El rincon del Anime

Publicado: 22:54 02/04/2009 · Etiquetas: lovely, complex, el, rincon, del, anime, friki · Categorías:
Ya estoy con una nueva serie. Esta vez vamos a la comedia romantica. Ahora que estoy triste por que mi serie preferida de la temporada a terminado (de momento)...skip beat...tengo más tiempo para ver series, ya tengo algunas en el punto de mira asi que proximamente os iré aconsejando si es que aun no las habeis visto. De momento voy a ir hacia series mas romanticas asi que avisados estais, eso si..os aseguro que hay algunas verdaderamente buenas...aunque para mi Shuffle(la cual ya os recomendé siempre será la mejor...junto a la más grandiosa de todas de la que os hablaré pronto)

VAMOS ALLÁ!


Titulo Lovely Complex
Genero Comedia romantica (a la mitad para el final tira más el romance pero sigue siendo divertida)
Capitulos24, lo normal en una serie autoconclusiva.

Sinopsis

La historia es verdaderamente sencilla pero a su vez da bastante más juego de lo que cabria esperar.  Una chica, alta (y del cual su nombre significa pequeño XD) y un chico, bajito (y del cual su nombre significa gigante XD) se alian para conseguir conquistar a sus respectivos amores. Todos son compañeros de clase por lo que se ven muy amenudo ys u vida gira en torno a esa meta, es asi como comienzan sus peripecias por cumplir su objetivo...aunque enseguida ocurrira algo que descolocará sus vidas.

Conclusion

Una de esas historias de instituto con amigos del alma y compañeros locos que intentan esforzarse al maximo por vivir la vida y a la vez prepararse para el futuro. Realmente no cuenta nada nuevo, aparte de que por una vez los papeles de la chica y el chico parecen intercambiados. Una buena serie para ir abriendo boca a las seriazas que estan por venir, los primeros capitulos son muy divertidos y aunque en cierto momento se hace algo PESADA al ir muy lenta la verdad es que dan ganas de ver en que acaba todo eso, a pesar de convertirse en algo más bien romantico se disfruta. Lo mismo que le pasa a cierta serie que acaba de terminar de la que os hablaré otro dia. En cualquier caso, espero que la sepais disfrutar, tiene buenos puntos y de vez en cuando esta bien dejar las magias y la sangre de lado, ¿no creeis?

Ver el capitulo 1 ENTERO antes de desecharla

Como curiosidad solo lo encontre en youtube por el nombre de ADORABLE COMPLEJO xd



3 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
21:26 03/04/2009
Un macho de verdad ni si quiera postearia XD No nos engañas.
14:36 03/04/2009
Pero yo soy un macho, mariposa.
23:23 02/04/2009
Me gustó mucho este anime, será porque yo también soy alta o algo xDD. Ná es muy dulce :$.
Participa con tu Comentario:

No puedes poner comentarios. Necesitas estar registrado en Vandal Online. Regístrate aquí o Haz Login.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido