El rincon del Anime

Publicado: 13:50 06/04/2009 · Etiquetas: toradora, el, rincon, del, anime, friki · Categorías:
He vuelto,y siguiendo la estela de series más comicas con romance sigo con una que acaba de terminar. PA ZIEMPRE.

Se trata de uan serie de tan solo una temporada(tampoco daba para mucho más) y que es de los creadores de Shakugan no shana y Zero no Tsukaima (ambas recomendadas aqui..muy diferentes cada una, al igual que esta, pero con un punto en comun.....la protagonista(calcada en las 3 series pero con distinto color de pelo, hasta la dobladora es la misma en todas XD)


Titulo Toradora
Categoria Comedia romantica
Episodios25

Sinopsis

La historia cuenta la vida de un muchacho que ve como su aspecto fisico condiciona su vida. Tiene la cara de un verdadero asesino en potencia y esto hace que todos los compañeros de escuela se asusten de él. Por suerte al menos tiene un amigo, el cual conoce su verdadera forma de ser y sabe que no es más que un trozo de pan. Esta "aventura" comienza cuando al llegar a clase se topa con una chica bajita y mona, la personificacion de lo que seria alguien fragil....tanto su cara como su vida recibira un fuerte golpe en cuanto se tope con ella...viendo como apartir de entonces todo empieza a cambiar lentamente.

Conclusiones

Una buena serie pero que engaña. Lo digo por que empieza con mucha comedia y lentamente va apartandose para dejar su lugar al romanticismo, no llega a demasiada ñoñeria pero vereis como sobre los capitulos 20 esta totalmente centrada en esto. Cosa que no tiene por que ser malo, pero debeis tenerlo en cuenta. Me chocó un poco el final , parece algo apresurado y el final no es demasiado especial, ninguna sorpresa pero....no todos los anime iban a acabar con un final owned, logicamente. La chica protagonista es muy divertida y mona y el chico esta zumbado. Aunque para mi la estrella es...INCOCHAN XD..un ser que cada vez que lo veia mi novia decia QUE ASCO! Asi que nada, a la espera de grandes sagas o si lo que buscais es algo más tranquilo y calmado esta es una buena version. La siguiente que recomendaré será para muchos la mejor serie de comedia romantica que existe, o al menos eso es lo que leo por todos los foros.


Capitulo 1


3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
23:43 06/04/2009
Cuando la vi me gusto bastante, la verdad.

Eso de apartarse lentamente de la comedia al romanticismo me recuerda demasiado a Mirmo, que, de hecho, tambien me gusto XD

Una amiga me ha recomendado UN MONTON de series, conforme las vaya viendo te las recomiendo =)
16:54 06/04/2009
Yes XD minorin rules...y si..zero no tsukaima ha perdido mucho en esta ultima temporada (aunque no pretendia ser gran cosa. pero sigo diciendo que le ultimo episodio de la segunda temporada es epico xd..supongo que lo unico de la serie XD)

Yo la verdad es que esta ha sido un ni fu ni fa pero entiendo que es buena.
14:20 06/04/2009
Curioso que siendo de los creadores de Zero no Churraima me haya gustado tanto! La veo entretenida y ligera, vamos, perfecta para engancharse y verla en par de días jeje

Por cierto, MINORIN RULESSS!!
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido