El rincon del Anime

Publicado: 22:10 18/03/2009 · Etiquetas: el, rincon, del, anime, skip, beat, friki · Categorías:
No presento spoilers graves en la explicacion, tan solo la sinopsis que revela ligeramente lo que ocurre en el capitulo 1

Ahora si que si, ya estoy de vuelta y listo para aconsejaros nuevas series. Sois muy pocos los que soleis dejar comentarios asi que no se hasta que punto soleis echar un vistazo. Aun asi seguire hasta que vea que acaba esto en 5 series seguidas sin comentarios XD Por que aconsejarme a mi mismo series seria estupido XD.

Le toca el turno a la que desde hace poco es la que me tiene enganchado.


Titulo:SKIP BEAT
Categoria: Comedia
Episodios: Para bien (segun yo) aun no hay episodio limite. De momento lleva 23, y ojala que de para mucho más.

Sinopsis

[img]ttp://flnimg.frozen-layer.com/images/descargas/28758/Skip_Beat_-1_s.jpg[/img]
Kyoko es una chica dulce,simpatica y atenta que se desvive por su mejor amigo; Shotaro. Dejó el colegio para irse a vivir con él a la gran ciudad, ya que él necesitaba alguien que le animara a cumplir su sueño.Convertirse en estrella de la musica.

Como en todo buen anime lo consigue, pero por desgracia apartir de entonces se vuelve mala persona y cada vez trata peor a Kyoko. Deja de aparecer por el piso, liga mucho con las mujeres y solo aparece cuando necesita que le planchen la ropa y que le preparen la cena. Para colmo ni si quiera quiere que nadie sepa que ella y él son amigos asi que se ven a escondidas.

Finalmente se daran unas circunstancias (todo en el primer capitulo) que haran cambian a Kyoko y desear destruir la carrera de hasta entonces su mejor amigo. Asi que decidira hacerse tambien una estrella (tranquilos nada de karaoke, no querra ser cantante) y superarle. Este es el comienzo de su venganza...

Conclusiones

Grandiosa serie que mezcla mucha comedia y momentos totalmente OWNEDS. Eso si, para los fan del ecchi, de momento no lo hay. Pero darle una oportunidad, deberiais ver aunque sea hasta el capitulo 2, el primero lo cierto es que es flojo pero apartir del 2 es una montaña rusa. Muy divertida, y contra todo pronostico no trata de cantantes ni gilipolleces del estilo(es más en toda la serie solo se ha escuchado a shotaro cantar una vez), muy buena. La protagonista tiene mucho carisma y esta ZUMBADA, es el antiprotagonista por excelencia, pura locura asesina xd. Os sorprendereis, si os gusta reir.

Hacerme caso y ver almenos hasta el 2. Yo no se que tiene esta serie, pero cada semana espero con ansias el siguiente capitulo.

Capitulo 1 VER HASTA EL DOS!!!!



Capitulo 2


Publicado: 20:22 18/03/2009 · Etiquetas: · Categorías:
EDITADO: Por que me he dado cuenta que es estupido cambiar el blog a otra direccion. Gracias por los comentarios que me han devuelto el juicio.

Perdon por estos retrasos que he metido. Me expulsaron del foro (lo cierto que con razón, por intentar vender una consola de un colega pirateada). Pense en no actualizar el blog hasta que se pasará el momento de la expulsion, asi que ahora que ya estoy de nuevo actualizaré con nuevas series que he encontrado. Mañana por la mañana vendré con sorpresas ^^. Como prometí os voy a poner series conocidas tambien, por que no todos las conocen, eso si itnentaré que la mayoria no lo sean.

Eso si, en el foro ahora ya no usaré la cuenta They_fox me he dado cuenta de que me he metido en demasiados lios con ella, discursiones, temas estupidas de cuando estaba aburrido y demás. Asi que si me veis por el foro como FOXONLINE no os olvideis de saludarme ^^

PD: Que coño! En 10 minutos teneis nueva serie!

Publicado: 20:07 07/02/2009 · Etiquetas: el, rincon, del, anime, friki, variada · Categorías:
Como diria un personaje femenino Anime de mala leche y psicopata.....UAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

He volvido (SI VOLVIDO! no he vuelto XD). La proxima semana el martes me tengo que ir de nuevo T_T de viaje por trabajo hasta el viernes asi que un puto suicidio XD. De todos modos he decidido que os voy a poner series recomendables anime DE HOY y de AYER. Es decir, no me limitaré a poneros series que ya tienen como minimo una temporada ya que hay muy buenas series que han salido ahora y asi estareis más a la "moda" XD

Aqui voy con una que me ha dejado con la cara desencajada de lo acojonantemente OWNED que es el primer capitulo. PERO OWNED  OWNED, el último minuto del capitulo no te dejará indiferente, dalo por seguro. Eso si, si sois sensibles (no es nada de gore si no más bien algo que te deja el corazón en un puño) mejor dejar de lado esta serie.


Titulo:Kurokami
Episodios No lo se XD aun no esta terminada, de momento hay 4 capitulos y aunque solo he visto el primero, la serie promete.
Categoria Shonen, luchas, paranormales, drama, comedia (un pelin de echi pero poco).

Sinopsis

Keita Inuki es un estudiante,que tuvó la oportunidad de encontrarse con una Mototsumitama (Semi-dioses encargados de mantener el balance en el mundo) llamada Kuro. Él, al verla en necesidad, le da comida y cuida de ella, cuando sorpresivamente es atacado por un hombre desconocido, en aquella pelea Keita es herido de muerte, pero Kuro lo salva al usar sus habilidades curativas. Esto crea una poderosa conexión entre ellos lo que despierta un nuevo poder dentro de Kuro, pero bajo la condición de estar siempre juntos para poder utilizarlo. ¿Qué son los doppelganger de los que habla Kuro? ¿Y qué relación tienen con la muerte de la madre de Keita?

Conclusiones

Una historia muy interesante, al principio parece complicada pero antes de acabar el capitulo 1 habrás entendido todo. Tiene una escena concretamente y totalmente OWNED. Y por lo que parece la animacion y el dibujo sera de bastante calidad, no se que tal sera el resto pero creo que merece la pena que le echeis un vistazo.

Capitulo

Publicado: 23:06 02/02/2009 · Etiquetas: el, rincon, del, anime, shuffle, variada · Categorías:
HOla hola, he vuelto después de la terrible maldicion de youtube. Aqui estoy para dar caña, he tenido que enviar mi pc de ultima generacion (XD si ya quisiera) lejos asi que estoy en un pentium 4 de 2 giga hercios de la epoca en la que salió el LINEAGE 2 XD (vamos que tiene 5 años).
Seguramente renuevé el blog más a menudo ya que NO HAY JUEGO que pueda aguantar este ordenador xd.

Aqui voy con una serie variada. Tira más al tema romantico con muchos tintes echi y de comedia. Tengo que decir a su favor que aunque en los primeros 15 capitulos se basa simplemente a conocer un poco mejor a los personajes apartir de justamente el 15 la historia se vuelve MUY INTERESANTE con un desenlace que no me esperaba cuando empezó la serie. Me gustó mucho y si sabeis disfrutar de series que no son todo ostias a tutiplen seguramente os encante. Como detalle curioso la serie esta basada en un juego HENTAI (pero aqui no hay ZEZO, aunque si mucha braga y alguna que otra teta xd)



Titulo: Shuffle
Episodios 24
temporadas 2 (PERO en realidad es 1. la segunda cuenta la misma historia pero resumida y dando más importancia a la relacion de los personajes, yo no me he molestado en verla la verdad. La primera es buena y con eso basta xd)

Sinopsis
Imaginaros que sois un chico normal, que vive con una amiga de la infancia solos en casa....si...SE QUE ES DIFICIL PERO INTENTARLO!. Ahora imaginar que vienen dos estudiantes nuevas al instituto, y ahora imaginar que una es un demonio y la otra un angel....em si..no estoy loco. Ahora imaginar que en el mundo en el que el vive (como el nuestro a simple vista) es normal ver a gente demonio y gente angel por la calle.

Pues ahora esforzaros un poco más e imaginaros que esas dos nuevas estudiantes son guapiiiiiisimas y estan enamoradas de vosotros. Increible ¿verdad?
Pues ya vereis la cara que se os pone cuando descubrais que os teneis que casar con una de ellas y convertiros en el DIOS del CIELO o en el DIOS del INFIERNO XD

Conclusion

Una serie original y simple en su planteamiento pero que guarda secretillos que no se ven a simple vista si no estas atento. Luego todo se desvela en el capitulo 15 cuando resulta que estas mas pendiente de descubrir si se quedará el prota con la angel o con la demonio mientras las vas viendo en situaciones embarazosas XD. Cuando de repente todo cobre entido y se vuelva en un torrente de situaciones loleantes con un final (PARA MI GUSTO) apoteosicamente bueno (para el estilo de serie que es) seguramente os dareis cuenta que la serie es más de lo que parece ser. NO es una serie de chicos que ligan con chicas ni de desnudos gratuitos. Es una historia de amor fantastica y llena de suspense y situaciones comicas. Para mi una de las series que guardaré en el recuerdo, no es una serie increible ni imprescindible, pero sus personajes me encantaron y les cojí cariño.

Capitulo 1
TENER EN CUENTA QUE EXISTE un capitulo PROLOGO y en algunos sitios consideran como el 1. En realidad es un resumen del capitulo 1 de unos 8 minutos asi que si veis que el capitulo 1 dura muy poco pasar de él y ver el siguiente.(tranquilos yo aqui os pongo el adecuado, os lo digo por si os lo descargais)

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

Publicado: 00:16 01/02/2009 · Etiquetas: · Categorías:
No se por que pero el youtube no consigo verlo, no me funciona. Por lo que como comprendereis no puedo poneros capitulos enlazados al blog ya que no puedo saber si estan subtitulados ni nada asi que habrá que esperar a ver si se arregla el tema :S parece que a más gente le pasa.

En cualquier caso teneis un buen surtido de series para ver XD eso si, en cuanto el problema este arreglado vengo con una nueva serie. En principio cada 3 dias os pondre una nueva, no muy tarde para tener siempre algo pero tampoco pronto para que tengais tiempo de ir viendo si os gusta o no.

Publicado: 13:48 27/01/2009 · Etiquetas: friki, seto, no, hanayome, el, rincon, del, anime · Categorías:
Bueno ya estoy de vuelta. He decidido parar un pelin para que os de tiempo a ver series nuevas. En fin vuelvo con una serie MUY FRIKI pero MUUUUUUUUUY DIVERTIDA. COn solo ver los dos primeros capitulos si os encantan las carcajadas esta serie os encantara.

Titulo SETO NO HANAYOME



episodios 26

Temporadas 1(pero han salido varias OVAS, seguramente habrá nueva temporada presupongo)

Sinopsis
Contar de que va esta serie es quitaros toda la gracia. Solo podeis saber que el protagonista esta apunto de morir ahogado y alguien aparece para salvarlo.

Lo que no se imagina es que salvarle la vida era lo PEOR que podia hacer.

Conclusion
Una puta locura de serie, pero que es muy divertida. Muy del royo dokurochan pero sin el gore.

Y MUCHOOOOOOOOO más larga. Eso si, no le busqueis mucho sentido a la serie, tener tiene pero más bien poco xd.

Capitulo 1
Parte 1

Parte 2

Parte 3

Publicado: 14:17 21/01/2009 · Etiquetas: to, aru, majutsu, no, index, variada, el, rincon, del, anime · Categorías:
Bueno ya he empezado a trabajar asi que no podre poner animes tan habitualmente (seguramente uno cada dos dias) asi que apartir de mañana ya sabeis que si no pongo aunque sea uno es por que estoy trabajando como un chino xd

Aqui vamos con otra serie variada, muy del estilo de Shakugan No Shana.

A mi me pareció impresionante la animacion de las magias y ataques de esta serie. Ademas es bastante original el personaje protagonista, aunque curiosamente el diseño es muy normal. Segun he visto el diseño del personaje protagonista se llevo a cargo por el creador de BLEACH. Si conoceis dicha serie os dareis cuenta que el autor a hecho una broma referente a Ichigo (el protagonista de bleach) con el protagonista de este....XD es muy parecido...si es que no es el mismo, salvando las distancias. Simplemente el color de pelo es diferente y su actitud es totalmente contraria. Ichigo es valiente y decidido y este...este...ya lo vereis xd.


Titulo To Aru Majutsu No Index

Temporadas De momento 1, aun no ha terminado.

CapitulosAun no esta terminada asi que no lo se.

Categoria Muy similar a Shakugan no Shana, shonen, comedia, algo de ecchi y mucha accion.

Sinopsis
Situado en una ciudad avanzada científicamente con estudiantes sobrehumanos, pero en un mundo donde la magia es también real. Touma Kamijo, es un estudiante con una terrible mala suerte, que posee en su mano derecha un poder llamado Imagine Breaker que puede negar toda clase de magia y habilidades sobrenaturales, incluyendo los milagros de Dios (Lo que también anula su buena suerte).

Un día encuentra a una joven colgando de su balcón...la cual guarda un terrible secerto. Él debera elegir entonces si protegerla del mal que la persigue o continuar con su vida llena de mala suerte.

Conclusiones



Ver esta serie en alta definicion (los capitulos en descarga directa por megaupload los tienen con esa calidad) es de agradecer. Las animaciones de magias, sobre todo la del capitulo 2 (muy buen capitulo), son de agradecer y estan muuuuy bien echas. Los diseños de personajes tambien estan guapos y la verdad es que aunque CUESTA cogerle el tranquillo al igual que en Shakugan no shana, es bastante interesante. Una vez ya estamos metido de lleno en la historia estaremos enganchados.

Lo que mas llama la atencion es que los primeros capitulos (los 6 o 7 primeros) son realmente un PROLOGO encubierto de la verdadera historia. Es mas bien la explicacion de como se conocieron ya que llegado un momento para el protagonista todo cambia. Es bastante interesante no descubrir las cosas pro flashback y descubrirlo pro capitulos normales. A mi me gustó. Aun no esta terminada pero la cosa va bien.

No pongo trailers por que no los hay. Es una serie minimamente nueva. Deben de ir por el 15 mas o menos

Os aconsejo ver el capitulo entero, aunque si es posible ver hasta el 2 completo. El segundo capitulo es bastante bueno.

Capitulo 1
Parte 1

Parte 2

Parte 3

Publicado: 10:13 20/01/2009 · Etiquetas: kanokon, el, rincon, del, anime · Categorías:
Bueno vuelvo tras un dia sin actualizar por incidencias y terremotos XD.

Aqui voy con otra serie, en este caso se trata de ecchi con comedia, es bastante poco conocida y tiene un dibujo ligeramente especial. Aun asi es divertida y si no me equivoco hay segunda temporada en camino (o incluso se esta desarrollando ahora).



Titulo: Kanokon

Capitulos 12

Temporadas1 (AUNQUE CREO QUE LA 2 esta apunto de salir si es que no lo ha hecho ya)

Categoria Ecchi, comedia, cosas paranormales

Sinopsis

Kanokon trata sobre Kouta Oyamada, un joven estudiante de primero de secundaria superior que se transfiere a la academia Kunpō. En su primer día de clase, una simpática estudiante de segundo año llamada Chizuru Minamoto le pide que vaya a su encuentro, solo, en la sala de música para conocerse. Cuando él llega, ella le confiesa que está enamorada de él y accidentalmente le revela que ella es en realidad una kitsune(especie de diosa). Desde ese día los dos van juntos a la academia, y Chizuru se cuelga constantemente en Kouta algo que lo desconcierta grandemente debido a que otros lo miran despectivamente.


Poco después de que la historia comience, una deidad lobo llamada Nozomu Ezomori se transfiere a la escuela y clase de Kouta. A partir de ese día, su vida se verá interrumpida por estas dos deidades, quienes competirán para decidir quien le corresponde a Kouta.

Conclusiones

Una serie entretenida, de las que tal vez no te saquen carcajadas (depende de tu gusto humoristico) pero que sin duda es una buena serie y bastante divertida. Casi todos sus toques de comedia estan directamente relacionados pro el ecchi. Lo que mas vereis son tetas grandes XD Aun asi es divertida y el dibujo aunque especial es bonito. Si no teneis una serie mejor o os gusta mcuho el ecchi es una buena alternativa.

No pongo trailers..principalmente pro que es tan desconocida que ni hay en youtube ni videos de los capitulos XD

Capitulo 1
Vídeo no reconocido


si conoceis alguna serie buena que merezca la pena ya sabeis

Publicado: 13:42 18/01/2009 · Etiquetas: D, Gray, Man, el, rincon, del, anime, friki · Categorías:
Un anime más en un nuevo dia, esta vez solo pondré uno hoy. Quiero empezar a poner uno por dia.
Vamos a ver, hoy le toca el turno a las aventuras. Mañana al Ecchi(comedia con tintes guarros).

Esta serie es algo complicada de describir, tiene lo que ofrece Bleach pero a la vez tira más bien hacia Full metal alchemist por lo SERIA y CRUDA que es en ocasiones. El unico fallo...que aparte de ser MUUUUUUUUUUUUUUUUY LARGA (103 capitulos) realmente no esta acabada. Ha habido un paron y en un año volveran a seguir seguramente. Aun asi siendo tantos capitulos la puedes ver lentamente poco a poco, sera por animes. Y la verdad la serie es de 9, muuuy buena. Eso si tiene peleas casi eternas del tipo. 6 capitulos una pelea. Muy bola de dragon o bleach. Tambien decir que la banda sonora es MUY BUENA y tiene escenas epicas de cojones. Eso si, tienes que tener paciencia con una serie larga larga.



D gray Man

Categoria Shonen(aventuras,accion y hechos paranormales) y comedia.

Temporadas Hasta ahora 1 aunque habrá una segunda.
Episodios 103 la primera temporada.

Sinopsis
La historia gira alrededor de Allen Walker, un exorcista, al final imaginario del siglo XIX en Europa. Allen es un miembro de la orden religiosa oscura, formado por exorcistas, conectados con el Vaticano. La misión de la Orden es detener al Conde del Milenio, espíritu necrófago maligno que se propone limpiar el mundo destruyendo a todos los seres humanos con sus armas llamadas "Akuma".


Los exorcistas son personas especialmente dotadas con la capacidad de controlar y de utilizar la "Inocencia", una sustancia divina que es considerada como la voluntad cristalizada de Dios y creada por una antigua raza que enfrentó al Conde del Milenio tiempos atrás. Se dice que hay exactamente 109 trozos de Inocencia dispersadas alrededor del mundo, cada una con un poder único y un "huésped" único. Una vez que una Inocencia encuentre a su huésped o persona compatible, se desarrollará para convertirse en una arma para luchar contra los Akumas.


Conclusiones
Gran serie, con momentos realmente impactantes y acompañados por una increible banda sonora. No hay gore y aun asi es una serie cruda ya que el personaje más querido peude morir de la manera menos pensada. Ademas esta contado con una hsitoria central y pequeñas historias de los casos que van resolviendo por lo que gana en variedad. Recomendadisima serie con transformaciones y ataques especiales por doquier. Perfecta para los fans de Bleach, Soul Eater, Dragon ball, etc..

Opening bastante bueno donde se ve el estilo de la serie.


Capitulo 1
Parte 1

Parte 2

Parte 3


Ya sabeis, si conoceis alguna serie decirmelo.

Publicado: 21:06 17/01/2009 · Etiquetas: Ouran, Host, Club, Comedia, El, rincon, del, anime, friki · Categorías:
Bueno me aburro bastante asi que os pongo otra serie nueva y luego me voy a repasar mi novela. (si tengo un libro a publicar XD si vierais la portada diriais FRIKI!!! por que es un dibujo anime XD aunque eso si. De mucha calidad XD que tengo un amigo que es dibujante, a los que les suene la escuela de manga JOSO y sean de barcelona la conoceran.

EN FIN QUE ME ESTOY LLENDO POR LAS RAMAS!!! Esta serie me sacó muchas sonrisas y es muy divertida, en un principio parece que es para tias, incluso puede que mas de uno se piense que lo es. PERO si veis el primer capitulo ENTERO con el final OWNED os sorprendera y seguro que no podeis evitar ver el segundo capitulo. En serio aguantar si veis que la tematica no os llama por que son todo tios. De verdad, mi cuñao decia..vaya mierda...que asco..que no se..cuando vio el ultimo minuto del capitulo dijo....O DIOS MIO!!!!

Que decir que se la vió entera xd.



Titulo: Ouran Host Club

Categoria: Comedia, Ecchi, Amor, drama.

Temporadas 1. Por desgracia U.u

Episodios 25 me parece. (mas o menos)

Ovas Na de na.

Sinopsis
Trata sobre un estudiante pobre que entra a estudiar en una escuela rica. Alli todos se lo pasan bien en sus clubs sin preocuparse por estudiar, todos menos ese estudiante.

Si no aprueba todos los examenes le echaran del instituto y no es algo que se pueda permitir. Para su desgracia un dia entra en la biblioteca, la cual esta vacia...o eso parece. Se encuentra alli con unos chicos que le haran la vida imposible y le obligaran a formar parte de su extramo club...dedicado exclusivamente a enamorar a las tias y entretenerlas (vamos, ponerlas JOS JOS XD como digo yo).

Conclusion

A simple vista parece una serie ñoña y aburrida pero no lo es. Al menos para los que, como a mi, me gusta una buena historia con toques de humor y variada. No tienes peleas (bueno si pero nada fantastico ni espadas ni nada de eso). Es la vida en el instituto de ricachones que no saben NI QUE ES UN CAFE INSTANTANEO! XD. Os reireis de como intentan ligarse al instituto y como el personaje protagonista lucha por aprovar los examenes mientras se ve obligado a entrar en toda clase de juegos absurdos. DIgamos que es como green green pero en vez de ser todo ecchi es todo comedia.

No pongo trailer, es imposible no spoilear de manera bruta.

.:Capitulo 1:.
Parte 1

Parte 2


Parte 3 Clickear, la imagen era spoileante XD

Si conoceis otra serie guapa ya sabeis

PD: El mejor personaje el rubio (principe) pero los gemelos son los putos amos xd.

Siguientes mensajes

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido