gráfica impactante, lo que hace que olvidemos el enorme aburrimiento que resultaba ir de arriba a abajo en Far Cry 2. Yo normalmente la opción viaje rápido ni la uso. Os lo aconsejo, recrearse por la zona es una experiencia de lo más divertida. Los animales es un puntazo, tirarte al agua huyendo de la panda de cabrones que te persigen porque sí y de repente ver como te ataca un cocodrilo tiene su punto de originalidad. Y no sólo eso, cerdos, ciervos, tigres, pavos reales, serpientes, búfalos, jabalies, etc... (hecho de menos ver un conejo, en ambos sentidos de la palabra ).



Siguiendo con los puntos positivos cabe destacar la recreación del agua y el fuego. Ver en llamas extensas zonas de terreno verde al tirar un molotov impacta... En FC2 ya nos dejaron con la boca abierta, pero esta vez se han superado. Por último destacar el Multiplayer, con infinidad de mapas de la comunidad. Si dedicas a probar algunos, te quedarás bastante sorprendido de su calidad. Y si tienes tiempo, anímate con el editor de escenarios, es una gozada!

Pero no todo es bonito en este juego, entre sus puntos negativos hay que destacar el excesivo "Popping". Haber hay que entender que la cantidad de elementos a mostar en pantalla es soberanamente enorme, pero joder hay veces que molesta taco a la vista, por no hablar de esos pequeños saltitos que sufre el paisaje justo delante tuyo, como si a veces el juego fuera a trompicones. No arruina la experiencia eso sí, y casi ni le prestarás atención. También la elección del protagonista, no quiero contar nada por no spolear a la peña, cuándo lo jugeis me entendereis. Por último lo que cuesta acostumbrarse al multiplayer, si vienes de los COD aquí el apuntado, movimiento del personaje o el comportamiento de las armas es mucho menos arcade. Supongo que debería ser positivo, pero hay que acostumbrarse. Al principio serás un puto manco, luego harás probar las mieles de tu fusil a la panda de hijos de puta que hay por el mapa que no te dejan ni campear tranquilo coño! (jajaja...broma broma)



En fin, os hablaré más y mejor cuando acabe la aventura, que ya dije antes, promete ser muyyyyy larga. aprovechad que los teneis por unos 30 euretes de primera mano, un precio realmente bueno por lo que ofrece.

Publicado: 12:51 15/06/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Saludos cordiales.

Hoy he sacado un poco de tiempo libre y me dispongo a reflexionar en este, mi blog, de algo que me tiene con una indiferencia descomunal. Los videojuegos son mi entretenimiento favorito desde hace un porrón de años. Por mis manos han pasado todas las generaciones de consolas que hasta día de hoy han salido al mercado, desde una trizte Atari, pasando por una Nes, Mega Drive, Psx, Ps2-Ps3, Game Boy, Nds...etc



Con todas he disfrutado, me divertido, me reido y Hypeado al máximo con las fotos y review de las revistas de turno. Todas representaban un cambio generacional GORDO, los mayores procesamientos y los adelantos a paso de gigante emn las tecnologías nos hacian ver que cada cambio generacional era otro rollo diferente. Mejores graficos, cambio de formato físico (cartucho-cd-dvd-Blu Ray), los argumento mas trabajados, nuevas ips...etc

El otro día fué el tan esperado E3, el E3 del cambio de generación, el E3 revolucionario... y después de seguirlo sin demasiada expectación se me quedó cara de  



En serio necesitamos otra generación? xbox360 y ps3 (omito Wii/Wii U por razones que no expongo para que no se peleeis conmigo) están ya exprimidas y quemadas? es este cambio una excusa para sacarnos dinero por donde sea, llámese suscripciones para jugar Online POR HUEVOS!, conectarme 24 horas y tenerme vigilado para que empresas de marketing y datos hagan sus estudios de lo que a QUE COÑO JUEGO O NO, MIS HÁBITOS DE ENTRETENIMIENTO, O SI ME CONECTO A LAS 18:00 H DE LA TARDE O ALAS 3:00 H DE LA MADRUGADA!?. Es una excusa para que todos nos tengamos que comprar otro hardware al que le han dado un lavado de cara rápido para que entre por los ojos, lo han empepinado de poyadas multimedia y nuevas interfaz para que te entre la necesidad de comprarlo? PA QUÉ?. Lo trizte de todo esto que estas estrategias de marketing y decisiones tan perjudiciales al usuario final están mas que estudiadas, y si se toman es porque saben a ciencia cierta que el usuario pasará por el aro, VAS A PASAR POR EL ARO, Y LO SABES! Ojalá se dieran con la puerta en las narices, pero temo de que no será así.

Cuándo vi varias presentaciones de futuros juegos debo reconocer que algunas me impresionaron. Por ejemplo Battlefield 4 se ve de putísima madre, pero es que Battlefield 3 ya se veia de putísima madre, y en un pc bueno ya ni te digo...Más de lo mismo?. En serio Call of duty Ghost o Fifa 14 es Next Gen? Tesquilla!!!



Soy poseedor de una ps3 y una 3ds y tengo como 5 juegos aún precintado. La ps3 lleva conmigo 3 años, soy un buen jugón, que le gusta disfrutar sus juegos, mas o menos unas 5 o 6 horas a la semana...y no me dá tiempo de jugar a todo lo que tengo...en serio necesitais más? es justificable un cambio de generación cuándo creo que aún es muy disfrutable el estado de vida que viven las actuales consolas potentes que pueblan nuestra estantería jugona? Tan poca vida social creen las compañias que tenemos para creer que lo dedicamos sólo y exclusivamente a jugar?...estaré yo equivocado? Habeis visto "The last of us" x ejemplo, hay que mejor gráficos cuándo lo importante es el entretenimiento que te proporcione el videojuego en cuestión? es más facil evolucionar tecnológicamente que desarrollar nuevas ideas innovadoras que exploten la diversión?

No encuentro aún respuestas, quizás sea que me hago mayor, y el Hype cada vez me afecta menos, disfruto con lo que me queda por jugar, supongo que hasta 2015 no necesitaré otra nueva consola, pero mucho me temo que como grandes borregos ireis estas navidades a gastarte el dinero que no tienes (te recuerdo, estamos en crisis) en un nuevo aparatejo que ni siquiera será de tu propiedad xque no te van a dejar ni sacarla de casa (ejem ejem, xbox One), algo que aún lo veo tan sumamente innecesario.



Antes de terminar, mi única intención es hacer que reflexiones, vivimos en un mundo sacacuartos por todo, un TV no te dura ya ni 2 años, enseguida se queda desfasado, o un coche, o un puto frigorífico con la obsolencia programada famosa...Intenta disfrutar de lo que tienes, las necesidades te las creas tú, no los demás.

Un saludo.-

Publicado: 10:12 30/05/2013 · Etiquetas: , , , · Categorías:
Dadme Metadona o algo! No vivo, no uso whats app, no miro ni el Facebook...Mi madre no me localiza, mi novia está por irse con otro...Pero me la sopla! Me lo estoy pasando pipa!



Ya sin coñas ni exageramiento...que parezco un niño rata de estos de Call of duty. Nunca creí que Mass effect me enganchara, con su temática tan friki. Siempre he huido de cosas de ciberespacio, guerras de las galaxias y afines. Es más, el Rol me aburre...Pero joder! que sorpresón me he llevado.

Lo trinqué tirao de precio, queria darle una oportunidad y ya no dedico mi tiempo libre a otra cosa. El argumento engancha a saco, y no en sí por su temática, que también, sino porque representa los lios multiculturales y sus diplomacias que perfectamente puede ser algo actual, desde un punto de vista bélico. Los personajes con un gran carisma que hace encariñarte pronto con ellos, la toma de decisiones que te hace participe de la trama, la mezcla Rol-Acción tan bien llevada... y un largo etc.

Es un juego maduro, que se deja disfrutar, que te hace pensar y participar de sus numerosos conflictos. Y cuando mas relajado te ves, te mete una parte de acción a lo gears of war que te impide relajarte.



Llevaré unas 6 horas, creo que aun me queda bastante galaxia por recorrer, en el momento que lo acabe espero animarme a hacer un buen análisis, aunque mi intención es jugar la saga completa, a pesar de que haya empezado por el final.

Publicado: 12:15 29/05/2013 · Etiquetas: , , , · Categorías:
-...Pues si tío, a mi me encanta la música electrónica!
-ahhh que bien, cuál es tu grupo favotiro?
-Pués me encanta Daft Punk!
-ahh si? cuál es tu tema favorito?
-Hombreee pues "One more time" o este nuevo de ahora..."Get Lucky"
-....ah ya, entiendo. Hasta luego
-....oye que también me gusta OBK!

Estoy un pelín quemaete de la peña que faldea de fliparle los Daft Punk, y no ven más allá de los 2 o 3 temas comerciales happys que la banda suelta en sus discos. Si no indagáis más y verdaderamente sois amantes de la electrónica, no sabeis lo que os perdeis.


Publicado: 22:40 18/05/2013 · Etiquetas: , , · Categorías:
Ola k ase! Hoy os traigo una breve reseña para informaros de los juegesicos que me he agenciado en esta última semana, para saciar vuestras ansias de curiosidad extrema.

Hitman Absolution (Gratis - PSN)



Regalazooooooo impresionante para los usuarios de Ps plus. Nunca había tocado la saga y estoy a punto de terminar esta entrega. Me ha encantado todo, es un juego que te invita a pensar una táctica para seguir, y con una historia y acción inigualable. Graficazos que sorprenden. Para Junio nos lo quitan así que corre a pillarlo si aún no lo tienes.

Grand theft auto 4 the complete edition (15,95 € PSN)



Ofertón que no me pude resistir. Fue un impulso, una acción que no pude controlar cuando me enteré que estaba de oferta en la Network. En su día ya pude pasarme GTA 4, creo que hace unos 2 años, pero perdí el juego en una mudanza. Con GTA V a la vuelta de la esquina, para completarmelo entero junto con los episodios tengo horas y horas de sobra. De momento he empezado The Lost & Damned y me está encantando su temática motera y gamberra.

Mass Effect 3 (14,95 €)



Aún ni lo he sacado de su caja, era una asignatura pendiente que tengo hace varios meses. Va a ser mi primer acercamiento a la saga, y mi hype es enorme. Espero mucho de ellos y mi intención es pillarme el 2. Jugaré la saga entera a la inversa.

Unreal Tournament 3 (7,95 €)



Esto ha sido un capricho curioso...Visualizé un video en youtube dónde exponian las grandes virtudes de este ya antiguo shooter para ps3 y me tiré de cabeza a buscarlo. Shooter a lo bestia, gran cantidad de mapas y armas de todo tipo...aún no lo he probado por falta de tiempo pero creo que va a ser muy divertido.

New Super Mario Bros 2 (Nds - 29,95 €)



Gran cagada. Sí, como te digo. Y no porque el juego en sí sea malo, o poco divertido. Me he dado cuenta que estoy super quemado de tantos marios, y tan iguales unos a otros. Debí agenciarme el Castlevania que dudé con ambos en la mano. Lo terminaré casi por obligación. Es curioso que esta saga ya me haya saturado, con lo que he disfrutado con ellos.

Me despido hasta la próxima amigos!

Publicado: 18:49 06/05/2013 · Etiquetas: , , , · Categorías:
Saludos vandaleros blogueros, aburridos que pasais por aquí, quiero decirte una cosa: UN MOJÓN PARA EL PRO!!!

Ojo! No quiero insultar a los fanáticos de este "juego" simulador? De fútbol, que sé que aquí en Spain hay muchos, es más creo que Konami sigue insistiendo en esta saga anual gracias a nuestro maravilloso país de jugones acérrimos a una misma saga que no es ni la sombra de lo que era. Sólo expondré mi mas humilde opinión, que será igual de válida que cualquier otra, con sus argumentos y sus cositas varias.



Os pongo en situación, visita a mis padres, aburrido hasta la ostia me puse la play de mi hermano que no estaba, mi querido bro sólo tiene la play para el Pro, así que solo tiene el Pro (seguro que mas de uno de osotros conoce casos como este muy cercanos je je je), y dije pues nada echaremos unos partidos.

Desde 2009 que me agencié una play 3 y como buen aficionado al furggggo que soy, cogí ambas sagas para poderlas comparar, después de una generación entera pasándomelo pipa a los pros de turno, en esta evidentemente me convenció el Fifa. Sin embargo cada año espero la nueva temporada con curiosidad de saber si Konami no se deja petar el culete por EA Sport, y pruebo su juego antes de agenciarme el Fifa, pero ya la penetración anal de una compañia a otra dá hasta veruenza.

Volvemos a la actualidad, casa de mis padres, play del hermano, pro de mierda encendiéndose. Me pongo un amistoso, pillo el Totemham no sé, por que sí, contra el Sporting de Braga. Dificultad avanzada. Posesión 80%! Tiros a puerta 16-2! Y quedo 0-0!!! Ostia puta, real de cojones. Eso sí en los penaltys gano después de que ellos fallaran 3 de 4...

No sé ni como aguanté el partido completo... Jugadores super toscos, movimientos irreales y robóticos, menos estrategia que una partida de chapas, defensa sin cubrir na más al aue le asigne la máquina, no hay desmarques ni jugadas trabajadas, eso sí mucha aletoriedad, la defensa con dejar pulsado un puto botón presiona a sao al jugador... Joder, yo te hao una pregunta...Si te gusta el fútbol, que haces jugando a esto? Has probado Fifa? Eres ciego?

Fifa tampoco es perfecto, pero se acerca mucho a lo que puede ser una recreación videojueguil de lo que tiene que ser un partido real.

En fin, aún guardamos esperanzas de que la próxima generación el espíritu de los Winning eleven vuelvan a nuestras consolas, este año, Fifa se ha fornicado bien duro a los buenos de Konami.

Publicado: 07:14 25/04/2013 · Etiquetas: , , , · Categorías:
Hola criaturas angelicales. Hoy estreno nueva sección la cuál llena de ferviente "originalidad" he querido llamar "I´m Playing Now!", que básicamente viene a significar "Estoy jugando ahora a...", dónde te explico brevemente los videojuegos a los cuáles le dedico mi tiempo libre en este momento.



Entre trabajo, estudios, parienta, piso nuevo, deporte, películas, series, comer, leer, y cosas varias me suelen faltar horas en el día a día, pero siempre ese huequito suelo sacar para darle fuerte y flojo al mandito de turno y desfogarme con historias de fantasías y entretenimiento que me ayuda a desestresar. Sin más dilación ahí lo llevas!

- Little Big Planet (psvita)



Me tiene muy enamorado la mariconada esta. Mi historia de amor-odio con este juego es cuanto menos curiosa. el primer LBP de pd3 me pareció una infantilada infumable hace unos años. Apenas lo conseguí le dí de lado. Pero gracias al servicio Ps Plus y a mis ganas de jugar plataformas, me trinqué el LBP2 para ps3. Quedé mas que satisfecho y teniendo en cuenta que el catálogo de vita es mas reducido que la picha de un japonés, me dije a mi mismo "sería un puntazo llevarme este juego encima a todas partes en la plataforma portátil de sony que la tengo cogiendo polvo en la estanteria". Aprovechando que en Game está de "Super oferta" a 19,95 € no me lo pensé. Juegazo como la copa de un pino, engancha como el que mas, de estos que te pones y cuando te das cuenta han pasado 3 horas. Voy por el tercer mundo y cada vez el jueguito en sí va a mejor. Pronto haré análisis.-

- Infamous 2 (ps3)



Lo bueno de Psplus es que en varias ocasiones te suelta joyazas que de otra forma quizás jamás hubiese prestado atención. Una grata sorpresa para mis sentidos, graficazos llevando a la consola a límites insospechados, una buena historia que engancha, aunque yo no sea mucho de superhéroes, y una jugabilidad fácil y directa. Aún me queda unas cuántas horas para terminarlo, veremos haber como sigue.-

- Max Payne 3 - Multiplayer (ps3)



Yo por este juego MA-TO! Mi juego fetiche que nunca me aburre, ese que me deja con la boca abierta cada vez que lo pongo. El modo historia ya lo terminé hace tiempo, el online aún me quedan balas que meter por el ojete a quién ose desafiarme

- COD Black ops 2 - Multiplayer (ps3)



El mata mata por excelencia de los tiempos modernos. El cobijo de tantos y tantos niños ratas que no quieren estudiar...Yo me lo sigo pasando bomba con mis compis aunque le haya dado ya 3 vueltas al modo prestigio.-

- FIFA 13 (Psvita)



Siempre apetece echar unos partidos de calidad, y en esto fifa es insuperable. La versión para la portátil poco tiene que envidiar a la de sus hermanos mayores y cada vez que se tercia un huequito me enfundo las botas y a rebentar piernas como nuestro maestro el portugués Pepe.-

Hasta aquí mi entrada de hoy, en próximas escrituras os tengo preparada una lista con mis futuras adquisiciones, como por ejemplo ese Bioshock Infinite que hace que se me caiga la baba multiplicado por mil cada vez que os veo un gameplay en youtube. La tiesura que atravieso evita que ya pueda estar disfrutándolo.

Os veo por aquí queridos hermanos, un saludo!

Publicado: 10:34 21/04/2013 · Etiquetas: , , , · Categorías:
Hola queridos compañeros de afición, personajes de este mundo en crisis, sobrevividores de esta nuestra sociedad autodestroyer! Os quiero dar la bienvenida a este pequeño rinconcito aún virgen en contenido, que poco a poco iré penetrando para uso y disfrute de todos. Para seros sinceros llevo muuuuucho tiempo ( a long time ago...) curioseando cada uno de vuestros blogs casi diariamente en mis momentos de calma y relax en casa, y os debo decir que sois unos putos cracks que me habeis enganchado enfermizamente a que no pase una sola noche antes de dormir repasando las novedades que poco a poco vais blogeando....Por ejemplo, así al voleón el tio Psenci me entretiene una puta barbaridad con sus reviews de juegos que sólo conoce él y que el resto de los mortales no hubiésemos ni siquiera intentado probar...el blog de Markomaro y su ironía ó el de deimian86, por citaros algunos, que sois muchos joder!.-



Y después de esta breve introducción se preguntareis a que he venido yo aquí, y sin ser llamado...Mis razones son promovidas por mi fuerte inquietud a hablar, divulgar, mostrar, enseñar una de mis aficiones mas duraderas de mi vida. Ni soy un PRO gamer ni me pego 30 horas matando ratitas en Call of duty de turno, pero si he visto pasar varias generaciones de consolas, así como soy poseedor de un número considerable de ellas para poder contaros cositas con conocimiento de causa (o no, no sé....).-

No os asusteis, no soy un viejales aburrido que juega a escondidas cuándo su mujer y sus niños se van a acostar (conozco varios así, esto es verídico), como con verguenza de que piensen que se entretienen con maquinitas de niños (definición de la gente ignorante y prejuiciosa), de hecho aún no he llegado a la treintena, no estoy casado ni tengo hijos (que yo sepa...). Me dedico a la eduación física, soy un puto friki de la música, y un amante de los videojuegos. Me chiflan los juegos de acción, el diseño de mi blog te habrá dado pistas..., los plataformas, los shooters, y los juegos deportivos. También los de aventura, carreras, estilo tetris...y bla bla bla. Lo único que no me simpatiza en demasiado es el género Rol, el porqué? Ni puta idea!.

Entre mi colección de hardware poseo una Play Station 3 (shurmano la pleyyyyy), una Xbox 360 con 3 lucecitas rojas muy monas, una Play Station 2 (a jieeerrro prehmo), una Wii de Nintendo, una PsVita, una NDS, una mega drive de Sega a la cuál le tengo muuuucho cariño ( si si me la follaba... ) y una Game boy que no tengo ni zorra dónde coño estará.



Entre mis videojuegos favoritos te cito Max Payne 3, la saga Call of Duty, Gears of War 2 (a topeeee), Little big Planet 2, Super Mario Galaxy 2, la saga Uncharted ....etc etc etc. Ya me explayaré en futuras entradas.



Para no extenderme mucho dejo aquí esta entrada de presentación....espero que me comenteis, critiqueis, escupais o alabeis lo que os venga en gana de Maxi World, yo prometo hacer lo mismo con los vuestros. Gracias por vuestro pequeño tiempecito por aquí y no me pierdas la pista porque pronto te preparo la primera entrada "in the world" de mi querido blog.

Besos para ellas, abrazos para ellos!!!

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido