El rincon del Anime

Publicado: 16:55 23/03/2009 · Etiquetas: monster, el, rincon, del, anime, friki · Categorías:
No hago spoilers, como siempre XD

Estoy hoy sembrao xd Asi que vengo con otra recomendación. En este caso es una serie bastante alejada de lo que se puede ver normalmente en un ANIME. Podriamos decir que es como un THRILLER de hollywood llevado al anime. No tiene magias, no tiene paranoias raras, ni si quiera se ven tetas (al menos no de momento). Lo unico que encontrareis es desesperacion, mucho suspense, mucho muerto XD y sobre todo....uno de los personajes protagonistas más puteados que he visto nunca.


Titulo MONSTER
Episodios 71
CategoriaThriller

Sinopsis

EL doctor Tenma es un prestigioso doctor con una brillante carrera por delante. Sin embargo, tras un problema en su última opreacion comienza a cuestionarse la etica que tienen en su hospital a la hora de antender pacientes. Por eso cuando llega un niño con una bala en la cabeza apunto de morir no se lo piensa dos veces y decide operarle. A su vez, un politico importante llega al mismo hospital en estado critico. El director del hospital le pide que trate al politico, ya que les beneficiaria que siguiera con vida, y dejé morir al niño. Sin embargo el doctor TENMA no se da cuenta de que la decisión que acaba tomando decidirá el resto de su vida. Una vida que será dura...MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY dura.

Conclusion

Una serie anime muy diferente a lo que suelo ver. Tengo que reconcoer que solo he visto 7 capitulos. Los siete de golpe y vistos esta misma mañana. Es una de esas historias en el que el protagonista no deja de sufrir y se va metiendo cada vez más en la mierda solo por hacer lo más correcto. Gran serie, de momento, con una historia muy inquietante y llena de suspense. Los amantes de peliculas como SEVEN seguramente les encantará esta pelicula. Ya que aunque no lo dejo claro, esta serie trata sobre la persecucion de TENMA de un hombre...peligroso...muy peligroso.
Son 71 capitulos y esta historia se relata lentamente, contando todo como hay qeu hacerlo, sin prisas, por lo que la gente que no sea capaz de seguir una historia larga y sin rellenos seguramente se sentira aburrida. Sin embargo si de verdad te gusta el suspense disfrutaras con esta serie, que bien podria haber sido un peliculon de hollywood. ESO SI...preparar pañuelos, el doctor tenma lo va a pasar muy mal.

Como siempre os recomiendo que veais al menos el primer capitulo entero, aunque esta serie es más lenta y considero que hasta el 3 o 4 no empieza realmente lo interesante, hay que reconocer que es una gran historia. Enganchado me tiene.
Como nota curiosa tiene un doblaje increible esta serie en castellano. El actor que dobla al protagonista es el mismo qeu dobla a Nicolas Cage. Incluso creo haber oido la voz del doblador de SOLID SNAKE en la version española de METAL GEAR SOLID.
Os lo pondré por tanto en ese idioma a pesar que prefiero los doblajes en japones(esta seguramente sea la primera y última vez que lo haga). En esta ocasion es un gran trabajo el que hacen. Si lo preferis en japones lo teneis en youtube sin problemas.

Gracias a quien en los comentarios de Full metal alchemist recomendó esta serie.



7 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
22:43 23/03/2009
Suscribo todo lo que dicen los demás, aunque me contradiga.
19:31 23/03/2009
Mi anime favorito,es una serie madura nada de infantiles ataques especiales... Unicamente su desarrolo es algo lento,pero merece la pena.El doblaje español es sublime y el final si lo has entendido es redondo.Un 10
18:40 23/03/2009
Una gran serie de principio a fin,sin ser un gran fan del manga/anime la descubri por casualidad y me engancho por completo,Todo esta cuidado al detalle y como bien has dicho,una gran serie para disfrutar lentamente.
18:08 23/03/2009
Una de las mejores sino la mejor serie de anime que he visto.
17:44 23/03/2009
De los pocos animes que puede plantar cara a las mejores series de la televisón. Es una serie cojonuda de principio a fin.
17:19 23/03/2009
El final es cojonudo.
17:04 23/03/2009
Monster es DIOX, joder. Salvo el final, que no me gustó nada, uno de los mejores mangas que he leído (y el anime está totalmente a la altura).
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido