El rincon del Anime

Publicado: 20:07 07/02/2009 · Etiquetas: el, rincon, del, anime, friki, variada · Categorías:
Como diria un personaje femenino Anime de mala leche y psicopata.....UAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

He volvido (SI VOLVIDO! no he vuelto XD). La proxima semana el martes me tengo que ir de nuevo T_T de viaje por trabajo hasta el viernes asi que un puto suicidio XD. De todos modos he decidido que os voy a poner series recomendables anime DE HOY y de AYER. Es decir, no me limitaré a poneros series que ya tienen como minimo una temporada ya que hay muy buenas series que han salido ahora y asi estareis más a la "moda" XD

Aqui voy con una que me ha dejado con la cara desencajada de lo acojonantemente OWNED que es el primer capitulo. PERO OWNED  OWNED, el último minuto del capitulo no te dejará indiferente, dalo por seguro. Eso si, si sois sensibles (no es nada de gore si no más bien algo que te deja el corazón en un puño) mejor dejar de lado esta serie.


Titulo:Kurokami
Episodios No lo se XD aun no esta terminada, de momento hay 4 capitulos y aunque solo he visto el primero, la serie promete.
Categoria Shonen, luchas, paranormales, drama, comedia (un pelin de echi pero poco).

Sinopsis

Keita Inuki es un estudiante,que tuvó la oportunidad de encontrarse con una Mototsumitama (Semi-dioses encargados de mantener el balance en el mundo) llamada Kuro. Él, al verla en necesidad, le da comida y cuida de ella, cuando sorpresivamente es atacado por un hombre desconocido, en aquella pelea Keita es herido de muerte, pero Kuro lo salva al usar sus habilidades curativas. Esto crea una poderosa conexión entre ellos lo que despierta un nuevo poder dentro de Kuro, pero bajo la condición de estar siempre juntos para poder utilizarlo. ¿Qué son los doppelganger de los que habla Kuro? ¿Y qué relación tienen con la muerte de la madre de Keita?

Conclusiones

Una historia muy interesante, al principio parece complicada pero antes de acabar el capitulo 1 habrás entendido todo. Tiene una escena concretamente y totalmente OWNED. Y por lo que parece la animacion y el dibujo sera de bastante calidad, no se que tal sera el resto pero creo que merece la pena que le echeis un vistazo.

Capitulo

Publicado: 23:06 02/02/2009 · Etiquetas: el, rincon, del, anime, shuffle, variada · Categorías:
HOla hola, he vuelto después de la terrible maldicion de youtube. Aqui estoy para dar caña, he tenido que enviar mi pc de ultima generacion (XD si ya quisiera) lejos asi que estoy en un pentium 4 de 2 giga hercios de la epoca en la que salió el LINEAGE 2 XD (vamos que tiene 5 años).
Seguramente renuevé el blog más a menudo ya que NO HAY JUEGO que pueda aguantar este ordenador xd.

Aqui voy con una serie variada. Tira más al tema romantico con muchos tintes echi y de comedia. Tengo que decir a su favor que aunque en los primeros 15 capitulos se basa simplemente a conocer un poco mejor a los personajes apartir de justamente el 15 la historia se vuelve MUY INTERESANTE con un desenlace que no me esperaba cuando empezó la serie. Me gustó mucho y si sabeis disfrutar de series que no son todo ostias a tutiplen seguramente os encante. Como detalle curioso la serie esta basada en un juego HENTAI (pero aqui no hay ZEZO, aunque si mucha braga y alguna que otra teta xd)



Titulo: Shuffle
Episodios 24
temporadas 2 (PERO en realidad es 1. la segunda cuenta la misma historia pero resumida y dando más importancia a la relacion de los personajes, yo no me he molestado en verla la verdad. La primera es buena y con eso basta xd)

Sinopsis
Imaginaros que sois un chico normal, que vive con una amiga de la infancia solos en casa....si...SE QUE ES DIFICIL PERO INTENTARLO!. Ahora imaginar que vienen dos estudiantes nuevas al instituto, y ahora imaginar que una es un demonio y la otra un angel....em si..no estoy loco. Ahora imaginar que en el mundo en el que el vive (como el nuestro a simple vista) es normal ver a gente demonio y gente angel por la calle.

Pues ahora esforzaros un poco más e imaginaros que esas dos nuevas estudiantes son guapiiiiiisimas y estan enamoradas de vosotros. Increible ¿verdad?
Pues ya vereis la cara que se os pone cuando descubrais que os teneis que casar con una de ellas y convertiros en el DIOS del CIELO o en el DIOS del INFIERNO XD

Conclusion

Una serie original y simple en su planteamiento pero que guarda secretillos que no se ven a simple vista si no estas atento. Luego todo se desvela en el capitulo 15 cuando resulta que estas mas pendiente de descubrir si se quedará el prota con la angel o con la demonio mientras las vas viendo en situaciones embarazosas XD. Cuando de repente todo cobre entido y se vuelva en un torrente de situaciones loleantes con un final (PARA MI GUSTO) apoteosicamente bueno (para el estilo de serie que es) seguramente os dareis cuenta que la serie es más de lo que parece ser. NO es una serie de chicos que ligan con chicas ni de desnudos gratuitos. Es una historia de amor fantastica y llena de suspense y situaciones comicas. Para mi una de las series que guardaré en el recuerdo, no es una serie increible ni imprescindible, pero sus personajes me encantaron y les cojí cariño.

Capitulo 1
TENER EN CUENTA QUE EXISTE un capitulo PROLOGO y en algunos sitios consideran como el 1. En realidad es un resumen del capitulo 1 de unos 8 minutos asi que si veis que el capitulo 1 dura muy poco pasar de él y ver el siguiente.(tranquilos yo aqui os pongo el adecuado, os lo digo por si os lo descargais)

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

Publicado: 00:16 01/02/2009 · Etiquetas: · Categorías:
No se por que pero el youtube no consigo verlo, no me funciona. Por lo que como comprendereis no puedo poneros capitulos enlazados al blog ya que no puedo saber si estan subtitulados ni nada asi que habrá que esperar a ver si se arregla el tema :S parece que a más gente le pasa.

En cualquier caso teneis un buen surtido de series para ver XD eso si, en cuanto el problema este arreglado vengo con una nueva serie. En principio cada 3 dias os pondre una nueva, no muy tarde para tener siempre algo pero tampoco pronto para que tengais tiempo de ir viendo si os gusta o no.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido