El rincon del Anime

Publicado: 20:25 22/03/2009 · Etiquetas: Zero, no, tsukaima, el, rincon, del, anime · Categorías:
No hay Spoilers

Bueno aqui voy con otra series desconocida, pero la verdad es que con el tiempo se ha echo más conocida. A mi personalmente me gusta y es de los mismos de Shakugan No Shana, aunque más desenfadada.


Titulo: Zero no Tsukaima
Capitulos: 12 x temporada (llevan 3)
Categoria: Shonen,ecchi, comedia, fantasia.

Sinopsis

Como siempre no cuento spoilers asi que me limitaré a lo basico del 1 capitulo.
Hay una muchacha en el mundo donde se desarrolla la historia que estudia en una escuela de magos. Todos la conocen como ZERO, ya que es incapaz de hacer magia a pesar de provenir de una familia noble(los unicos que pueden hacer magia). Todo cambiara en su vida cuando llegue el momento de invocar un FAMILIAR(una mascota magica) que estara el resto de su vida con ellos. Tal vez por su incapacidad de hacer la magia bien o tal vez por alguna otra razon inexplicable...terminará invocando algo increible...0.o

Conclusion

Muy divertida y aunque se hace corta por solo 12 capitulos por temporada tengo que decir que normalmente es bastante entretenida. La segunda temporada es la mejor de todas, segun mi opinion. Y habrá una 4 seguro. Eso si, tener en cuenta que es una serie ligera, es decir no es sangrienta ni cosas asi. Es bastante light, pero aun asi muy entretenida, las ahi mejores y las ahi peores. Es una buena opcion y os la recomiendo si lo que os van son la comedia con fantasia. Eso si, tiene momentos muy epicos. El final de la segunda temproada, apoteosico. Eso si, si no os gusta nada de romance ni aunque sea de forma leve, huir de la serie ya que además repite los mismos cliches de comedia constantemente. COMO SIEMPRE DIGO DE ELLA...buena serie para apagar el mono a la espera de una serie que esteis esperando y aun no haya salido un nuevo capitulo.

ESO SI, la historia no es nada especial, curiosa pero vereis que el desarrollo no es nada del otro mundo. Aun asi, me gustó.

Como siempre, ver aunque sea el 1 capitulo entero antes de desecharla. Es algo fundamental ya que normalmente es cuando acaba el 1 capitulo cuando una serie enseña el potencial que tiene.

Capitulo 1
Por alguna razon al linkearlo directamente me sale el programa de vandal 0.o asi que os dejo el link directo para ver el capitulo 1 ONLINE.

www.tu.tv/videos/zero-no-tsukaima-cap-01-sub-esp_1
2 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
20:44 22/03/2009
XD Lo cierto es que no te quito razon en mucho de lo que dices. No es un portento en cuanto a la historia, pero seguramente a los que le vaya la fantasia medieval y la comedia les guste. Eso si, coincido que en por ejemplo la 3 temporada baja bastante la calidad. Pero bueno aqui hay que hablar de todo tipo de series XD A algunos no nos gusta lo que a otros si, asi que como a mi me gusta y no me gusta...pues haber que tal. Eso si
estoy seguro que mañana habrá muuuuuchos comentarios en este blog. Ya que voy a recomendar la SERIE DE LAS SERIES XD
20:32 22/03/2009
A mi se me hizo mala, pero mala con ganas. Si hubiese mantenido el ritmo y temas de los primeros capítulos, en cambio, me hubiese gustado bastante más. De cualquier manera, buena review ^_^
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido