Tentación y deseo
Publicado: 19:38 25/02/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Engaños. Acusaciones. Dejadez. Picaresca. Expectación tirada por la borda. ESTAFA. Así se podría definir el último culebrón del mundo de los videojuegos que integra en la misma ecuación a TimeGate, Gearbox y Sega. Sí, estamos hablando de Aliens Colonial Marines, juego anunciado por Sega desde el 2007, cuando ni siquiera había comenzado su desarrollo.

Tras seis largos años, hace apenas unas semanas por fin el juego salía a la venta. Había mucha expectación y se hablaba de un juego de gran calidad que satisfacería a los fans de la saga. Nada más lejos de la realidad. El juego resultó ser un truño con letras mayúsculas, hecho que no ha repercutido en sus ventas en su primera semana a la venta con casi 400.000 copias vendidas, probablemente arrastradas por el nombre de la saga.

¿Cómo es posible que un proyecto tan ambicioso haya acabado en un juego mediocre e infumable?

Si hay que nombrar a un culpable posiblemente esa sea Gearbox. Aunque claro está, no han sido los únicos responsables de esta gran "cagada". El juego estuvo a punto de ser cancelado a mediados de 2008, ante el descontento de Sega por el trabajo realizado por Gearbox, pero decidieron seguir adelante con el proyecto debido a la alta demanda que generaría el futuro producto entre los aficionados. Una de las causas del descontento de Sega, es que Gearbox no utilizaba adecuadamente el dinero que Sega les proporcionaba y que Gearbox destinaba para sus propios proyectos (Borderlands) pasando el testigo del desarrollo a TimeGate, que pasado un tiempo dejaron de seguir las órdenes de Gearbox desarrollando el juego a su manera. El resultado es lo que todos hemos visto: un juego que no está a la altura de lo esperado.

¿Tomará Sega cartas en el asunto contra Gearbox por haber utilizado el dinero que les proporcionaban en beneficio propio y dejar el desarrollo de Aliens : CM a cargo de otro estudio independiente? ¿ O las ventas conseguidas lograrán subsanar los graves errores en el desarrollo del juego?

Fuentes:

http://www.destructoid.com/anonymous-whistle-blower-claims-gearbox-stole-from-sega-246558.phtml

Publicado: 17:19 24/02/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Por mucho que digan que la sociedad ha cambiado y se ha modernizado con el paso de los años, esto no es cierto en gran medida. Sigue habiendo mucha gente arraigada a la mentalidad del pasado y dudo que la cosa vaya a cambiar a corto plazo. Son pensamientos que se llevan arrastrando durante siglos en la gran totalidad de las sociedades y que aún , a día de hoy, siguen presentes en diversas sociedades e incluso en la nuestra actual.

La desigualdad entre hombres y mujeres sigue ahí. Desde el ámbito laboral, donde por mucho que se haya luchado para instaurar una igualdad entre ambos géneros, la mujer siempre tiene las de perder. Ella, aunque esté perfectamente preparada y cualificada para su cargo, no contará con la misma situación a la que pueda encontrarse un hombre, incluso peor cualificado que ella. Él tendrá, la mayor parte de las veces, esa ventaja inherente de ser hombre. No pretendo generalizar a todos los ámbitos, pero sí que ocurre en la mayor parte de ellos.

Si una mujer, siendo libre, sin pareja ni compromiso, disfruta de su sexualidad sin ataduras ni complejos ni prejuicios ya directamente es una puta. Será juzgada así, no sólo por los de su sexo contrario, sino también por otras mujeres, que quizá no compartan ese planteamiento ya sea por sus taras o prejuicios que se han ido inculcado durante siglos por la sociedad o porque debido a sus circunstancias se vean incapaces y cobardes de disfrutar de la misma manera. En cambio, un hombre, incluso siendo infiel y jugando con los sentimientos de las demás, si se acuesta con varias, siempre será tratado como un machote delante de sus semejantes y como una máquina sexual frente a ellas.

Ellas, siempre tendrán las de perder. No me refiero al ámbito sexual en concreto, sino en general.
¿Ya va siendo hora de cambiar eso, no?

Publicado: 21:53 20/02/2013 · Etiquetas: blog, deseo, novedad, presentacion, Tentacion · Categorías:
Me llamo Alma. Soy licenciada en psicología y actual estudiante de periodismo.

¿Escueta presentación? De momento, suficiente.

Como aficionada a los videojuegos que soy, he decidido abrir un blog en esta web, aunque sin saber aún bien de qué hablar y recién adaptándome a la web mientras descubro sus entresijos y personajes que la asiduan.

He echado un vistazo a los demás blogs para ir viendo la temática que predomina por aquí, aunque quizá elija otra senda distinta u otro enfoque. O tal vez no.

No me gusta lo común ni lo demasiado extravagante. Ni los excesos ni los defectos y aún sigo buscando mi punto medio. Tengo mucho carácter y sé perfectamente lo que quiero y como obtenerlo. Me gusta jugar con fuego, quemarme y quemar, así que no os arriméis demasiado no os vayáis a sofocar.

El secreto está en el alma, pero tampoco enturbiéis demasiado vuestra mirada.

Pronto más. O quizás no.

Un saludo. Nos leemos.

Alma.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido