universo videojuegos
Publicado: 16:43 10/10/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Me uní a un foro hater para defender nintendo, no esta prohibido ser fan de nintendo pero nos llaman secta y de todo. A pesar de eso mi defensa de nintendo siempre fue respetuosa y no insultaba ni nada ni siquiera trolleaba, solo defendía nintendo tal y como deberían hacerlo todos los que lo defienden y no burlándose que eso solo nos hace quedar mal.

Mi nombre era nintendofan, en un foro que conocen usuarios de aquí como hannibal smith,osaka, bot, aunque ja no defiendan nintendo allí.A pesar de esto no odio el foro, pues los debates/discusión de allí no son aburridos.

He notado como un usuario de allí llamado leonidasesp me odia muchísimo aunque diga que no, primero no me creía cuando le decía que era una chica. Ahora leer lo que ha dicho de mi.

"Hijos de puta....así demuestran todo lo que les interesan los videojuegos. Con la cantidad de videos, explicaciones y debates interesantes que habían no les ha temblado el pulso para intentar borrarlo todo. O mucho me equivoco o Nintendofan tiene muuucho que ver en todo esto. A ver si no se salen con la suya y se recupera todo pronto.
Te sigo en el blog, a ver si aparecen Jack y Kha.
Un saludo."

¿de verdad puede creer alguien que soy de este tipo de gente?.Me considero una persona tolerante siempre que no me enfade(cosa que solo me pasa con gente que me chincha o con discusiones familiares).¿porque hackearia un foro en el que hay mucho para leer?Ni siquiera se hackear...ni arabe .

En fin que eso solo puede ser odio.
adv:Que a nadie se le ocurra decir insultos,esta vez he avisado, las opiniones deben ser respetuosas.

Publicado: 22:53 04/10/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Me molesta que siempre pidan cambios,los pequeños no me molestan pero cosas como leer a gente pidiendo un zelda adulto  ,me molesta.Si os gusta zelda¿para que queréis que cambie?pero si a quien le gusta una saga es por como es ¿o acaso solo jugáis por su fama?.A quien no le guste ¿porque pide ,que una saga que le gusta a mucha gente como es,se convierta en diferente solo para que a el le guste?si no te gusta no lo compres pero no pidas que se transforme en lo que no es.

Lo peor es que algunos quieren que se parezca a skyrim o juegos parecidos,si les gusta skyrim que se lo compren,pero que dejen a zelda ser zelda(que a otros nos gusta mas que skyrim).¿Además que conseguirían?¿que la saga pierda su personalidad?

Encima zelda es una saga que nunca es igual,se hacen pequeños cambios,luego puede que devuelva alguna de sus  características  antiguas...Así que queda claro que no quieren cambios menores,quieren que sea otro de esos juegos "adultos" de los que no me gustan.

Cambiando un poco de tema(no del todo,solo de juego)me parece muy fuerte lo que quisieron hacer con jak and daxter,no lo he jugado pero es uno de los pocos exclusivos de sony(actuales) que me parece interesante,y justamente porque no es realista.

Esa noticia me recordó a spyro,el spyro de ahora no es spyro en parte(lo es pero no lo es).El spyro de ahora es como un conocido querido ,quien tras un accidente,ha perdido su memoria y a acabado teniendo otra personalidad.No he jugado a skylanders pero si a algún juego de  la triologia de spyro en que aparece la dragona esa.

Los reinicios al principio te parecen aceptables,no crees que nunca mas volverás a ver la saga como te gusta pero llega un momento en que te apetece otra entrega y ya no esta.
Los reinicios son como un timo,te venden un juego por su nombre pero nada tiene que ver,luego cuando los viejos fans decepcionados dejen de comprar tienen nuevos fans para  comprar el juego.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido