universo videojuegos
Publicado: 13:06 18/06/2013 · Etiquetas: · Categorías:
No entiendo tanto odio a los f2p,es cierto que suelen ser peores y que te piden pagar por cosas,no soy de lo que compran estos objetos,pero si que juego aveces a f2p.

pensemos un poco,los mmo ocurren en un servidor por lo tanto¿ para  que pagar por un juego al que no podrás jugar en un futuro?,en estos casos es mejor que sea f2p¿no?

En cuanto a los de móvil es mejor no tener que pagar por un juego que no es tan bueno como los de la consola(zelda,dragon quest..).Además que no los tienes físicamente.

Eso si,no me parece bien jugar solo a estos juegos,es preferible un buen juego de consola en que puedes tenerlo todo,en vez de tener de usar dinero real.Creó que lo mejor es jugar los dos tipos.
Es gratis por lo tanto no hay porque quejarse.
7 comentarios :: Enlace permanente
Compartir Compartir
FacebookCompartir
TuentiCompartir en Tuenti
MenéameMenéame Enviar
Comentarios: (primero los más recientes)
16:27 19/06/2013
Muchas gracias por la info chicos. Ya me queda más claro.

Joder,pues entonces esos juegos son un "pay per play" de toda la vida. Menudos eufemismos,xD. Primero se capta al cliente con el juego...y luego a meterle por los ojos los micropagos para descubrir areas nuevas del juego :s.
17:28 18/06/2013
Nunca compró objetos de precio real,no quiero pagar por algo que va a cerrar,a los f2p juego para conocer el juego,entretenerme..mientras que a la consola juego para encontrar la sensación de"me encanta este juego"por eso en un f2p puedo conocer muchos juegos y en la consola ahorró (o en navidades,cumple) para los que llevó tiempo pensando en comprarme.
16:00 18/06/2013
En realidad los F2P se basan en "Pay to win". Si pagas, avanzarás más rápido que los demás sin esfuerzo.
14:48 18/06/2013
Además, otra que suelen hacer cuando tienen una vertiente competitiva online es añadir cada X tiempo personajes y/o armas que "rompen" el juego por estar excesivamente dopados, así que o pasas por casa o estás e inferioridad ante otros jugadores.
14:32 18/06/2013
xesca: Porque el juego en sí es gratis, pero luego no paran de darte la vara con mensajes de "Adquiere a este personaje por 2€", "Desbloquea más misiones por 4€" y cosas así... están planteados de manera que si quieres jugarlos en condiciones tengas que pasar por caja sí o sí :$
14:07 18/06/2013
Si hay que pagar...¿Por qué se llaman "free to play"??

Pregunto desde la más absoluta ignorancia, puesto que durante esta generación me he mantenido bastante apartado de todo lo relacionado a consolas.
13:22 18/06/2013
Creo que no acabas de entender muy bien lo que es un F2P... un juego de estas características es una experiencia incompleta que tienes que ir pagando a cachos para poder disfrutarla, por lo que a lo tonto acabas pagando tanto o más que lo que te valdría un juego normal... a mí me parecen un engañabobos >.<
Participa con tu Comentario:

Este blog no permite comentarios.

Blogs en Vandal · Contacto · Denunciar Contenido