El rincon del Anime

Publicado: 13:48 27/01/2009 · Etiquetas: friki, seto, no, hanayome, el, rincon, del, anime · Categorías:
Bueno ya estoy de vuelta. He decidido parar un pelin para que os de tiempo a ver series nuevas. En fin vuelvo con una serie MUY FRIKI pero MUUUUUUUUUY DIVERTIDA. COn solo ver los dos primeros capitulos si os encantan las carcajadas esta serie os encantara.

Titulo SETO NO HANAYOME



episodios 26

Temporadas 1(pero han salido varias OVAS, seguramente habrá nueva temporada presupongo)

Sinopsis
Contar de que va esta serie es quitaros toda la gracia. Solo podeis saber que el protagonista esta apunto de morir ahogado y alguien aparece para salvarlo.

Lo que no se imagina es que salvarle la vida era lo PEOR que podia hacer.

Conclusion
Una puta locura de serie, pero que es muy divertida. Muy del royo dokurochan pero sin el gore.

Y MUCHOOOOOOOOO más larga. Eso si, no le busqueis mucho sentido a la serie, tener tiene pero más bien poco xd.

Capitulo 1
Parte 1

Parte 2

Parte 3

Publicado: 14:17 21/01/2009 · Etiquetas: to, aru, majutsu, no, index, variada, el, rincon, del, anime · Categorías:
Bueno ya he empezado a trabajar asi que no podre poner animes tan habitualmente (seguramente uno cada dos dias) asi que apartir de mañana ya sabeis que si no pongo aunque sea uno es por que estoy trabajando como un chino xd

Aqui vamos con otra serie variada, muy del estilo de Shakugan No Shana.

A mi me pareció impresionante la animacion de las magias y ataques de esta serie. Ademas es bastante original el personaje protagonista, aunque curiosamente el diseño es muy normal. Segun he visto el diseño del personaje protagonista se llevo a cargo por el creador de BLEACH. Si conoceis dicha serie os dareis cuenta que el autor a hecho una broma referente a Ichigo (el protagonista de bleach) con el protagonista de este....XD es muy parecido...si es que no es el mismo, salvando las distancias. Simplemente el color de pelo es diferente y su actitud es totalmente contraria. Ichigo es valiente y decidido y este...este...ya lo vereis xd.


Titulo To Aru Majutsu No Index

Temporadas De momento 1, aun no ha terminado.

CapitulosAun no esta terminada asi que no lo se.

Categoria Muy similar a Shakugan no Shana, shonen, comedia, algo de ecchi y mucha accion.

Sinopsis
Situado en una ciudad avanzada científicamente con estudiantes sobrehumanos, pero en un mundo donde la magia es también real. Touma Kamijo, es un estudiante con una terrible mala suerte, que posee en su mano derecha un poder llamado Imagine Breaker que puede negar toda clase de magia y habilidades sobrenaturales, incluyendo los milagros de Dios (Lo que también anula su buena suerte).

Un día encuentra a una joven colgando de su balcón...la cual guarda un terrible secerto. Él debera elegir entonces si protegerla del mal que la persigue o continuar con su vida llena de mala suerte.

Conclusiones



Ver esta serie en alta definicion (los capitulos en descarga directa por megaupload los tienen con esa calidad) es de agradecer. Las animaciones de magias, sobre todo la del capitulo 2 (muy buen capitulo), son de agradecer y estan muuuuy bien echas. Los diseños de personajes tambien estan guapos y la verdad es que aunque CUESTA cogerle el tranquillo al igual que en Shakugan no shana, es bastante interesante. Una vez ya estamos metido de lleno en la historia estaremos enganchados.

Lo que mas llama la atencion es que los primeros capitulos (los 6 o 7 primeros) son realmente un PROLOGO encubierto de la verdadera historia. Es mas bien la explicacion de como se conocieron ya que llegado un momento para el protagonista todo cambia. Es bastante interesante no descubrir las cosas pro flashback y descubrirlo pro capitulos normales. A mi me gustó. Aun no esta terminada pero la cosa va bien.

No pongo trailers por que no los hay. Es una serie minimamente nueva. Deben de ir por el 15 mas o menos

Os aconsejo ver el capitulo entero, aunque si es posible ver hasta el 2 completo. El segundo capitulo es bastante bueno.

Capitulo 1
Parte 1

Parte 2

Parte 3

Publicado: 10:13 20/01/2009 · Etiquetas: kanokon, el, rincon, del, anime · Categorías:
Bueno vuelvo tras un dia sin actualizar por incidencias y terremotos XD.

Aqui voy con otra serie, en este caso se trata de ecchi con comedia, es bastante poco conocida y tiene un dibujo ligeramente especial. Aun asi es divertida y si no me equivoco hay segunda temporada en camino (o incluso se esta desarrollando ahora).



Titulo: Kanokon

Capitulos 12

Temporadas1 (AUNQUE CREO QUE LA 2 esta apunto de salir si es que no lo ha hecho ya)

Categoria Ecchi, comedia, cosas paranormales

Sinopsis

Kanokon trata sobre Kouta Oyamada, un joven estudiante de primero de secundaria superior que se transfiere a la academia Kunpō. En su primer día de clase, una simpática estudiante de segundo año llamada Chizuru Minamoto le pide que vaya a su encuentro, solo, en la sala de música para conocerse. Cuando él llega, ella le confiesa que está enamorada de él y accidentalmente le revela que ella es en realidad una kitsune(especie de diosa). Desde ese día los dos van juntos a la academia, y Chizuru se cuelga constantemente en Kouta algo que lo desconcierta grandemente debido a que otros lo miran despectivamente.


Poco después de que la historia comience, una deidad lobo llamada Nozomu Ezomori se transfiere a la escuela y clase de Kouta. A partir de ese día, su vida se verá interrumpida por estas dos deidades, quienes competirán para decidir quien le corresponde a Kouta.

Conclusiones

Una serie entretenida, de las que tal vez no te saquen carcajadas (depende de tu gusto humoristico) pero que sin duda es una buena serie y bastante divertida. Casi todos sus toques de comedia estan directamente relacionados pro el ecchi. Lo que mas vereis son tetas grandes XD Aun asi es divertida y el dibujo aunque especial es bonito. Si no teneis una serie mejor o os gusta mcuho el ecchi es una buena alternativa.

No pongo trailers..principalmente pro que es tan desconocida que ni hay en youtube ni videos de los capitulos XD

Capitulo 1
Vídeo no reconocido


si conoceis alguna serie buena que merezca la pena ya sabeis

Publicado: 13:42 18/01/2009 · Etiquetas: D, Gray, Man, el, rincon, del, anime, friki · Categorías:
Un anime más en un nuevo dia, esta vez solo pondré uno hoy. Quiero empezar a poner uno por dia.
Vamos a ver, hoy le toca el turno a las aventuras. Mañana al Ecchi(comedia con tintes guarros).

Esta serie es algo complicada de describir, tiene lo que ofrece Bleach pero a la vez tira más bien hacia Full metal alchemist por lo SERIA y CRUDA que es en ocasiones. El unico fallo...que aparte de ser MUUUUUUUUUUUUUUUUY LARGA (103 capitulos) realmente no esta acabada. Ha habido un paron y en un año volveran a seguir seguramente. Aun asi siendo tantos capitulos la puedes ver lentamente poco a poco, sera por animes. Y la verdad la serie es de 9, muuuy buena. Eso si tiene peleas casi eternas del tipo. 6 capitulos una pelea. Muy bola de dragon o bleach. Tambien decir que la banda sonora es MUY BUENA y tiene escenas epicas de cojones. Eso si, tienes que tener paciencia con una serie larga larga.



D gray Man

Categoria Shonen(aventuras,accion y hechos paranormales) y comedia.

Temporadas Hasta ahora 1 aunque habrá una segunda.
Episodios 103 la primera temporada.

Sinopsis
La historia gira alrededor de Allen Walker, un exorcista, al final imaginario del siglo XIX en Europa. Allen es un miembro de la orden religiosa oscura, formado por exorcistas, conectados con el Vaticano. La misión de la Orden es detener al Conde del Milenio, espíritu necrófago maligno que se propone limpiar el mundo destruyendo a todos los seres humanos con sus armas llamadas "Akuma".


Los exorcistas son personas especialmente dotadas con la capacidad de controlar y de utilizar la "Inocencia", una sustancia divina que es considerada como la voluntad cristalizada de Dios y creada por una antigua raza que enfrentó al Conde del Milenio tiempos atrás. Se dice que hay exactamente 109 trozos de Inocencia dispersadas alrededor del mundo, cada una con un poder único y un "huésped" único. Una vez que una Inocencia encuentre a su huésped o persona compatible, se desarrollará para convertirse en una arma para luchar contra los Akumas.


Conclusiones
Gran serie, con momentos realmente impactantes y acompañados por una increible banda sonora. No hay gore y aun asi es una serie cruda ya que el personaje más querido peude morir de la manera menos pensada. Ademas esta contado con una hsitoria central y pequeñas historias de los casos que van resolviendo por lo que gana en variedad. Recomendadisima serie con transformaciones y ataques especiales por doquier. Perfecta para los fans de Bleach, Soul Eater, Dragon ball, etc..

Opening bastante bueno donde se ve el estilo de la serie.


Capitulo 1
Parte 1

Parte 2

Parte 3


Ya sabeis, si conoceis alguna serie decirmelo.

Publicado: 21:06 17/01/2009 · Etiquetas: Ouran, Host, Club, Comedia, El, rincon, del, anime, friki · Categorías:
Bueno me aburro bastante asi que os pongo otra serie nueva y luego me voy a repasar mi novela. (si tengo un libro a publicar XD si vierais la portada diriais FRIKI!!! por que es un dibujo anime XD aunque eso si. De mucha calidad XD que tengo un amigo que es dibujante, a los que les suene la escuela de manga JOSO y sean de barcelona la conoceran.

EN FIN QUE ME ESTOY LLENDO POR LAS RAMAS!!! Esta serie me sacó muchas sonrisas y es muy divertida, en un principio parece que es para tias, incluso puede que mas de uno se piense que lo es. PERO si veis el primer capitulo ENTERO con el final OWNED os sorprendera y seguro que no podeis evitar ver el segundo capitulo. En serio aguantar si veis que la tematica no os llama por que son todo tios. De verdad, mi cuñao decia..vaya mierda...que asco..que no se..cuando vio el ultimo minuto del capitulo dijo....O DIOS MIO!!!!

Que decir que se la vió entera xd.



Titulo: Ouran Host Club

Categoria: Comedia, Ecchi, Amor, drama.

Temporadas 1. Por desgracia U.u

Episodios 25 me parece. (mas o menos)

Ovas Na de na.

Sinopsis
Trata sobre un estudiante pobre que entra a estudiar en una escuela rica. Alli todos se lo pasan bien en sus clubs sin preocuparse por estudiar, todos menos ese estudiante.

Si no aprueba todos los examenes le echaran del instituto y no es algo que se pueda permitir. Para su desgracia un dia entra en la biblioteca, la cual esta vacia...o eso parece. Se encuentra alli con unos chicos que le haran la vida imposible y le obligaran a formar parte de su extramo club...dedicado exclusivamente a enamorar a las tias y entretenerlas (vamos, ponerlas JOS JOS XD como digo yo).

Conclusion

A simple vista parece una serie ñoña y aburrida pero no lo es. Al menos para los que, como a mi, me gusta una buena historia con toques de humor y variada. No tienes peleas (bueno si pero nada fantastico ni espadas ni nada de eso). Es la vida en el instituto de ricachones que no saben NI QUE ES UN CAFE INSTANTANEO! XD. Os reireis de como intentan ligarse al instituto y como el personaje protagonista lucha por aprovar los examenes mientras se ve obligado a entrar en toda clase de juegos absurdos. DIgamos que es como green green pero en vez de ser todo ecchi es todo comedia.

No pongo trailer, es imposible no spoilear de manera bruta.

.:Capitulo 1:.
Parte 1

Parte 2


Parte 3 Clickear, la imagen era spoileante XD

Si conoceis otra serie guapa ya sabeis

PD: El mejor personaje el rubio (principe) pero los gemelos son los putos amos xd.

Publicado: 11:10 17/01/2009 · Etiquetas: Code, geass, el, rincon, del, anime, friki · Categorías:
Buenos dias a todos. Otro dia más y otro anime más. xd Se me hizo raro solo actualizar el blog una vez ayer XD pero que se le va a hacer, hay que relajarse que si no se acaban las series mu pronto xd.

Hoy os traigo otra variada y que seguramente más de uno conozca, aun asi no es muy recomendada por la gente, no se si es por que no existe el manga (que yo recuerde) o por que es una tematica un poco especial. Aun asi es una TREMENDISIMA serie que ya esta terminada. Fijaros si es buena que aunque tiene Mechas(robots), algo que odio en una serie, en esta me ENCANTA. Totalmente recomendable, si te gustó death note esta no la puedes dejar pasar ya que practicamente es lo mismo. COmo curiosidad el diseño de personajes esta hecho por el grupo CLAMP las mismas creadoras de mi serie preferida. Tsubasa Chronicle.

No os preocupeis no hay spoilers ni en las imagenes ni en el texto

Titulo: Code Geass



Categoria: Shonen(serie para jovenes con situaciones surrealistas),comedia, una pizca de ecchi(muuuuy poco), llena de suspense y con tintes de amor. A si, tambien mechas pero llevados de buena manera y sin ser cansinos.

Temporadas 2. Sin más temporadas ya que la serie esta terminada, y de que manera!
Capitulos 25 por temporada

Ovas Al solo existir anime y no manga no hay ovas todo lo que querian contar esta contado.

Sinopsis
El 10 de agosto de 2010 a.t.b, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Area 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" fueron obligados a sobrevivir en ghettos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón.


Después de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y lisiaron a su hermana, un niño llamado Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde en el Área 11 conoce a una misteriosa chica, con la que realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz.

Algun que otro spoiler pero nada importante.
Trailer


Capitulo 1
Parte 1


Parte 2


Parte 3


Conclusiones

Una gran serie que como Death note riza el rizo en muchas ocasiones con situaciones que parecen imposibles de salvar para el protagonista. Su ingenio y sangre fria le salvan en mas de una ocasion aunque no es perfecto y en algun momento tendra que ver como todo se desmorona. Una gran serie en la que los personajes mas queridos y mas importantes pueden morir en el momento menos esperado. Un monton de situacion tramas increibles y sobre todo....MUCHO OWNED inesperado. Tremendo final de serie. Si te gustan las series buenas con tramas complicadas esta no te decepcionara. Eso si a la mitad de la temporada 2 notaras como si la historia la estuvieran alargando un poco..si aguantas esa mediad e 5 capitulos que no aportan casi nada te recompensaran con un final impresionante.

Como siempre si conoces alguna serie que merezca la pena dimelo por PM para ver si estaria bien ponerla aqui

Publicado: 13:28 16/01/2009 · Etiquetas: Bokusatsu, tenshi, dokurochan, dokuro-chan, el, rincon, del, anime, friki · Categorías:
Bueno, ya estamos aqui, llego el momento. La serie friki del día XD. Apartir de ahora intentare no poner tantas series seguidas para que tengais mas tiempo de verlas todas. En cualquier caso os recomiendo echar un ojo a todas las que os he puesto abajo. Ya sabeis como:
Click en RSS,ENERO 2009 o PORTADA para ver la lista completa de series Anime

Aqui venimos con una serie que tiene ecchi(comedia con tintes sexuales suaves), comedia, gore (en el sentido de que hay sangre...pero de modo comico, es dificil explicarme xd) Y algo de peleas...pero de un modo comico eso si. Es una serie muuuuy friki y tambien muy corta. Pero hay que reconocer que es muy divertida.

No os preocupeis por los SPOILERS ni en imagenes ni en texto aparecen para no estropear.

Titulo: Bokusatsu Tenshi Dokuro-Chan



Temporadas: 2 (aunque más que temporadas son OVAS ya que es una serie que solo cuenta con OVAS)

OVAS: El numero de capitulos de la serie XD

Capitulos: 4 en la primera temporada(en realidad son 8 pero cada capitulo esta separado en dos capitulos dentro de ese mismo. En la segunda temporada 2 (es decir 4 metidos en 2.) AHIII QUE LIO XD

Categoria: Ecchi, comedia, frikismo XD, y gore. un poquito.
Sinopsis:

Ahora os dareis cuenta de lo friki que es esta serie....Dokuro-chan es un angel(los cojones...) que ha viajado al pasado para proteger a un chico del cual se dice sera el creador de una maquina que traera la desgracia al mundo. Esa maquina es ni mas ni menos que...una maquina que provoca que las mujeres no crezcan mas de los 10 años...vamos el sueño de todo pervertido ¬_¬U. El caso es que en un principio la habian mandado alli para...MATARLO. El caso es que lo hace XD pero se arrepiente y lo revive ya que por alguna razon esta enamorada de él. Desde entonces decide quedarse a vivir con él para protegerle de otros "angeles" que vayan a acabar la mision.
Es la historia del angel castigador (como se llama ella misma) dokuro-chan que portando su arma (UNA MAZA CON PINCHOS!!!!) llamado excalibog (XD) se encargara de corregir el comportamiento del joven a base de sufrimiento...MUCHO sufrimiento.


------------------------------------------------

Opening de la serie, para que veais por donde van los tiros XD No tiene spoilers



Capitulo 1: Aqui teneis el link. Os recomiendo (como siempre) aunque sea ver el primer capitulo entero antes de decidiros.

Parte 1


Parte 2


Realmente el segundo tambien es en el capitulo 1 (si lo descargas por internet) pero si los ves en youtube estan separados. Por eso tan corto el capitulo 1. Cada capitulo dura 15 minutos por eso el 1 y 2 los ponen juntos para que duren lo mismo que una serie normal.

CONCLUSIONES:


Sin duda un descojone total. Si aguantas algun que otro momento en el que el prota pierde la cabeza XD nada explicito...ejem..xd Un poco.
Te lo pasaras en grande con esta serie muy cortita cortita, en un dia la puedes ver entera facilmente. La primera parte esta muy bien (la temporada digo) pero la segunda temporada son solo dos capitulos y te lo meten a sopeton como si hubieras leido el manga por lo que hay personajes que ni conoces. Aconsejo ver la primera, imprescindible para los frikis. Eso si la segunda es facilmente olvidable.
Divertida y lleno de momentos LOL.

Si conoces alguna serie que no sea archiconocida y que no debemos perdernos ninguno ya sabes. Enviame un mensaje privado y le echaré un ojo

Publicado: 19:16 15/01/2009 · Etiquetas: Tsubasa, Chronicle, el, rincon, del, anime, aventuras, friki · Categorías:
Bueno llegamos al ultimo anime del dia. XD Seguramente ya mañana haré la mitad de animes e ire bajando la cantidad hasta hacer uno por dia (o cada dos dias). De momento aprovechar XD

Os presento mi ANIME preferido. A pesar de convertirse con el paso de los capitulos en una de las peores adaptaciones del MANGA. A partir de la segunda temporada de este anime en un capitulo concreto se inventaron la historia para ahorrarse una situacion algo....fuerte. La estaban poniendo en horario infantil a pesar de ser una historia que no lo era y claro, pasa lo que pasa. Pero tranquilos por que existen unas OVAS que continuan la historia original justo en el momento que empezaron a inventarsela.

Si buscas mundos paralelos, magia, cameos(personajes de otras series que aparecen como curiosidad), luchas de espadas, una historia muy cuidada con un secreto ACOJONANTE y una historia de amor. Esta seguramente sea tu serie.
Eso si...el dibujo en ocasiones es algo peor de lo que a uno le gustaria, en otras magnifico. Eso si, la banda sonora nadie puede discutir que es una de las mejores que existen.

Para ver la lista de series anime:
Pulsar RSS, PORTADA o ENERO 2009.

No os preocupeis por los SPOILERS ni en imagenes ni en texto aparecen para no estropear.

Titulo: Tsubasa Chronicle



Temporadas: 2 (Apartir de casi al final de la temporada 2 la serie se la inventan y no sigue el manga) Por suerte existen 3 ovas que continuan la historia como debia ser, y hay otras 2 ovas que estan apunto de salir que se presupone que seran la antesala de una temporada nueva dirigida por otro estudio para acabar la historia real).

OVAS: 3 (Y como ya he dicho proximamente otras 2)(de bastante calidad en animacion)

Capitulos: 52 en total.

Categoria: Fantasia, aventuras, y rol online. mucho rol online XD

Sinopsis:

La historia comienza en el país de Clow, a donde Saoran, un explorador, vuelve tras investigar las ruinas que están en el desierto de dicho país. En su casa, Sakura, su amiga de la infancia y princesa del reino, le hace una visita sorpresa. Son amigos de la infancia y ella siempre a estado enamorado de él, sin embargo por causas del destino ella no puede declarse en ese momento y decide dejarlo para el siguiente momento en el que lo vuelva a ver.

Ella vuelve al castillo y Saoran decide volver a entrar en las ruinas para estudiar un poco más el lugar. Para su sorpresa, al poco, aparece Sakura con un aspecto algo cambiado. Si mirada es vacia y no es capaz de hablar. De pronto unas extrañas alas brotan de su espalda como si se tratara de un angel y un simbolo del lugar comienza a brillar.

En el ultimo momento el joven explorador consigue agarrarla antes de que desaparezca entre la luz, sin embargo no se imagina el terrible error que ha cometido. Esta es una historia de viajes por mundos paralelos y de busquedas desesperadas para salvar la vida de la persona a la que ama.
Por desgracia Saoran no esta preparado para afrontar el terrible precio que debe pagar....
------------------------------------------------

Trailer de la serie con spoilers tan solo si has visto algo de la serie.



Capitulo 1: Aqui teneis el link. Os recomiendo (como siempre) aunque sea ver el primer capitulo entero antes de decidiros.

Parte 1


Parte 2


Parte 3


CONCLUSIONES:


Una serie que empezó muy bien y que por culpa del horario en el que estaba presente tuvieron que acabar cambiandola al final de la segunda temporada, y por tanto dejarla a medias. Por suerte las Ovas han arreglado eso y cada ciertos meses van saliendo nuevas, dirigidas por las autoras del MANGA, que van contando el final del anime. A mi me encanto, tiene de todo. Y al desarrollarse en pequeñas historias en distintos mundos a los que van viajando tiene muchas historias y situaciones muy variadas. Aparte la historia principal se vuelve impresionante aunque...es cuestion de gustos y no a todos les gusta. Lo unico que le puedo achacar es que a veces los protagonistas tiene cuerpos muy delgados. Para mi junto a Full Metal Alchemist de mis preferidas, eso si totalmente diferente a la nombrada. Pero es que...es increible como acaba terminando todo. La manera correcta de ver la serie por si estais interesados es esta:

-Primeta temporada: Todos de manera normal.

-Segunda temporada: Todos hasta el capitulo 42.(el resto es inventado por lo que deberias pasar a las OVAS para seguir la historia real)

-OVAS: 3 ovas de Tsubasa chornicles:Tokio revelations

-OVAS: 2 ovas nuevas que saldran a lo largo del proximo mes hasta julio 2009

Un anime de los creadores de Chobits, Sakura captor sacura, Xtv y muchas otras series de las buenas.

Banda sonora impresionante, eso esta claro.

Espero vuestras impresiones.

Si conoces alguna serie que no sea archiconocida y que no debemos perdernos ninguno ya sabes. Enviame un mensaje privado y le echaré un ojo

Publicado: 15:57 15/01/2009 · Etiquetas: Ragnarok, the, animation, fantasia, friki, el, rincon, del, anime · Categorías:
Otro más para vosotros. Evidentemente pongo bastantes para que decidais cuales os interesan. No a todo el mundo le pueden gustar TODAS XD.

Le toca de nuevo a la fantasia de toda la vida y e elegido una serie que los fans del videojuego seguramente conozcan. Se trata del Anime de Ragnarok, si el mmorpg online del año en que nacio jesucristo.

Todos los amantes del juego veran los guiños al juego en la historia con una sonrisa y los que aun no lo hayan probado, sobre todo por sus graficos, es uan bonita manera de conocer mas o menos de que va el juego. Tambien para los amantes de los RPGS ONLINE.

Para ver la lista de series anime:
Pulsar RSS, PORTADA o ENERO 2009.

No os preocupeis por los SPOILERS ni en imagenes ni en texto aparecen para no estropear.

Titulo: Ragnarok The Animation



Temporadas: 1
OVAS: He buscado y segun parece, ninguna.

Capitulos: 26

Categoria: Fantasia, aventuras, y rol online. mucho rol online XD

Sinopsis:

En el mundo de Ragnarok Online existen dos personas que acaban de empezar sus andadas en el mundo de las aventuras. Se trata de Yuffa (una curandera de nivel 10 XD) y su amigo de toda la vida (un guerrero de nivel 10 XD).

Antes viajaban por el mundo (leveando supongo xd) junto al hermano mayor de Yuffa( un caballero de nivel 60) y su compañero de toda la vida (un asesino de mismo nivel).


Sin embargo las cosas se complicaron y el hermano de Yuffa murió. Desde entonces Yuffa y su amigo han decidido convertirse en los mejores heroes de todo el mundo. Y este es el principio de sus aventuras.
------------------------------------------------

Trailer de la serie sin spoilers.



Capitulo 1: Aqui teneis el link. Os recomiendo (como siempre) aunque sea ver el primer capitulo entero antes de decidiros.

Parte 1


Parte 2


Parte 3


CONCLUSIONES:


Una serie muy simpatica que no busca ser una obra maestra, esta llena de guiños al juego online (y por lo tanto tambien al resto de MMORPG que existen en la actualidad). Vereis incluso subidas de JOB (clase, o trabajo) he incluso recompensas al matar a un monstruo. Sin duda si os apasionan esos juegos es un Anime imprescindible. Eso si para el resto, qeu busque una historia brutal que miré para otro lado. Ragnarok es de sentarse y disfrutar con las aventuras de una PARTY (equipo) muy particular.

Espero vuestras impresiones.

Si conoces alguna serie que no sea archiconocida y que no debemos perdernos ninguno ya sabes. Enviame un mensaje privado y le echaré un ojo

Publicado: 14:14 15/01/2009 · Etiquetas: the, third, ciencia, ficcion, el, rincon, del, anime, friki · Categorías:
Como veo que pareceis interesados en las series que voy poniendo voy con otra.

Una de ciencia ficcion bastante desconocida y que me gustó por que me recuerda (sobre todo al principio) a Wild Arms (un juego de rol de playstation). Mezcla su estilo a viejo oeste con fantasia y demás. En definitiva, recomendable. Además la musica parece incluso del mismo compositor, si es que no lo es. Además, para los amantes de los MECHAS hay una pequeña mezcla de este genero tambien por lo que seguramente quedaran satisfechos.

Para ver la lista de series anime:
Pulsar RSS, PORTADA o ENERO 2009.

No os preocupeis por los SPOILERS ni en imagenes ni en texto aparecen para no estropear.

Titulo: The third



Temporadas: 1
OVAS: He buscado y segun parece, ninguna.

Capitulos: 24

Categoria: Ciencia ficcion, aventuras y mechas.

Sinopsis:

En un futuro distante, debido a una guerra interplanetaria que ha continuado por siglos, las civilizaciones fueron exterminadas. Los seres humanos han perdido todo, y solamente 1/5 parte de la poblacion sobrevive.

Con el tiempo aparecieron los Psehudohumano, ""The Third"". Tienen un tercer Ojo llamado ""spaces eyes"" con el que pueden controlar sistemas de electronica. Por su clara superioridad han comenzado a gobernar el mundo por encima de los humanos normales,y para asegurarse su eterna supremacia les obligan a no poder usar tecnologia superior jamas.


En este mundo, hay una muchacha, Honoka; ella acepta cualquier tipo de mision, desde matar bichos hasta ser tendera, lo unico que jamas hará es matar a nadie. Un día, en medio de una mision termina conociendo a Ikus, un muchacho perdido en el desierto. Desde ese momento su vida cambia para siempre.
------------------------------------------------

Trailer de la serie sin spoilers importantes. .



Capitulo 1: Aqui teneis el link. Os recomiendo (como siempre) aunque sea ver el primer capitulo entero antes de decidiros.

Parte 1


Parte 2


Parte 3


CONCLUSIONES:


Una serie que recuerda a los juegos de la epoca de la primera playstation. QUe ademas esta serie esta basada en un juego. Muy royo wild arms y con momentos realmente emocionantes. Mezcla lso combates de espadas con Mechas(robots) y aventuras por el mundo. Muy interesante, a algunos no les dira nada y a otros que les guste las historias de siempre seguramente les gustara. Ademas cuenta con más de una sorpresa que si no somos avispados nos pillaran muy desprevenidos (y me refiero a un momento muy cercano del principio de la serie XD). Ya me contareis que tal os parece. Yo...me voy a ver cual es la siguiente XD.

Espero vuestras impresiones.

Si conoces alguna serie que no sea archiconocida y que no debemos perdernos ninguno ya sabes. Enviame un mensaje privado y le echaré un ojo

Publicado: 12:48 15/01/2009 · Etiquetas: Fate, Stay, Night, el, rincon, del, anime, aventuras, friki · Categorías:
Bueno pues seguimos con la segunda serie del dia.

Reconozco que es una serie que en un principio parece muy guapa y que luego me decepcionó bastante, la vi muy lenta. Aun asi, entiendo que es cuestion de gustos y a fin de cuentas la primera mitad me pareció bastante interesante. Tal vez vosotros lo eencontreis la gracia que yo no encontre.

Para ver la lista de series anime:
Pulsar RSS, PORTADA o ENERO 2009.

No os preocupeis por los SPOILERS ni en imagenes ni en texto aparecen para no estropear.

Titulo: Fate Stay Night



Temporadas: 1
OVAS: He buscado y segun parece, ninguna.

Capitulos: 24

Categoria: Aventuras, luchas con poderes y seres paranormales.

Sinopsis:
Fuyuki, en la actualidad. Existe una guerra, de la cual pocos tienen constancia, entre las sombras de la ciudad... es la guerra por el Santo Grial, una reliquia ancestral que se dice hará cumplir los deseos de aquel que lo posea.

Los contendientes de esta guerra son llamados Masters, y sus respectivos avatares son conocidos como Servants. Se les conoce por el nombre de su clase: Saber, Archer, Assasin, Caster, Rider, Lancer, Berserker.


Siete Masters, siete Servants, una guerra, un Grial. Sólo puede quedar uno.
------------------------------------------------

Trailer de la serie sin spoilers importantes. Se ve algunos de los contendientes y punto. Recomendable si no lo tienes claro.



Capitulo 1: Aqui teneis el link. Os recomiendo (como siempre) aunque sea ver el primer capitulo entero antes de decidiros.

Parte 1


Parte 2


Parte 3


CONCLUSIONES:


En mi opinion es una serie interesante con una trama que podria dar para mucho, y que al final se va pro donde no me esperaba. Hay cosas que me gustan mucho y otras cosas que me desesperan, se hace lenta y aunque las batallas son chulas hay alguna que otra soseria. Si sabes salvar esos fallos o más bien no opinas igual que yo, disfrutaras de la serie. Un shonen de aventuras con algo de romance entre los dos protagonistas.

Espero vuestras impresiones.

Si conoces alguna serie que no sea archiconocida y que no debemos perdernos ninguno ya sabes. Enviame un mensaje privado y le echaré un ojo

Publicado: 10:47 15/01/2009 · Etiquetas: comedia, ecchi, nagasarete, airantou, el, rincon, del, anime, friki · Categorías:
Aqui vuelvo con una serie que se podria denominar ecchi, por lo que trata, pero que más bien considero comedia.

Precisamente en el comentario de la serie de GREEN GREEN uno de vosotros me la ha recomendado, mira tu que casualidad XD. Muy divertida, en teoria va a haber segunda temporada pero con el tiempo que tiene la primera temporada dudo que eso ocurra, en cualquier caso la historia queda terminada en la primera (con final mas o menos abierto) asi que tranquilos. No os quedareis a medias.

Para ver la lista de series anime:
Pulsar RSS, PORTADA o ENERO 2009.

No os preocupeis por los SPOILERS ni en imagenes ni en texto aparecen para no estropear.

Titulo: Nagasarete Airantou



Temporadas: 1 (De momento y no parece que haya a haber más)
OVAS: He buscado y segun parece, ninguna.

Capitulos: 26

Categoria: Comedia con toques Ecchi.(Suavecitos eso si)

Sinopsis:
La historia de este Anime podria considerarse la fantasia de muchos de vosotros, y de mi tambien antes de tener novia pa que mentir XD. Se trata de la historia de un joven llamado Ikuto. Esta en medio de un viaje en barco tras haberse escapado de casa. Esta harto de los tratos por parte de su padre, le llama vago, inutil...que nunca podra hacer nada.

Sin embargo, como solo en un anime podia pasar, cae estupidamente del barco y termina naufragando en la orilla de una misteriosa isla. Todo parece perdido para el joven protagonista, ya que en teoria se a ahogado.

Sin embargo unos suaves labios y una tecnica de salvamento algo....extraña...salva al vida dandose cuenta donde esta. A llegado hasta una isla perdida donde SOLO HAY MUJERES. El último hombre murio hace mas de 20 años y pro consiguiente todas las mujeres de la isla estan deseosas de cazar un hombre. El joven protagonista intentará por todos los medios encontrar el modo de huir de la isla a la vez que se ve obligado de convivir con tantas mujeres...y de paso sobrevivir sin que le violen hasta escapar.
------------------------------------------------

Esta serie, como GREEN GREEN, no dira nada a nadie si pongo un trailer y la mayoria de las gracias las vereis fuera de contesto. ASi que simplemente pasó de poner un trailer. No lo necesita, es muy divertida y los personajes estan locos. Hay para todos los gustos, la chica loli, la chica tonta, la empollona, la psicopata, la buena, la machorrona y un largo etc XD

Capitulo 1: Aqui teneis el link. Os recomiendo (como siempre) aunque sea ver el primer capitulo entero antes de decidiros.

Parte 1


Parte 2


Parte 3


CONCLUSIONES:

Una serie perfecta para los que les gusta las series del tipo que las chicas estan todas enamoradas del prota y luchan por él..pero en este caso a lo bestia y usando las tecnicas mas brutas. Digamos qeu es como Green green pero intercambiando los papeles, el chico no es el cerdo y las chicas son las guarras XD(perdon por la expresion).

Divertida y al final, como normalmente en estas series, con una historia de fondo para no terminar aburriendo. Como siempre una comedia no tiene que ser una obra de arte y esta como es logico no lo es, sin embargo esta llena de carcajadas.

Publicado: 01:04 15/01/2009 · Etiquetas: Green, ecchi, echi, el, rincon, del, anime, ciencia, ficcion, friki, aventuras · Categorías:
Otra serie más para terminar la variedad de estilos. Aqui tenemos serie puramente ECCHI y comedia, pero sobre todo ecchi.

Empiezo con una suavita, hay otra mucho mas bestia que me reservo para después. Eso si, no espereis que ponga series hentai por que no XD.

Por cierto las series que me habeis recomendado por comentarios las estoy ojeando, una no soy capaz de encontrar capitulos online (que es la que me aconsejo Yunita asi que me descargare la serie) y la otra si...pero de momento no me esta gustando, es que el gore.....XD

Recordar que para ver todas las series recomendadas en el BLOG es tan facil como darle a ARCHIVO: Enero 2009 o mismamente RSS o portada del blog.

Yo diria que esta es la primera serie ecchi que llegué a ver y por la que se que significa la palabra...A-SO-KO XD

No os preocupeis por los SPOILERS ni en imagenes ni en texto aparecen para no estropear.

Titulo: Green Green



Temporadas: 1 (Por desgracia.)
OVAS: Si no me falla la memoria hay una, aunque entra en el terreno hentai y es bastante olvidable.

Capitulos: 12

Categoria: Ecchi y comedia.

Sinopsis:
La historia se desarrolla en la escuela "Kanenone Gakuen", que es una escuela para chicos, que acoge a un grupo de chicas provenientes de otro instituto durante el verano durante un tiempo, a modo de prueba para ver si "Kanenone" puede volverse más adelante una escuela mixta. Sin embargo, los chicos de la misma lo ven únicamente como una oportunidad para perder su virginidad.

En cuanto llegan las chicas a la escuela y se abren las puertas del autobús en el que venían, aparece de la nada una chica llamada Midori, quien al ver a Yuusuke se lanza sobre él.
Al parecer le conoce y dice estar enamorada de él.

Es aqui donde comienza una serie de fechorias por parte de los chicos para ligarse a sus compañeras de las maneras mas absurdas y brutas que se pueda uno imaginar. ¡TODO POR UN CASQUETE!!!
------------------------------------------------

Esta serie no vale de nada con un trailer, la gracia esta en las escenas en los dialogos y las situaciones. A fin de cuentas es una serie ecchi de chicos que estan locos por beneficiarse a sus nuevas compañeras XD

Capitulo 1: Aqui teneis el link. Os recomiendo (como siempre) aunque sea ver el primer capitulo entero antes de decidiros.

Parte 1


Parte 2


Parte 3


CONCLUSIONES:

Serie perfecta para echarte unas carcajadas. Las locuras y barbaridades que hacen los chicos por culpa de su desesperacion es divertidisima y ademas trae de fondo, a medio escondido, una historia de amor con desenlace inesperado.
No es una obra maestra pero a una serie ecchi de comedia solo se le pueden pedir dos cosas...BRAGAS y RISAS XD

Espero vuestras impresiones ^^.

PD: Recordar, si teneis alguna serie desconocida que os encanta y creeis que merece la pena enviarme un privado y le hecho un ojo.

Mañana ya más volviendo al estilo con la que empece hacia delante, aunque frikis no se yo si voy a encontrar muchas XD.

Publicado: 18:51 14/01/2009 · Etiquetas: shakugan, no, shana, el, rincon, del, anime, ciencia, ficcion, friki, aventuras · Categorías:
Esta serie pertenece al Shonen de toda la vida, muy Bleach. Es minimamente conocida pero suelo ver que no se nombra a pesar de ser bastante buena, aunque claro..cuestion de gustos.

No os preocupeis por los SPOILERS ni en imagienes ni en texto aparecen para no estropear.

Titulo: Shakugan no Shana



Temporadas: 2 (Y van hacia la tercera)

Capitulos: 24

Categoria: Aventuras, luchas con armas magicas y algo de amor.

Sinopsis:
Seiji es un joven de instituto que ve como si vida empieza a ir bien. Hay una chica del instituto que le gusta y esta parece interesada en él.

Sin embargo, una tarde tranquila en la que pasea por la calle se ve involucrado en un fenomeno paranormal en el que un monstruo comienza a comerse la energia vital de la gente.

Gracias a la intervencio de una misteriosa chica con poderes salva su vida, sin embargo los monstruos parecen interesarse por alguna razon en él y apartir de entonces su vida cobra especial peligro. Desde entonces la chica decide quedarse cerca para protegerle y descubrir que es lo que tanto desean sus enemigos.

------------------------------------------------

Aqui teneis el trailer. No tiene spoilers importantes y si ni si quiera has visto nada de la serie te daras cuenta de los que haya.


Capitulo 1: Aqui teneis el link. Os recomiendo (como siempre) aunque sea ver el primer capitulo entero antes de decidiros.
Parte 1

Parte 2

Parte 3


CONCLUSIONES:

Su argumento al principio cuesta un poco que entre, ya que usan terminos un poco raros, pero enseguida le coges el hilo y si le das una oportunidad empieza a gustar cada vez más. Las batallas no son interminables (como en bleach, bola de dragon) sobre todo por que la serie va por temporadas de 24 capitulos. Aun asi es bastante recomendable y las peleas son espectaculares.

Espero vuestras impresiones ^^.

PD: Recordar, si teneis alguna serie desconocida que os encanta y creeis que merece la pena enviarme un privado y le hecho un ojo.

Publicado: 16:49 14/01/2009 · Etiquetas: Denno, Coil, ciencia, ficcion, el, rincon, del, anime, friki · Categorías:
Esta serie pertenece a la Ciencia ficcion. Una alternativa a lo visto habitualmente en anime tanto en dibujo como en el mundo que se desarrolla. Terriblemente original y bien hecha, eso si es muy especial y algunos no le encontraran interes a la misma.

Tengo que reconocer que no he visto todos los capitulos, tengo mucho anime y sabiendo lo buena que es he preferido grabarla y dejarla preparada para cuanto tenga mucho tiempo para disfrutarla. Aun asi hasta lo que he visto (unos 10 capitulos) es bastante interesante.

No os preocupeis por los SPOILERS ni en imagienes ni en texto aparecen para no estropear.

Titulo: Denno Coil



Temporadas: 1

Capitulos: 24

Categoria: Ciencia ficcion con batallas de hackers en la realidad :o

Sinopsis:
Unos años en el futuro, en un mundo en lo que lo real y lo virtual se confunde, en el que el límite entre un mundo y el otro se dibuja en la escasa línea de los bordes de unas gafas, Yuko Okonogi y su hermana Kyouko se trasladarán a una nueva ciudad, Daikoku, la máxima expresión en tecnología e inmersión del mundo real en el ciberespacio.

Ellas, junto con el resto de la población y mediante las Dennou megane (unas especiales gafas de realidad virtual) vivirán la aventura de poner orden en un mundo cibernético caótico, en esta historia futurista de realidad virtual, mascotas virtuales, virus, spywares, guardianes de código, puertas traseras, hackers y usuarios.


------------------------------------------------

Si teneis el valor de aun dudar, ver el trailer. Sin spoilers visibles si no has visto la serie y de una calidad bastante buena.


Capitulo 1: Aqui teneis el link. Os recomiendo (como siempre) aunque sea ver el primer capitulo entero antes de decidiros.

La serie es tan desconocida, injustamente, que no hay capitulos en youtube. Pero aqui la teneis en enlace directo :p
Capitulo 1

CONCLUSIONES:

No se si es por que la mascota de la prota es clavado a mi perro o por que es la serie tremendamente original, pero desde el primer momento se ve que es magica y unica. Muy original y alejado de lo normal en los animes. Además viene de la mano de un estudio muy prestigioso, Madhouse que tan solo sabe hacer joya tras joya.

La recomiendo, batallas entre hackers en el mundo real como si fueran magos con un estilo infantil pero bastante acertado.

Espero vuestras impresiones ^^.

PD: Y por ahora esta es la última. Mañana más xd

PD2: Recordar, si teneis alguna serie desconocida que os encanta y creeis que merece la pena enviarme un privado y le hecho un ojo.

Publicado: 16:23 14/01/2009 · Etiquetas: Scrapped, princess, el, rincon, del, anime, friki, medieval, fantasia · Categorías:
Esta serie pertenece a la categoria Fantasia y aventuras. Personalmente creo que tiene un argomento muy curioso y entretenido que atrapa. Es algo cruda a veces pero como siempre, no llega a lo bestia. Tiene comedia, drama y por supuesto fantasia.

Personalmente creo que cuanto más avanza va cogiendo un camino más y más inesperado, no era lo que me esperaba la historia pero aun asi tengo que reconocer que es una muy buena serie que poca gente conoce.
Ademas es de una sola temporada y es autoconclusiva.

No os preocupeis por los SPOILERS ni en imagienes ni en texto aparecen para no estropear.

Titulo: Scrapped Princess (tambien conocida como: La princesa abandonada)



Temporadas: 1

Capitulos: 24

Categoria: Anime de aventuras y fantasia con un poquito de comedia, que yo recuerde no tiene ecchi y si tiene es bastante poco y suave.

Sinopsis:

La historia se desarrolla en torno de una chica llamada Pacífica Casull. Ella nació dentro de una familia real del reino Leinwan y fue posteriormente abandonada. La profecía Grendel 5111 decía que ella era "El veneno que destruiría el mundo" a sus dieciséis años. Como consecuencia, ella fue soltada desde un precipicio cuando era una infante. No obstante sobrevivió y gano el nombre de "La Princesa Abandonada" debido a su destino.

Ella fue rescatada y adoptada por la familia plebeya Casull. Su Hermano de adopción Shannon, que es un espadachin, y Raquel, que es una hechicera, llegaron a ser sus protectores.

Ellos viajan a lo largo de la historia protegiendo la vida de Pacífica de los numerosos intentos de asesinato por gente que teme el resultado de la profecía. Pero ahora..los ataques se complican con la llegada de su proximo cumpleaños, el dia en que la profecia parece estar destinada a cumplirse.


------------------------------------------------
Para los indecisos os dejo aqui un trailer  de la serie, pero eso si.
No contiene spoilers importantes, y aunque el doblaje del trailer es en ingles, esta en japones debajo los capitulos.


Capitulo 1: Aqui teneis el link. Os recomiendo (como siempre) aunque sea ver el primer capitulo entero antes de decidiros. Por cierto..el primer opening que veo que no tiene NI UN SOLO spoiler del resto de la serie XD

Parte 1

Parte 2

Parte 3


CONCLUSIONES:

Una serie que intenta enseñar valores sobre la unidad de la familia y la importancia de los amigos y el amor. Es una serie que a mi me pareció bastante buena, en algunos momentos con animaciones de magias y tal bastante guapas. La historia tiene giros inesperados y para nada esperas que acabe como termina. Aun asi reconozco que no me terminó de convencer algunas cosas sobre la ultima parte de la serie, aun asi es una gran serie que por desgracia poca gente conoce. Si te gustan las historias de aventuras y magia con secreto incluido te la aconsejo. No se por que me transmite cierto parecido a Full Metal Alchemist, aunque es cierto que en realidad no tienen nada que ver XD.

Espero vuestras impresiones ^^.

PD: En un par de horas una para los amantes de la ciencia ficcion y los ordenadores :o.

PD2: Recordar, si teneis alguna serie desconocida que os encanta y creeis que merece la pena enviarme un privado y le hecho un ojo.

Publicado: 15:09 14/01/2009 · Etiquetas: mai, hime, el, rincon, del, manga · Categorías:
Esta serie pertenece a la categoria variada por que mezcla un poco de comecia, con ecchi (muy suave), drama (bastante al final) y ciencie ficcion del estilo shonen.

A simple vista puede no parecer gran cosa pero si le dais una oportunidad os encontrareis con una serie qeu apartir de la mitad se vuelve una succesion de OWNEDS que os haran imposible dejar de verla. Bastante bruta en su recta final (eso si, sin gore para los que las tripas gratuitas no os llaman)

No os preocupeis por los SPOILERS ni en imagienes ni en texto aparecen para no estropear.

Titulo: Mai hime



Temporadas: 2 (Realmente son dos historias distintas (con personajes diferentes incluso) por lo que son autoconclusivas, personalmente recomiendo la 1 que es de la cual habló en esta ocasion.)

Capitulos: 26 (apartir del 15 se vuelve puro owned tras otro)

OVAS: Existen varias ovas que aclaran varias lagunas referentes a la historia de la SEGUNDA TEMPORADA (la cual no tiene nada que ver con la primera asi que tranquilos).

Categoria: Comedia, Ecchi (del light), drama, romantica y sobre todo peleas con super poderes y monstruos feos. Vamos el shonen de toda la vida xd.

Sinopsis:

Mai Tokiha es una chica de preparatoria y es la hermana mayor de Takumi (su hermano pequeño). Los dos obtuvieron una beca a la prestigiosa Academia Fuuka a donde se estan apunto de trasladar atraves de un ferry. Sin embargo las cosas se complican y Mai es testigo de una brutal lucha entre dos misteriosas mujeres que usan armas extrañas y poderes misteriosos.

Estas provocan que el ferry acabe destrozado y tengan que evacuarlo.
Mai es incapaz de llegar hasta el resto de los evacuados y en un momento dado se ve obligada a salvar a una de las misteriosas mujeres de una muerte segura a manos de la otra.


Sin saber muy bien como consigue huir con la muchacha en brazos hasta un lugar seguro, pero lo que no se imaginaba es que ese era el comienzo de la epoca mas dificil de toda su vida.
------------------------------------------------
Para los indecisos os dejo aqui un trailer bastante guapo de la serie, pero eso si. CONTIENE SPOILERS y le quita parte de la gracia. Lo ideal es que paseis totalmente del trailer y veais el capitulo 1, que por cierto aunqeu empieza un poco lento apartir de la mitad se vuelve bastante guapo y os podeis hacer una idea de por donde van los tiros.
Contiene Spoilers recomiendo ver el capitulo 1 mejor.


Capitulo 1: Aqui teneis el link. Os recomiendo (como siempre) aunque sea ver el primer capitulo entero antes de decidiros.

Parte 1

Parte 2

Parte 3


CONCLUSIONES:

Siempre voy a hablar bien de la serie en mi blog ya que solo recomiendo series que me han gustado pero bueno. Es una serie que empieza muy tipica pero que se vuelve tras varios giros argumentales SORPRENDENTES (exactamente sobre la mitad de la temporada) en una serie muy entretenida y sorprendente. Además es autoconclusiva asi que podeis verla sin miedo a capitulos interminables. A pesar de su estilo de chicas magicas es bastante seria y cruda en muchas ocasiones, no espereis modelitos chulos y canciones frikis. Es una serie que tira a lo serio con una banda sonora que por cierto es para mi gusto de lo mejorcito.

Espero vuestras impresiones ^^.

PD: En un par de horas una para los amantes de la fantasia medieval.

PD2: Recordar, si teneis alguna serie desconocida que os encanta y creeis que merece la pena enviarme un privado y le hecho un ojo.

Publicado: 14:42 14/01/2009 · Etiquetas: friki, midori, no, hibi, el, rincon, del, anime · Categorías:
Por ser la primera serie recomendada voy a añadir unas cuantas series más de lo normal el dia de hoy...y por que no decirlo...como estoy de paro no tengo nada que hacer XD.

Antes de empezar deciros que me he decidido a separar las series en categorias para que la gente sepa nada más empezar a leer si es de su estilo o no. Normalmente variare el estilo de series una de comedia, otra de accion, otra de tal..otra de pascual. Asi si una no os atrae siempre puede que la otra os vaya más con vuestro estilo.

Esta en este caso es SERIE FRIKI, todas las series frikis son series con un argumento imposible y generalmente absurdo XD. Eso si, todas las que pongo aqui son buenas
asi que no espereis barbaridades sin sentido. Una cosa es un argumento absurdo y otra cosa es que sea la serie puro caos XD.

No os preocupeis por los SPOILERS ni en imagienes ni en texto aparecen para no estropear.

Titulo: Midori no hibi



Temporadas: 1
Capitulos: 13
Manga: El manga tiene 8 tomos en castellano y son muy recomendables. Tanto en anime como en manga la serie cuenta la misma historia. Si solo veis el anime no os perdereis nada importante, pero como en practicamente todas las series anime..el manga es de mayor calidad y cuenta con mas personajes y escenas graciosas (AUN más SI XD).

Categoria: Comedia, echi (nivel medioXD alguna teta por ahi...xd), y romantica (sin llegar a extremos no os preocupeis).

Sinopsis:
DANGER! DANGER! Advertencia: Serie muy FRIKI XD

Seiji es un chico de instituto normal, o al menos eso es lo que le gustaria. Es el llamado Perro loco de su instituto.

Todo el mundo le teme y se dice que su mano derecha "El puño del demonio" podria destrozar un coche sin hacerse un rasguño. Siempre se ve metido en peleas para salvar a su mejor amigo y por desgracia esto le ha creado una reputacion bastante temible. Ha sido rechazado por más de 19 chicas en sus 18 años de vida, y todo a causa de que le tienen terror. Si...el pobre nunca a tenido novia y ya esta harto.



¡Quiero una novia ya! acaba diciendo desesperado entre lagrimas. Por desgracia su deseo se cumple de la manera mas insospechable. Apartir de ahi su vida se vuelve un verdadero infierno XD.
------------------------------------------------

Normalmente me gusta poner un trailer general para que sepais más o menos a que ateneros. Por desgracia en esta series es IMPOSIBLE añadirlo sin que veais spoilers importantes. Asi que esta vez no voy a ponerlo. Aun asi con ver el primer capitulo de la serie tendreis suficiente para decidiros. Eso si, si estais dispuesto a verla recordar, es una serie friki y aunque al principio os pueda parecer demasiado LOL merece la pena, es de mucha calidad la serie. (si si, ya lo se el manga mejor.)

Capitulo 1: Aqui teneis el link. Os recomiendo (como siempre) aunque sea ver el primer capitulo entero antes de decidiros, de verdad esconde muchas risas esta serie XD Eso si, debeis ser abiertos y no rallaros con la historia, si un poco bizarra al principio xd.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Conclusiones:
Una serie que si la ves sin cuestionarte el imposible argumento disfrutaras mucho con ella. El protagonista es bastante divertido, incluso aunque no lo quiera y su acompañante una dulzura con sus puntazos. Una serie corta que se te pasará volando si te encanta la comedia y el ecchi.

Espero vuestras impresiones ^^.

PD: En un par de horas una de estilo variado.

PD2: Recordar, si teneis alguna serie desconocida que os encanta y creeis que merece la pena enviarme un privado y le hecho un ojo.

Publicado: 13:00 14/01/2009 · Etiquetas: el, rincon, del, anime · Categorías:
Gracias por entrar a mi nuevo blog. No estoy acostumbrado a estas cosas por lo tanto tener paciencia conmigo XD. En este blog me voy a dedicar unica y exclusivamente a informaros detalladamente de series que merecen la pena verse. Tanto si estan licencias o no, pero tan solo de los ANIME. Normalmente os pondré fotos acompañado a cada anime e informaros de que van la categoria que tiene y demas. Todas son recomendaciones mias, y por lo general son series desconocidas.

Al menos más lejos que series como Bleach, death note, naruto, ect...XD



En fin pronto pondre las primeras, en la seccion de ANIME del FORO DE VANDAL teneis ya dos por si quereis echarle un vistazo, pero empezare a subirlas aqui. Si hay alguna serie que merezca la pena ver y que me aconsejais no os corteis. ^^

Bienvenidos y espero veros por aqui.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido