El rincon del Anime

Publicado: 20:45 27/03/2009 · Etiquetas: el, rincon, del, anime, escaflowne · Categorías:
Bueno me han dado por series que ya tienen su tiempecillo. Esta sin duda es la más vieja de todas, pero aun asi una pedazo de serieza. Aunqeu reconozco que estoy influenciado al ser la primera serie anime que vi (al menos sabiendo que lo era...ya que dragon ball y el gran etc... parece como si no se consideraran XD Cuando a uno le dicen..¿ves anime? Eres un friki no se dan cuenta que ellos lo llevan viendo desde su infancia xd).

En fin...al lio. De los creadores de grandes series, el estudio Sunrise.


Titulo: Escaflowne
Capitulos 25
Categoria Fantasia y aventuras.


Sinopsis

La historia trata de una muchacha que va al instituto, es una gran atleta y tiene como unico pasatiempo la lectura de cartas para leer el futuro. Es una aficción sin importancia pero sus amigos confian en sus predicciones.
Todo cambiará cuando una noche, mientras esta entrenando en la pista de atletismo se le aparezca una persona por arte de magia....que cambiará su vida para siempre...y su mundo.

Conclusiones

Aunque el dibujo es muy antigüo (la serie es del 96) y las narices parecen las de pinocho tengo que recomendar encarecidamente esta pedazo de serie. Tanto la historia como la banda sonora son increibles y además tiene unas escenas de la mar de epicas. Muy original e impactante en algunos momentos. Trepidante hasta el final pero claro, debeis ser unos buenos fans del anime para ser capaces de verla pese a su tiempo. Yo la recomiendo y si en unos 3 o 4 capitulos no os gusta...pasar a otra. Eso si, el final del capitulo 2 no puede ser más epico, impresionante.

Como último apunte, se hizo la pelicula resumiendo la historia, la cual es mucho más nueva y tiene un dibujo mucho mejor (creo que es del 2003). Eso si, la historia esta levemente retocada, pero en esencia es bastante similar.

Espero que la disfruteis, me estoy quedando sin series que recomendar T_T dios, tengo que ver más series...

Dejo el trailer de la pelicula, para que os hagais una idea de lo que os podeis encontrar en la serie y en la pelicula Aunque como siempre...la serie mejor que la peli, excepto por el dibujo.



Y aqui el 1 capitulo de la serie



Cometeriais un error si pasarais de esta serie por los dibujos o viendo tan solo el 1, os lo aseguro. En fin, espero que alguien sepa disfrutarla como hice yo hace ya tanto tiempo.
4 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
22:17 27/03/2009
Esta serie la vi en su dia cuando la dieron por la television. Me gusto mucho, aunque casi no me acuerdo de nada ... ha pasado demasiado tiempo jeje.
22:08 27/03/2009
A mí me encantaba y la peli me la compré en cuanto salió, genial genial.
21:49 27/03/2009
Mira que casualidad, hoy me he puesto a escuchar su brutal B.S.O.
21:11 27/03/2009
La serie es mejor que la peli, si, pero no pierde sólo en el dibujo, sino que la peli tiene una de los mejores temas de la historia del anime Black Escaflowne, menudo tema más DIOS, es lo que uso en los combates jodidos contra bosses y demás para motivarme...

Para mí Escaflowne es una serie mítica a la que le tengo un cariño muy especial, espero poder hacerme con una buena edición en DVD algún día
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido