Tentación y deseo
Publicado: 13:49 01/03/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Cliffy Bleszinski nos revela, por si alguien tenía dudas, lo que es la industria del videojuego:

La industria del videojuego es sólo eso. Una industria. Lo que significa que existe en un mundo capitalista. Ya sabes, un mercado libre. Un lugar donde le invitamos a gastar su dinero en lo que quiera … o que se abstengan de gastar ese dinero. Aquellas empresas que ponen a estos productos en el mercado son para hacer dinero. Ellos existen para producir, comercializar y transportar grandes juegos en última instancia para un propósito. En primer lugar, por el dinero,  y luego, por aclamación.


Épicas palabras para un niño de papá en el que los anabolizantes han invadido su cerebro.

El nene no se corta y defiende a capa y espada los DLC acusando a los consumidores de ser ellos los que no les importa adquirirlos. Si total, que más da gastarse 100€ para completar un juego sin acabar.

"Si eres de los que están soltando bilis en el foro de turno por este tema, ¿sabes qué? Eres minoría. El jugador medio que compra Madden y GTA cada año ni lo sabe ni lo importa. No tiene problema en gastarse más pasta en el juego porque, oye, ¿por qué no?"

"Esta libertad para jugar es libertad para gastarte una pasta en el juego ha venido para quedarse, guste o no. ¡Es lo que hay! Cada desarrollador intenta averiguar los misterios de este nuevo modelo. Cada juego de consola está OBLIGADO a llevar detrás varios descargables porque si no, ¿sabes qué? Se convierte en carne de segunda mano o alquiler"

De alguna manera el chaval tiene ganarse la vida puesto que ninguna compañía ha querido contratarle.

Tiembla Pachter, hay alguien aún más retrasado que tú.
7 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
19:45 02/03/2013
Y yo que le compre su GEOW 3... hice mal
23:43 01/03/2013
Pues tiene toda la razón, los gilipollas son los consumidores que dejan que se la metan doblada, y además piden más. Tenemos lo que nos merecemos.
21:33 01/03/2013
A ver si ahora vamos a confundir gilipollas con realista.

Este tío está hablando desde el punto de vista de negocio. Es muy sencillo. Si cada vez hay más DLC es porque venden. Si algo no vende, se va del mercado. Si algo vende mucho, cada vez crece más.

¿Ejemplo? El catálogo de Wii.
19:26 01/03/2013
Cliffy paga la coca...
17:41 01/03/2013
Y cómo industria puede quebrar.
16:38 01/03/2013
Me da mucha pena los chavales de 15 años que han nacido con esta gen y que ven "normal" tener que pasar por caja constantemente para tener 2 tonterías mas....  menudo gilipollas el Cliffy Bleszinski
16:08 01/03/2013
Soy puto y esta entrada me ofende.
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido