universo videojuegos
Publicado: 19:33 29/06/2013 · Etiquetas: · Categorías:
yo creó que estas 2 consolas pueden llegar a tener un gran futuro,al fin y al cabo 3ds no vendía y mirarla ahora.
-wiiu es de nintendo por lo que tendrá grandes juegos exclusivos.
-vita  lo tiene mas difícil pero aun así con un buen catalogo y suerte podría ser mejor que ps4,solo necesita variedad de géneros.

Publicado: 13:06 18/06/2013 · Etiquetas: · Categorías:
No entiendo tanto odio a los f2p,es cierto que suelen ser peores y que te piden pagar por cosas,no soy de lo que compran estos objetos,pero si que juego aveces a f2p.

pensemos un poco,los mmo ocurren en un servidor por lo tanto¿ para  que pagar por un juego al que no podrás jugar en un futuro?,en estos casos es mejor que sea f2p¿no?

En cuanto a los de móvil es mejor no tener que pagar por un juego que no es tan bueno como los de la consola(zelda,dragon quest..).Además que no los tienes físicamente.

Eso si,no me parece bien jugar solo a estos juegos,es preferible un buen juego de consola en que puedes tenerlo todo,en vez de tener de usar dinero real.Creó que lo mejor es jugar los dos tipos.
Es gratis por lo tanto no hay porque quejarse.

Publicado: 19:44 03/06/2013 · Etiquetas: · Categorías:
Bueno me gustaria hablar sobre los juegos de 3ds,salen muchos juegos y desearía muchos de ellos,me gustaria tener  mario kart,animal crossing,sonic lost world...aunque estos no creo que los acabe comprando¿porque?pues porque hay juegos que aun me han llamado mas la atención.Estos son los que quiero comprar tarde o temprano,pero quiero comprarlos casi seguro(si los encuentro y salen).
-kingdom hearts dream drop distance.
-fantasy life
-pokemon x y(uno de los dos)
-zelda 3ds
Bien luego ya si puedo comprar mas,pues alguno mas,pero esos son los juegos que mas deseo tener.
También me parecerían aceptables juegos como fire emblem pero no tanto porque lo único que he jugado de esta saga es el demo pero me pareció interesante(menos en lo de no haber ciudades por las que pasearte,soy aficionada a pasearme por la ciudades y hablar con la gente en los videojuegos),ciertamente no he probado tampoco ninguno da fantasy life(obvio claro esta) pero es que ese juego me llama la atención mucho.
Actualmente solo disponemos en casa de zelda ocarina of time,el remake,que me parece estupendo a pesar de lo que dicen.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido